O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 5:09 am por Andy Belmar.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 5:06 am por Andy Belmar.

» Get It Right
Hoy a las 5:04 am por Andy Belmar.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Hoy a las 4:56 am por Andy Belmar.

» Valley of wolves.
Hoy a las 4:29 am por chihiro

» H A U N T E D
Ayer a las 8:19 pm por Ingrid B.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 7:21 pm por Kurisu

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 6:31 pm por mai12345

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Apocalipsis Zombie: Es Matar o Morir• (Justin Bieber y Tu)

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: •Apocalipsis Zombie: Es Matar o Morir• (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado el Dom 20 Mayo 2012, 4:40 pm

Hola!! Nueva lectora xD siguela me encanta es algo parecido a la peli Rec por los zombisss ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 22 Mayo 2012, 5:47 pm

sigueeeeeeee me encanta deseguro es mi hermano vdd??? amo a justin y a 1D que bn que los pusiste en la nove
Invitado

Invitado

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Miér 23 Mayo 2012, 1:15 pm

Cap.: 16: ¿Recuerdas…?

XX: ______________ (Tn) ¿Podemos hablar?…

Escuche como ella susurro un débil, si y salió, la vi por el reflejo de la ventanilla como se iba con él a su lado
¿Qué demonios quería este con ____________ (Tn)?

-------------------------------------------------------------------------

XX: Tu hermano es insoportable –dijo Harry mientras comenzábamos a caminar por afuera.

Tu: Nooo ¿Enserio? –le pregunte sarcástica- ya lo sabía.

Harry: Esta preocupado por ti –me confesó cuando los dos nos sentamos en el mismo árbol en el que nos habíamos sentado Justin y yo.

Tu: Es por el disparo ¿No? –dije acompañado de un suspiro, habia pensado en la posibilidad de que Niall hubiera sido el que le disparo a Justin, pero luego recapacite en que mi hermano no era capaz de eso ¿O sí?

Harry: Se que piensas que fue alguno de nosotros ___________ (Tn) –agarro mi mano y levante la mirada para encontrarme con esos ojos verdes que recordaba de cuando era pequeña, esos ojos que tanto me gustaban- pero te quiero decir que nosotros no seriamos capaces de lastimar al novio de la hermana de nuestro mejor amigo.

Tu: No –reí por lo bajo y él me miro- Justin y yo somos amigos nada mas –el sonrio de oreja a oreja regalándome una de aquellas sonrisas tan lindas que tenia pero ¿Por qué sonreía? ¿Acaso se habia puesto feliz por enterarse de eso?- no sé que les abra dicho mi hermano pero es mentira.

Harry: Tu hermano no nos dijo nada, yo supuse que era tu novio –me dijo, se armo un silencio entre nosotros dos, el me miraba fijamente con esa sonrisa- ¿Dónde quedo?

Tu: ¿Dónde quedo, que? –le pregunte mirándolo confundida.

Harry: ¿Dónde quedo aquella mocosa que conocí cuando era pequeño? –pregunto y los dos reímos.

Tu: No lo sé –me encogí de hombros sonriente- creo que en cierto punto madure –me acomode un poco mas junto a él, quedando casi recostaba sobre su pecho- ¿Recuerdas cuando fuimos a pescar al lago con mis padres? –le pregunte y el asintió sonriendo- Recuerdo que me tiraste al agua helada solamente porque habia pescado un pez mas grande que el tuyo, eras un idio*ta –lo golpee suavemente en el brazo en señal
de broma.

Harry: Lo recuerdo –rio- ¡Pero fui yo el que te salvo!

Tu: Claro que no, tu te tiraste atrás mío y casi nos ahogamos los dos –le dije riendo también eran recuerdos de cuando éramos pequeños cosas sin importancia que nos marcaron la vida- mi padre tuvo que salvarnos.

Harry: ¡Pero por lo menos me tire! –Exclamo para defenderse a sí mismo- hice de salvavidas para que no te ahogaras.

Tu: Mas que de salvavidas de ancla –bromee, y los dos comenzamos a reír recordando cada uno de esos pequeños momentos de nuestra infancia donde, creo que Harry pasaba mas tiempo metiéndose en problemas conmigo que estando con mi hermano- Que buenos recuerdos… -suspire.

Harry: Recuerdo que me gustabas mucho en ese tiempo –me confesó cuando los dos dejamos de reír, note la clara distancia que nos separaba, eran solamente unos escasos centímetro podia sentir su respiración
chocando contra mi rostro.

Tu: Y aunque no lo creas tu también me gustabas –admití, Harry me sonrio tiernamente y paso su mano sobre mi mejilla.

Harry: Nunca entendí que era lo que me gustaba de ti cuando era pequeño –susurro mientras se acercaba a mi lentamente- creo que ahora lo entiendo –puso su mano en mi nuca y termino de acortar nuestra distancia, sus labios se posaron sobre los míos fundiéndonos en un beso, pase mis manos alrededor de cuello de Harry y él me agarro de la cintura.

Tu: No, Harry no puedo –puse mi mano en su pecho y nos separe, me pare rápidamente- creo que sería mejor que nos vayamos cada quien a su auto a dormir.

Harry: Discúlpame –dijo Harry bajando la cabeza cuando se paro.

Tu: No tengo porque perdonarte –puse mi mano sobre su hombro- mañana hablaremos de esto.

El me sonrio y me acompaño al auto, Justin cuando entre al auto se movió para el otro lado acurrucándose contra la puerta, supuse que estaba dormido. Dirigí mi mirada hacia atrás cuando Harry se fue, la vi a Camila durmiendo, supuse que mi futura cuñada estaba tan cansada como estaba yo o Justin. Deje de pensar me acomode en el asiento, tratando de no golpearme con el volante y me acurruque…

[Al día siguiente]

Sentí una envestida en el auto y abrí los ojos alarmada, toque mi cintura en busca de mi arma -¿¡Donde demonios estaba mi arma!?- vi que el auto estaba andando, ya era de día, trate de incorpórame la situación, estaba tirada en el asiento trasero del auto me senté y mire hacia los dos lados Camila y Justin iban riendo como dos locos:

Tu: ¿Qué sucedió? –Pregunte confundida- ¿Cómo demonios llegue hasta aquí?

Camila: Decidimos pasarte al asiento trasero porque nos daba lástima despertarte ___________ (Tn) –me aclaro mi amiga.

Tu: ¿Y eso implico que me sacaran la pistola? –pregunte entre un bostezo, me parecía raro que aun Justin no dijera nada- ¿O me la sacaste para seguir practicando con mi hermano? –le pregunte divertida, Camila solamente sonrio.

Camila: Aquí la tienes –me la paso.

Tu: Me sentí desnuda por unos segundos –bromee Camila rio al igual que yo, me acerque al asiento de Justin y puse una mano en su pecho, el estaba conduciendo- Bieber ayer te dije que no podías conducir con tu pie en ese estado –Justin ni siquiera se dio vuelta a mirarme, eso me extraño- ¿Justin te sucede algo?

Camila: No –me dijo en un susurro para que el no la escuchara, me hacia señas para decirme que no debía hablarle- Estuvo así toda la mañana –volvió a susurrar, pero recuerdo que ellos dos antes de que yo hablaran se estaban riendo a Justin pero fue basta que hablara para que su expresión cambiara por completo, a él no le molestaba otra cosa, lo que le molestaba a Justin era… ¿Yo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Miér 23 Mayo 2012, 1:40 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:Anto siguela esta increible, pasate por mis novelas y comenta place

LOVE HISTORY LIAM PAYNE
http://onlywn.activoforo.com/t12161-love-history-liam-payne#859310

UNA VIDA COMPLICADA HARRY STYLES Y NICK JONAS
http://onlywn.activoforo.com/t10772-una-vida-complicada-nick-jonas-y-al-principio-sale-harry-styles

ENAMORADA DE MI PROTEGIDO NIALL HORAN
http://onlywn.activoforo.com/t12160-enamorada-de-mi-protegido#859295

UNA HISTOEIA DE ROMEO Y JULIETA HARRY STYLES
http://onlywn.activoforo.com/t11992-una-historial-de-romeo-y-julieta-novela-de-harry-styles (UNA NOvELA NUEVA ESPERO QUE LES GUSTE)

Eiii te acordas que vos me pediste ser administradora de la pag. de Justin! bueno me encantaria sumarte al equipo jaja... pero para eso necesito que te comprometas a mantener siempre actualizada la pag. y recomendarla todo el tiempo, por eso si todavia te interesa ser admi me tenes que dar tu mail del facebook para pader agregarte como administradora!!

besos!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 23 Mayo 2012, 2:09 pm

ohhhh myy bieberrrrr la amo justin vio el beso??? tal vez i si y esta celoso haaay no se siguelaaaaa me dejaste con la intriga
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 23 Mayo 2012, 3:57 pm

Ohhh!! Me encantooooo :) siguelaa
Invitado

Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Vie 25 Mayo 2012, 9:00 am

AnyStylesHoranJonas escribió:anto si me comprometo a estar en la pagina casi todo el tiempo estoy en face

OKA QUE BUENO! EII TE VOY A MANDAR UNA SOLICITUD A TU FACE PARA PODER HABLAR MAS TRANQUIS CUANDO TE CONECTES. MI FACEBOOK ES Anto Braida!! ACEPTAME!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Vie 25 Mayo 2012, 9:06 am

Hola chicas les dejo cap. por todos sus comentarios... gracias! son divinas!

Cap.: 17: Estamos en tu casa:

Me tire para atrás confundida y volví a recostarme en el asiento. Tal vez luego pueda aunque sea hablar con el… Cerré los ojos…

[Dos horas despues]

Camila: ¡___________ (Tn)! –escuche la voz de Camila y sentí como me zarandeaba - ¡_____________ (Tn)!
¡Demonios despierta, llegamos! - me levante un poco para incorpórame y la mire confundida.

Tu: ¿Adonde llegamos? –le pregunte desconcertada, volví a tirarme en el asiento, sentía todo mi cuerpo cansado- ¡Déjame de molestar!

Camila: Estamos en tu casa…

Abrí los ojos como platos cuando escuche eso, me levante como si me hubieran dado un electroshock estaba realmente conmocionada, sin pensarlo hice a un lado a Camila algo brusca, y me encontré con esa casa, estaban los chicos parados frente a esa casa los seis, hacia casi dos mese que no la veía, hacia casi dos meses que yo los habia… Matado… fui donde estaba Niall:

Tu: ¿Haz entrado? –le pregunte sin siquiera mirarlo tenía los ojos clavados en esa jodida casa, recordaba cada paso que di ese día, recordé los dos estruendos de los disparos, recordé todo lo que habia pasado.

Niall: Te estaba esperando –susurro mientras me miraba, me desplome nuevamente en sus brazos buscando el refugio que solo en sus brazos podia encontrar, si algo de él me hacia recordar a mama era eso, me hacia sentir que en sus brazos todo estaría bien como lo hacia ella cuando yo era pequeña- Vamos hermanita –correspondió al abrazo- debemos entrar, Justin me explico lo que querías hacer, estoy de acuerdo contigo.

No dije nada mas, comenzamos a caminar todos hasta la puerta, Niall y yo íbamos abrazados y los otros nada mas nos seguía, abrimos la puerta… Un olor horrible nos invadió a todos yo sabía perfectamente de donde venia, guie a todos hacia la sala sabia que allí encontraría los limite a los que he llegado para sobrevivir en este maldito mundo.
Por un momento sentí que me iba a caer de espaldas que me iba a desmayar en ese preciso lugar con la sola meta de morir, pero Niall me mantuvo firme, en el piso yacían los dos cuerpos de mis padres, mi cuerpo… sentí por un segundo que mi cuerpo se desvanecía, pero aun así seguí mirando, sus dos cuerpos
en plena descomposición estaban allí:

Tu: Soy una mier*da –me aferre mas a Niall, mientras rompía en llanto, el también se aferro a mí y apoyo su cabeza sobre la mía, sentí como caían esas pequeñas gotitas sobre mi cabeza, el también estaba llorando- Perdón, Niall –le suplique- Enserio lo siento tanto.

Niall: No tenías otra opción pequeña –dijo mientras pasaba su mano por mi espalda, su voz sonaba apagada y entrecortada, a causa del llanto- Vamos a hacer esto hermanita, Tú y Camila irán al sótano a buscar dos mantas grandes, mientras que nosotros cavaremos los posos en la tierra.

Tu: Esta bien –me separe un poco de él y seque todas mis lagrimas, fui donde estaba Camila, y la conduje hacia el sótano.

Comenzamos a buscar las mantas en el sótano, ella parecía concentrada en la búsqueda pero yo por más que tratara de moverme lo único que lograba era hacer un movimiento en falso y lastimarme a mí misma, estaba completamente desconcertada, era mucho lo que estaba sucediendo:
Primero: despertar en un hospital desmantelado, despues de haber estado casi cinco meses sin despertar, tratar de salir de allí, encontrar a mi novio muerto, a cientos de zombies en el piso y a una mujer que antes de morir me encargara la vida de su hijo a mí.
Segundo: Matar a mis padres, y luego estar en una carretera casi todo un mes, practicando con mi arma, mentando infectados creyendo que soy la única persona en existencia en el mundo y encontrarme con Justin, luego con Camila.
Tercero: Encontrar a mi hermano, luego de una matanza de zombies, que mi hermano me pida que me aleje de mis amigos, luego que Justin y yo comenzáramos a sentir, o por lo menos yo empezara a sentir cosas por él.
Y luego esto, besar a Harry, que Justin se enoje conmigo por razones desconocidas y llegar hasta aquí… es mucha presión para una sola persona:

Tu: ¿Qué le sucede? –le pregunte a Camila mientras me recargaba contra la pared.

Camila: ¿A quién? –levanto la mirada, yo también la mire se ve que capto lo que quería decirle- No lo sé, el es demasiado complicado…

Tu: ¡Vamos Camila! –le dije rápidamente- el a ti te quiere como a una hermanita menor me lo ha dicho muchas veces a lo largo de estas semanas, se que en la primera persona que confiaría es en ti.

Camila: Pues, no dijo mucho –me confesó Camila, mirando para otro lado, sabía que en ella confiaba él- solo dijo esto: “Cuando creo quien es realmente ella, ella misma hace que me sorprenda y no quiero seguir con eso”

Tu: ¡Lo sabia! –Dije mientras golpeaba la pared con el puño, Camila corrió hacia mí y me detuvo.

Camila: ¿¡ESTAS LOCA!? –Grito sobresaltada cuando pudo frenarme- ¡Vas a lastimarte!

Tu: Es que tiene razón, ya no estoy segura ni siquiera de quien soy, ni de lo que siento, solo estoy buscando algo que me haga sentir viva de vuelta –le dije a Camila mientras me desplomaba en el piso- anoche bese a
Harry.

Camila: Por eso el está enojado… -susurro pensando que no la escucharía pero aun así lo hice- Mira ____________ (Tn), puede ser que no entienda nada de lo que les está pasando ahora a ustedes pero de algo estoy segura es de que el te quiere demasiado, me di cuenta cuando los conocí –se sentó a mi lado- esa noche en la que decidiste irte, el comenzó a buscarte como un desquiciado.

Tu: Pero siempre la que arruina todo soy yo…

Camila: El te perdonara… -me dijo rápidamente- lo obligare yo misma.

Tu: Camila… –sonreí- realmente me alegro de que nos encontráramos…

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isamaar! el Vie 25 Mayo 2012, 7:57 pm

Aeee' SiigueLaa' YAAA! quiero mas maraton eso fue muiii corto:(
Actualizala mas rapiido:/ tradas mucho pra subir + capiii:S

Ver perfil de usuario

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Sáb 26 Mayo 2012, 2:31 pm

@Isamaar! escribió:Aeee' SiigueLaa' YAAA! quiero mas maraton eso fue muiii corto:(
Actualizala mas rapiido:/ tradas mucho pra subir + capiii:S

GRACIAS LA VERDAD QUE ME ENCANTA QUE ME ACONSEJEN ASI UNO DIA A DIA VA MEJORANDO MAS!
AHORA MISMO SUBO MARATON!

Ver perfil de usuario

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Sáb 26 Mayo 2012, 2:35 pm

Cap.: 18: Tantas cosas que debía decirles: 1/10

Camila: El te perdonara… -me dijo rápidamente- lo obligare yo misma.

Tu: Camila… –sonreí- realmente me alegro de que nos encontráramos…

Me sentía un estupi*do pero aun así no decía nada. Continúe cavando al lado de ese idio*ta, tenía muy en claro que no debía sentir rencor por él porque no me habia sacado nada que fuera mío ¿O sí lo era?
Debo admitir que en el momento en el que la vi llorando sentí esa jodida necesidad de ir donde ella y abrazarla pero luego caí en la realidad y me dije a mi mismo: -Bieber concéntrate en el porqué estas aquí- yo me encontraba aquí por otros motivos no para consolar a una niña que acaba de perder a sus padres, para algo estaba su hermano. Niall parecía estar en las mismas que ella, se lo notaba apagado, me hubiera gustado en esos momentos que me mirara con odio aunque sea para sacarlo de ese mal momento… tal vez debía aprender un poco mas de ellos dos, que por mas que sus padre hayan muerto no siendo algo mas que Infectados aun así les dieran el entierro que ellos necesitaban como personas. Tal vez no debí haber sido tan desapegado de mi familia:

XX: Niall, ya las encontré –dijo ella apareciendo junto a Camila con dos grandes mantas blancas- volveremos adentro de la casa.

Niall: Quédate aquí –le dijo su hermano, mientras dejaba de cavar- prefiero que te quedes aquí mirando como nosotros cavamos antes de que te dañes al entrar allí.

Dirigí mi mirada a ella quien asintió desganada… estuvimos un largo y cansador tiempo… el tiempo me jugando en contra, parecía que mas tiempo pasaba parado allí cavando mas me distraía mirándola…

[Una hora despues]

Tenía el alma quebrada, era una *beep* pero haber matado a mis padres, debía haberme dejado morder, debía haber muerto al lado de ellos, tal vez ahora no tendría todo los problemas y las dudas que, tengo… siento que soy una persona baja la piel de un extraño, no sé quién soy, no sé como llegue hasta aquí pero sé muy bien hacia donde tengo que ir:

Tu: ¿Crees que algún día me perdón? –le susurre a mi hermano cuando terminamos de enterrarlos, las lagrimas caían por si solas.

Niall: No tienen que perdonarte ellos no eran nuestro padres cuando murieron… solamente lo hiciste como un mecanismo de defensa – mi hermano me aferro mas contra su cuerpo, habíamos estado la mayoría del tiempo abrazados.

Tu: Habia tantas cosas que me hubiera gustado saber, tantas cosas que debía decirles… no tuve oportunidad de despedirme.

Los dos comenzamos a llorar, los chicos poco a poco se fueron acercando, Camila me abrazo también, Harry también vino a abrazarnos, todos y cada uno de los chicos vino a abrazarnos. Excepto el. Se encontraba sentado en una vieja silla que estaba en la casa, tenía la mirada perdida. Sentí como toda la confianza y el cariño que le tenían se desvanecían, me habia lastimado….
Corrí, escape de allí con toda la fuerza que pude. Mi cuerpo estaba débil pero aun así seguí corriendo.
Di todo de mi habia perdido a los chicos en cuestión de minutos, no creería que me vieran nuevamente llorando, no quería verle la cara a Justin nuevamente…
pare frente al hospital donde esta maldita historia dio comienzo, los Infectados ya no estaba… seguramente habían sido los que nos topamos la mañana anterior… sentí ese maldito nudo en la garganta y ahogue mis lagrimas en un suspiro resonante, no quería volver a perder el control… fue cuando lo vi allí ese cuerpo que conocía perfectamente venia caminado hacia mí, tire la cabeza para atrás y tantee mi cintura no tenía mi arma… aun así no podia matarlo…:

Tu: ¿Tan difícil tiene que ser? –pregunte para mí misma vi mi pasado cruzar por mi ojos todos los montos que vivimos juntos, las risas, los besos… todo lo que habia vivido con el amor de mi vida… El Infectado que iba a acabar conmigo para siempre.

Mis piernas se quedaron sin fuerza y caí de rodillas sobre la tierra y rocas de la calle, sentí el final venia hacia mí, ¿Acaso importaba algo de lo que me iba a suceder? Estaba a punto de perderlo todo… le dedique una mirada su cuerpo estaba demacrado y en descomponían, tenía sangre en el rostro y la mandíbula torcida… ese rostro que un año atrás habia recibido mis besos, mis caricias y esa boca que algún día habia pronunciado un: “Te amo”…

//Flashback//

Jared: ¿Eso es lo que quieres? –pregunto mientras hacia círculos en mi abdomen estábamos recostados
sobre mi cama, solo hablando...

Tu: ¿Qué cosa Jared? –le pregunte mirándolo a los ojos, esos ojos azules que tanto amaba.

Jared: ¿Estás segura que quieres que despues de tus 18 nos casemos? –dijo dándome un pequeño beso en la frente, cerré los ojos un segundo y aspire su perfume, ese aroma que me encantaba y que me volvía loca, era mi dulce adicción.

Tu: Amor –tome su rostro entre mis manos y me acerque a él- No hay nada que quiera mas en el mundo que pasar mi vida a tu lado.

Jared: Te amo… -susurro mientras acortaba la distancia que nos separaba y unía nuestros labios…

//Fin del Flashback//

Ese beso habia sido lo último que recordaba, esa noche que habíamos pasado juntos, era el ultimo recuerdo que tenía de él y que tenia de mi vida antes de que todo se convirtiera en eso. Todavía hay una parte de mi que no quiere dejar ir ese recuerdo, que no quiere dejar ir lo que anteriormente era mi vida, esos momentos que me habia hecho tan feliz, lo demás despues de esa noche es un Flashback como una cinta vieja de película aparece, pero mi mente lo quema… Recuero que le habia dicho que quería pasar toda mi vida junto a él, vivir, crecer, amarlo y luego morir a su lado, ¿Estaba segura que eso era lo que quería?...

Ver perfil de usuario

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Sáb 26 Mayo 2012, 2:37 pm

Cap.: 19: Es de valientes sonreír cuando el corazón llora: 2/10

Las rodillas me ardían, todo habia perdido el sentido. Me agarre la cabeza con las manos, y otra vez esas jodidas lagrimas caía, poco a poco lo poco de ese cuerpo que quedaba se acercaba mas y mas. Unos brazos me rodearon, cubriéndome casi por completo, me encontré con su pecho y vi como tenía su mano extendida sabía lo que iba hacer. Apreté los ojos cuando escuche los dos disparos y me refugie con más ganas en su pecho, y escuche el ruido del cuerpo del hombre que amaba caer al piso:

XX: Tranquila todo va a estar bien –me susurro al oído mientras me apretaba contra su cuerpo…

Tu: Se que no estará… yo…

Todo repentinamente se volvió negro y confuso perdí el control y solo… caí…

[Unas cuantas horas despues]

Abrí lentamente los ojos, sentía un dolor en la cabeza particular. Pestañee tratando de incorpórame lentamente a la situación, me encontré con esas paredes que hacia tiempo que no veía, estaba en mi cuarto, pero… ¿Cómo demonios habia llegado hasta aquí? Me incorpore rápidamente y me senté en la cama dejando caer un paño que tenía en la cabeza…

Tu: ¿Qué me sucedió? –pregunte confundida.

Justin: Te desmayaste –esos ojos miel aparecieron de la nada, el puso una mano en mi hombro y me recostó nuevamente en la cama, mientras se sentaba en una silla que habia por ahí.

Tu: Decidiste volverme a hablar… - le dije mientras me ponía de lado para darle la espalda, el no se movió tampoco dijo nada solamente guardo silencio- Eres un inmaduro.

No sé que me molestaba realmente si el hecho de que él estuviera enojado o el hecho de que tenía razón al enojarse… “Cuando creo quien es realmente ella, ella misma hace que me sorprenda y no quiero seguir con eso” recordabas las palabras de Camila y me dolían, ¿Eso era lo que pasaba? ¿Eso hacia yo?... Todo lo que sucedió en estos últimos días, todo lo que habia pasado todo, se habia convertido en un dolor interno que me estaba cortando por dentro, pero lo que trataba de reflejar era una sonrisa algo que demostrara que estoy bien… Algunos dicen que: “Es de valientes sonreír cuando el corazón llora” pero yo no me sentía valiente, al contrario estaba asustada, cuando Harry me beso le seguí el juego para volver a sentí algo, para volver a saber que lo que era tener… Justin dijo que cuando estaba seguro de quién era yo lo sorprendía mostrándole lo equivocado que podia llegar a estar pero ¿Cómo podia estar seguro de quién era yo si ni siquiera yo estoy segura de quién soy?... sentí que él estaba siendo duro conmigo, pero yo misma me lo habia causado… ¿Por qué todo tiene que ser tan difícil?...

-------------------------------------------------------------------

//Narra Camila (Narra en Lila, que seria lo mas aproximado al morado)//

Estaba preocupada, _____________ (Tn) se habia desmayado y hacia varias horas que no despertaba… aunque realmente no sabría decirles si estaba preocupada por el desmayo o porque Justin estuviera allí adentro cuidándola. Se querían demasiado, pero estaba segura que en algún momento se iba a armar una pelea entre ellos dos… Yo misma los quería, los sentía como unos amigos verdaderos y sinceros, de esos amigos que ya casi no quedan, Justin a pasar de casi no conocerlo en tan poco tiempo se volvió como el hermano mayor que el tiempo me habia quitado… en cuanto a ____________ (Tn) ella podia resultar ser demasiado complicado, era una persona que aparentaba ser dura y fría pero por dentro era mas sensible que cualquiera de nosotros, era un completo lio tratar de ganarse su confianza pero despues de obtenerla me di cuenta que era una chica maravillosa…
Me encontraba sentada en la vereda de la casa de ___________ (Tn), estaba abrazada a mis piernas, solamente pensado… Unos brazos fuertes y seguros me abrazaron cálidamente por atrás, al principio me
sorprendí pero luego lo escuche hablar:

XX: ¿Te sucede algo pequeña? –me pregunto cuándo se separo de mi para sentarse a mi lado, esa voz y ese cabello rubio no me dejaron que lo confundiera…

Camila: No, claro que no Niall –le dije regalándole una media sonrisa- estoy bien solamente estoy pensando.

Niall: ¿Y en que piensas? –pregunto curioso mientras me sonria también, Niall era un chico simplemente adorable, hacia solamente unos días que lo conocía pero me habia demostrado que podia ser un hermano celoso y eso no me gusto mucho, pero sin embargo también me mostro que era un chico encantador… simplemente era perfecto…

Camila: En esos dos –volví a sonreír de lado- será que dos personas que se gustan… ¡Porque realmente se nota que se gustan! –le aclare riendo, el hizo una mueca y también sonrio- no estén juntos por una estupi*da pelea que ni siquiera tuvieron.

Niall: Es complicado… -volvió a hacer esa mueca, paso sus brazos por mis hombros y me acerco mas a él- mi hermana es complicada y a Justin se le va a ver complicada la situación si se acerca a ella.

Camila: Justin es un gran chico, realmente lo quiero demasiado –Niall frunció el seño cuando dije eso- es como mi hermano mayor –le aclare y todo pareció volver a la normalidad- yo se que él sería incapaz de lastimarla.

Niall: Yo pensé lo mismo de su ex novio y trato de comérsela hace unas horas –agrego, mientras volvía a regalarme esa sonrisa tan hermosa que el tenia- que Justin sea bueno no me asegura nada.

Camila: Bueno, lo que quiero decir es que Justin es capaz de cuidarla y es lo suficientemente bueno para cuidarse a si mismo creo que él sería capaz de matar a cualquiera para salvarla, lo demostró hoy cuando mato a ese Infectado antes de que pudiera lastimarla.

Niall: ¿Y a ti? –Pregunto mirándome a los ojos, esos hermoso ojos azules estaban clavados en los míos, solamente unos centímetros nos separaban- ¿A ti quien te cuidara?

Camila: Puedo cuidarme sola –susurre.

Niall: Claro que no –puso su mano sobre mi mejilla y se acerco hacia mí hasta rozar mis labios- Yo te cuidare…

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba