O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 15 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 15 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 15 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 15 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 15 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 15 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 15 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 05 Mayo 2012, 8:18 am

Mari Styles Potter escribió:No pero de pequeño?? Esque no encuentro ninguna foto donde salga mas joven :(

No lo tenía pensado, ahora lo busqué, Asa Butterfield, de "El Juego de Ender" Foto de Nigel, Pequeño
Te sirve?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 15 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por prinsloo. Sáb 05 Mayo 2012, 8:21 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Mari Styles Potter escribió:No pero de pequeño?? Esque no encuentro ninguna foto donde salga mas joven :(

No lo tenía pensado, ahora lo busqué, Asa Butterfield, de "El Juego de Ender" Foto de Nigel, Pequeño
Te sirve?

Siii gracias!
Sabrás quien representa a Ted??
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 15 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 05 Mayo 2012, 8:23 am

Mari Styles Potter escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
Mari Styles Potter escribió:No pero de pequeño?? Esque no encuentro ninguna foto donde salga mas joven :(

No lo tenía pensado, ahora lo busqué, Asa Butterfield, de "El Juego de Ender" Foto de Nigel, Pequeño
Te sirve?

Siii gracias!
Sabrás quien representa a Ted??

No. Lo siento, todavia no subieron su ficha...
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 15 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por wade wilson. Sáb 05 Mayo 2012, 1:15 pm

Chicas ya pongo las fichas que me faltan.
Mari, todavìa no se sabe quièn representarà a Ted, pero creemos que serìa Max Irons (si Cami esta de acuerdo)
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 15 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 05 Mayo 2012, 3:10 pm

Graciias chicas! Que alegria que les gustara*-*
Es sencillo Ain! ñ__ñ bueno, al menos yo busco editar lo mas sencillo q puedo
ya q mucho no se :$ pero solo tome la foto de abajo (en donde hay gente) que es en la q murio Dumbledore u.u y me dije: bueno, ahora has algo con ella.
entonces tome una foto de mi personaje y la puse ensima, de repente se me ocurrio q podria copiarla y dividirla en tres partes igual q la de abajo y ponerles 'sepia' y 'desaturado' las hago con photoshop cs5 asi q se me hace mas facil :D
Yo explicando soy un desastre :P pero eso fue todo lo poco q hice con las fotos :D
luego, les agrege el texto ñ__ñ jaja

¡Mary! ¿Tienes alguna foto de mi personaje de niña? :O xq bueno, hay unas fotos de Ashley en donde se ve mas peque :D pero no se si te sirvan o necesitas mas peques, como de once años y asi! :D de Rupert ya debes tener xD jaja
su carita*-* era tan hermoso de niño♥️ bueno, aun lo es! :'D

Wujuu yo quiero ver las demas fichas!!*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 15 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 05 Mayo 2012, 3:27 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:Graciias chicas! Que alegria que les gustara*-*
Es sencillo Ain! ñ__ñ bueno, al menos yo busco editar lo mas sencillo q puedo
ya q mucho no se :$ pero solo tome la foto de abajo (en donde hay gente) que es en la q murio Dumbledore u.u y me dije: bueno, ahora has algo con ella.
entonces tome una foto de mi personaje y la puse ensima, de repente se me ocurrio q podria copiarla y dividirla en tres partes igual q la de abajo y ponerles 'sepia' y 'desaturado' las hago con photoshop cs5 asi q se me hace mas facil :D
Yo explicando soy un desastre :P pero eso fue todo lo poco q hice con las fotos :D
luego, les agrege el texto ñ__ñ jaja

¡Mary! ¿Tienes alguna foto de mi personaje de niña? :O xq bueno, hay unas fotos de Ashley en donde se ve mas peque :D pero no se si te sirvan o necesitas mas peques, como de once años y asi! :D de Rupert ya debes tener xD jaja
su carita*-* era tan hermoso de niño♥️ bueno, aun lo es! :'D

Wujuu yo quiero ver las demas fichas!!*-*

geniaal! ahora ya se con que programa, intente con muchos, ninguno hacia lo que quería... desesperacion! jajaja, gracias de verdaad!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 15 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Sáb 05 Mayo 2012, 3:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GOSH! MAY! Ame las imagenes & la de Charlie :) OMG!,
esta super linda & gracias!
En verdad editas super bien!
La amé! gracias c;
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 15 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 05 Mayo 2012, 3:39 pm

Oigan, a alguna le gusta las historias dramaticas?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 15 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Sáb 05 Mayo 2012, 3:44 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Oigan, a alguna le gusta las historias dramaticas?
Ya amo de todos los generos xdd Si,si las amo.. c;
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 15 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 05 Mayo 2012, 3:49 pm

AnnaBlack; escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:Oigan, a alguna le gusta las historias dramaticas?
Ya amo de todos los generos xdd Si,si las amo.. c;
Pues a lo mejor te interesara mi OneShoot, es la primera que escribo :D Si quieres, pasar bien, si no, tranquila :D
Aquí te dejo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 15 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Cherry Sáb 05 Mayo 2012, 3:51 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
AnnaBlack; escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:Oigan, a alguna le gusta las historias dramaticas?
Ya amo de todos los generos xdd Si,si las amo.. c;
Pues a lo mejor te interesara mi OneShoot, es la primera que escribo :D Si quieres, pasar bien, si no, tranquila :D
Aquí te dejo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bss
Claro que me paso Ain ;)
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 15 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 05 Mayo 2012, 3:53 pm

AnnaBlack; escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
AnnaBlack; escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:Oigan, a alguna le gusta las historias dramaticas?
Ya amo de todos los generos xdd Si,si las amo.. c;
Pues a lo mejor te interesara mi OneShoot, es la primera que escribo :D Si quieres, pasar bien, si no, tranquila :D
Aquí te dejo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bss
Claro que me paso Ain ;)
Oooow! Muchas gracias! Enserio, graciaas! :D
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 15 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 05 Mayo 2012, 4:42 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Oigan, a alguna le gusta las historias dramaticas?

¿Alguien dijo DRAMA? Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 15 167695056 ¡YO AMO EL DRAMA! :arre:
De verdad, siempre me gusto el drama en novelas y peliculas, pero leerla es simplemente genial! *-*
Ahi me paso x tu one-shoot! :D debo aprovechar que mi familia va a salir para poder leer*-*

Wujuu :lol!:

PD: De nada! Me alegra muchisimo poder ayudarte en algo!! *-*
El Ps cs5 es genial ♥️ lo tengo desde hace mucho y aunque no se muchas tacticas de editacion
siempre q puedo estoy editando algo! :D ademas de q te da muchas opciones geniales*-*
los pinceles de corazon, de estrellas, de heridas :O (ese esta super) de fuegos artificiales, luego estan los actions que son con los q yo puse las imagenes en sepia :D los estilos son lo mas♥️ son los q yo uso para poner las letras de colores o con formas! y tambien puedes editar gif's :D

Uff es el PD mas largo de la historia de los Pd's? xD Espero puedas descargarlo! :'D

PD2(?: las 'acciones' 'pinceles' y 'estilos' se descargar gratis en internet y hay muchas variedades :D
Yo diseñe las tarjetas de cumple de mi hermano y las de quince de una chica!


Última edición por Maay·Wright·Jonas el Sáb 05 Mayo 2012, 4:52 pm, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 15 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 05 Mayo 2012, 4:47 pm

AnnaBlack; escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GOSH! MAY! Ame las imagenes & la de Charlie :) OMG!,
esta super linda & gracias!
En verdad editas super bien!
La amé! gracias c;

Awww a mi tambien me gusto como quedo la de Charlie!*-* que alegria q les gustara de verdad!! ♥️ :'D
Y graciias, intento mejorar todo lo q puedo!:'D amo editar fotos!

¿Cuando iniciamos con la nove? :O (lo se soy muy insoportable(?) :P) xq me quede en el segundo capitulo >.< lo extraño es... que ultimamente estoy muy inspirada! :O asi q tengo muchas ideas ñ__ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 15 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 06 Mayo 2012, 4:01 am

Maay·Wright·Jonas escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:Oigan, a alguna le gusta las historias dramaticas?

¿Alguien dijo DRAMA? Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 15 167695056 ¡YO AMO EL DRAMA! :arre:
De verdad, siempre me gusto el drama en novelas y peliculas, pero leerla es simplemente genial! *-*
Ahi me paso x tu one-shoot! :D debo aprovechar que mi familia va a salir para poder leer*-*

Wujuu :lol!:

PD: De nada! Me alegra muchisimo poder ayudarte en algo!! *-*
El Ps cs5 es genial ♥️ lo tengo desde hace mucho y aunque no se muchas tacticas de editacion
siempre q puedo estoy editando algo! :D ademas de q te da muchas opciones geniales*-*
los pinceles de corazon, de estrellas, de heridas :O (ese esta super) de fuegos artificiales, luego estan los actions que son con los q yo puse las imagenes en sepia :D los estilos son lo mas♥️ son los q yo uso para poner las letras de colores o con formas! y tambien puedes editar gif's :D

Uff es el PD mas largo de la historia de los Pd's? xD Espero puedas descargarlo! :'D

PD2(?: las 'acciones' 'pinceles' y 'estilos' se descargar gratis en internet y hay muchas variedades :D
Yo diseñe las tarjetas de cumple de mi hermano y las de quince de una chica!

Muuuchas gracias por pasarte! Enserio! Me hace mucha ilusion!
Es genial lo de el photoshop! Pero... tengo un problema, no me deja descargar... Que lastima!
Jajja, ame tu PD mas largo de todos los PD's, jajajja, genial!
Yo tambien estoy ansiosa por comenzaaar! Y si tu eres pesada, yo el triple 8)
Jja, okno, no mola! Jajjaa
estoy verdaderamente muy emocionaaada!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS) - Página 15 Empty Re: Tercera Generación de Harry Potter~ Novela Colectiva (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.