O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 3:03 pm por Andy Belmar.

» Instituto Fénix | Fichas
Hoy a las 7:16 am por lovesick

» Guerra de Sexos
Hoy a las 6:07 am por mieczyslaw

» Seriéfilo
Hoy a las 5:49 am por Asclepio.

» être dans la lune.
Hoy a las 5:23 am por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 5:15 am por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 5:12 am por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 5:08 am por bwiyomi.

» Carne nueva.
Hoy a las 4:39 am por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Apocalipsis Zombie: Es Matar o Morir• (Justin Bieber y Tu)

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: •Apocalipsis Zombie: Es Matar o Morir• (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Sáb Mayo 26, 2012 10:39 pm

Cap.: 20: ¿Qué logras con todo esto? (1/2):

Niall: Claro que no –puso su mano sobre mi mejilla y se acerco hacia mí hasta rozar mis labios- Yo te cuidare…

-------------------------------------------------------------------

Estaba allí, cuidándola. Haciéndome problema por alguien tan complicado como ella, nos habíamos peleado, pero no se la dejaría tan fácil… no sería yo el idio*ta que pidiera perdón como siempre…
Camine hacia la pared y me recargue sobre ella con la mirada baja… pero luego levante la cabeza para mirarla una vez mas, estaba acurrucada en la cama dándome la espalda, sabía que estaba llorando, podia notar como su respiración se entrecortaba… ¿Qué demonios debía hacer?:

Tu: ¿Por qué lo hiciste? –dijo aun dándome la espalda, no quería que la viera llorando quería mostrarse fuerte aun cuando sabía que no lo estaba- ¿Por qué me salvaste si estabas enojado conmigo?

No le respondí. Ella se movió lentamente y se sentó en la cama. Aun así no me miro… estas situaciones para mi eran sofocantes, odiaba tener que fingir que no la quería, pero también odiaba quererla… yo no estaba aquí para esto… no tenia que encariñarme con algo imposible de querer… Me acerque a la cama y me senté a su lado… la vi de perfil, las lágrimas caían por sus mejillas empapadas:

Justin: Te dije que te recostaras… no quiero que vuelvas a desmayarte –le dije en voz baja, ella dirigió su mirada hacia mí.

Tu: ¿Por qué lo hiciste? –me volvió a preguntar, ¿Realmente tenía que tener una razón para salvarla? En realidad si la tenia, era mi deber cuidarla…- ¿Por qué me salvaste?

Justin: ¿Por qué iba a dejarte morir? –le conteste con otra pregunta y aparte mi mirada de la suya.

Tu: Porque yo no tengo nada por que luchar… -sabia que mentía, estaba seguro que ella tenía algo por lo que pelear…

En una de las tantas discusiones que habíamos tenido en el camino hacia aquí ella habia hablado tan segura… habia mencionado un par de cosas sin sentidos dejándome en claro que tenía algo pendiente…

//Flashback//

Tu: ¡Te he dicho un millón de veces que te largues! –Me grito histérica- Se perfectamente que esto a ti no te interesa, ¡Esto es mi problema yo volveré a Tennessee sola! ¡NO NECESITO TU AYUDA NI LA DE NADIE!

Justin: ¡Y dime! ¿¡Qué demonios harás!? –era una de las tantas cosas que no entendía de ella, ¿Cuál era su desesperación por volver a un pueblo donde ya no habia nada?

Tu: ¡Ese no es tu problema! -puso sus manos en su rostro y suspiro cansada, a los dos nos cansaban estas discusiones, la única que habia demostrado la madures suficiente para no meterse en esto era Camila, a pesar de ser menor que nosotros parecía ser la mas madura- ¡Yo estoy en esto sola!

Justin: ¡Sabes que no lo estas! –La agarre por los hombros y la zarandee un poco para que reaccionara- ¿No quieres decirme que va a hacer allí? ¡Pues bien! –Grite histérico- Pero aunque sea dime a ¿Donde iras despues de ir allí?

Tu: A Stratford –dijo rápidamente- necesito llegar a esa ciudad, es mi primer meta… tengo mucho en juego si no llego allí –dijo como si estuviera hablando consigo misma, luego me miro- ¡Luego de ir a Tennessee podrás irte y alejarte de mí!

Justin: No cuentes con ello…

//Fin del Flashback//

Cada persona tiene sus secretos yo no era el único que los escondía…

Tu: No me has respondido –aparto su mirada de mi- ¿Por qué demonios me salvaste?
Justin: ¡Eres una jodida! –Le dije irritado- ¿Hubieses preferido morir?

Tu: ¡Hubiese preferido que TÚ no me salvaras! –dijo recalcando la palabra “Tu”, eso me lleno de rabia me pare violentamente de la cama y la mire.

Justin: ¿¡Y QUE DEMONIOS HUBIERAS QUERIDO!? ¿¡EH!? –Le grite furioso- ¿¡QUE TE RESCATARA HARRY!? –las palabras surgieron por si solas ella también se paro quedando enfrentada a mi- ¡Claro que sí! ¡Hubieras preferido que ese idio*ta te salvara! –Mis palabras sonaban mas como un reproche que por otra cosa- ¿¡Que!? No me digas esa era la última escusa que buscabas para acostarte con él.

Tu: ¡ERES UN IDIO*TA! –Grito histérica, enojada y ¿Dolida?- ¡Eres un estupi*do Bieber! –me miro con odio y luego sonrio- ¿Pero sabes que es lo que me da risa? ¡ES QUE TE MUERES POR SER EL!

Justin: ¿Esa es tu respuesta? –Le pregunte tratando de calmarme- ¡Inmadura! –la mire y sonreí de lado- ¿Sabes que? –La agarre rápidamente de la cintura y apegue todo su cuerpo contra el mío, escuche como suspiro al sentirme tan cerca, sonríe victorioso…- No quiero ser el… porque yo se que a ti el único que te vuelve loca soy yo.

Tu: ¡SUELTAME ESTUPI*DO! –trato de zafarse de mis brazos pero lo único que logro fue que la atrajera mas a mí, pude sentir su respiración acelerada chocar contra mi rostro- ¡Déjame ir idio*ta!

Justin: Mas me insultas menos te voy a dejar ir… -le susurre al oído mientras mi labios rozaban su piel, suspiro fuerte al sentir eso- ¿Qué logras cuando peleas conmigo? –le pregunte- ¿Qué logras con todo esto?

Tu: Darme cuenta de lo ***** que puedes llegar a ser Bieber –dijo cediendo a que la agarrara, aun así no la solté… se lo deje claro me insultas y no te suelto. ¿Por qué joder esta situación que ya me estaba gustando?....

Justin: Me importa un mier*da, lo que opines de mi hermosa –dije acercándome a ella roce nuestro labios pero no la bese no aun…

Tu: Justin no hagas esto, por favor –me dijo en un susurro mientras suspiraba, la apreté mas a mí y paso sus manos por mi cuello, nuestras respiraciones se mesclaban, sabía que ella estaba deseando lo mismo que yo, que quería que la besara… pero aun así no lo quería reconocer- Si mi hermano entra y nos ve en esta situación dalo por hecho que te matara…

Justin: Tu hermano tampoco me interesa –mi voz sonó ronca, no resistiría mucho mas- La única que me interesa eres tu…

Ver perfil de usuario

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Sáb Mayo 26, 2012 10:41 pm

Cap.: 20: Fue mágico… Te amo... 4/10

Justin: Tu hermano tampoco me interesa –mi voz sonó ronca, no resistiría mucho mas- La única que me interesa eres tu…

¡Demonios! La estaba deseando, demasiado… La mire fijamente a los ojos esos ojos Grises, que con su mirada me pedían a gritos que dejara la estupi*dez y que la hiciera mía en ese preciso instante… sabia que ella me deseaba tanto o más de lo que yo la deseaba a ella:

Tu: Sabes que esto está mal… -susurro cerca de mi labios.

Justin: Y tu sabes que no me importa… -Pase mi mano a su nuca y la ataje hacia mi uniendo nuestros labios sentí como esos labios que tanto deseaba se fundían con los míos, su sabor… ¡Dios, su sabor! era lo más exquisito que había probado en mi vida, por un segundo nos apartamos, estábamos frente a frente- Te necesito… -le susurre ronco otra vez.

Tu: Just esto es mágico, pero no podemos seguir… -susurro esos ojos grises brillaban…- Justin debes saber muchas cosas sobre mi… -no me importo solamente volví a besarla mientras poco a poco íbamos caminando hacia la pared…

Justin: __________ (tn) –volví a rozar mis labios con los suyos, con los ojos cerrados tenía mi frente pegada a la suya, con ese beso habia sentido lo que nunca antes habia sentido por una chica- ¿Sabes? Desde el momento que te vi quise esto...

//Pensamiento de ____________ (Tn)//

Tu: Te amo… -le susurre al oído mientras volvía a besarlo, sentí una electricidad correr por todo mi cuerpo, sus labios me volvían loca… el bajo sus besos hasta mi cuello, ¡Demonios! Sentía algo mágico… ¡Al demonio con mi hermano, al demonio con todos lo que estaba pasando! Quiera solamente sentirlo quería sentirme de él…

//Fin del pensamiento//

La acorrale contra la pared, comencé a besarla desesperado, le saque cuidadosamente la blusa, luego sus shorts, y así hasta quedar ella en ropa interior, me separe un poco de ella para observarla ¡Demonios era perfecta! Ella paso su mano por mi nuca y de un sutil fui yo quien quedo acorralado contra la pared, comenzó a besarme el cuello mientras abría mi camisa y paso sus manos por mi abdomen hasta llegar a mí cinturón de un solo tirón lo desabrocho… La agarre por la cintura y apegue su cuerpo contra el mío, pero ella se aparto de mi y se sentó en la cama, camine hacia ella devorándola con la mirada me incline hacia su rostro, pocos centímetros nos distanciaban pase mi mano sobre sus muslos, y uní nuestras labios mientras la iba recostando sobre la cama.... Mis labios se iban fundiendo con los suyos a medida que la besaba, _________ (tn) enredaba sus manos en mi cabello, mientras que yo con las mías le tocaba sensualmente la cintura, la cadera, la espalda, los muslos, recorriendo todo su glorioso cuerpo, ella quedo bajo mi cuerpo, deje de besarla, quería hacerla pedir más, ella me miro con los ojos casi aguados esos ojos grises estaban negros del deseos y algo agitada:

Tu: Justin… -susurro entre un gemido- Dios… ¿Necesitas que te ruegue?

Sonreí y continúe besándola… puso su mano en mi pecho y delicadamente cambio la posición quedando ella sobre mi cuerpo, con sus piernas acorralo mi cintura y comenzó a besarme el cuello y parte de mi pecho… De un segundo a otro mi camisa desapareció, el agarre por la nuca y comencé a besarla desesperadamente, mientras ella me acariciaba los hombros, el cuello y seguía bajando mientras yo seguía besando su cuello, paso sus manos calientes por brazos y termino en mis abdominales… La cubrí de besos, sus labios primero, luego su cuello, sus hombros y de regreso a esos jodidos labios que me estaban torturando…

Justin: Te amo… -le dije separándome un poco de ella- Y eso nadie lo va a cambiar…

Los dos estábamos ardiendo en deseo y no iba a parar hasta hacerla mía…

---------------------------------------------------------------------

[A la mañana siguiente]

Abrí mis ojos cuando sentí unos besos sobre mi cuello, lo mire y él me dedico una sonrisa, tome su rostro entre mis manos y lo bese mientras él me abrazaba… habia sido perfecto… habíamos hecho el amor con locura y deseo… -Te amo…- esas palabras sonaban mi cabeza, recordaba como él me lo habia dicho entre susurros, besos y caricias durante toda la noche…:

Justin: Buenos días preciosa –dijo mientras me daba un corto beso en los labios y se dejaba caer sobre la cama…

Tu: Fue mágico… -le confesé, Justin volvió a sonreírme cálidamente. Esa sonrisa ¡Maldita sea! Esa jodida sonrisa me hacia quererlo a un mas… beso una vez mas mis labios y luego se sentó en la cama poniéndose sus bóxers que habían quedado colgados de la mesita de noche- ¿Te vas?

Justin: Amor, es mejor que tu hermano no me encuentre aquí… o me matara –sonrio, se inclino quedando junto a mí y beso mi frente- Volveré en unos minutos.

“Amor” esa palabra me habia sacado una sonrisa idio*ta, me habia dicho Amor esa palabra que no escuchaba hacia ya demasiado tiempo, esa palabra que habia querido escuchar salir de sus labio desde el día en que lo habia conocido, amaba esa palabra, lo amaba a él…
Me quede emboba mirando cómo se iba y desaparecía por la puerta… me senté en la cama y me puse la camisa que Justin habia dejado en el suelo de mi habitación, me puse la ropa interior y salí del cuarto, me cruce al cuarto de huéspedes, me tope con el cuarto de los chicos se encontraban los cuatro durmiendo pero… ¿Y mi hermano donde demonios estaba? Fui a lo que era el cuarto de Niall anteriormente, lo escuche hablando y luego escuche la voz de Camila… Okey, entendí que ese no era momento para entrar, no quería interrumpir nada que tal vez no me convendría interrumpir… me iba a dar vuelta pero alguien me agarro de la cintura era imposible confundir sus brazos, sentí como beso mi cuello… -¿Andas de curiosa?- susurro lentamente a mi oído mientras hundía su nariz en mi cuello… Que perfecta sensación…

Ver perfil de usuario

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Sáb Mayo 26, 2012 10:42 pm

Cap.: 21: ¿Te encuentras bien?: 5/10

Tu: ¿No te ibas a cambiar? –le pregunte cuando nos separamos, sonreí al verlo todavía en bóxers.

Justin: Si lo iba a hacer, hasta que me di cuenta que no tengo ni la mas jodida idea de donde se supone que iba a dormir yo –reímos los dos al unisonó y caminamos hasta mi cuarto- ¿Esa es mi camisa?

Tu: Te quiero –le dije como una niña pequeña mientras besaba rápidamente sus labios.

Justin y yo entramos a mi cuarto, para acostarnos nuevamente en la cama, me recosté sobre el pecho de Justin y él me rodeo con sus brazos, me hubiera encantado quedarme atascada en ese momento, amaba sentirlo tan mío… nos quedamos así abrazados un largo tiempo habia comenzado a dormirme, estaba cansada… pero Justin comenzó a moverse, levante la vista que lo vi sonriente me estaba mirando:

Tu: ¿Qué tanto me miras? –le pregunte divertida.

Justin: Nada, solamente recuerdo… -sabía exactamente lo que estaba recordando, sentí como mis mejillas ardían, ¿Acaso me habia sonrojado?- Oye ______________ (Tn) ¿No crees que tu hermano tenga ropa para mí?

Tu: Si luego iré y buscare algo para ti –le sonreí.

Justin: Vamos ahora –dijo animado.

Tu: No, no, no mi querido Bieber –lo detuve en seco- yo que tu no molestaría a mi hermano en estos momentos –Justin me miro desentendido, yo reí para mis adentros- Digamos que esta “Ocupado”

Justin: ¿Con Camila? –Pregunto algo enojado, y yo asentí- ¡Demonios! Yo no puedo ni mirarte pero él puede acostarse o lo que sea que estén haciendo con mi hermanita menor –dijo haciendo un berrinche como un hermano celoso, yo solamente me empecé a reír con ganas.

Tu: Creo que no te importo mucho eso anoche –deje de reír me habia sorprendido con lo que habia dicho, volví a sentir ese ardor ¡Demonios me habia sonrojado nuevamente!- Creo que tengo algo de ropa –dije desviando el tema Justin sonrio seguramente lo hacia porque me habia sonrojado, me baje de la cama y fui hacia mi armario sabia que conservaba algo de ropa de Niall dentro de mi armario, usualmente me gustaba sacarle sus cosas…

Justin: ¿Qué buscas? –Me miro desde la cama- ¿No me estarás buscando ropa tuya? Una mini-falda no me quedaría bien con estas piernas…

Tu: Ten idio*ta –le tire la ropa de mi hermano en su cara y comencé a reír- vete a bañar que aún queda un poco de agua, es por el pasillo la ultima puerta a la derecha.

Justin: ¿Tú no tienes baño en tu cuarto? –pregunto parándose a mi lado, me agarro de la cintura y me atrajo hacia el poniendo sus labios cerca de mi oído- debemos ahorrar el agua.

Tu: ¡Sal de mi cuarto pervertido!

Reí con ganas mientras él me sacaba la lengua antes de irse, habia captado demasiado rápido el doble sentido de lo que me habia dicho. Tampoco exageremos Bieber.
Me metí al baño sonriendo, me bañe con el poco agua que habia, me cepille nuevamente los dientes, me cepille el cabello y salí buscando un poco de Ropa… opte por un short de Jean y una blusa blanca porque en realidad eso era lo único entero que me quedaba… me calce mis converses negras y salí de mi cuarto…

[Muchas horas despues]

Habíamos viajado la mayor parte de la mañana y la tarde, estaba a punto de atardecer, cuando mi hermano decidió hacer una escala en el medio de la nada, era el mismo lugar donde habíamos parado otra noche lo reconocí perfectamente, estacione el auto y bajamos…

Tu: ¿Para que demonios paramos? –le pregunte a mi hermano mientras bajaba del auto y me sentaba sobre el capot, Justin se me acerco y se sentó a mi lado rodeándome con su brazo.

Niall: Hay que descansar hermanita –dijo sin siquiera mirarme, parecía distraído- ¿Planeas manejar todo el día y toda la noche?

Tu: Puede ser, mi vida ha sido así desde que desperté…

Mi hermano comenzó a caminar sin siquiera mirarme, no le di importancia, el claro estaba que no se detendría a pensar un segundo en lo que yo le decía… sonreí por eso…

-------------------------------------------------------------------------

Niall y yo comenzamos a practicar con la pistola, dios… Realmente era un chico sumamente hermoso… la noche anterior me lo habia demostrado.
Me rodeo con sus brazos haciendo que agarrara el arma firme, sentí como las piernas se me tambaleaban cuando el apego su cuerpo contra el mío… me susurraba las instrucciones al oído pero yo no lo escuchaba y creo que él tampoco prestaba atención a lo que me decía…
Niall me soltó diciéndome que probara de hacerlo yo sola, mire para atrás y me encontré con Justin y __________ (Tn) mirándome atentamente, y haciéndome señas para alentarme. Apreté el gatillo, pero me desestabilice y casi me caigo pero Niall rápidamente corrió hacia mí y me sostuvo en sus brazos:

Niall: Tranquila yo te cuido –me ayudo a pararme pero quedamos solo a centímetros, ¡Demonios! Esos profundos ojos azules me estaban mirando atentamente- No voy a dejar que te caigas… -se acerco a mi sin importarle que los demás nos vieran, unió sus labios con los míos y los fundió en un tierno y lento beso, pase mis manos alrededor de su nuca y el paso sus manos a mi cintura enderezándonos, sentir esos labios en los míos, ese beso me habia hecho volar como habia pasado anoche cuando nos habíamos besado por primera vez…

Camila: dios… -susurre cuando nos separamos lentamente, sentí como mis mejillas ardían, le sonreí tímidamente.

Niall: Lo siento, necesitaba hacerlo –me respondió con una sonrisa en los labios- ¿Te encuentras bien? Digo por la caída.

Camila: mejor que nunca –dije saliendo del trance en el que habia entrado me separe unos centímetros de él, ¿Cómo no estar bien si me habia besado? Me pregunte a mi misma sonriendo como una tonta…- Es decir… ya sabes… me encuentro bien…

Niall: Mejor así, no quiero que nada te ocurra –dijo sonriéndome…

XX: ¿¡QUE DEMONIOS ESTAN HACIENDO!?

Ver perfil de usuario

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Sáb Mayo 26, 2012 10:45 pm

Cap.: 22: Vete al diablo: 6/10

XX: ¿¡QUE DEMONIOS ESTAN HACIENDO!?

---------------------------------------------------------------------------------

Tu: ¿Adónde vas bobito? –dije sonriéndole con ganas, el solamente movió su cabello y se paro pero yo seguía agarrada de su muñeca- ¿Qué vas a hacer? Déjalos tranquilos.

Justin: Solamente quiero divertirme un poco –me sonrio y fue donde estaban mi hermano y Camila.

Me quede allí sentada como Justin iba hacia ellos dos que se estaban besando, ¿Quién diría que a mi hermano le terminaría gustando mi amiga de la que me quería separar? Escuche los gritos de Justin, y vi como la cara de mi hermano se teñía de rojo y me eche a reír con ganas, nunca habia visto esa expresión de miedo en la cara de Niall, me hacia recordar cuando éramos pequeños y nuestros padres nos cachaban robando las galletas… éramos pequeños pero también éramos traviesos y a pasar de que nos llevábamos mal estábamos casi todo el día juntos…

XX: ¿En que piensas? –dije él mientras se sentaba a mi lado me voltee a verlo, tenía en sus ojos una mirada perdida, parecía algo melancólico.

Tu: En nada Harry, solamente recuerdo cosas del pasado ya sabes es difícil no hacerlo… -le dije mirando para adelante mi expresión cambio repentinamente- es lo único que mi queda…

Harry: Tienes mucho aquí… sé que no es el mejor mundo pero debemos sobrevivir –puso su mano en mi espalda y me acaricio lentamente, yo solamente lo mire y le dedique una linda sonrisa.

Tu: Harry sobre lo de la otra noche… yo… -le dije tratando de no decir algo que pudiera dañarlo no quería que algo lo dañara.

Harry: Olvídalo –dijo rápidamente mientras sonreía- mientras que ese Idio*ta te cuide todo va a estar mas que bien… -ahora la que sonreía era yo, me gustaba que pudiera entenderlo y hacerse a un lado- ¿Amigos?

Tu: Los mejores –dije feliz mientras lo abrazaba…

---------------------------------------------------------------------------------

Estaba muriéndome de la risa, la cara de Niall era lo más gracioso que podría haber visto, cuando escucho que le gritaba se separo inmediatamente de Camila, quedando completamente confundido… ¿Acaso sonrojarse venia de familia?:

Justin: ¡Eso no te lo permito enano pervertido! –le dije con la cara mas seria que pude mostrarles, le dije enano puesto que yo era mucho mas alto que el- Yo no puedo ver a tu hermana y tu no te puedes acercar a la mía –agarre a Camila y la puse junto a mí.

Niall: ¿Hermana? –Pregunto confundido, su rostro estaba completamente rojo- ¿Justin es tu hermano?

Justin: Es como si lo fuese –fruncí el ceño, aguantando la risa contenida…

Escuche la risa de __________ (Tn) pero que luego de unos minutos se dejo de escuchar parte mi mirada de Niall y la dirigí al árbol donde estábamos los dos sentado hacia unos minutos, allí estaba con él… ¿Abrazados? Mi sonrisa se desvaneció completamente ¿Qué demonios le pasaba a esa chica? Sentí como realmente la sangre me hervía, me separe de Camila y los deje a ellos dos solos, me encamine hacia donde estaba ella pero llegue cuando ese idio*ta se habia ido:

Justin: ¿Qué demonios estabas haciendo con ese idio*ta? –Le pregunte enojado mientras la miraba desde el piso- ¿Acaso te separas dos segundo de mi y te tiras a él?

Tu: ¡Vamos Bieber deja el juego que no me gusta! –dijo mientras se paraba y ponía una mano en mi pecho ¿Yo era el que estaba jugando?

Justin: No es ningún juego ____________ (Tn) –masculle completamente enojado, ¿Me desaparecía un segundo y ella se iba con él?- ¿Qué demonios hacías con ese idio*ta aquí?

Tu: ¡Hey tranquilízate! –Frunció el ceño- Bieber es mi amigo, solamente estaba aclarando unas cosas con el…

Justin: ¿A los abrazos? ¿Me estas tomando por estupi*do? –estaba completamente irritado, enojado, ella es MIA y nadie se puede meter con ella menos un idio*ta como Harry.

Tu: ¿¡Que te pasa *beep*!? -grito enojada, eso me hizo sacar de mis casillas, la agarre de la cintura y quedamos frente con frente su mirada mostraba enojo, algo que no me gustaba para nada, pero yo estaba igual- ¡Oh no Bieber! Tu me sueltas –puso su mano en mi pecho y me empujo haciendo que la soltara…- ¿Esto es un escenita de celos? –pregunto irritaba.

Justin: Tú creaste esta situación, por andar a los abrazos con ese estupi*do mientras yo no estoy –le dije irritado.

Tu: ¡VETE AL DIABLO BIEBER!...

Me pegue media vuelta enojada, ¿Qué demonios le pasaba? Acaso se pensaba que por estar con él o lo que sea, debo alejarme de Harry o cualquiera de los otros chicos ¡Esta demente!... me fui al auto hecha una furia el me siguió:

Justin: ¡______________ (Tn)! –me grito mientras corría atrás mío para alcanzarme, me metí dentro del auto, Justin trato de entrar conmigo pero le cerré la puerta en la cara- ¡Demonios! –Fue hacia la otra puerta pero le puse la traba a todas las puertas- ¡No seas infantil __________ (Tn)!

Se subio sobre el capot del auto y se metió adentro por el parabrisas que ya no existía, debería haberlo arreglado. Se sentó a mi lado, ¡Demonios! Trate de abrir la puerta pero él me detuvo, y me obligo a que lo mirara:

Justin: Lo siento me comporte como un idio*ta, por favor mi amor –me rogo mirándome con esos jodidos ojos miel, no podia decirle que no, cada vez que me miraba sentía que mi cuerpo se aflojaba- no quiero mas peleas… Soy un idio*ta y lo lamento.

Tu: Recuérdame arreglar el parabrisas –le dije mientras apoyaba mi cabeza sobre el volante, Justin largo una risita.

Justin: Ya veremos cómo arreglarlo –levante la vista y lo vi sonriendo, el paso su mano por mi mejilla y se acerco hacia mí, rozo nuestros labios y nos unimos en un beso, tierno y cargado de sentimientos, pero la puerta de atrás se abrió rápidamente entrando Camila con urgencia.

Camila: Lamento interrumpir chicos –dijo algo agitada mientras nosotros dos nos separábamos- Pero es urgente, debemos irnos ¡Ya!...

Ver perfil de usuario

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Sáb Mayo 26, 2012 10:47 pm

Cap.: 23: Nuestro final: 7/10

Camila: Lamento interrumpir chicos –dijo algo agitada mientras nosotros dos nos separábamos- Pero es urgente, debemos irnos ¡Ya!...

Tu: ¿De que estás hablando Camila? -Los dos la miramos confundidos- ¿Mi hermano trato de violarte? –pregunte divertida.

Camila: Cierra la boca –dijo enojada- ¡Mira para adelante!

Con Justin dirigimos la mirada a adelante… ¿Nunca pensaron lo que sería enfrentarse a su peor pesadilla? Pues imagínense como estábamos nosotros tres en el momento en el que vimos que se acercaban, eran cientos de ellos (http://hablandodecomics.files.wordpress.com/2011/07/the-walking-dead-2-temporada-zombies.jpg)… probablemente los que habían quedado intactos despues de nuestra última cruzada. Infectados, zombies por todas partes, el auto de mi hermano arranco a toda velocidad, hice contacto con la llave, puse primera y pise a fondo el acelerador, saque mi arma de mi cintura a medida que nos íbamos acercando:

Tu: ¿Sabes disparar bien? –le pregunte a Camila mirándola por el espejo del auto, ella asintió- Pues ten, vamos a tener que cuidarnos como nunca.

Mire preocupada a Justin quien tenía sus dos pistolas a mano, el me sonrio de lado estábamos a punto de chocar… sentí el primer cuerpo que embistió el auto una manta de sangre nos envolvió a los tres, luego la vi venir era una mujer tenía toda la cara desfigurada nunca habia visto unos ojos cómo esos, no eran ojos directamente (Aca les dejo una foto pero les digo desde ya que es algo (demaciado traumante) asique si quieren mirenla y sino imaginen a esa mujer: Foto traumante), apreté a fondo el acelerador pasándola por arriba:

Tu: ¡Demonios! –grite cuando la vi sobre el capot del auto, Justin le saco el seguro a su pistola, apretó el gatillo y en cuestión de segundo solamente quedaba la mitad de la cabeza de ese maldito engendro- ¡QUITATE YA!

Volantee rápidamente haciendo que el auto diera una vuelta extraña, esa maldita cosa cayo entre los demás de su especie. Volví a pisar el acelerador estábamos a punto de dejarlos atrás. Un ruido extraño hizo mi auto. ¡DEMONIOS ESE RUIDO OTRA VEZ NO! Mire preocupada el marcador de gasolina, estaba en cero… sentí en ese momento que era nuestro final… mi auto se detuvo completamente:

Justin: ¿¡QUE SUCEDE!? –Grito histérico cuando el auto se detuvo- ¡Deja los juegos _______________ (Tn)!

Tu: Dame una pistola –le dije sin siquiera mirarlo, nos estaban rodeando, pero ninguno habia atacado,
Justin no reacciono- ¡QUE ME DES UNA JODIDA PISTOLA!

El me tiro una encima, escuchamos los gritos de Camila, los dos nos volteamos alarmados, una mano habia entrado por la ventanilla del auto, estaban a punto de morderla, no deje que Justin saliera de su trance, apreté el gatillo cuatro veces terminando de matar al zombie que la habia agarrado:

Camila: ¡MALDITA SEA! –grito cuando un brazo cayó sobre su regazo ella se movió rápidamente apartándolo de su cuerpo- ¡Enciende el auto o nos mataran!

Tu: Pues agarra mi pistola Camila –le dije mirando al frente- Porque nos quedamos sin gasolina…

Los dos se desesperaron pero yo trate de guardar la calma, dispare sin un fin fijo hacia varios zombies que trataba de treparse sobre el capot del auto, escuchamos como se abollaba el techo ¡Demonios nos tenían acorralados!:

Justin: Tenemos dos opciones –respiro hondo- O salimos de inmediato del auto por el parabrisas roto, o rogar para que nuestra muerte sea rápida y no dolorosa.

Tu: Primero salgo yo.

Pase mi pierna sobre el tablero del auto y me monte sobre el capot, un jodido zombie agarro mi pierna derecha y trato de morderme, pero escuche un disparo que provenía de atrás mío, Justin me habia salvado la vida… teóricamente… puse los pies sobre el asfalto de la carretera y dispare a tres infectados que estaba adelante mío, necesitaba despejar el área para que los demás pudieran bajar… pero eran demasiados…
Sentí una mano en mi espalda, me di vuelta a dispararle pero si no hubieses sido porque corrió mi mano cuando escucho que habia sacado el seguro estoy segura que Justin no contaría la historia ahora… Nos pusimos, espalada con espalda y comenzamos a dispararles a esos desgraciados, Camila solamente faltaba, sin ella estoy segura que no nos iríamos:

Tu: ¡Mier*da! –uno de los zombies me rasguño el rostro, dispare certeramente y un balazo dio justamente entremedio de sus cejas- Nos veremos en el infierno –siempre me gustaba decir esas frases- ¡Santo Dios! ¡Camila Baja ya!

Camila: ¡Hay una mochila aquí! –Grito mientras nosotros dos disparábamos a la vez- Creo que nos servirá.

----------------------------------------------------------------------------------------

Tu: ¡Pues sácala pero hazlo rápido no aguantaremos mas con estos malditos!

Escuche como ella me gritaba, trate de agarrar la mochila pero no la alcanzaba si la agarraba lo mas posible es que de las diez manos que se estaban metiendo por la ventanilla me agarraran, volví a escucharla gritar, estire un poco mas mi mano y logre alcanzarla pero una de esas jodidas bolsa de pus me agarro, lastimándome el rostro, sentí como sus dientes se posaban en mi piel, ¡Demonios este era mi fin! Escuche nuevamente un disparo el cuerpo de esa cosa callo por el otro lado:

Tu: ¡Demonios! ¡Sal ya o te mataran! –me voltee a verla tenia medio cuerpo dentro del auto, extendió su mano hacia mí y yo la tome mientras me pasaba para adelante.

Justin: ¡RAPIDO! –Grito Justin mientras nosotras dos nos ayudábamos mutuamente- ¡NO PUEDO CON TODOS!

Nos montamos las dos sobre el capot casi destruido del auto, un Infectado quiso agarrar a _____________ (Tn) pero ella de una patada le voló la cabeza… Era buena con estas cosas….

----------------------------------------------------------------------------------------

Vi como Camila cargo la mochila al hombro y agarro firmemente su arma, yo dispare contra un zombie un viejo, paraca una pared, estaba a punto de agarrar a Justin pero le apunte a la cabeza, Camila también apunto y las dos le disparamos a la vez, una en el estomago y la otra en la frente, no decidí ponerme a averiguar de quien fue cada tiro, solamente me importaba escapar… Comenzamos a correr los tres, nuestras vidas dependían lateramente de eso, estábamos rodeados, parecía que no habia salida, deseaba que fuera solamente un sueño que mi retorcida mente habia creado… No estaba lista para el final…

Ver perfil de usuario

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Sáb Mayo 26, 2012 10:48 pm

Cap.: 24: ¿Un muchacho?: 8/10

Pensé que moríamos en ese momento, ___________ (Tn) habia cubierto la delantera mientras que Camila y yo cuidábamos sus espaldas… eran demasiados estaba seguro que no terminaríamos bien… se escucharon varios disparos, mientras se iban abriendo paso los cinco ayudándonos a escapar… agarre la mano de _________ (Tn) quien a su vez agarro la mano de Camila y salimos los tres corriendo como unos locos…
Llegamos todos hacia el auto de Niall que estaba frenado en el medio de la acera, estábamos relativamente a salvo, la acorrale contra el auto y la examine con la mirada no se veía para nada bien, estaba demasiado lastimada:

Justin: Dios mío ____________ (Tn) ¿te encuentras bien? –pregunte mientras tocaba su mejilla que tenia sangrando, la mire a Camila ella se encontraba en las misma que ____________ (Tn)…

Tu: Yo solo… -no pudo terminar de decir la frase cuando cayó en mis brazos, se habia desmayado por segunda vez…

------------------------------------------------------------------------------

Segundos despues de que escuchara como Justin gritaba mi nombre todo se volvió oscuro y caí en un profundo sueño del cual no me hubiera gustado despertar nunca mas…

[Tres semanas despues]

Me encontraba al lado de Justin quien estaba frente al volante de su camioneta nuevamente, hacia unas semanas habíamos dejado atrás toda aquella locura que habíamos vivido, cuando llegamos a la ciudad donde Justin y yo nos conocimos por primera vez decidimos traer gasolina, aproximadamente unos 10 bidones llenamos, no nos volvería a pasar lo mismo que la ultima vez de eso estaba segura… recién comenzaba a amanecer, Camila aun dormía, mi hermano iba al volante de su auto mientras que todos los demás dormían:

Justin: ¿Te sucede algo? –pregunto mirándome atentamente.

Tu: No Just… solo pienso –dije mirando por la ventanilla.

Era complicado amarlo en esta situación, nuestra vida era una escapatoria continua, luego del momento en el que paramos para buscar el combustible y despues la camioneta no paramos, a la noche nos turnábamos, yo manejaba durante el día y Justin durante la noche… Faltaba al menos una hora para que llegáramos a Canadá, estaba completamente aterrada, Justin le indicaba el camino a mi hermano quien iba siguiéndonos… estaba por llegar el momento en el que me tendría que ir.
Mire hacia adelante, habia un hombre en medio de la carretera, -¡Demonios! ¡Otro zombie!- pensé para mis adentros pero luego me di cuenta de que no lo era no era un Infectado, era un… ¿Muchacho? , puse la mano sobre los brazos de Justin:

Tu: ¡Detén el auto! –Justin me miro confundido supuse que él creía que era un Infectado- Justin es un sobreviviente.

El no me hizo caso, ¡Maldita sea! ¡Que jodido! Pase mi mano rápidamente y la coloque sobre el freno de mano atrayéndolo hacia arriba la camioneta se paró en seco y escuche como los frenos del auto de mi hermano resinaban contra el asfalto, Camila cayó al suelo despertándose alarmada y Justin me miraba histérico, mas bien enojado… abrí la puerta sin darle oportunidad a que abriera su boca, mi hermano y sus cuatro amigos se bajaron también gritándonos al unisonó. Me acerque a aquel hombre que se quedo mirándonos atentamente, estaba segura que era un sobreviviente:

Justin: ¿Qué demonios te pretendes ___________ (Tn)? –Justin vino enfurecido hacia mí pero le puse la mano en el pecho, el se detuvo en seco y miro al chico, los demás se acercaron a nosotros estábamos los siete mirando a aquel extraño.

XX: ¡LEVANTEN LAS MANOS! –grito el extraño apuntándonos con su pistola, inmediatamente saque mi arma al igual que los chicos, todos le estábamos apuntando.

Niall: ¡Mejor levántalas tú! –Dijo enojado, mientras le sacaba el seguro a su pistola, el muchacho levanto sus manos, realmente era una situación extraña estamos todos apuntándole a un completo extraño con nuestras pistolas- ¡Tira el arma!

Obedeció. Dejo caer su pistola y la pateo hacia Louis quien se agacho y la recogió, mi hermano parecía estar irritado con esta situación… tal vez era comprensible, no debemos confiar en extraños mucho menos en la situación en la que vivimos. Era un muchacho de no mas de 20 años, tenía un cabello color castaño oscuro y unos profundos ojos azules, estaba algo desalineado, pero aun así no estaba nada mal…. -¡Oye! Contrólate- me reclame a mí misma… seguí prestando atención a lo que sucedía:

Niall: ¿¡Estas mordido!? –Grito- Y mejor que conteste con la verdad porque si no te voy a volar la tapa de los sesos –mi hermano parecía un descontrolado, sonreí para mí misma al escuchar eso.

XX: ¡No lo estoy! –dijo también gritando, ¡Dios! Que voz que tenia, era un voz completamente varonil… ¡Esperen! ¿Qué demonios estoy diciendo?...

Zayn: ¿¡Que demonios haces en el medio de la carretera entonces!? –le grito interviniendo en la conversación, el chico puso una cara de fastidio, en el aire podía notar la tensión que habia entre todos nosotros mientras la discusión seguía.

XX: Llevo días caminando –confeso, mientras con sos manos tocaba su nuca, dirigí mi mirada a Justin por un momento, su expresión no me habia gustado para nada, no pude descifrar lo que estaba pensando pero según lo que me dejaba ver no era nada bueno- Necesito ayuda.

Justin: ¡Pues no la tendrás de nosotros! –dijo frio y seco, lo miro mal… sabia que algo le estaba pasando,
Justin demostraba a veces que era un insensible pero nunca pensé que me lo demostraría de esa manera- Vámonos.

Los muchachos comenzaron a irse, yo me encontraba entremedio de Justin y Harry le puse una mano en el pecho a cada uno deteniéndolos, no podíamos dejar a ese chico en el medio de la carretera solo, sería como si lo mandáramos a buscar su propia muerte:

Tu: ¡Oigan! –todos pararon en seco mirándome.

Niall: ¿Qué quieres _________ (Tn)? –pregunto mirándome confundido.

Tu: No podemos irnos y dejarlo solo ¡Demonios, no pueden ser así de insensibles! –les reproche a los gritos, dirigí mi mirada a ese muchacho quien todavía estaba parado mirándonos- ¿Quién eres? –le pregunte rápidamente.

XX: Yo soy…

Ver perfil de usuario

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Sáb Mayo 26, 2012 10:53 pm

Cap.: 25: Intrusos : 9/10

XX: Yo soy… -lo mire atentamente esos ojos azules era sumamente profundos, estaba prácticamente embobada con ellos… Pero ¿Qué demonios me sucede?, Salí del shock nuevamente y espere su respuesta…

Camila: ¿Qué demonios sucede aquí? –Todos nos dimos vuelta para mirarla- ¿Y porque hacen tanto escándalo? –pregunto Camila mientras se sobaba la nuca, la caída que habia tenido seguramente habia sido fuerte, se puso a mi lado y levanto la mirada para ver a aquel chico, parecía anonadada.

XX: ¿Camila? –pregunto desconcertado, Camila atino a asentir con la boca abierta, a estas alturas todos estábamos sorprendidos por lo que habia acabado de suceder- ¿Cami? –volvió a preguntar.

Camila: ¿Cómo es que llegaste hasta aquí? –corrió hacia él y se aferro a su pecho abrazándolo ¿Qué demonios estaba pasando?

Niall: Camila aléjate de el –me di vuelta para ver a mi hermano, nuevamente estaba rojo pero esta vez estaba mas que segura que era de ira, apunto al muchacho con la pistola y saco el seguro.

Tu: ¡DEMONIOS BAJA LA JODIDA PISTOLA! –le grite irritada esta situación me estaba hartando- Camila puedes explicar… ¿Quién es…? -hice una mueca- ¿Quien ese este hombre?

XX: Lo siento –se separo de Camila y extendió su mano hacia mi- soy Daniel Jones.

¿Jones? ¿Ese apellido no era el de Camila? Las cosas por fin comenzaron a tomar forma, sin darme cuenta habia entendido quien era ese hombre, como lo habia llamado, y porque estaba abrazando a Camila… era nada más ni nada menos que su hermano:

Tu: ____________ (Tn) _____________ (Ta) –estaba a punto de estrechar su mano cuando escuche el resoplido de alguien, voltee a verlo, Justin se habia ido hacia la camioneta… el mucha… digo Daniel bajo la mano pensando que no la estrecharía.

Daniel: Soy el hermano de Camila –mi hermano instantáneamente bajo el arma y lo miro avergonzado, yo solo sonreí para mis adentro y me preocupe un poco por Justin.

Tu: Discúlpenme –corrí hacia la camioneta.

Abrí la puerta de copiloto y lo vi sentado allí adentro, con él… trate de tocar su espalda pero él me esquivo, suspire profundamente y trabe todas las puertas del auto no quería que nadie nos interrumpiera, el gran sermón que estaba a punto de darle a Justin sus celos me volvían loca, pero también me volvían loca en otro sentido… pase delicadamente mi mano por su mejilla haciendo que me mirara, pero él me agarro bruscamente de la nuca y planto un beso en mis labios al principio me resistí pero termine cediendo… era loco, apasionado y salvaje… nos separamos lentamente y me quede mirando esos ojos Miel que amaba:

Tu: Se me hace tan difícil entenderte Bieber –susurre cerca de sus labios.

Justin: Eres mía… -dijo con la voz ronca, volvió a besarme esta vez el beso se intensifico, el me besaba salvajemente mientras yo solamente disfrutaba y le seguía la corriente.

Tu: Yo no tengo dueño… -le dije con la respiración entre cortada- soy una persona libre.

Justin: No decías lo mismo cuando te acostaste conmigo –volvió a besarme pero esta vez no le correspondí puse mi mano en su pecho y lo empuje, me miro extrañado- ¿Qué demonios te sucede?

Tu: ¿Esta es tu manera de compensar la escena de celos que tuviste allí afuera? –Le pregunte indignada, ¿Qué demonios se pretendía este?- Bieber, esta vez es de verdad, Vete al demonio.

Baje enojada de la camioneta… no quería ni verlo…

----------------------------------------------------------------------------------

[Muchas horas despues]

Habia anochecido, ___________ (Tn) habia decidido no hablarme en todo el día andaba como una mosca tras el intruso que habia ingresado a nuestro grupo, según lo poco que logre sacarle a Louis era el hermano de Camila, no se parecían mucho, pero aun así en las actitudes eran demasiado iguales… Tome mis dos pistolas, y me las enganche en el pantalón, necesitaba despejar mi mente asique salí a caminar me aparte de ellos, todos rodeaban al nuevo yo no quería ser parte de eso…
Estaba furioso, ella no se separaba un momento de él, los habia observado mientras fingía que estaba durmiendo en mi camioneta, ella reía con él le sonrisa todo el tiempo, nunca la habia visto tan “radiante”
Comencé a caminar por la carretera oscura mientras me alumbraba con la débil luz de una linterna que me habia prestado Liam, ninguno se percato de mi partida, a ninguno le importo directamente, pues a mí tampoco me interesaba solamente quería seguir a caminando. La noche era tibia y tranquila la primavera habia llegado asique no me sorprendía… recordé un poco de mi vida en Canadá recordé los momento que habia pasado con mi familia y con mis amigos, recuerdo el jodido momento donde tuve que dispararle a mi padre… o por lo menos a lo que quedaba de él… mi madre se habia desvanecido, parecía que se la habia tragado la tierra, al igual que a mis amigos… o bueno los pocos que me quedaban:

Justin: ¿Qué demonios? –escuche unos sollozos, estaba seguro que los zombies no lloraban, comencé a alumbrar a todos los lugares posibles no encontré nada, vi como dos sombras se movían en un árbol, estaba comenzando a alterarme- ¿¡Quién está ahí!?

Grite cuando los llantos se convirtieron en susurros, camine hacia el árbol donde habia visto aquellas sombras, tenía la incertidumbre de saber quien si habia algún sobreviviente en allí, comencé a caminar sigilosamente mientras sacaba mi arma del Jean… cada vez los llantos se escuchaban mas fuertes estaba cada vez mas cerca de lo que lo ocasionaba, sentí una molestia en mi cabeza una voz que me decía que no me acercara allí, podrían ser sobrevivientes como podían ser un pase directo a la tumba, pero no quería darme el lujo de dejar que dos personas inocentes murieran, si eran infectados podría acabar con ellos:

XX: Aguanta por favor… -escuche una dulce voz que decía eso, estaba seguro que eran personas.

Justin: ¿Hay alguien allí? –quede enfrentado al árbol y vi a dos chicas una recostaba sobre el pasto y la otra sosteniendo su cabeza, mientras lloraba…

Ver perfil de usuario

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Sáb Mayo 26, 2012 10:57 pm

Cap.: 25: Intrusos: 10/10

XX: Aguanta por favor… -escuche una dulce voz que decía eso, estaba seguro que eran personas.

Justin: ¿Hay alguien allí? –quede enfrentado al árbol y vi a dos chicas una recostaba sobre el pasto y la otra sosteniendo su cabeza, mientras lloraba…
Las alumbre, demonios estaba mordida. Vía a una niña pequeña asumí que tenía unos 6 años más o menos. Sostenía la cabeza de de otra chica, fui rápido donde ellas y tome en brazos a la mayor, la niña me miro con lágrimas en los ojos:

Justin: Tranquila pequeña –dije tratando de calmar su llanto- sígueme, se cómo ayudarlas.

Corrimos los tres, escuche como los chicos gritaban mi nombre estaban buscándome, Camila me alumbro con su linterna y me miro sorprendida.
-Necesito ayuda- logre susurrarle desesperado…

-------------------------------------------------------------------------------

Me sentía como una completa idio*ta, Justin habia desaparecido y sabía que era mi culpa. Estaba desesperada buscándolo no quería que nada le sucediera estaba con mi hermano buscándolo, nos habíamos separado para ir en busca de él…

Niall: ¿Escuchaste eso? –se escuchaban unos murmullos extraños, instantáneamente escuche la voz de
Camila, sonaba preocupada.

Tu: Niall será mejor que volvamos… -dije en voz baja mientras comenzaba a correr me toque con los auto estaban todos reunidos en la parte trasera de la camioneta de Justin.

Niall: ¿Qué paso? –pregunto mientras los dos llegábamos donde estaban ellos, me quede sorprendida con la situación que estaba pasando habia un chica inconsciente y una pequeña niña en brazos de Harry-
¿Quiénes son estas chicas?

Tu: ¿Qué le sucedió? –pregunte tratando de salir del shock en el que me encontraba.

Liam: Es mordida –dijo mientras le levantaba lentamente la remera se veía claramente una mordida, nunca pensé que sentiría pena por un infectado- Podemos salvarla…

Eso era verdad podíamos salvarla, pero si teníamos la cura. Aquella sangre tan preciada que solamente una persona en toda la faz de la tierra tenía, habia leído muchísimas cosas sobre ese tipo de sangre extraña… esa era la única cura y la única salvación de nuestro mundo…
Sacudí mi cabeza dejando atrás un sinfín de pensamiento sin importancia, mire hacia donde estaba Liam quien estaba revisando los signos vitales de aquella chica, luego mire a Harry quien tenía en brazos a una pequeña niña que se abrazaba a su cuello mientras lloraba, fui donde estaban ellos dos:

Tu: Pequeña… -dije mientras pasaba levente mi mano sobre su cabecita, la niña me miro al igual que los hermosos ojos verdes de Harry se posaron en los míos- ¿Quienes son ustedes?

XX: Mi nombre es Alison –su vocecita sonaba débil y distante, era una pequeña niña menudita, con el cabello
rubio y los ojos profundamente negros- ella es Maite mi hermana…

Tu: Alison… -susurre- debes decirme hace cuanto tu hermana fue mordida… debes recordarlo.

Alison: No lo recuerdo –dijo entre sollozos, sentía como el alma se me partía en mil pedazos aquella niñita me habia hecho ver lo frágil que podia ser nuestra vida, me daba pena verla llorando, tal vez perdiendo lo único que le quedaba en su vida.

Tu: ¡Demonios! –Grite mientras me daba vuelta- Chicos si queremos salvarla debemos ir hacia Stratford, aquí no podemos hacer nada.

Justin: ¿¡Estás loca!? –Me pregunto alterado- en una hora no lograremos hacer nada.

Tu: Solo confía en mí.

Justin asintió. Todos corrimos hacia los autos me subi sobre la camioneta, en el asiento de atrás entraron Camila y Harry junto con Alison, mi hermano junto con Daniel y sus amigos se ocuparon de la otra chica, ¡Demonios! El tiempo nos estaba corriendo más que nunca, Justin piso el acelerado y arranco:

Justin: ¿Qué demonios haces tú aquí? –pregunto Justin enojado cuando vio por el espejo a Harry.

Harry: Tranquilo Bieber, preferí que la pequeña viajara en un lugar lejos del cuerpo de su hermana… -dijo rápidamente- si las cosas se complican será mejor que ella esté aquí con nosotros en vez de estar allí.

Justin: Eso no contesta a mi pregunta –gruño- ¿Qué demonios haces aquí?

Tu: Déjalo tranquilo Bieber, tu y tus jodidos celos me tiene harta sino aprendes a callarte la boca, voy a abrir la puerta y te voy a dejar en el camino –dije irritaba mientras lo miraba desafiante.

El tiempo nos corría y no estaba para juegos…

[Una hora despues]

Despues de un tiempo los llantos de la niña habían cesado, fue cuando me percate que se habia dormido en los brazos de Harry. Camila parecía asustaba e insegura y Justin era un manojo de nervios. Yo por otra parte sentía mi alma aliviada al enterarme que estábamos ya dentro de Stratford, sabía que allí podríamos curarla, o por lo menos intentar hacerlo.
Justin estaciono la camioneta frente a un gran edificio supuse que él conocía el lugar en donde estábamos. Bajamos rápidamente todos del auto, Liam corrió con el cuerpo de Maite según lo que me habia dicho su hermanita. Nos encontramos con dos personas una mujer y un hombre no pregunte quienes eran, no quería saberlo:

XX: ¿Justin? –Dijo el chico que no aparentaba tener mas de veinte años o tal vez menos- Pensamos que no volverías…

Justin: Christian necesitamos ayuda…

Liam le entrego a “Christian” el cuerpo inconsciente de la muchacha, el corrió hacia un cuarto junto a la chica que estaba con él y nos pidió que esperáramos allí afuera, los minutos parecían interminables, la espera nos estaba matando a todos.
Incline mi cabeza hacia el hombro de Harry quien seguía con la niña él me miro a los ojos y trato de regalarme una sonrisa pero fue un intento en vano:

Harry: Tranquila lograran salvarla –susurro mientras me agarro la mano, estábamos los dos sentados en el piso cuidando que la nena siguiera durmiendo.

Todos estábamos preocupados, a pesar de que esas dos hermanas fueran personas ajenas a nuestras vidas teníamos que preocuparnos igualmente, estábamos en medio de una apocalipsis y teníamos que cuidarnos las espaldas entre todos.
La puerta se abrió rápidamente mientras salió nuevamente aquel muchacho todos dirigimos nuestras miradas hacia él suponíamos que tenía noticias:

Christian: Ella esta…

FIN DE MARATON... ESPERO QUE LES GUSTE COMENTEN MUCHO PLISS!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 30, 2012 12:06 am

ohhhh sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee la amo pero lo unico que no me gusto fue que cuando estube con JUS no pusiste cosas perver y yo soy MUUUY PERVER
Invitado

Invitado

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Vie Jun 01, 2012 12:37 am

fer SHAWTY derrocha SWAG escribió:ohhhh sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee la amo pero lo unico que no me gusto fue que cuando estube con JUS no pusiste cosas perver y yo soy MUUUY PERVER

jaja u.u. che! perdon...pero soy muuuuy santa!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isamaar! el Dom Jun 03, 2012 3:23 pm

:O:O:O Siiguela qede inquietaa xDD
SIGUELAA':D

Ver perfil de usuario

Mensaje por ItsBee♡ el Miér Jun 06, 2012 9:21 pm

Síguela yaaaaa madre mía, yo aquí me muero intrigada con lo que dira Chris :$

Ver perfil de usuario

Mensaje por feer de bieber el Miér Jun 06, 2012 10:36 pm

hola soy feer SHAWTY derrocha SWAG pero se me olvido la contraseña de ese asi que aqui estoy yo

Ver perfil de usuario

Mensaje por alis1313 el Jue Jun 07, 2012 4:37 pm

NEW READER seguilaaaaaaa plz no m dejes la intriga ¿.?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba