O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» run faster, feel immortal
Hoy a las 11:26 pm por roman.

» Guerra de Sexos
Hoy a las 11:21 pm por roman.

» être dans la lune.
Hoy a las 10:27 pm por Ongniel

» something strange
Hoy a las 10:00 pm por jackson.

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 9:45 pm por blackstairs

» Mover y Borrar Temas |12|
Hoy a las 8:23 pm por lovesick

» Instituto Fénix | Fichas
Hoy a las 8:21 pm por Jules

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 8:19 pm por lovesick

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 8:14 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Apocalipsis Zombie: Es Matar o Morir• (Justin Bieber y Tu)

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: •Apocalipsis Zombie: Es Matar o Morir• (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por *¨-_adri_-¨* el Vie 08 Jun 2012, 2:58 pm

nueva lectora !!!!!
la nove esta genial !!!!!!
siguela !!!!! :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Potta. el Vie 08 Jun 2012, 3:16 pm

Síguela
POOOOOOOOOOOOR FA *o*

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/potta.musa

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Vie 08 Jun 2012, 7:02 pm

Cap.: 26: Mi gran secreto:

[Pequeña aclaracion: Tm = Tu Mama]

Christian: Ella esta… -estaba completamente desanimada sabia que por lo que su rostro reflejaba no estaba nada bien, suspire profundamente y agarre con fuerza la mano de Harry esperando que la mala
noticia recayera sobre nosotros- ella está estable… pero no sabemos por cuánto tiempo.

Me agarre con fuerza nuevamente de Harry y me deje caer contra la pared, esto estaba mal demasiado mal para mi gusto…
Luego de eso paso un tiempo, nos encontrábamos en la cocina de ese edificio extraño, habíamos dejado a Alison acostada en una camita improvisada que habíamos armado con los sofás:

Justin: Bueno chicos… -dijo Justin mientras ayudaba a la chica aun desconocida para todos nosotros, a servirnos café- ellos dos son mis amigos, Caitlin y Christian Beadles.

Caitlin: Un gusto –dijo la chica tímidamente mientras se sentaba junto a Camila- les ofrecería algo más que café pero no tenemos nada mas, las reservas se acabaron hace unos días.

Todos asintieron. Nadie hablo en todo el tiempo que estuvimos sentados en la mesa tomando el café, solamente entrecruzábamos algunas miradas, Justin tenía sus ojos clavados en mí pero aun así esquivaba sus miradas. Todo parecía darnos la ilusión de que estábamos en luto y en penumbra por haber perdido a un familiar muy querido, pero solo se trataba de una extraña.
Logre escaparme de la incómoda reunión que habia en la mesa, todos se encontraban allí, camine sigilosamente mirando todo lo que habia allí, examinando cada parte de él extraño lugar en el que me encontraba parada, entre en la habitación que habían dejado descansando el cuerpo de Maite, o por lo menos lo que quedaba de ella, era una especie de laboratorio, habia muchos frascos, jeringas, muestras de sangre… demasiadas cosas peligrosas a mano de una persona que no sabía cómo manejarlas:

Tu: Pobre de ti –dije mientras la miraba desde la punta de la camilla, pase mi mano hasta mi cintura y saque mi pistola, la puse sobre una mesa que estaba por allí y luego me senté en la silla que estaba junto a ella.

Me quede allí un largo rato, sabía lo que debía hacer pero no estaba segura de si iba a funcionar, vi los vendajes de que tenía en el abdomen. Sentí lastima. Vi las jeringas sin abrir y las agujas esterilizadas, me ate en el brazo izquierdo una banda de goma que habia allí, y saque la jeringa de su empaque, mi madre me habia enseñado como sacarme sangre a mí misma, recuerdo que cuando me lo enseño dijo algo que me desconcertó, capaz que hoy les ayude a entender mi gran secreto…

//Flashback//

Tu: Mami –dije con voz de pequeña era una mocosa en esos momentos tenía unos 8 años- ¡Duele Mami! –exclame luego de que ella me sacara sangre en una de las tantas revisiones para el doctor, esta vez me habia dejado hacerlo yo misma.

Tm: Hija, es importante que sepas hacer estas cosas, tu eres mi niña fuerte –dijo con esa voz dulce y tierna
que tiene cualquier madre al ver a su hijo quejándose por cualquier dolor.

Tu: ¿Para que debo aprenderlo Mami? Niall no sabe hacerlo –pregunte desganada y le reclame que mi
hermano ignoraba las cosas que nuestra madre me enseñaba.

Tm: Porque hija… -dijo sentándose a mi lado, y abrazándome cálidamente- tu sangre es especial, princesa.

//Fin del flashback//

Tal vez en ese momento no sabía de qué se trataba. Casi diez años despues entendí el verdadero significado que aquellas palabras quisieron decirle a mi mente inmadura.
Me acomode en la silla y con mis dedos trate de localizar la vena, luego de encontrarla y preparar la aguja con jeringa incluida, me la clave, suspire varias veces mientras sacaba un poco de mi sangre:

Tu: ¡Demonios! –masculle luego de sacarme la jeringa de mi brazo, agarre rápidamente un algodón y me lo puse para evitar que saliera mas sangre. Dirigí mi mirada hacia la jeringa, ese liquido espeso y casi de color negro me hizo sentir mal.

Me acerque a la chica sacándole los vendajes cuidadosamente no quería hacer ningún ruido, no quería que nadie supiera que estaba sucediendo. Inyecte cuidadosamente mi sangre en su herida, tratando de que ella pudiera sanarse. Sabía que podia ser un intento en vano o una salvación. Luego de inyectarle todo busque unas banditas adhesivas para pegarme en el brazo, me la puse y Salí como si nada hubiera pasado, como si yo no hubiera estado allí, la mire por última vez antes de cruzar completamente la puerta:

Tu: No se si lo que hice estuvo bien, tampoco sé si te vas a sanar pero di lo mejor de mí para tu salud… Maite…

Sentencie, tratando de en palabras ocultas pedirle una disculpa, si ella moría yo sabía que, por lo menos, habia intentado todo para que sanara. Di lo mejor de mí. A veces me sentía una mier*da, porque caía en cuenta de que tenía la posibilidad de cambiar cosas que otros no podían, sabía que mis padres habían ocultado un secreto durante mucho años y que luego de descubrir aquel secreto podia hacer cosas para remediar la situación en la que estábamos todos. Pero tengo miedo, de que no pueda dar todo de mí. Temía que muchas de las cosas que pasaron estas últimas semanas de mi vida, me hicieran tenerle más miedo. Pero no fue así encontrarme con Justin y con Camila, luego con mi hermano y sus amigos, me dieron aliento para hacer que todo esto cambie, pero aun habia algo que me ataba de manos, ese niño el hijo de Judy la persona que me salvo la vida, le habia prometido que lo salvaría en cuanto llegara hasta aquí, que lo salvaría de este jodido mundo y no podia faltar a mi palabra luego de que la general Judy diera su vida por la mía, ella me salvo y yo le debía una…
Pero pensar en eso me hacia tener mas miedo, tenía miedo a decir adiós…

Ver perfil de usuario

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Vie 08 Jun 2012, 7:05 pm

Cap.: 27: ¿Tienen noticias?:

[Al día siguiente]

Desperté sobre el sofá al lado de Alison, habia pasado toda la noche cuidando a esa pequeña. Niall estaba parado frente a mí mirándome enternecido. Me senté en el sofá incorporándome a lo que sucedía, el se sentó a un costado y me abrazo por atrás, me deje caer en sus brazos amaba que mi hermano me contuviera así, porque realmente lo necesitaba:

Niall: Haz estado rara hermanita –dijo en voz baja, deduje que todos aun dormían- ¿Qué te sucede?

Tu: Nada Niall, solamente tengo mucho en que pensar… -me acosté en su pecho y él se recargo sobre la pared- demasiadas…

Niall: ¿Justin tiene que ver con esto? Porque si es así lo voy a matar –reí por lo que habia dicho, me parecía que mi hermano no iba a cambiar nunca.

Tu: En parte el está en esos pensamientos, al igual que tu, que los chicos y que Camila –le confesé mientras hacia una mueca- ¿Te puedo pedir algo Niall?

Niall: Lo que sea __________ (Tn) –el me miro, en sus ojos azules podia notar cierta preocupación… esos ojos eran iguales a los de nuestra madre, yo a diferencia de Niall me parecía demasiado a mi padre, el era el único recuerdo que me quedaba de ella.

Tu: Prométeme que cuidaras de Camila –el hizo una mueca, parecía que estaba confundido- y que dejaras que Justin se quede con ustedes.

Niall: Parece que te estuvieras despidiendo –dijo mi hermanito pasando su mano por mi mejilla, tal vez lo estaba haciendo…

Tu: ¿Me lo prometes? –le pregunte sin importarme lo que me habia dicho.

Niall: Si te lo prometo –volvió a decir confundido- pero ___________ (Tn) ¿Te sientes bien?

Iba a contestarles a mi hermano debía tal vez decirle la verdad de adonde me estaba por ir, al fin y al cabo el era lo único que me quedaba, pero fuimos interrumpidos cuando Daniel entro en la sala sin previo aviso nos miro extrañado, tal vez por el hecho de que nadie le habia explicado cómo era la situación:

Daniel: Oh lo lamento –dijo mientras se pegaba la vuelta tratando de irse.

Tu: Daniel, puedes quedarte, no interrumpes nada –dije y él me miro extrañado- Niall es mi hermano.

La expresión de el cambio radicalmente, parecía que ahora estaba mas confiado de por lo que habia dicho. Pronto comenzaron a llegar todos los chicos, Louis apareció despues, luego Zayn y así comenzaron a aparecer todos. Niall se separo de mi cuando Camila entro en la habitación:

Tu: Caitlin –dije cuando ella apareció- ¿Tienen noticias?

Caitlin: Mi hermano se quedo toda la noche trabajando con ella, sucedió algo increíblemente desconcertante.

Justin: ¿Qué ha sucedido? –vi como Justin entro, estaba solamente con su Jean dejándome ver los bóxers grises que tenia puestos, su gran abdomen marcado estaba al descubierto y estaba secándose con una toalla deduje que habia salido de bañarse.

Caitlin: Sucedió que su cuerpo comenzó a mejorarse rápidamente despues de unas horas de haberla vendado, y Chris no se explica cómo su cuerpo reacciono tan rápido –sentí un alivio en mi interior y no evite sonreír al escuchar eso.

Harry: ¿Por qué sonríes? –pregunto mientras se sentaba a mi lado y plantaba un beso en mi mejilla.

Tu: Siento que todo va a estar mejor para esa chica despues de esto –le dije mientras lo miraba- y para esta pequeña –pase la mano sobre el cabello de Alison esa pequeña habia despertado la ternura en mi ser.

Harry: Eso espero…

Justin nos miro a los dos sentados uno junto al otro, luego se dio vuelta mientras se ponía una remera blanca y sigo a Caitlin hasta la cocina. Paso un largo rato, en el que me dedique a estar con Harry, de vez en cuando Zayn intervenía en nuestra conversación, estaba esperando que Christian saliera del cuarto donde tenían a Maite para saber las nuevas noticias, tal vez mi sangre la habia curado, o tal vez yo misma me habia engañado creyendo que mi sangre podia ser su cura…

Tu: Discúlpenme chicos, ya vuelvo –dije mientras me levantaba del sillón e iba tras Justin, quien salía de la sala.

Justin: ¿Qué quieres ___________ (Tn)? –pregunto mientras se daba vuelta de golpe no habia reaccionado que los dos estábamos tan cerca hasta que quedamos solo a centímetros de distancia.

Tu: Puedo hablar contigo Biebs…

-----------------------------------------------------------------------------------

Era la primera vez que la escuchaba decirme “Biebs” varios de mis amigos me llamaban así, no podia decirle que no, no quería hacerlo. Asentí levemente mientras la agarraba de la mano y la conducía hacia mi cuarto, mi viejo cuarto…:

Justin: ¿Qué sucede? –le pregunte mientras me tiraba a la cama, ella solamente se quedo mirándome.

Tu: Bieber quiero dejar las cosas en claro contigo… -comenzó a decir cuando sentó a mi lado en la cama- mas en estas circunstancias, necesito que sepas algunas cosas sobre mí, secretos que debo confesarte.

Justin: ¿De verdad? –pregunte curioso mientras me sentaba en la cama para quedar junto a ella, sentí la jodida necesidad de hacerla mía en ese momento no habíamos pasado mas de un día peleados pero sentía que la necesitaba… realmente lo que siento por ella se me habia ido de las manos.

Tu: Biebs necesito contarte demasiadas cosas…

Recordé el día en el que hicimos el amor por primera vez, recuerdo que antes de que sucediera… ella habia mencionado algo así…

//Flashback//

Justin: Y tu sabes que no me importa… -Pase mi mano a su nuca y la ataje hacia mi uniendo nuestros labios sentí como esos labios que tanto deseaba se fundían con los míos, su sabor… ¡Dios, su sabor! era lo más exquisito que había probado en mi vida, por un segundo nos apartamos, estábamos frente a frente-
Te necesito… -le susurre ronco otra vez.

Tu: Just esto es mágico, pero no podemos seguir… -susurro esos ojos grises brillaban…- Justin debes saber muchas cosas sobre mi… -no me importo solamente volví a besarla mientras poco a poco íbamos caminando hacia la pared…

//Fin del Flashback//

Tu: Justin yo soy…

Ver perfil de usuario

Mensaje por chuqi el Sáb 09 Jun 2012, 9:25 am

siguelaaaaaaaa pooooorfaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por ItsBee♡ el Sáb 09 Jun 2012, 4:33 pm

Yo soy... ¡TU PADRE! No, mentira xD
Siguela pronto, ¿que hará Justin al enterarse? :$

Ver perfil de usuario

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Dom 10 Jun 2012, 8:30 am

BeeaBieber&1D escribió:Yo soy... ¡TU PADRE! No, mentira xD
Siguela pronto, ¿que hará Justin al enterarse? :$

jaja me tente!! justo estaba comiendo cuando leí tu comentario y me empece a reír como loca!! muy bueno...

Ver perfil de usuario

Mensaje por alis1313 el Dom 10 Jun 2012, 11:06 am

Soy yo de nuevo :P ......

seguila plz m dejastes intrigada komo reaccionara??

o reaccionara raro le dira "xq no m lo dijist xq no cofias en mi".discutiran un rato...y luego se besaran?? y terminaran juntos xd???

no che pero seguila prontis

Ver perfil de usuario

Mensaje por feer de bieber el Miér 13 Jun 2012, 4:49 pm

que y el cap??' sigueeee la amoooo yo soy la cura para todo el mundo??? me mataran?? me sacrificaran?? que hara ju7s?? diosssss siguela la amooooooo debes continuarla hoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Miér 13 Jun 2012, 5:49 pm

Cap.: 28: “Mi sangre es la cura de la humanidad”:

Tu: Justin yo soy…

___________ (Tn) se habia quedado con la palabra en la boca cuando los dos escuchamos el golpe seco.
La puerta se abrió de golpe y entro Christian agitado, parecía que estaba feliz. Los dos nos miramos para luego mirarlo a él, jamás habia visto esa expresión en su rostro, supuse que habia pasado algo sumamente importante:

Justin: ¿Qué te sucede enano? –pregunte mirándolo confundido y a la vez intrigado.

Chris: La chica… -trato de pensar la frase y luego abrió la boca- La chica ha despertado.

Christian salió corriendo del cuarto al igual que nosotros dos, todos se encontraban alrededor de la puerta,
todos estábamos atentos al milagro…

-------------------------------------------------------------------------

Parecía que el pequeño dolor que habia tenido ayer a la noche no habia sido en vano, sino que habia probado que mi madre estaba en lo cierto, en mi sangre habia algo especial algo que iba mas allá de lo que ella hubiera imaginado o tal vez lo sabia…
Con Justin llegamos hacia aquella puerta todos estaban allí amontonados esperando a ver si era verdad lo que, Christian habia dicho… cuando el abrió la puerta la primera en entrar fui yo allí la encontré, una chica castaña, con unos ojos cafés desorientados parecía estar confundida, ¿Cómo no estarlo?:
Maite: ¿Dónde demonios estoy? –Pregunto confundida mientras nos miraba a todos- ¿Y quiénes son ustedes?

Tu: Esto será complicado –le susurre a Camila quien se encontraba a mi lado.

Camila: Más de lo que piensas –dijo también en un susurro.

Tu: Pues Maite, yo soy ___________ (Tn) ____________ (Ta) –dije presentándome- fuiste mordida, pero logramos o bueno lograron curarte a tiempo –le explique.

Maite: ¿Dónde está mi hermanita?...

Todos comenzaron a presentarse en lo que me dieron tiempo de ir a buscar a Alison, cuando llegue me senté al lado de la pequeña, y me desplome, no sabía que sentir, por un lado me sentía bien porque habia podido ayudar a esa chica mi sangre era la cura… pero por otro lado tenía que entender que si mi sangre era la cura mi vida no valía nada, porque lo único que debía hacer es dejar que me mataran tomaran mi sangre e hicieran la cura para la salvación del mundo… pero… simplemente no estaba lista para morir menos para morir de esa manera tan trágica. Las lágrimas comenzaron a caer solas, no quería sentirme así no quería estar dividida en entre la salvación del mundo y de la gente que amaba, y de… mi vida…
Sentí como unos brazos fuertes me rodearon y me contuvieron los minutos en los que estuve llorando, el solamente trataba de calmarme:

Justin: ¿Qué te sucede? -pregunto cuando deje de llorar, me encontré con esos ojos color miel, que mostraban una mezcla de preocupación y confusión.

Tu: No me preguntes… solo… -puse mis manos en sus mejillas y lo bese, sentí su sabor recorriendo mi boca haciendo que mis sentidos se embobaran, ese beso estaba cargado de ternura y amor, pero también de algo de tristeza, bese sus labios como si fuera la primera y última vez que los probaba, sintiéndolo en cada segundo.

Alison: Que bonito –dijo sonriendo mientras veía como nosotros dos nos besábamos, una pequeña sonrisa se le escapo a Justin cuando beso mis labios rápidamente antes de que nos separáramos- ¿Ustedes se aman?

Justin: Demasiado, por mas que sea una terca –la pequeña largo una risita mientras que yo solamente sonreí, eso me parecía tan tierno, pero a la vez me hacia sentir peor- Ven aquí pequeña –Justin cargo en brazos a Alison y se paro- necesitamos que veas a alguien.

Yo solamente seguí a Justin, sin decir nada, seque mis lágrimas mientras caminábamos y llegamos allí adentro del lugar todos rodeaban a Maite en silencio nadie hablo hasta que la pequeña Alison se abalanzo sobre su humana para abrazarla, Justin me rodeo con su brazo y me apego hacia él:

Justin: No quiero verte llorar… -susurro a mi oído- no quiero presionarte pero necesito saber que te sucede.

No le conteste solamente me quede parada allí mirando a la nada, escuchando como las dos hermanas hablaban, mire a Niall, y sonreí al verlo aferrado a la mano de Camila, amaba verlo feliz junto a ella.

[Un par de horas despues]

Me habia apartado de todos hacia bastante, estaba tumbada en la cama mirando el techo tratando de entender que hacer, estaba completamente confundida. Escuche como alguien tocaba la puerta, solamente
susurre un leve –Pase-, Camila entro mirándome extrañada:

Camila: Dime que te sucede –dijo mientras se sentaba a mi lado, me levante quedando sentada en la cama y la mire, habia sido mas directa de lo que podia llegar a creer.

Tu: Créeme que no lo quieres saber… -le dije rápidamente.

Camila: ___________ (Tn) sabes que puedes confiar en mí… -me dijo mirándome con un expresión rara- sabes que te quiero como a una hermana.

Tu: Solamente prométeme que mi hermano bajo ninguno motivo se enterara de esto –le pedí, necesitaba decirle a alguien, sabía que Cami era de confianza. Justin confiaba ciegamente en ella y yo también confía en ella… pero lo que tenía que decirle era un secreto demasiado pesado para que yo sola cargara con él.

Camila: Te lo prometo ____________ (Tn) –sonrio amablemente sabía que lo iba a guardar.

Tu: Debo irme… -susurre, Camila se tapo la boca y me miro sorprendida, se que debía haberle dicho la otra parte de la historia, pero no era fácil aparecerme ante alguien y decirle: “Mi sangre es la cura de la humanidad”- veras es una historia complicada, el día que desperté me encontré con este mundo en estas condiciones, un zombie intento matarme pero una mujer me salvo, Judy, antes de morir le prometí que buscaría a su hijo y lo pondría a salvo… llegue a la ciudad y tengo que ir por el…

Camila: ¿Justin sabe de esto? –Me miro aun impresionada- ____________ (Tn) esto es algo demasiado complicado.

Tu: Lo sé, y no quiero lastimarlo con la verdad…

Ver perfil de usuario

Mensaje por DekaM el Miér 13 Jun 2012, 5:55 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... yo leo esta nove en univision .. me encanta *-*''

aaa me emocione cuando leí el temaa

*-*

aaaaaaaaaaa seee...

jejeje

heyy x cierto soy deka jejeje :$

te keria preguntar alguna novela en univision keme recomiendes?"

ke en verdd .. este genial!!....

Grax.... siguelaa!!! *-*

Deka ⭐

Ver perfil de usuario

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Miér 13 Jun 2012, 5:58 pm

DekaM escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... yo leo esta nove en univision .. me encanta *-*''

aaa me emocione cuando leí el temaa

*-*

aaaaaaaaaaa seee...

jejeje

heyy x cierto soy deka jejeje :$

te keria preguntar alguna novela en univision keme recomiendes?"

ke en verdd .. este genial!!....

Grax.... siguelaa!!! *-*

Deka ⭐

Holiiis...
yo no leo muchas noves en univision... en realidad esta es la unica!!! sorry... jiji

Ver perfil de usuario

Mensaje por DekaM el Miér 13 Jun 2012, 6:05 pm

jejeje ntp.. lo ke pasa es ke yo antes leeia novelas en univision pero preferi cambiarme a este foroo (ke x cierto me encanta *-* ) x ke esta mas organizadoo.. . en univizion estan las novelas x sin ningún lado .. grr.. esome estrezaba muxo -.-''

jejeje

Deka ⭐

Ver perfil de usuario

Mensaje por ItsBee♡ el Jue 14 Jun 2012, 9:52 am

Continuaaaaaa (:
¡Ños, que mierda de todo! ¿La salvación de todo o la vida propia? Si fuera mi caso... A la miera el mundo, prefiero vivir yo solita a tener que morir y dejar a los que quiero y me quieren.

Ver perfil de usuario

Mensaje por alis1313 el Jue 14 Jun 2012, 11:23 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhh seguilaaaaaaa plz

hay yo estoy en todas partes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba