O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novata en el foro
Hoy a las 9:23 am por Andy Belmar.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:04 am por Butterfly199225

» Struck whit me ↯
Hoy a las 1:34 am por Stark.

» A little creativity on the life.
Hoy a las 1:04 am por Asclepio.

» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 8:08 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Apocalipsis Zombie: Es Matar o Morir• (Justin Bieber y Tu)

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: •Apocalipsis Zombie: Es Matar o Morir• (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Lun 07 Mayo 2012, 12:38 pm

Cap.: 9: Te extrañe demasiado: MARATON 1/3

Los tres levantamos la vista, allí frente a nosotros 5 chicos… no podia creer lo que veían mis ojos… solo deje… caer mi arma… Justin me miro confundido, corrí hacia ellos, corriendo el riesgo de que me dispararan pero no fue así, recuerdo haberme colgado de su cuello como una niña pequeña que buscaba consuelo en los brazos de su padre, el lo dudo unos segundos pero luego me correspondió al abrazo. Deje caer unas lágrimas en su chaqueta que estaba algo maltratada, pude oler un poco de su colonia estaba segura de que era él:

Tu: No sabes lo que te necesite –dije separándome un poco de él para mirarlo- Te extrañe demasiado…

XX: Yo también lo hice, pensé que estabas… -me dijo, su voz era tal cual la recordaba, en su rostro tenía algunas heridas que con el tiempo parecían haber cicatrizado, jamás nos habíamos abrazado, éramos perro y gato antes de que esto sucediera, pero no quiero volver a perderlo.

Tu: ¿Qué estaba muerta? –Pregunte sonriéndole- no te desharás de mi tan fácilmente –volví a abrazarlo mientras me escondía en su cuello, nunca me habia sentido tan feliz de verlo a él y a sus amigos.

Justin: ejem, ejem –se escucho de atrás como alguien fingía toser, supe que era Justin, me separe completamente de mi hermano pero no le solté la mano, necesitaba saber que él no era una ilusión- ¿Podemos hablar __________ (Tn)?

Tu: Claro –nos alejamos de los chicos, Justin me tenia agarrada bruscamente del brazo, y Camila nos seguía en silencio- Pensé que no querrías hablar mas conmigo luego de lo que sucedió hace unos minutos -le dije cuando estábamos lo suficientemente lejos de ellos.

Justin: Y yo creí que me habías dicho que tu novio estaba muerto –replico enojado, reí para mi misma ¿Acaso Bieber estaba celoso? Pero luego la sonrisa se me fue al recordar el día en el que habia encontrado a Jared muerto.

Tu: Nunca te mentí –por lo menos no con eso.

Justin: Entonces –me miro incrédulo- ¿Quiénes son esos?

Me di vuelta sin contestarles y volví al lado de lo único que me quedaba en el mundo, volví a agarrar su mano en señal de cariño, el entrelazo sus dedos con los míos- te debemos la vida… -le susurre mientras veía como se acercaban Camila y Justin. Mire a Justin de reojo, los chicos también lo miraban, a él y a Cami:

Tu: Justin, el es Niall –mi hermano paso uno de sus brazos sobre mis hombros- mi Hermano –Justin me miro apenado, yo solamente puse los ojos en blanco- Niall ellos son Justin y Camila –el sonrio mientras los veía- Chicos ellos son: Harry –señale al castaño ojos verdes que estaba al lado de mi hermano, ese chico solía ser una molestia para mi, antes cuando éramos mas pequeños… si mal no recuerdo nos gustábamos- el es Zayn –señale al otro chico que estaba al costado de Harry, un castaño de ojos avellana, el levanto la cabeza en forma de saludo- emmm, el es Liam –me di vuelta para el otro lado, el se encontraba a mi lado, otro castaño con ojos cafés- y el es Louis –señale a Lou como solía decirle yo, un chico hermoso en simples palabras alto, castaño y con unos profundos ojos azules…

Niall: es un placer…

Nial, mi medio-hermano y la única familia que me quedaba, un chico completamente distinto a mí, un hermoso rubio ojos celestes, todas mis amigas antes estaban perdidamente enamoradas de él, era un jodido siempre pero que era lindo, lo era. El estrecho la mano de Justin al igual que los otros y cuando todos habían estrechado la mano de Camila él se le acerco y le beso la mejilla. Era extraño que mi hermano fuera tan cariñoso. Luego de cruzar un par de palabras dijeron que los acompañáramos a una casa, en la que ellos habían estado durante unos días…:

Tu: ¿Qué has hecho todo este tiempo? –Le pregunte cuando nos invitaron a sentarnos dentro de una casa que al parecer estaba abandonada pero tenía todo lo necesario para vivir, los chicos y los amigos de mi hermano nos habían dejado solos.

Niall: despues de tu accidente, pues estábamos todos mal en casa –comenzó a decir, sentí una puntada en el pecho cuando menciono lo del accidente- éramos un manojo de nervios todos, entonces decidimos que era mejor viajar un poco, y nos fuimos con los chicos, luego de eso comenzó la apocalipsis, hemos estado viajando todos estos meses, solamente para encontrarte a ti y a nuestros padres…

Tu: Niall… -baje la mirada, el paso su mano sobre mi espalda sabia que algo me sucedía, trataba de mirarlo pero no podia lo que tenia para decirle era muy fuerte- nuestros padres… ellos…

Niall: Tranquila… -me dijo haciéndome callar- ya lo sé… estuvimos allí hace unos días, pensé que tu también lo estabas, por eso no quise entrar al hospital…

Tu: Yo fui… -rompí en llanto, el me abrazo lo mas fuerte que pudo tratándome de contener- Yo los mate, soy una mier*da…

Niall: No digas eso –me reclamo mientras me abrazaba aun mas- claro que no lo eres, si los mataste fue porque ellos ya no eran nuestros padres… ellos ya eran parte de esto…

Tu: Pero aun así, podia haber dejado que me mataran y terminarían con toda esta mier*da que siento.

Niall: ¡No se te ocurra pensar en eso! –Se separo unos centímetros- tu eres lo único que me queda en este jodido mundo, no voy a dejar que te pase nada.

Tu: No lo puedes saber Niall –me aferre a él- los dos corremos peligro todos corremos peligro… Justin y Camila fueron una gran compañía todo este tiempo para mí, sin ellos yo ya estaría muerta…

Niall: Sobre eso… -me miro nuevamente- necesito pedirte algo, pero debes prometerme que no te negaras.

Tu: Pídeme lo que sea… -Trate de sonreírle.

Niall: Quiero que te quedes con nosotros, nosotros te cuidaremos pero no hay lugar para tus amigos…

Tu:…

Ver perfil de usuario

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Lun 07 Mayo 2012, 12:40 pm

Cap.: 10: Una linda sonrisa: MARATON 2/3

Niall: Quiero que te quedes con nosotros, nosotros te cuidaremos pero no hay lugar para tus amigos…
Tu:…

Recapacite en lo que mi hermano me habia dicho ¿Irme con él y dejar a los chicos? Por más que quisiera estar con él, no lo permitiría a Justin y a Camila les debo más que la vida, aparte en estos últimas semanas que han pasado me han servido para darme cuenta de que los quiero y que sin ellos yo ya estaría muerta… era imposible que yo los dejara:

Tu: De ninguna manera Niall –le dije soltame bruscamente, el me miro extrañado.

Niall: ¿Tú crees que estarías mejor con ellos que conmigo? –Pregunto enojado- ¡Ellos podrían traicionarte en cualquier momento! ¡Yo eso no lo haría! –grito sobresaltado.

Tu: Tú no los conoces… -le dije casi en un susurro, me asustaba la idea de perder a mi hermano otra vez, pero tampoco quería perder a mis amigos- me han demostrado que son fieles a mí salvaron mi vida en repetidas veces…

Niall: Pero entiende que yo no puedo dejarte –intento tocarme pero yo me corrí- si te vas con ellos nos tendremos que separar.

Tu: entonces es la despedida.

Salí hecha una furia de ahí, ¿Mi propio hermano me estaba poniendo condiciones? Eso no lo iba a soportar. Fui donde estaban los chicos parecía que habían escuchado los gritos de Niall ya que guardaban silencio, agarre las llaves del auto que tenia Justin enfrente suyo, el me miro confundido, me pare un minuto frente a todos intente verlos lo mas que pude, sería el ultimo recuerdo de ellos. Los amigos de mi hermano me miraban seriamente y Camila parecía no entender lo que sucedía:

Tu: Justin, Camila –dije fríamente- despídanse, nos vamos ahora mismo.

Vi como Justin se paro para ir conmigo, pero Harry le puso la mano en el pecho deteniéndolo, yo me di vuelta rápido y salí de allí casi corriendo, abrí la puerta principal y salí necesitaba aire puro, la noche estaba despejada y estrellada como solía gustarme ver el cielo, me senté en el suelo de la puerta y escuche como la puerta se abría, Harry apareció y se sentó a mi lado:

Harry: Linda noche ¿No crees? -asentí desganada- solían encantarme este tipo de noches, ahora ya casi no miro al cielo, esto es una locura –gire la cabeza sin emitir una sola palabra- ¡Vamos __________ (Tn)! ¡Háblame! –Me pidió- ¿Crees que me interesa esta mier*da? Solamente lo hago para hablar contigo.

Tu: No quiero hablar Harry –le dije seca.

Harry: ¿Dónde quedo la mocosa que no paraba de hablar? –Pregunto divertido, por un segundo sonreí- Esto es un logro, pude sacarte una sonrisa.

Tu: No te acostumbres… -me di vuelta para sonreírle, estábamos demasiado cerca para mi gusto, aunque a estas alturas no me molestaba en lo mas mínimo.

Harry: Tienes una linda sonrisa, me gustaría verla mas seguido –me confeso, sonreí ante eso, era un chico demasiado lindo a mi parecer, antes lo veía como un mocoso pero dejo de serlo hace bastante- Se lo que te sucede, se porque te quieres ir…

Tu: No lo hare si a eso quieres llegar –deje de sonreír y mire al frente, el toco mi hombro pero saque su mano- el no pudo convencerme ¿Qué te hace creer que tu lo harás?

Harry: Nada, no estoy intentado convencerte –se encogió de hombros- te estoy pidiendo una noche.

Tu: Eso no sonó bien –le volví a sonreír.

Harry: Lo sé –rio mientras se tocaba la cabeza.

Tu: sea lo que sea que quieras no te lo daré, pervertido –bromee, los dos reímos.

Harry: Bueno –se puso serio- lo que te quería decir es que te quedes solo esta noche, luego yo mismo hablare con Niall para que puedan quedarse los tres con nosotros o para que podamos viajar junto a ustedes.

Tu: Créeme que se negara –lo mire seria, pase mis piernas sobre las de él y me apoye contra la pared, hacia tanto que no dormía plácidamente en una cama, pensé en que podríamos comer algo y mi estomago me reclamo, hacia semanas que no comía nada- es un cabeza dura cuando quiere.

Harry: Ser su amigo me da algunos privilegios –dijo rápidamente mientras se acomodaba también contra la pared, y aun seguía con mis piernas sobre las suyas- ¿Estas cómoda?

Tu: Demasiado –le sonreí y él me devolvió la sonrisa- está bien, me quedare esta noche –sonrio a un mas- pero con la única condición de que tenga una cama cómoda.

Harry: Pues la mía es demasiado cómoda creo que te gustara –me guiño el ojo.

Tu: ¡Pervertido! –me hice la ofendida mientras le golpeaba levemente el brazo, los dos comenzamos a reír, como les habia dicho antes Harry solía ser una molestia cuando éramos pequeños pero siempre nos gustamos, luego de mas grandes conocí a Jared y Harry dejo de ocupar mi mente, pero ahora me doy cuenta de lo que me gustaba de él.

Harry: Volvamos a adentro antes de que crean que te viole –le sonreí de lado, primero se paro él y luego me ayudo a pararme.

Regresamos los dos con los demás, estaban todos en alrededor de la mesa hasta mi mismo hermano. Dirigí mi mirada a Justin, quien se encontraba serio, parecía que estaba pensando…:

Tu: Olvídalo Bieber, nos quedaremos esta noche… -Le dije mirándolo mientras le daba las llaves, Harry puso sus manos sobre mis hombros y susurro a mi oído.

Harry: Te quedaras conmigo –reí sabia que lo decía en plan de broma y eso me gustaba.

Tu: Idio*ta –le susurre riendo, la mirada de Justin me asusto en ese momento me miraba con odio, a mi o a
Harry, aun no tenía claro eso, Justin apretó la mano donde tenía las llaves- Hey Bieber, te dije que lo olvides no nos iremos hasta mañana.

Justin: Ten –se levanto de la mesa y me dio bruscamente las llaves.

Justin subió las escaleras desapareciendo en cierto punto, lo mire extrañada y me senté en el lugar que el habia dejado vacio, Camila me miro también confundida y me susurro: -¿Qué le sucede a Justin?- Yo también quería saberlo…

Ver perfil de usuario

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Lun 07 Mayo 2012, 12:53 pm

Cap.: 11: ¿Una simple obsesión?: MARATON 3/3

Justin: Ten –se levanto de la mesa y me dio bruscamente las llaves.

Justin subió las escaleras desapareciendo en cierto punto, lo mire extrañada y me senté en el lugar que el habia dejado vacio, Camila me miro también confundida y me susurro: -¿Qué le sucede a Justin?- Yo también quería saberlo…
Deben creer que corrí tras él, que fui a buscarlo para preguntarle que ¿Le sucedía? O aunque sea subir para pedirle perdón por la bofetada que le habia dado hacia ya unas horas, pero no, me quede sentada allí sin moverme en lo más mínimo, tenía que pensar en un sinfín de cosas más importantes que eso…:

Tu: Ten –al cabo de unas horas termine rindiéndome y subi a su cuarto a verlo, estaba acostado en la cama, se habia sacado la camisa y estaba solamente con su viejo Jean dejándome ver parte de sus bóxers, me mordí el labio inferior y le extendí un plato con una porción de pizza pero él se dio vuelta y me ignoro- ¡Vamos
Bieber! Podría ser lo último que comas en tu vida.

Se dio vuelta ofendido, odiaba cuando hacia eso, en las semanas que habíamos pasado juntos el me habia demostrado que en cada discusión él se daba vuelta y me ignoraba por días, pero luego cuando se le pegaba la regalada gana a él me volvía a hablar… sus berrinches me estaban sacando de mis casillas:

Tu: Pues ¿Sabes algo? –Le dije algo alterada- Si no quieres comer ¡Pues no comas! Luego no me jodas la vida con que tienes hambre –le tire el plato sobre la mesa de noche, espero unos segundo para ver si me contestaba algo, o simplemente me miraba, pero el condenado se quedo quieto- Vete a la mier*da Bieber.

Salí de allí dando un portazo y me fui a mi cuarto que quedaba, al lado del suyo. Condenado Bieber, ¿Acaso se cree que le voy a rogar que me hable? Pues que siga soñando que eso nunca va a pasar, es mas probable que mi hermano me convenza de quedarme aquí antes de que yo le ruegue a él, pero sabemos que ninguna de las dos cosas iba a pasar…

------------------------------------------------------------------------

//Horas Despues//

Me acomode en su cama y la rodee con mis brazos, cuidadosamente me metí debajo de las sabanas, ella reacciono cuando sintió mi cuerpo pegado al de ella, pero rápidamente le tape la boca no quería que gritara, no quería que los pensaran que la estaba por violar, por lo menos eso ahora no lo haría:

Justin: Shhh, tranquila –le susurre al oído- soy yo, no te hare nada… -ella volvió a cerrar los ojos y aflojo su cuerpo, no le interesaba que yo estuviera allí- me comporte como un idio*ta hace un rato.

Tu: Eres un idio*ta Bieber –dijo sonriendo aunque aún seguía media dormida, la poca luz que se filtraba por la ventana, me la dejaba verla a la perfección- perdón…

Justin: ¿Por qué? –se removió en las sabanas y se acomodo en mi pecho, luego me miro atentamente.

Tu: Porque te golpee –dijo algo apenada- no quería hacerlo solamente que estaba algo sacada en ese momento, no soy buena actuando bajo presión.

Justin: Ya quedo comprobado tranquila –le sonreí- Oye sé que me comporto como un idio*ta pero es porque ya sabes las circunstancias –Y que coquetees con Harry, pensé- me sacan de quicio.

Tu: Trata de tranquilizarte entonces Bieber –me regalo otra sonrisa y se apego mas a mi cuerpo.

Justin: Creo que ya debería irme… -ella levanto la vista y negó, la mire fingiendo confusión, estaba mas que claro que si me lo pedía yo me quedaba.

Tu: No te vayas –dijo rápidamente- quédate un rato, hasta que me duerma –pidió como una niña pequeña- luego si quieres puedes irte tranquilo.

Justin: Esta bien.

Bese su frente y me quede observando hasta que por fin se durmió, estaba loca si se creía que me quería ir.
Tal vez no era el momento ni la circunstancia perfecta para estar con ella, pero ¿que más da? Aun así no íbamos a hacer nada, sin que ella lo quisiera obviamente. Las últimas semanas me he dado cuenta de que tengo una obsesión con ella, que va más allá de la atracción física que primero habia sentido, aunque no estaba seguro de eso… ella era mas que… ¿Una simple obsesión?

Me sentía tan bien entre sus brazos, me sentía protegida y contenida, hacia tiempo que necesitaba esto, pero no era la misma sensación que tuve cuando abrace a Niall, lo de Justin lo sentía completamente distinto, me sentía protegida con Justin sentía la necesidad de tenerlo cerca en este momento, tenía un lio en la cabeza, la mente me daba vueltas y mis sentimientos estaban teniendo una batalla campal dentro mío, todo lo que estaba sucediendo me estaba matando por dentro, tal vez yo misma cada vez iba perdiendo las fuerzas para seguir luchando. Pero luego pienso en Camila, que se convirtió en una fiel amiga, en Niall que a pesar de que él quiera que nos separemos aun así lo amo y lo quiero por el hecho de que es mi hermano, Harry con él las cosas son raras tal vez cuando pasemos mas tiempo con ellos las cosas sean mas normales… y…:

Tu: Justin… -dije en un susurro tal vez sin darme cuenta- que jodida confusión…

Justin: Tu también me confundes… -escuche el sonido de su voz, ronco y adormilado, sonreí ante eso y me acurruque aun mas en su pecho.

Eso era una simple y jodida confusión… o se estaba volviendo algo parecido a una obsesión...

//A la mañana siguiente//

No recuerdo en el momento en el que caí en un profundo sueño, lo que recuerdo fue un gran ruido que ocasiono la puerta, esto no era nada bueno, abrí despacio los ojos Justin estaba a mi lado y al pie de la cama estaba él:

XX: ¿¡QUE DEMONIOS SUCEDIÓ AQUÍ!?

ESPERO QUE LES GUSTE EL MARATON...COMENTEN PORFA A Y SI TIENEN FACEBOOK PONGA "ME GUSTA" EN ESTA PAG. DE JUSTIN: http://www.facebook.com/pages/Que-Justin-Bieber-termine-con-selena-y-se-enamore-de-una-belieber/245445505562914

Ver perfil de usuario

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Lun 07 Mayo 2012, 12:54 pm

chuqi escribió:nuevaa lectoraa!
me llamo adriana pero dime adrii:D
me encantaa tu novee!!
ssiguelaaa quiero capp yaa!!
un besoo!!

Hola nueva lectora... acabo de subir un cap. dedicadisimo a vos!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por chuqi el Vie 11 Mayo 2012, 10:05 am

siguelaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Dom 13 Mayo 2012, 2:57 pm

Cap.: 12: ¿Dónde demonios esta Justin?: 1/2

XX: ¿¡QUE DEMONIOS SUCEDIÓ AQUÍ!?

Habia pasado la noche en su cama, abrazado y aferrado a su cintura. No recuerdo el momento en el que caí en un borroso sueño. Escuche un gran ruido aun así no me moví de su lado, entreabrí los ojos y vi una melena rubia, pensé que seguía soñando hasta que:

XX: ¿¡QUÉ DEMONIOS SUCEDIÓ AQUÍ!? –bruscamente ella se aparto de mi clavándome sin querer su uñas en mi pecho, trate de abrir los ojos- ¡Yo te mato Bieber!

El colchón se dio vuelta y caí de lleno en el piso. Abrí los ojos alarmado y me encontré con Niall frente a mí, apuntándome con su arma ¡Demonios en esta familia están todos locos por los disparos!, trate de apartarme un poco de él, pero le saco el seguro al arma… deduje que este era mí jodido fin:

Tu: Baja el arma Niall –los dos nos volteamos a verla, ella también lo apuntaba con su arma, llevaba puesta una simple blusa blanca un poco mas arriba del ombligo que dejaba al descubierto parte de su abdomen y tenia puesta la parte de debajo de su ropa interior. Demonios, ¿Yo dormí con ella y no llegamos a hacer nada? Idio*ta- No lo vuelvo a repetir baja el arma.

Niall: ¿Qué demonios hace este infeliz en tu cama? –pregunto con odio mientras bajaba lentamente la pistola.

Tu: Eso a ti no te incumbe -respondió seca- lo que haga o deje de hacer con el jodido de Justin es mi
problema.

Niall: Tu eres MI hermana –grito la palabra MI dejándome en claro que no debía tocarla, entre hombres solemos entendernos.

Tu: ¡¿Y que!? –Grito- Soy tu maldita hermana pero como soy lo suficientemente grande para matar, lo soy también para acostarme con quien se me dé la gana.

Justin: ¡Niall! ¡No le he tocado un pelo! –Intervine en la discusión mientras me paraba- No tuve sexo con ella y no lo tendré, solamente dormimos juntos.

Niall: ¿Crees que soy Idio*ta? –pregunto mirándome con odio.

Justin: No –realmente eso estaba en duda- ella y yo no hicimos nada, quieres creerlo pues créelo y sino pues bien.

Me aparte de él y le puse mis manos sobre las de ella para que bajara el arma, ella al principio no cedió pero luego lo hizo, pensé entonces en Niall, no creo que haya entrado al cuarto de su hermana solamente para intentar matarme por haber dormido con ella, algo estaba pasando…:

Justin: ¿Qué sucede? –pregunte mirándolo serio- Tu no estás aquí solo por esto.

Niall: Debemos irnos –dijo rápidamente- estamos rodeados, son demasiados infectados para todos nosotros, ayer seguramente se escucho el tiroteo y los alertamos.

Justin: ¿¡ENTONCES QUE DEMONIOS HACIAMOS DISCUTIENDO!? –Grite desesperado- ¡Vámonos cuanto antes!

Tu: Justin tu sabes que debo volver a mi casa –me dijo ella mientras me miraba fijamente, seguir hasta allí sería demasiado peligroso pero aun así no podia decirle que no.

Justin: Te prometo que iremos pero ahora debemos escapar, vístete y baja enseguida te estaré esperando allí.

Corrí a la habitación donde habia dejado todas mis cosas, agarre el Jean y me lo puse rápidamente al igual que la remera y las zapatillas, saque las cuatro pistolas que tenia abajo la cama, dos las puse en mi Jean, las otras las conserve en la mano…. Si alguien defendería a ____________ (Tn) y a Camila seria yo…

Puse la mano sobre el picaporte de la puerta, y lo baje lentamente, Justin habia llegado justo con Camila a su lado. Jure nunca mas asustarme luego de matar a mi primer zombie, pero esta vez todo habia cambiado, la puerta comenzó a abrirse poco a poco y las calles estaban llenas se iban acercando a la casa, tal vez ninguno de nosotros podría sobrevivir: http://www.google.com.ar/imgres?q=the+walking+dead&um=1&hl=es&biw=800&bih=466&tbm=isch&tbnid=8LJ6m5b.... Habia cientos de ellos...
Una manta de cristales voló contra nosotros estaban intentado entrar por las ventanas, saque el seguro a mi arma, corrí contra ellos, contra más rápido llegáramos al auto mejor:

Tu: ¡Maldita sea! –Grite mientras disparaba- ¡Son muchos no podremos con ellos!

Camila: Tranquila –la mire cuando le daba un sartenazo en la cabeza a una Infectada.

Tu: ¡CAMILA! –Grite un zombie la habia agarrado, estaba segura de que algo malo le sucedería, le apunte con mi pistola trate de dispararle me habia quedo sin balas- ¡Mier*da! –Dije desesperada mientras metía mi mano en mi bolsillo para sacar mas balas- ¡Resiste! Por favor…

Camila: ¡AHHHHH! –mi respiración se corto cuando escuche el grito desgarrador de ella, seguido de el fuerte estruendo de un disparo, levante mi mirada para verla, Niall la traía agarrada de la mano.

Niall: Tranquila yo la cuido –pasaron corriendo por mi lado.

Agradecí que mi hermano estuviera allí para rescatarla, no me hubiera perdonado nunca que muriera por mi culpa. Cargue el arma y me voltee sacándole la mitad del cráneo a uno de esos malditos, comenzaron a acercase por montones, sabía que de esta no saldríamos tan fácilmente. Sentí como mi corazón se paraba por cada bala que disparaba, estábamos dejando la vida allí, llegue al auto entrando como una desesperada, me senté en el asiento de conductor, Camila ya se encontraba allí adentro, respirando entrecortadamente, estaba agitada al igual que yo, habían rodeado el auto y comenzaban a agitarlo, ¡Demonios! ¿Por qué no se mueren de una vez por todas? La camioneta de mi hermano arranco antes que yo, entendí que habían llegado todos, eso me alivio por dentro. Puse el auto en marcha, pero en ese momento me incorpore en lo que estaba sucediendo, rápidamente me di vuelta para mirarla a Camila, se encontraba sola, ella me miro confundida, tratando de recapacitar lo que estaba pasando, luego cayó en cuenta de que él era lo único que nos faltaba, el no habia subido con nosotras y lo mas probable sería que aun siguiera allí entre medio de estos jodidos Zombies…:

Camila: ¿Dónde demonios esta Justin? –Pregunto alarmada- No puede ser que no esté aquí si salió primero que yo.

Tu: Iré por el…

Ver perfil de usuario

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Dom 13 Mayo 2012, 2:58 pm

Cap.: 13: ¿Qué te sucedió?: 2/2

Camila: ¿Dónde demonios esta Justin? –Pregunto alarmada- No puede ser que no esté aquí si salió primero que yo.

Tu: Iré por el…

Agarre dos pistolas pero antes de que pudiera salir Camila me puso una mano en el hombro, y negó con la cabeza con una expresión de horror:

Camila: ¿¡Estás loca o que te pasa!? –me grito alarmada- si sales de este auto lo mas probable es que no vuelvas.

Tu: ¿Prefieres que deje que le pase algo a Justin? –le pregunte enojada, Justin podrá ser un ***** 23 horas al día, pero siempre hay un momento en el día en el que el mismo me hace feliz y no voy a dejar que nada le
pase- Voy a bajar.

Camila: Arranca el auto –me dijo rápidamente, le negué con la cabeza enojada- ¡CONFIA EN MI! ARRANCA YA EL MALDITO AUTO.

Caí en cuenta de lo que ella me estaba diciendo, seria más fácil encontrar a Justin con el auto que yo a pie. Di vuelta la llave y pise el acelerador a fondo, agarre el volante y comenzamos a movernos a toda marca, el parabrisas se rompió a medida que íbamos chocando a esos jodidos zombies:

----: ¡AHHHHHHH! –gritamos al unisonó con Camila cuando uno de esas cosas se metió dentro del auto, trato de agarrarme yo como pude lo esquive pero seguía aquí adentro.

Camila: ¡TOMA BOLSA DE PUZ! –Camila lo golpeo con su sartén dándome la oportunidad de agarrar la pistola y rematarlo con un disparo en el medio de las cejas.

Tu: Sigo diciéndolo, tienes talento –le sonreí mientras miraba a adelante, puede verlo a Justin tirado en el piso rodeado de zombies se estaba defendiendo con lo que podia, mi alma se rompió en ese momento- Camila allí esta Justin, tu deshazte de esta mier*da y yo bajare por él.

Camila asintió, cargue las pistolas y baje, comencé a disparar sin ver, para abrirme paso entre los Infectados que poco a poco se iban acercando hacia mí, vi un grotesco zombie le faltaba un brazo y tenía la mitad de la cabeza rota, estaba tratando de morder a Justin, escuche los gritos de Camila estaban los dos en peligro y la única que podia salvarlos era yo, le dispare tres veces en la nuca a esa maldita cosa, corrí a agarrar a Justin:

Justin: ¡Demonios ___________ (Tn)! –Grito- Vete antes de que algo te suceda.

Tu: ¿Y dejarte aquí? –le pregunte rápidamente- Primero muerta.

Corrí abriéndonos paso a Justin con los grandes disparos, Justin rengueaba no quería ni pensar que estaba mordido, solo corrí como si todo dependiera de ello, tal vez todo dependía de que tan fuerte corriera y de tan rápido disparara. Entramos al auto, Justin se sentó en el asiento de copiloto, Camila entro desesperada y yo puse el auto en marcha, puse reversa y salimos de allí. Pasaron unos minutos en los que pudimos alejarnos de ellos a toda velocidad, me preguntaba como estaría mi hermano en esos momentos.

[Unas horas despues]

El sol alumbraba la carretera como nunca, todavía faltaban unos kilómetros para llegar a casa pero aun así estaba todo bien, Camila se habia dormido hacia una hora atrás y Justin miraba serio por la ventanilla, nos habíamos encontrado en la carretera con Niall y los chicos asique estábamos mas tranquilos.
Pero a mí lo único que me preocupaba en esos momentos era Justin, aparte la mano del volante y toque la suya, el se volteo a mirarme:

Justin: No debiste haberte arriesgado por mi –dijo en un tono de voz baja mientras me miraba fijamente.

Tu: ¿Qué querías que hiciera? –Le pregunte volviendo a mirar para adelante, me habia dolido que en vez de agradecerme me reclamara- ¿Qué te dejara allí para que te comieran?

Justin: No quiero que pongas tu vida en peligro para salvar la mía –agarro mi mano y entrelazo nuestros dedos, aparte nuevamente la mirada de la carretera para mirarlo a él, tenía varias heridas en el rostro, estaba complemente lastimado.

Tu: Bieber, dime algo… -le dije mientras tragaba saliva, suspire- ¿Estas mordido?

Justin: Realmente no, puede cuidarme cuando estaba allí pero tengo el talón del pie izquierdo lastimado.

Tu: ¿Qué te sucedió? –le pregunte preocupada.

Justin: Alguien me disparo en el pie –se encogió de hombros- supongo que la bala solamente me rozo el talón, pero aun así me duele.

No le dije nada, saque la mano por la ventanilla del auto y le hice unas señas a los chicos que iban adelante nuestro, aparte el auto de la carretera y lo pare bruscamente, no fue mi intención pero cuando un auto está destrozado tal vez los frenos no funcionan bien. Camila se levanto sobresaltada y nos miro, Justin estaba confundido. Baje del auto y abrí el baúl, sabia que allí adentro tenía un botiquín de primeros auxilios:

Niall: ¿Qué sucede ___________ (Tn)? –dijo mientras estacionaba su auto al lado del mío.

Tu: Descansemos un rato, Niall –dije sin siquiera mirarlo estaba pendiente de la búsqueda de mi botiquín- Justin esta lastimado necesita que lo cure, aparte yo también estoy algo adolorida.

Niall: Esta bien como tú digas –dijo mi hermano bajando del auto junto con los chicos.
Saque el botiquín y fui donde estaba Justin, abrí la puerta del auto y el se sentó de lado mientras veía sus pies, era verdad una bala la habia rozado el talón, me arrodille frente a él para curarle la herida, puse un poco de alcohol en un pedazo de algodón y se lo paso:

Justin: ¡Ahhh! –Gimió de dolor, mientras suspiraba un poco fuerte cuando sintió que le paso el alcohol sobre
la herida- ¡Mier*da! Eso arde.

Tu: Shhh, no te comportes como una niñita llorona –le dije sonriendo- tengo que desinfectar la herida.

Justin: Hazlo rápido, por favor –sonrio también mientras me miraba.

Luego de curarle el pie a Justin y vendárselo, cure las heridas de su rostro. Todos se juntamos alrededor nuestro, habia pensado mientras curaba a Justin que un disparo como el que el habia recibido no podia haber sido una casualidad ni el error de ninguno, alguien lo habia saboteado:

Tu: ¿Quién le disparo a Justin?...

Ver perfil de usuario

Mensaje por BieberJonas el Dom 13 Mayo 2012, 3:48 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAA! me encanta tu novee!!!
te podrias pasar x la mia xfavor? se llama "Dulce Amor" esta en la seecion de justin :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Mar 15 Mayo 2012, 12:14 pm

Cap.: 14: ¿Una cura?:

Tu: ¿Quién le disparo a Justin?...

Se hizo un silencio extraño cuando pregunte eso, ninguno parecía responderme… note la tención en el aire y estaba segura que alguno de ellos le habia disparado a Justin, porque un disparo así no podia ser accidental:

Liam: ¿Dispararle? –dijo Liam rompiendo el silencio, parecía que nadie mas se atrevía a hablar hasta mi mismo hermano se habia quedado mudo- ¿Cómo puedes creer que le dispararíamos a él?

Tu: Pues… -dije tratado de ponerme lo mas sería posible- Yo sería incapaz de dispararle a Justin puesto que él es mi amigo, aparte yo habia salido mucho antes que él y me habia retrasado ayudando a Camila –todos me miraron como queriéndome decir que la culpable habia sido ella, sonreí irónicamente- y Camila jamás toco un arma puesto que ella se defiende con un sartén –Camila apareció de la nada con el famoso sartén en la mano- Y si ella no fue, y por ende yo tampoco alguno de ustedes fue.

Niall: ¿Insinúas que quisimos lastimar a tu “amiguito” apropósito? –pregunto asiendo énfasis en la palabra amiguito.

Tu: Un disparo así no pudo haber sido una coincidencia –le dije mirándolo mal- no me importa el porqué le dispararon, solamente quiero saber quien fue.

Nadie contesto nuevamente, me sentí completamente enojada, sabía perfectamente que alguien le habia disparado a Justin porque yo misma habia practicado esos tipos de disparos ¿Recuerdan cuando conocí a Justin?

//Flashback//

Tu: ¡Quieto! –Grite no muy fuerte mientras le apuntaba con la pistola, el trato de quedarse quieto pero aun le dolía su entrepierna por mi patada- ¡Manos arriba!

XX: ¿Quién eres?

Tu: No te pedí que hablaras –chille mientras lo veía atentamente- ¡Manos arriba o disparo!

XX: no te atreverías.

Tu: ¿Quieres ver? –quite el seguro de la pistola y con un ágil movimiento dispare, había tenido practica últimamente.

XX: dios mío –susurro, mientras se tocaba la mejilla que tenía un pequeño raspón con sangre, la bala no se dirigió a él, dio contra la pared, pero si lo rozo.

//Fin del Flashback//

No cualquiera podia hacer ese tipo de disparos, apuntarle a algo pero simplemente no darle porque no queres, algo confuso de explicar. Mi sangre hirvió cuando todos negaron lo que habia pasado, de alguien habia sido ese disparo, y era completamente ilógico que Camila o yo hubiéramos disparado contra Justin, yo bueno por razones obvias y Camila porque ella no maneja armas. Esto cada vez se ponía mas complicado.

Note a ___________ (Tn) algo histérica cuando nadie le contestaba, intente calmarla y su hermano cambio radicalmente de tema proponiéndonos que nos quedáramos a acampar allí hasta la noche. Luego las horas transcurrieron solas, ella y yo nos habíamos quedo juntos, podia moverme poco asique ella decidió ayudarme en todo lo que estuviera a su alcance:

Tu: Nunca te he preguntado tu edad Bieber –dijo ella de la nada, la mire sonriente.

Justin: 20 –le conteste rápidamente- tengo 20 años.

Tu: Lo supuse –sonrio dejando escapar una pequeña risita- yo tengo 17 años.

Justin: Si lo sé… -le devolví la sonrisa, me encantaba ver aquella sonrisa, sabía que adentro de la persona dura y terca, esa que se escondía tras su pistola, existía una chica dulce y tierna, tal vez muy en el fondo- ¿Para que quieres volver a tu hogar?

Tu: En algún momento sabia que me ibas a preguntar eso –la mire atentamente esperando a que ella me respondiera- veras Justin cuando nos conocimos esa noche tu yo te pregunte que le habia sucedido a tu familia, sonaste tan desapegado a tu familia, y eso me hizo darme cuenta de que tu podrías dejar todo eso atrás pero yo no…

Justin: Quieres volver para enterrarlos ¿No? –ella asintió, pude ver como una lagrima cayo por su mejilla, no quise decir nada solamente la abrase dejando que llorara sobre mi hombro- entiendo lo que quieres hacer
_________ (Tn) y créeme que no te frenare, volveremos allí.

Tu: Se que te esto te debe parecer estupi*do, pero necesito hacerlo –dijo ella aferrándose a mí.

Justin: Claro que no me parece estupi*do –le dije mientras acariciaba lentamente su cabeza- ¿Sabes?
Cuando mi padre murió, mas bien cuando yo lo asesine, pase gran parte del tiempo preguntándome que demonios haría despues de eso… era el primer mes en el que se habia esparcido el virus, no encontraba una razón para seguir viviendo… -le confesé- pero luego leí que existía una cura para toda esta mier*da.

Tu: ¿Una cura? –Pregunto mirándome intrigada- ¿Qué clase de cura?

Justin: Alguien tiene un tipo de sangre demasiado extraña, y esa persona contiene en sus genes la cura para esto, si esa persona es capaz de dar su vida para salvar al mundo todos estaríamos de nuevo a salvo.

Tu: No me gustaría cargar con el peso de ser esa persona –exclamo secándose las lagrimas- ¿Recuerdas el tipo de sangre?

Justin: Me cuesta recordar su nombre pero seguramente lo tengo anotado por algún lado, esa sangre seria nuestra salvación, todos los infectados morirían y los que están mordidos se salvarían.

Tu: ¿Pero si no sabes el nombre de ese tipo de sangre como reconocerás al que la posee? -pregunto con una curiosidad inmensa.

Justin: Pues el que tiene esa sangre es inmune a los infectados, puede recibir cualquier tipo de mordida y aun así sobrevivir.

Tu: ¿Existen varias personas con ese tipo de sangre?

Justin: No lo sé… -me encogí de hombros- según lo poco que encontré se decía que solamente una persona existía con ese tipo de sangre, por eso comencé mi búsqueda de sobrevivientes, para salvar la vida de muchas personas y para encontrar al único que nos puede salvar definitivamente a todos.

Tu: Me asusta pensar que nosotros somos inmunes Bieber –se abrazo a mi- me asusta pensar que podríamos perder todo en un segundo.

La contuve en mis brazos un largo rato, pensando en todo lo que dije… mientras acariciaba su cabello… Tienes tantas cosas que saber sobre esto ______________ (Tn)….

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Sáb 19 Mayo 2012, 3:31 pm

Cap.: 15: ¿Sabes quien fue?:

La contuve en mis brazos un largo rato, pensando en todo lo que dije… mientras acariciaba su cabello… Tienes tantas cosas que saber sobre esto ______________ (Tn)….

-------------------------------------------------------------------------

Nos habíamos quedado abrazados por un largo rato, ninguno de los dos hablaba. Esa jodida idea del disparo me habia estado dando vueltas en la cabeza, pero trataba de evitarla estaba segura de que en algún momento alguien lo confesaría.
Trate de concentrarme en otras cosas, vi como Liam y Zayn estaban intentando prender una fogata asumí que lo hacían para cocinar la comida, Louis y Harry estaban haciendo estupide*ces, por ahí pero me faltaban dos personas:

Tu: ¡QUE DEMONIOS FUE ESO! –grite sobresaltada cuando escuchamos un par de disparos, tantee mi arma, todos incluidos Justin y yo comenzamos a buscar de donde provenían los disparos.

Justin: Y yo que me preguntaba donde estaba Camila –sonrio y señalo hacia un lugar algo alejado de nosotros estaban mi hermano rodeando con sus brazos a Camila ayudándola a sostener su arma.

Tu: Que rápido resulto ser mi hermano –le dije sonriente, los dos reímos- Ya vengo Bieber.

Camine hacia donde estaba Zayn quien la noche anterior me habia comentado que tenía un silenciador para las pistolas, iba a pedírselo por el simple hecho de que me gustaba la idea de verle la cara a Niall cuando le arruine el momento y también por el hecho de contra mas ruidos hicieran mas jodida se nos pondría la cosa cuando los Infectados se dieran cuenta de que nosotros estábamos allí:

Tu: ¡Oye Zayn! –le grite para que volteara a verme, ¡Wow! Si que estaba bueno, se habia sacado su remera dejándome ver su abdomen marcado, ¿Acaso todos los amigos de mi hermano eran lindos?- Préstame el silenciador.

Zayn: Búscalo en el asiento de conductor lo deje puesto en mi pistola –sonrio.

Tu: Gracias Zayn –le dije devolviéndole la sonrisa.

Fui al auto, me encontré con su arma le quite el silenciador y comenzó a caminar hasta donde estaban ellos, pase frente de Justin quien me chiflo y luego me dijo –Mala- yo solamente le guiñe el ojo y seguí caminando. Me pare cruzada de brazos y los observe unos segundos, él la tenía agarrada por detrás y la rodeaba con sus brazos para enseñarle como agarrar la pistola, seguido de eso vino un disparo… me acerque a ellos y puse una mano sobre el hombro de Niall:

Niall: ¡Que demonios…! –dijo sobresaltado cuando lo toque, se corrió rápidamente de Camila parecía apenado.

Tu: Dejen el escándalo chicos –les sonreí y extendí mi mano para que agarraran el silenciador.

Niall: Gracias supongo –lo agarro y volvió a mirar a Camila.

Tu: Cuidado con lo que hacen –les dije en tono de burla, ellos dos me ignoraron y siguieron con lo suyo.

Fui donde estaba Justin y volví a sentarme a su lado, vi que en el vendaje que le habia hecho habia sangre, era la segunda vez que le tenía que cambiar eso. Justin me miro y me regalo una cálida sonrisa, le correspondí mientras agarraba el botiquín de primeros auxilios y tomaba su mano, lo ayude a pararse, pase su brazo por mi hombro y le dije que comenzara a caminar despacio quería llevarlo cerca de un árbol para poder curarle la herida un poco mas cómoda, llegamos a los saltitos hasta el árbol y lo ayude a sentarse:

Justin: ¿Tienes que cambiarlas? –dijo refiriéndose a las vendas, asentí. El estiro la pierna para que pudiera curarlo, me acerque a su pie y comencé a sacarle las vendas- ¿Te sucede algo ___________ (Tn)?

Tu: No –le conteste algo distante, en realidad si me sucedía algo, pensaba en quien lo habia lastimado.

Justin: Déjame adivinar ¿Sigues pensando en quien fue el que me disparo? –asentí el puso su mano sobre
mi hombro haciendo que volteara a verlo- Olvídalo ¿Si?

Tu: Lo viste ¿No? –Pregunte un tanto enojada- ¿Sabes quien fue?

Justin: Si lo supiera yo mismo lo hubiera asesinado ¿No crees? –pregunto mirándome fijamente me encogí de hombros dándole a entender que no sabía lo que él era capaz de hacer- Olvidémonos de esto –dijo apartando la mirada hacia donde estaban mi hermano y nuestra amiga.

Tu: Menos mal que no están solos porque Niall se la viola –dije riendo cuando dirigí mi mirada a ellos también, Justin rio por lo bajo.

Justin: Créeme que no le falta mucho –dijo divertido.

Tu: Mi hermano es injusto –aparte la mirada y comencé a desinfectarle la herida- esta mañana casi te asesina por encontrarte en mi cama, pero él puede hacer lo que se le plazca.

Justin: Yo también si tuviera una hermana como tu la cuidaría –me sonrio y se echó para atrás recostándose sobre el árbol.

Nos quedamos ahí un largo tiempo luego de que le vendara por tercera vez el tobillo, me habia distraído completamente, solo pensaba en Justin y en la cantidad de estupide*ces que decía, amaba escucharlo hablar todo lo que decía se me hacia divertido, cada quien de todos nosotros andaba en lo suyo. La noche cayo despues de un tiempo, Niall decidió que nos quedaríamos hasta la mañana siguiente, ninguno decidió negarse, todos estábamos realmente cansado.

--------------------------------------------------------------------

____________ (Tn) habia perdido la preocupación, y habia comenzado relajarse. Nos sentamos alrededor de la especie de fogata que habían armado los amigos del hermano de ella, la comida fue algo incomoda, nadie hablaba, de vez en cuando levantaba la mirada para verla, Niall no la habia dejado sentarse al lado mío, bueno como decía la miraba pero recibía la mirada asesina de su hermano cosa que no me agradaba, en lo absoluto.

Tu: Ven aquí Justin –dijo ella dándome la mano para ayúdame a parar, ya habíamos terminado de comer todos, y nos estábamos yendo- Vamos a dormir.

Caminamos con dificultado los dos hasta el auto, ella se sentó en el asiento de conductor y yo en el de copiloto, Camila nos siguió y se recostó en el asiento trasero. ___________ (Tn) se acomodo en el asiento y me agarro la mano entrelace nuestros dedos pero cuando íbamos a cerrar los ojos la puerta se abrió:

XX: ______________ (Tn) ¿Podemos hablar?…

Ver perfil de usuario

Mensaje por chuqi el Dom 20 Mayo 2012, 4:59 am

quien seraa???
sifueeeeeeelaaaaaaaaaaa nooooooooo laaaaaaaa puuuuueedeeeeees deeeeeeeeeeeejaaaaaaaaaar aaaasiiiiiinnnn!!!!!!!!!!!!111

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba