O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Mis novelas'♥ EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Mis novelas'♥ EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Mis novelas'♥ EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Mis novelas'♥ EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mis novelas'♥ EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Mis novelas'♥ EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mis novelas'♥ EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Mis novelas'♥ EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Mis novelas'♥ EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis novelas'♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis novelas'♥ Empty Mis novelas'♥

Mensaje por Nella † Dom 29 Abr 2012, 7:26 am

NellaSparksFlyϟ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holaaaa! (?)
Bueno, no soy buena escribiendo a la nada, pero creo que en teoría debería presentarme... Así que aquí voy... (?)
Mi nombre es Nella, tengo 16 años y soy de Madrid.
Tengo una ligera obsesión con las matemáticas, la física y la química, la biología, y con hacer los deberes.... JÁ! ni de broma... :|
No, ahora en serio... Mis tres grandes pasiones son la lectura, la escritura y la música. Son las tres cosas que más me inspiran en el mundo y las que más feliz me hacen, no hay nada como un buen libro, una buena historia o una buena melodía.
Diría cuales son mis ídolos, pero son simplemente demasiados como para que no se me olvide mencionar a alguno Jajajaja
Pero bueno, he creado este espacio para poder tener en orden todas mis noves (Aunque en realidad la mayoría sean solo One-Shoots).
Me he dado cuenta de que muchas chicas tienen temas así, así que hoy me animé y dije: "Tengo que hacerlo yo también" (?) jajaja
Creo que en el foro hay chicas muy creativas, amables, adorables, geniales escribiendo y, simplemente encantadoras. Me siento honrada de poder llamar a algunas de ellas mis amigas, y de conocerlas... Empecé en este foro como una "lectora fantasma", solo me pasaba de vez en cuando para leer una que otra cosa. Un día leí una nove tan genial que me animé a registrarme, pero sólo comenté un par de veces, iba leyendo las noves sin comentar porque no sabía muy bien cómo iba todo esto... Pero poco a poco me fui animando, fui creando noves y fui comentando más.
Quizás sin este foro no amaría tanto escribir y leer, o quizás no habría compartido tanto con personas con mis mismos gustos. No habría evolucionado interiormente como lo hago ahora, día a día, gracias a las maravillosas historias que encuentro por aquí.
Mi primera nove la hice con 11 años, o algo así... La hice con mi mejor amiga un verano... Se llama "Ábreme los ojos"... Nos divertimos mucho con ella y, aunque ahora me de un poco de vergüenza por nuestra poca experiencia en cuanto a noves, no me arrepiento de ella... Realmente me río cada vez que la leo, y me siento orgullosa por cómo poco a poco he ido evolucionado en esto :)
En fin... Creo que en realidad debería daos las gracias a todas las personas que os registrasteis en algún momento en éste foro, porque gracias a vosotras he evolucionado como persona y como escritora y, a pesar de que hoy en día no sea la mejor escritora del mundo, soy mejor que un par de años atrás :) Así que espero que os gusten mis enredadas y fantaseosas historias, espero que os hagan soñar, como me hicieron soñar a mí mientras las escribía.
Y una última cosa... Seguramente ya lo sabréis porque no soy yo la primera en hacer un tema de éste estilo... Pero... Por favor, no comentéis aquí, si lo hacéis, cuando otra persona entre para ver este tema, podría perder el hilo de las noves, y confundirse... Así que si deseáis comentarme algo... No dudéis en enviarme un MP, lo leeré enseguida y os contestaré :)
Muchas gracias.
Atte: Nella.


Última edición por Nella † el Lun 26 Nov 2012, 12:38 pm, editado 3 veces
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas'♥ Empty Re: Mis novelas'♥

Mensaje por Nella † Dom 29 Abr 2012, 7:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Novela colectiva. The Hunger Games.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya han pasado 25 años desde los "Días Oscuros", se dice que el Distrito 13 fue destruido y que los demás Distritos fueron condenados a "Los Juegos del Hambre" un evento donde cada distrito tiene que mandar obligatoriamente a un chico y a una chica de entre 12 y 18 años a ser entrenados en el arte de la supervivencia y finalmente a competir a muerte en una Arena donde tendrán que matar para conseguir la fama y la gloria, los que pierdan morirán.
Al principio, cuando se decretó este evento sangriento, también se decretó que cada 25 años se harían unos juegos especiales que el Presidente Swag decidió llamar "Vasallaje de los 25".
En el éste primer vasallaje, cada distrito tendrá que votar a los niños y las niñas que competirán en los juegos, en lugar de ser elegidos al azar. No se aceptaran voluntarios. No se puede confiar en nadie esta vez, algunos votan por los desafortunados otros votan por las personas que odian, pero esta vez realmente no se puede confiar en nadie. Porque este año será explosivo.


Colectiva.General.


Última edición por Nella † el Mar 27 Nov 2012, 1:32 pm, editado 2 veces
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas'♥ Empty Re: Mis novelas'♥

Mensaje por Nella † Dom 29 Abr 2012, 7:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tatiana, la chica del instituto que está decidida a hacer la vida de ______ la más desgraciada del mundo, ha robado su diario y le ha contado a Nick Jonas, su mejor amigo, lo que decía en él... El mayor secreto de _____ ha salido a la luz y, ahora, Nick le hace la pregunta más difícil de su vida: " Es cierto que estás enamorada de mí? ".
Descubre la respuesta de _____ en este pequeño One-Shoot basado en las canciones de Taylor Swift.
"If you ask me if i love him... I'd lie".

One-Shoot.


Última edición por Nella † el Mar 07 Ago 2012, 7:45 am, editado 2 veces
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas'♥ Empty Re: Mis novelas'♥

Mensaje por Nella † Dom 29 Abr 2012, 8:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primera temporada. Novela colectiva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El mundo parecia estar tranquilo... La guerra había acabado, el terror ya se estaba extinguiendo y Hogwarts se estaba restituyendo. Pero existian diferencias. No existia la unión, muchos alumno se odiaban entre sí, y lo demostraban abiertamente.
La caída del señor tenebroso no habia puesto felices a todos, aún existía esa batalla interna, aunque no todos se percataban de ella.
Pero no todo estaba tan calmado como se creía. Los aliados de Voldemort, los mortífagos, no habían sido totalmente hallados, existían muchos en secreto, y querian reclutar más, para la destruccion del único que había sido capaz de destronar dos veces al innombrable: Harry Potter.
Pero éstos no sabian, que detrás del elegido existían miles de magos dispustos a ayudarlo, lo que más tarde iniciaría una nueva guerra.
Pero primero debían unirse esos grupos que se odiaban entre sí y para ésto se necesitaría algo mas que una norma, más que una recompensa, más que una obligación, Incluso más que la magia:
Se necesitaría Creer,
Creer que la paz y el amor puede existir.

Colectiva.General.


Última edición por Nella † el Mar 07 Ago 2012, 7:45 am, editado 1 vez
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas'♥ Empty Re: Mis novelas'♥

Mensaje por Nella † Dom 29 Abr 2012, 8:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La vida de _____ se ve complicada cuando Niall, su novio desde hace años le pide matrimonio, convencido de que ella es la única a la que ama.
Lo que Niall no sabe es que, desde una tarde en uno de los cumpleaños de ____, el corazón de la chica pasó a ser propiedad de su amigo, Zayn Malik, por lo que la castaña se ve obligada a romper el corazón del ojiazul y a escuchar por fin lo que el suyo le dice.

Drama&Romance. One-Shoot.


Última edición por Nella † el Mar 07 Ago 2012, 7:45 am, editado 1 vez
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas'♥ Empty Re: Mis novelas'♥

Mensaje por Nella † Dom 29 Abr 2012, 8:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ángel es un adicto a las drogas, los cigarrillos y el alcohol que rompió la promesa de dejarlo todo por Gabriella.
El secreto de él sale a la luz un día, cuando Gabriella lo descubre en un bar. La chica termina su relación con él y, cuando Ángel decide cambiar para merecer el amor de la chica, termina siendo demasiado tarde.

Drama&Romance. One-Shoot.


Última edición por Nella † el Mar 07 Ago 2012, 7:45 am, editado 1 vez
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas'♥ Empty Re: Mis novelas'♥

Mensaje por Nella † Dom 29 Abr 2012, 9:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las vidas de Samantha, Hana y Lucía se vieron afectadas en su totalidad por la influencia de sus padres Alcohólicos.
Por lo que cada una de las chicas, que viven en la misma ciudad, decide poner un final distinto a cada una de éstas historias.
One-Shoot.


Última edición por Nella † el Mar 07 Ago 2012, 7:46 am, editado 1 vez
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas'♥ Empty Re: Mis novelas'♥

Mensaje por Nella † Dom 10 Jun 2012, 7:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Segunda temporada. Novela colectiva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Las vacaciones han terminado y los alumnos vuelven a Hogwarts.
En esta vuelta no solo se tendrán que enfrentar a su mayores miedos, ellos tendrán que luchar.
Nuevos amigos y enemigos se están por formar.
Los mortifagos más jóvenes están en un estado de rebeldía ya cansados del mismo tema:
Harry Potter.
En cambio los más viejos todavía están sedicientos de venganza.
¿Qué decisión tomarías tú si tuvieras que pelear contra tu familia y amigos?
Estas destinado y no puedes escaparte.
Para algunos su único problema no son los mortifagos, hay más temores acechando allí en la oscuridad.
Muerte y vida se juntaran en esta vuelta.
Los alumnos de Hogwarts más que nunca deberán creer.
Porque cuando empiezas a creer…
No habrá nada que te detenga.

Colectiva.General.


Última edición por Nella † el Mar 07 Ago 2012, 7:46 am, editado 2 veces
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

Mis novelas'♥ Empty Re: Mis novelas'♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.