O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 24 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 24 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 24 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 24 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 24 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 24 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 12 Mayo 2012, 3:37 pm

Srita.Alicia Loves you escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:Ok lo admito, soy una traumada de las ediciones :| no pude evitar hacer otra foto para la nove
esta vez estamos las once chicas :D haber que les parecio, vi esta imagen (la de fondo en donde esta Hogwarts y Hogsmeade) y chan! se me vino la idea de una edicion a la cabeza! D: asi q como en la escritura, lo primero q hice fue ponerme a editarla :D aca la comparto con ustedes ♥️

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me lo puedo creer, May! Traumada de las ediciones, eres mi héroe!!!
Dios me encanta! Jajajaja, y parece Flox y todo, MIL GRACIAS!
me encantóóo!!!!! la améééé!!! Esta tiene que ser una de las fotos oficiales!
God, no se como coño lo has hecho pero se ve bien dificil!
que fantástica eres, joder!
PD: Te voy a mandar a que hagas mas! oksi!, :) :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Awwwww que emociion q te guste*-* graciias!! ♥️ :D
Lo se, es q en la otra tu personaje no estaba xq tu habias llegado dias despues de q yo la editara D:
entonces me dije q dbia editar otra :'D jaja y aqui esta! ñ__ñ
De nadita de hecho para mi es un honor hacerlo :') jaja pideme las ediciones que quiers
siempre y cuando tenga inspircion y tiempo yo no tengo problema! :D

De hecho las ediciones que yo hago son muy sencillas :D hay unas muy hermosas pero muy dificiles de hacer
y yo aun no aprendo u.u basicamente lo q hago es copiar y pegar capas, desenfocar o agregarle efectos
q con el photoshop se hacen faciles aunque paresca dificil xD jeje

De nuevo gracias, q alegria q te gustara! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 24 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 12 Mayo 2012, 3:45 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:Ok lo admito, soy una traumada de las ediciones :| no pude evitar hacer otra foto para la nove
esta vez estamos las once chicas :D haber que les parecio, vi esta imagen (la de fondo en donde esta Hogwarts y Hogsmeade) y chan! se me vino la idea de una edicion a la cabeza! D: asi q como en la escritura, lo primero q hice fue ponerme a editarla :D aca la comparto con ustedes ♥️

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te quedo muy bonita May :D

Oh! Gracias Ain ♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 24 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 12 Mayo 2012, 3:52 pm

AnnaPotterBlackϟ escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:Ok lo admito, soy una traumada de las ediciones :| no pude evitar hacer otra foto para la nove
esta vez estamos las once chicas :D haber que les parecio, vi esta imagen (la de fondo en donde esta Hogwarts y Hogsmeade) y chan! se me vino la idea de una edicion a la cabeza! D: asi q como en la escritura, lo primero q hice fue ponerme a editarla :D aca la comparto con ustedes ♥️

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanto May! Esta hermosisima! como me gustaria editar tan bien como tu ♥️
Me encanto, esta super mega genial :D

Hola Annie! :D awww pero si tu editas mejor que yo! *-* ♥️
Jaja yo en verdad amo tus ediciones:') son tan geniales*-*
que bueno q te gustara gracs! :'D tenia q hacer una en donde estuviera Flox! :O jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 24 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Sáb 12 Mayo 2012, 3:56 pm

De nada, me encanta tus ediciones :D ¡Gracias enserio! Maay!! Vi en la parte de tus novelas & quede con ¡OMG! Conociendo a mis padres *---* Amare esa novela, ya quiero leerla ¿Harry Viajara en el tiempo!
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 24 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 12 Mayo 2012, 3:59 pm

AnnaPotterBlackϟ escribió:Hola chicas, bueno aqui traigo las imágenes de las parejas de la novela, creo que hise todo lo que pude & me salio esto... ¿Ustedes que dicen? No creo ser tan buena, pero ustedes que opinan
Charlie & Albus ♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las ire subiendo poco a poco. :)

Oh my Rowling! :affraid: AME la fotoooooooooooo*-*
ya quiero ver la mia*-* juro juro juro que me encanto, AMO como editas Annie!
De verdad q aun yo no aprendo a editar asi :( esta super ♥️
Se ven tan lindos Char y Al :arre: ya no se como explicar lo mucho q me encanto!! :L:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 24 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Sáb 12 Mayo 2012, 4:03 pm

Srita.Alicia Loves you escribió:
AnnaPotterBlackϟ escribió:Hola chicas, bueno aqui traigo las imágenes de las parejas de la novela, creo que hise todo lo que pude & me salio esto... ¿Ustedes que dicen? No creo ser tan buena, pero ustedes que opinan
Charlie & Albus ♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las ire subiendo poco a poco. :)

Yeahh!!!!!!!!!!!!! me amo amo amo amo esto! tu, annie de mi corasao quiero ver ya la mia
PD: como haceis esas cosas monosas dificultosas entrañosas y fantasticonas?
Aly♥️ ¡Gracias mil gracias! :) Algo lo que puedo & es mi primer montaje, la parte donde aparecen Albus & Lottie, Charlie etc
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 24 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Call me Aly. Sáb 12 Mayo 2012, 4:07 pm

AnnaPotterBlackϟ escribió:
Srita.Alicia Loves you escribió:
AnnaPotterBlackϟ escribió:Hola chicas, bueno aqui traigo las imágenes de las parejas de la novela, creo que hise todo lo que pude & me salio esto... ¿Ustedes que dicen? No creo ser tan buena, pero ustedes que opinan
Charlie & Albus ♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las ire subiendo poco a poco. :)

Yeahh!!!!!!!!!!!!! me amo amo amo amo esto! tu, annie de mi corasao quiero ver ya la mia
PD: como haceis esas cosas monosas dificultosas entrañosas y fantasticonas?
Aly♥️ ¡Gracias mil gracias! :) Algo lo que puedo & es mi primer montaje, la parte donde aparecen Albus & Lottie, Charlie etc

Que par de amores estais echas!
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 24 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Sáb 12 Mayo 2012, 4:08 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:
AnnaPotterBlackϟ escribió:Hola chicas, bueno aqui traigo las imágenes de las parejas de la novela, creo que hise todo lo que pude & me salio esto... ¿Ustedes que dicen? No creo ser tan buena, pero ustedes que opinan
Charlie & Albus ♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las ire subiendo poco a poco. :)

Oh my Rowling! :affraid: AME la fotoooooooooooo*-*
ya quiero ver la mia*-* juro juro juro que me encanto, AMO como editas Annie!
De verdad q aun yo no aprendo a editar asi :( esta super ♥️
Se ven tan lindos Char y Al :arre: ya no se como explicar lo mucho q me encanto!! :L:
Enserio(? ¡Gracias!♥️ Para ser exactos es el primer montaje que hago (Charlie & Albus, abajo) ¡Gracias de nuevo! ñ___ñ Tu editas igual de bien :) Hago lo que puedo..
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 24 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por prinsloo. Sáb 12 Mayo 2012, 5:32 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:Ok lo admito, soy una traumada de las ediciones :| no pude evitar hacer otra foto para la nove
esta vez estamos las once chicas :D haber que les parecio, vi esta imagen (la de fondo en donde esta Hogwarts y Hogsmeade) y chan! se me vino la idea de una edicion a la cabeza! D: asi q como en la escritura, lo primero q hice fue ponerme a editarla :D aca la comparto con ustedes ♥️

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola chicas sorry por no pasarme antes pero he tenido un montón de cosas que hacer :study:
May ame tu foto!! Esta super hermosa cuando empiece la nove la pongo si o si en mi firma esta super!!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 24 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por prinsloo. Sáb 12 Mayo 2012, 5:36 pm

AnnaPotterBlackϟ escribió:Hola chicas, bueno aqui traigo las imágenes de las parejas de la novela, creo que hise todo lo que pude & me salio esto... ¿Ustedes que dicen? No creo ser tan buena, pero ustedes que opinan
Charlie & Albus ♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las ire subiendo poco a poco. :)

Cuñadita te quedo hermosa!! Sorry por no subir mi foto de Charlie y Albus, es por varias razones: 1. No encuentro una foto de niña de Lucy de peque pero ahorita edito una aunque sea de no tan pequeña
En fin ame tu foto!! Se ve muy real :)
Besoos
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 24 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Sáb 12 Mayo 2012, 5:42 pm

Mari Styles Potter escribió:
AnnaPotterBlackϟ escribió:Hola chicas, bueno aqui traigo las imágenes de las parejas de la novela, creo que hise todo lo que pude & me salio esto... ¿Ustedes que dicen? No creo ser tan buena, pero ustedes que opinan
Charlie & Albus ♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las ire subiendo poco a poco. :)

Cuñadita te quedo hermosa!! Sorry por no subir mi foto de Charlie y Albus, es por varias razones: 1. No encuentro una foto de niña de Lucy de peque pero ahorita edito una aunque sea de no tan pequeña
En fin ame tu foto!! Se ve muy real :)
Besoos
Gracias Mari c; No te preocupes que no se vea tan pequeña, aun asi amo como editas. Mari, ¿Podrias subir la ficha de Liam? Pensaba hacerla yo, pero como eres su aspirante tienes derecho, claro si quieres subirla... me avisas de todos modos.
Bess,
#Ana
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 24 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 12 Mayo 2012, 6:26 pm

AnnaPotterBlackϟ escribió:De nada, me encanta tus ediciones :D ¡Gracias enserio! Maay!! Vi en la parte de tus novelas & quede con ¡OMG! Conociendo a mis padres *---* Amare esa novela, ya quiero leerla ¿Harry Viajara en el tiempo!

:O sisii *-* fue una idea q se me ocurrio hace mucho y la tenia terminada hace tiempo atras
pero queria terminar la de los Merodeadores primero ñ__ñ asi q comoya esta terminada creo que subire esa :D
Pero todavia no se cuando xD jaja

La historia tiene partes mezcladas, xq lo q paso en quinto año: cuando Lupin transformado en hombre lobo casi mata a Snape, sucede en el sexto año, en fin, cambie muchas cosas xD pero ammm... los capis son cortitos :S
y son solo unos 15 capitulos xD pero espero te guste, y les guste a las demas! :)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 24 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 12 Mayo 2012, 6:29 pm

Mari Styles Potter escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:Ok lo admito, soy una traumada de las ediciones :| no pude evitar hacer otra foto para la nove
esta vez estamos las once chicas :D haber que les parecio, vi esta imagen (la de fondo en donde esta Hogwarts y Hogsmeade) y chan! se me vino la idea de una edicion a la cabeza! D: asi q como en la escritura, lo primero q hice fue ponerme a editarla :D aca la comparto con ustedes ♥️

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola chicas sorry por no pasarme antes pero he tenido un montón de cosas que hacer :study:
May ame tu foto!! Esta super hermosa cuando empiece la nove la pongo si o si en mi firma esta super!!

¡Hola Mari! :D Aww no te preocupes, es bueno saber de ti ahora! :D jaja
Gracias♥️ lo hice para todas noostras *-* y me alegra muchisimo q les gustara!! :'D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 24 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 15 Mayo 2012, 4:57 pm

Oigan mi inspiracion muere u.u ¿cuando comenzaremos? :S

PD: Se que soy insoportable pero ya hemos tardado mucho u.u
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 24 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Call me Aly. Mar 15 Mayo 2012, 10:29 pm

Es verdad!
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 24 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.