O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 3 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Karly Styles. Sáb 28 Abr 2012, 4:53 pm

Aw, me desaparecí, jeps.

Puedo subir la ficha todavía?
Me ganaron a Scorpius. Puede ser con Louis ?
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 3 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Sáb 28 Abr 2012, 5:13 pm

He vuelto para hacerle la vida miserable a todos again (?)
Bueno aalskalsklk voy a seguir subiendo las fichas de las chicas xd
May, capaz que no es de mi incumbencia xd Pero a mi la sonrisa de Rupert y Styles se me hace muy parecida xd y Ronald tenía los ojos azules y Harry. S también (o eran verdes ? siempre me confundo xd)
Karly, quién te gano a Scor? alkslaks xd
Besos
#Paula
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 3 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Sáb 28 Abr 2012, 5:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Victoire Eleanor Weasley
Apodo(s): Vicky
Estatus de Sangre: Pura
Nacimiento: 14 de Abril.
Signo: Aries.
Familia: Fleur Delacour (Madre) Bill Weasley (Padre) Dominique y Louis Weasley (Hermanos)
Aspecto Físico: Cabello rojizo, lacio. Tez blanca, mejillas rosadas, ojos celestes. Baja para su edad.
Aspecto Psicológico: Amorosa, valiente y sarcástica cuándo alguien lo amerita. No te metas con su familia o se convertirá en tu peor enemiga.
Varita: Madera de roble, núcleo de corazón de unicornio, rígida, 28 cm.
Casa: Gryffindor
Clase(s) Favorita(s): DCAO, Encantamientos, Transformaciones...
Clase(s) que Aborrece: Pociones.
Amigos: Todo aquel que esté en el buen bando.
Enemigo(s): Mortífagos.
Aspirante(s) a Novio: Ethan Longbottom.
Animal Propio: Gato, Chesire.
Deporte(s): Guardiana en el Quiddicht.
Pasatiempo(s): Leer, jugar al quiddicht...
Patronus: León.
Boggart: Sus seres queridos muertos.
Metas/Miedos: Su meta es ser jugadora de Quiddicht profesional, su mayor miedo es quedar como cobarde.
Bando: Buenos.
Otros: Fue ex-novia de Ted Lupin.
Representante: Rachel Hurd-Wood


Última edición por Daryl. el Lun 30 Abr 2012, 4:17 am, editado 2 veces
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 3 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Sáb 28 Abr 2012, 6:07 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:oigan chicas, tengo que subir la ficha de Nigel Zabinni (mi aspirante a novio), como no es cannon no estoy segura...
gracias por aceptarme!
Si quieres claro, de nada Noa! ¡Eres bienvenida!
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 3 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 28 Abr 2012, 6:08 pm

Anniiee'WeasleyPotter escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:oigan chicas, tengo que subir la ficha de Nigel Zabinni (mi aspirante a novio), como no es cannon no estoy segura...
gracias por aceptarme!
Si quieres claro, de nada Noa! ¡Eres bienvenida!

graciaas annie! ahora subo la ficha de nigel!
bss y gracias de nuevo!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 3 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Sáb 28 Abr 2012, 6:09 pm

laserlight. escribió:Aw, me desaparecí, jeps.

Puedo subir la ficha todavía?
Me ganaron a Scorpius. Puede ser con Louis ?
No, no. Te reserve a Scorpius es todo Tuyo xd Le caeria bien como representante a Niall Horan {Se me hace parecido con Draco} Karly eres bienvenida :B
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 3 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por prinsloo. Sáb 28 Abr 2012, 6:18 pm

Pido a Albus!, si no esta ocupado claro... Ahorita subo mi ficha!!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 3 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Karly Styles. Sáb 28 Abr 2012, 6:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Charlotte Amélie Goldstein.
Apodo(s): Lottie, Melie.
Estatus de Sangre: Mestiza.
Nacimiento: 26 de Junio.
Signo: Cáncer
Familia: Claire Pelletier y Anthony Goldstein (padres) Candice y Clodette Goldstein (hermanas) André Goldstein(hermano, †)
Aspecto Físico: Téz pálida, ojos azules, cabello castaño, bonitas facciones. Es un poco alta para su edad y delgada.
Aspecto Psicológico: De carácter fuerte. No toma confianza rápido con los demás por miedo a perderlos. Es estudiosa e inocente. Le encantan los retos y es muy valiente.
Varita: 26.5 cm, roble, pelo de unicornio, ligeramente elastica.
Casa: Ravenclaw.
Clase(s) Favorita(s): Encantamientos, Transformaciones y DCAO.
Clase(s) que Aborrece: Astronomía y Cuidado de las criaturas mágicas.
Amigos: Casi todo Hogwarts.
Enemigo(s): -
Aspirante(s) a Novio: Louis Weasley.
Animal Propio: Lechuza, Soleil.
Deporte(s): Quiddicht, golpeadora.
Pasatiempo(s): Ver partidos de Quidditch, leer y jugar ajedrez mágico.
Patronus: un thestral.
Boggart: su familia muerta.
Metas/Miedos:
Miedos:
• Fracasar en todo lo que se propone.
• El mar.

Metas:
• Llegar a ser Prefecta y quizas obtener el Premio Anual.
• Graduarse con buenas calificaciones.
• Trabajar en el Ministerio de Magia.

Bando: Bueno.
Otros: Es francesa, pero al cumplir seis años se mudó a Inglaterra con su familia, ya que su hermano André falleció al ahogarse en uno de los ríos del sur francés. El sombrero seleccionador tardó cinco minutos en decidir si enviarla a Gryffindor o a Ravenclaw, al final, la envió a la segunda; la casa en donde estuvo su padre.
Representante: Barbara Palvin.


es una ficha corta, pero no tengo mucho tiempo.
tal vez la edite. aurevoir.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 3 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Sáb 28 Abr 2012, 6:38 pm

Mari Potter Malfoy escribió:Pido a Albus!, si no esta ocupado claro... Ahorita subo mi ficha!!

Albus ya esta tomado u.u
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 3 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por prinsloo. Sáb 28 Abr 2012, 6:40 pm

Daryl. escribió:
Mari Potter Malfoy escribió:Pido a Albus!, si no esta ocupado claro... Ahorita subo mi ficha!!

Albus ya esta tomado u.u
:( no importa
Entonces puedo unirme creando a otro personaje como pareja??
Espero que so, si es así pido a Harry Styles como actor :)
Saludos
PD: ahorita estoy haciendo mi ficha, en un rato la subo
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 3 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Sáb 28 Abr 2012, 6:47 pm

Mari Potter Malfoy escribió:
Daryl. escribió:
Mari Potter Malfoy escribió:Pido a Albus!, si no esta ocupado claro... Ahorita subo mi ficha!!

Albus ya esta tomado u.u
:( no importa
Entonces puedo unirme creando a otro personaje como pareja??
Espero que so, si es así pido a Harry Styles como actor :)
Saludos
PD: ahorita estoy haciendo mi ficha, en un rato la subo

A menos de que se acepte mi propuesta de Harry Styles como Hugo... (es cómo el único que me lo imagino xd)
Te gusta Skandar Keynes, verdad? Yo a él lo veía como James Sirius, ok sólo decía xdd
alskalsklask Todos me van a mandar a Azkaban por seguir poniendo opiniones xd
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 3 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Sáb 28 Abr 2012, 7:06 pm

Maay.Wright.Jonas escribio
Annieeeeee♥️ ya casi ni hemos hablado u.u me alegre tanto cuando supe q estabas aki en esta nove :'D
¿Tu la creaste? jaja en fiin si quieres nuestros personajes podrian ser amigas??
De hecho todas las que quieran serlo que me avisen! ñ__ñ
Yo a Hugo siempre me lo imagine como un mini-Ron *-* x eso pense q si usaba a Rupert se me hacia mas facil
estuve buscando actores pelirrojos pero no encontre jovenes D:
asi de la edad e Ashley mas o menos :/ pero graciias x aceptarme en la nove♥️ :'D ¿que tal si Hugo y Rose son gemelos? La historia puede cambiar! asi q para hacerlo mas facil, podrian ser gemelos
Y asi, todos vamos a cuarto año!!

PD: ¿Habran villanos y asi? Vamos a crear un nuevo señor tenebroso*_* o el regreso de Umbridge a Hogwarts! :O tengo varias ideas! jaja la directora sera McGonagall? Dios, tambien tengo tantas preguntas! xD
AME la idea de esta novela colectiva!! ♥️
Si ya tengo la idea basica de que se tratara la novela: & si habra un señor tenebroso o tal vez... lo veran en el prologo cuando cree el tema 8) ¡Si, claro que tu personaje puede ser mi amiga! solo que subiré la ficha hoy o mañana.
La novela se desarollara en el Quinto año en Hogwarts Asi que habra varias sorpresas. Si talvez Hugo & Rose puedan ser mellizos; asi no hubiera inconveniente en la edad, Si hace mucho que no hablamos, pero espero hablar mas pronto :) Umbridge en Hogwarts, jamas me lo hubieras imaginado.. el sapo de nuevo en Hogwarts, pero como(? asjksaksaksja tendriamos que ver. ¡Yo tambien la ame, cuando pense en hacer una novela colectiva en la tercera Generacion, seria algo diferente saber la vida de los hijos de nuestros heroes & sus aventuras en el colegio de magia & talvez naceran ¿Nuevos Merodeadores?


Última edición por Anniiee'WeasleyPotter el Dom 29 Abr 2012, 1:04 pm, editado 1 vez
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 3 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Sáb 28 Abr 2012, 7:07 pm

Mari Potter Malfoy escribió:Pido a Albus!, si no esta ocupado claro... Ahorita subo mi ficha!!
Hola ¿Mari? ¡Bienvenida! lo siento pero como dijo Daryl {Paula} Albus esta ocupado, pero James aun esta disponible talvez quieras usarlo, muero por ver tu ficha c:
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 3 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Sáb 28 Abr 2012, 7:20 pm

Annie, yo tenía una idea, sobre un torneo de los tres magos, pero con la idea de May sobre Umbridge (que me pareció extremadamente genial) estaría bueno ponerla en práctica en el quinto año de los 'Nuevos Merodeadores' xd
Voldy volverá? Wii! Siempre me cayó bien (??? WTF) NEEEEEEEHHH! Quería matar a mi Harry ¬¬ viejo ese sin nariz.
Jace tiene algo que ver con Voldemort, me gustaría decirlo pero prefiero dejarlo en suspenso xd Aunque se lo diré a Annie por Fb, si se conecta, para ver si está de acuerdo xd
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 3 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Sáb 28 Abr 2012, 8:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Dominique Molly Weasley Delacour
Apodo(s): Dom.
Estatus de Sangre: Pura.
Nacimiento: 16 de Diciembre.
Signo: Sagitario.
Familia: Fleur Delacour (Madre) Bill Weasley (Padre) Victoire y Louis Weasley (Hermanos)
Aspecto Físico: Alta, piel rosácea, ojos celestes, cabello dorado ondulado.
Aspecto Psicológico: Divertida y de confianza. Según ella, está loca.
Varita: Madera de arce, núcleo de corazón de dragón, 28 cm, con curva.
Casa: Slytherin.
Clase(s) Favorita(s): Transformaciones y Pociones.
Clase(s) que Aborrece: Adivinación.
Amigos: Lilith Cartwright, Jace Nott, y los de su casa, en tanto no sean hipócritas.
Enemigo(s): La gente negativa.
Aspirante(s) a Novio: -
Animal Propio: Lechuza, Rima.
Deporte(s): Golpeadora en el equipo de Quiddicht.
Pasatiempo(s): Leer, escribir, jugar al Quiddicht.
Patronus: Caballo Alado.
Boggart: Su hermanos muertos.
Metas/Miedos: Su meta es ser reconocida por una buena causa, teme por su familia.
Bando: Buenos.
Otros: -
Representante: Freya Mavor.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 3 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.