O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Dom 29 Abr 2012, 12:22 pm

Muela escribió:Puedo participar una pregunta algún de los de 1d ya están escogidos si hay alguno libre me lo puedes guardar
Claro que puedes, los que creon que quedan son Louis, Niall & Zayn :)
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Dom 29 Abr 2012, 12:25 pm

Mari, ya lo cambio c: Es que ese patronus quedaba con Rox y bueh xd
Muela, a Liam.P no sé si lo usamos o no como James , ni tampoco sé si usaremos a Niall como Scorpious, a Zayn todavía nosé (aunque yo lo veía como el hijo de Zabini), y a Louis lo iba a usar como Andrew Cartwright II, Styles capax sea Hugo o James, estaría bueno que decidamos eso jeje.
Si queres ser aspirante de Andrew (Louis) o de Scor (ya qué Karly cambió su aspirante) creo que podría serlo (:
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Dom 29 Abr 2012, 12:34 pm

Ya subo la ficha de Rose, & creo que falta la de Dominique. Ya respondo la biblia que escribieron May & Paula(? asjakjska okno
¡Ya quiero comenzar! Ya somos 8 :B
Solo faltan 2 & comenzamos.
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Dom 29 Abr 2012, 12:36 pm

Anniiee'WeasleyPotter escribió:Ya subo la ficha de Rose, & creo que falta la de Dominique. Ya respondo la biblia que escribieron May & Paula(? asjakjska okno
¡Ya quiero comenzar! Ya somos 8 :B
Solo faltan 2 & comenzamos.

Falta 1, hay una chica que quiere inscribirse por MP (: La de Dominique ya la subí :D
Siii, terrible biblia >:cccc
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Dom 29 Abr 2012, 12:38 pm

Daryl. escribió:
Anniiee'WeasleyPotter escribió:Ya subo la ficha de Rose, & creo que falta la de Dominique. Ya respondo la biblia que escribieron May & Paula(? asjakjska okno
¡Ya quiero comenzar! Ya somos 8 :B
Solo faltan 2 & comenzamos.

Falta 1, hay una chica que quiere inscribirse por MP (: La de Dominique ya la subí :D
Siii, terrible biblia >:cccc
Dile, que si quiere se inscriba c: Falta 1 xd
>.< Uno se va & se pierde todo, gracias a Merlin que tengo a Paula, viva la hermandad!
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Dom 29 Abr 2012, 12:43 pm

Anniiee'WeasleyPotter escribió:
Daryl. escribió:
Anniiee'WeasleyPotter escribió:Ya subo la ficha de Rose, & creo que falta la de Dominique. Ya respondo la biblia que escribieron May & Paula(? asjakjska okno
¡Ya quiero comenzar! Ya somos 8 :B
Solo faltan 2 & comenzamos.

Falta 1, hay una chica que quiere inscribirse por MP (: La de Dominique ya la subí :D
Siii, terrible biblia >:cccc
Dile, que si quiere se inscriba c: Falta 1 xd
>.< Uno se va & se pierde todo, gracias a Merlin que tengo a Paula, viva la hermandad!

alskalkslasks Somos superhermanasunicornias (?) xdd
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Dom 29 Abr 2012, 12:47 pm

Daryl. escribió:
Anniiee'WeasleyPotter escribió:
Daryl. escribió:
Anniiee'WeasleyPotter escribió:Ya subo la ficha de Rose, & creo que falta la de Dominique. Ya respondo la biblia que escribieron May & Paula(? asjakjska okno
¡Ya quiero comenzar! Ya somos 8 :B
Solo faltan 2 & comenzamos.

Falta 1, hay una chica que quiere inscribirse por MP (: La de Dominique ya la subí :D
Siii, terrible biblia >:cccc
Dile, que si quiere se inscriba c: Falta 1 xd
>.< Uno se va & se pierde todo, gracias a Merlin que tengo a Paula, viva la hermandad!

alskalkslasks Somos superhermanasunicornias (?) xdd
Yo creo que somos compáñerasdecolectivasfuturascuñadas&mejoresamigasdeltriodeoro" xd
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Dom 29 Abr 2012, 12:50 pm

Anniiee'WeasleyPotter escribió:
Daryl. escribió:
Anniiee'WeasleyPotter escribió:
Daryl. escribió:
Anniiee'WeasleyPotter escribió:Ya subo la ficha de Rose, & creo que falta la de Dominique. Ya respondo la biblia que escribieron May & Paula(? asjakjska okno
¡Ya quiero comenzar! Ya somos 8 :B
Solo faltan 2 & comenzamos.

Falta 1, hay una chica que quiere inscribirse por MP (: La de Dominique ya la subí :D
Siii, terrible biblia >:cccc
Dile, que si quiere se inscriba c: Falta 1 xd
>.< Uno se va & se pierde todo, gracias a Merlin que tengo a Paula, viva la hermandad!

alskalkslasks Somos superhermanasunicornias (?) xdd
Yo creo que somos compáñerasdecolectivasfuturascuñadas&mejoresamigasdeltriodeoro" xd

Epaaa, ese me gustó más :D
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Dom 29 Abr 2012, 1:03 pm

Paula, estaba pensando en usar a Molly Quinn como representante de Rose o tal vez Emily Browing ¿Que opinas?
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 29 Abr 2012, 1:04 pm

Anniiee'WeasleyPotter escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Charlotte Anne Dickens Lawrence
Apodo(s): Charlie, Ann.
Estatus de Sangre: Sangre Pura
Nacimiento: 30 de noviembre
Signo: Sagitario
Familia: Eveline Lawrence {Madre} Charles Dickens {Padre} Doreah Singt {Abuela, Materna} No tiene hermanos.
Aspecto Físico: Alta, tez pálida, ojos grisáceos y una mezcla de cafés, cabello ondulado castaño.
Aspecto Psicológico: Inteligente. Nunca se le escapa nada, es observadora y pensadora. Sabe los puntos débiles de las personas que hay a su alrededor con solo mirarlas pero jamás se le ocurrió usarlo en contra de ellos. Es inocente hasta cierto punto, también extrovertida y risueña. Aveces suele demostrar su carácter de una leona cuando la hacen enojar o se burlan de ella. Tiende a ser fría con los que se meten con ella, aunque es muy egocéntrica con su familia. Odia a los que se creen superior por así llamarse "sangres limpias". Nunca estuvo de acuerdo con su familia.
Varita: Madera de fresno, una pluma de fénix, flexible, 23 centímetros. Útil para encantamientos de defensa.
Casa: Gryffindor
Clase(s) Favorita(s): Encantamientos y Defensa contra las artes oscuras.
Clase(s) que Aborrece: Herbología, aunque le agrada el profesor Longbottom.
Amigos: Rose Weasley - Genesis "Lilith" Cartwright - Sunny Williams - Hugo Weasley - Shailene Greenwood - Albus Potter
Enemigo(s): ~
Aspirante(s) a Novio: Albus Severus Potter
Animal Propio: Una kneazle llamado Shawun y una lechuza llamada Half
Deporte(s): Sueña con ser cazadora de Gryffindor, ya que es muy buena en el Quiddicht
Pasatiempo(s): Pasmar sus sueños en dibujos - Pensar - Leer - Ver el atardecer a orillas del lago oscuro.
Patronus: Un fénix
Boggart: La muerte de su abuela; el regreso de los tiempos oscuros.
Metas/Miedos:

Miedos
. Tiene miedo a las arañas
. Desde el primer momento en que llego a Hogwarts, sintió pánico de entrar en el bosque prohibido.
. Teme pensar que los tiempos de paz, podrían desaparecer.
. Perder lo que mas le importa en la vida, su abuela.

Metas
. Llegar a ser aurora
. Llegar a ser cazadora de su casa.
. Poder ser libre y escoger su propio futuro, algo que sus padres no le permiten.
. Graduarse con buenas calificaciones
. Dejar a tras su timidez.

Bando: Bueno, aunque sus padres quieran lo contrario.
Otros: Es la oveja negra de la familia según sus padres, ellos aun sienten odio hacia los hijos de muggles y traidores de la sangre, y estaban plenamente de acuerdo con el señor tenebroso y lograron formar parte de su circulo de seguidores cuando asistían a Hogwarts, después de la guerra se apartaron y vivieron escondidos. Desde muy pequeña solía ser muy diferente a su familia, siempre fue la mas dulce y dócil de todos y no le importaba nada que tuviera que ver con la sangre muggle o mestiza. Al contrario, podía pasar horas leyendo libros acercas de los seres tan diferentes a ella: Los muggles. Personas no mágicas, que vivían en una sociedad apartada del mundo mágico y todo lo relacionado a la magia. Sus padres siempre la odiaron por ser tan diferente, la única persona que si la entendida y era capaz de comprenderla era su abuela. Siempre creció apartada de las familias de sangre pura, los niños de su barrio mas prestigioso de Gran bretaña solían molestarla por ser diferente, pero a el único que considero un amigo era Jasper Nott, el hijo de la familia Nott. Al llegar a Hogwarts, es elegida en Gryffindor y por eso el odio de sus padres incrementa y terminan rechazándola por completo, a Charlotte le dolió tanto esto que decidió alejarse de su familia y vivir junto a su abuela. Tiene sueños extraños, siente que los tiempos oscuros aun no acaban.
Representante: Lucy Hale


Increible! Me encanto Charlotte!
Ya quiero leer mas de ella :D
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 29 Abr 2012, 1:06 pm

Mari Potter Malfoy escribió:Aquí esta mi ficha! Espero que les guste sorry por la demora!


De pequeña: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De adolescente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Marisabel Jessen 
Apodo(s): Mari
Estatus de Sangre: Pura
Nacimiento: 16 de abril
Signo: Aries
Familia:  
-Erika Jessen (madre): veela, de descendencia francesa, sangre pura, estudio en Beauxbatons, piel clara, rubia, ojos azules, trabaja en el ministerio de magia, en el departamento de leyes mágicas 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Gabriel Jessen (padre): estudio en Hogwarts, Ravenclaw, sangre pura, castaño, ojos grises, alto, trabaja en el departamento de aurores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aspecto Físico: Castaña, con el cabello hasta la cintura y algunas ondas en las puntas, piel clara, algunas pecas en la cara, ojos azules, nariz pequeña, delgada, con lindas curvas.
Aspecto Psicológico: Alegre, extrovertida, tierna, le encanta reírse, se ríe de cualquier cosa, y hacer cosas graciosas para que los demás se rían, para ella no existe la timidez, es sensible con sus sentimientos, suele confiar mucho en sus mejores amigos, adora a sus padres, explota con facilidad, pero tiene un gran corazón, no le gusta que ni siquiera sus enemigos lloren, te puede ayudar en todo, desde la escuela, hasta en cosas amorosas, muy bromista
Varita: Madera de haya y nervio de corazón de dragón. Veintitrés centímetros, bonita y flexible.
Casa: Ravenclaw 
Clase(s) Favorita(s): Encantamientos
Clase(s) que Aborrece: Adivinación 
Amigos: James Potter, Fred II Weasley, Emmeline Longbottom (mejor amiga), y otros que quieras
Enemigo(s): los que quieras
Aspirante(s) a Novio: James Sirius Potter 
Animal Propio: Una lechuza
Deporte(s): Quidditch (cazadora)
Pasatiempo(s): jugar Quidditch, leer, cantar, estar al aire libre, practicar encantamientos
Patronus: un cisne
Boggart: sus padres y sus amigos sufriendo
Metas/Miedos: 
-Metas:
   Convertirse en una gran medimaga
   Tener una hermosa familia con el chico que ama
   Lograr pasar sus TIMOS y sus ÉXTASIS
   CoNfesar sus sentimiento al chico que ama
-Miedos
  Perder a sus mejores amigos
  Perder a su familia
  Que le pase algo al chico que ama
  Detesta a los murciélagos
Bando: {Eres bueno, malo o de ambos lados} Bueno
Otros:
 -se muerde el labio en todo momento
 -se enamora de James desde la primera vez que lo vio en el tren, pero le cuesta confesar sus sentimiento, por temor a perder su amistad.
 -Adora a su familia, desde pequeña la mimaban porque era hija única, pero luego ella logro su independencia y se gano la confianza de sus padres
 -Es estudiosa
 -juega como cazadora en el equipo de Quidditch de su casa
Representante:{Específicamente una famosa} Leighton Meester (de grande), Georgie Henley (de pequeña)


Me encantiooo Marii! (cuanto tiempo! XD)
Me parecio super linda la historia entre James y Mari!
asi que eres mejor amiga de mi personaje (emmeline) jaja, eso no me la esperaba! jajaja, genial!
ahora mismo te incluyo en mi ficha,
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 29 Abr 2012, 1:14 pm

Daryl: Estoy haciendo la ficha de Nigel Zabinni (el hioj de Blise Zabinni y Daphne Greengrass) y me preguntaba si Jasper "Jace" Nott, podría ser su mejor amigo.
Gracias!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Dom 29 Abr 2012, 1:20 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Daryl: Estoy haciendo la ficha de Nigel Zabinni (el hioj de Blise Zabinni y Daphne Greengrass) y me preguntaba si Jasper "Jace" Nott, podría ser su mejor amigo.
Gracias!

Jajaja, no hay problema! El pequeñín inconveniente es que Jace es hijo adoptivo de Theo & Daphne...¿que hacemos? jajaja xd
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Fortuitae. Dom 29 Abr 2012, 1:21 pm

LLN ya lo hice pero no aparece tengo una pequeña duda esta libre Louis y se llama Andrew y como, esperen un momento mientras lo hago otra vez y guárdenme a Hayley
Fortuitae.
Fortuitae.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por prinsloo. Dom 29 Abr 2012, 1:22 pm

Chicas como haremos con el personaje de James??
Miren en mi opinión le caería bien Harry Styles porque el se parece bastante a Will Dunn (el actor que interpreta a James en el epilogo)
Pero ustedes deciden :)
Saludos!
PD: ya hice la ficha de el solo falta su actor :)
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 5 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.