O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sun and Moon
Hoy a las 12:45 pm por Karasuno

» Cuenta de 100 en 100 hasta llegar a 10.000
Hoy a las 12:42 pm por Karasuno

» ¿Que estas comiendo?
Hoy a las 12:41 pm por Karasuno

» Amo cuando
Hoy a las 12:40 pm por Karasuno

» Me molesta... -Juegos
Hoy a las 12:38 pm por Karasuno

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 12:36 pm por california.

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 12:32 pm por Karasuno

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 12:30 pm por Karasuno

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 12:22 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Apocalipsis Zombie: Es Matar o Morir• (Justin Bieber y Tu)

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: •Apocalipsis Zombie: Es Matar o Morir• (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Miér 02 Mayo 2012, 1:23 pm

Cap.: 6: Tres son multitud:

Justin: ¡Es una sobreviviente! –Volví a gritarle histérico- ¿¡Estás loca!?

Tu: no sabes si esta mordida –dijo rápidamente- ¡Ya déjala!

Justin: ¿Acaso te moleta? –pregunte provocándola…

Tu: ¡Pues claro que no! –grito irritada, sabía que en el fondo le molestaba- pero si vas a revisarla es
preferible que lo haga yo a que lo hagas tu, en una de esas la violas y después tengo que cargar yo con el cargo de conciencia.

Justin: ¡Óyeme! ¿¡Tu clase de persona…!? –deje de hablar cuando la chica comenzó a moverse, me tire para atrás y escuche como ____________ (tn) le sacaba el seguro a la pistola… la chica abrió los ojos un poco dejándome ver unos hermosos ojos cafés… a simple vista me di cuenta que era una chica muy linda pero preferí no confiarme…

XX: ¿Dónde... estoy…? –pregunto haciendo pausas a medida que hablaba, cuando vio que _____________ (tn) le apuntaba con la pistola se incorporo de golpe mientras se tiraba para atrás- ¡POR FAVOR NO ME MATEN! ¡NO ESTOY MORDIDA! –grito varias veces, pero aun así la muy terca no bajaba el arma, yo mismo trate de incorpore y le pedí con la mirada que la bajara, ella bufo por lo bajo, puso el seguro nuevamente y la guardo.

Tu: ¿¡Quién eres!? –le grito seca mientras le extendía la mano para que se parara, la otra chica la tom
o y se paro, yo para ese entonces también estaba parado…

--------------------------------------------------------

No entendía muy bien la razón pero esta chica no me daba un buena impresión, un poco jugaba en contra que era linda, otro poco el hecho de que Justin la miraba mucho igualmente eso no me tenía que importar en poco tiempo volvería a ser yo misma solamente necesitaba volver hacia donde estaba mi auto…:

Tu: ¿¡Quién demonios eres!? –Volví a preguntar de mala manera- ¿Acaso estas sorda?

XX: lo siento aun estoy aturdida… -susurro, bajando la cabeza- Me llamo Camila… -ex tenido su mano hacia mí en forma de saludo pero yo no la estreche- Camila Jones –bajo la mano…

Justin: Un placer Camila –dijo el rey de roma mientras se nos acercaba- yo soy Justin Bieber y ella es
___________ (tn) ____________ (ta) discúlpala parece ser que es algo irritable.

Camila: No hay problema yo también estaría así si alguien apareciera de la nada como yo… -se agarro el brazo pude notar como la sangre había manchado toda esa parte de su camisa, rápidamente la agarre de ahí y con un solo moviente deje al descubierto una gran herida en su brazo… estaba ¿Mordida?...

Tu: Aléjate Bieber –dije mientras los dos retrocedíamos- es una Infectada.

Camila: ¡No! –Dijo rápidamente- No es lo que parece… es una gran cortadura que me hice cuando escapaba de ellos, no estoy mordida…

Tu: ¿¡Como podemos confiar en ti!? –volví a sacar mi arma y le apunte, para estar en este jodido mundo no tenes que ni siquiera confiar en tu sombra, ¿Cómo podía confiar en ella?...

Camila: Porque llevo 2 días lastimada –dijo mientras levantaba las manos, Justin puso su mano sobre mis brazos haciendo que dejara de apuntarla- hace dos días que estoy tratando de escapar de esta maldita carretera pero no he podido, sobreviví sin balas como pude…

Volví a bufar por lo bajo y me fui para la parte trasera de la camioneta, esa chica de alguna manera no me había caído bien… Ella era una chica que no debía de tener mas de 15 o 16 años, era un poquito mas baja que yo, su cabello era de color castaño y los ojos a mi parecer cafés… por un segundo me dio pena ver la gran herida que tenía en el brazo, pero luego razone -¡Demonios! Eres ___________ (tn) ___________ (ta) ¿Desde cuándo eres sentimental?- me reclame a mi misma mientras me metía dentro de la camioneta, estaban todas mis cosas esparcidas sobre el asiento trasero y cerca de eso había una mochila, no podía seguir retrasando mi viaje asique tome una decisión precipitada, agarre todas mis cosas, cargue mis armas y me fui… Tres son Multitud y a mí el tiempo me corría…
Comencé a internarme en esa jodida carretera hacia ya un tiempo que había dejado la camioneta y a los chicos atrás, sinceramente lo único que me importaba era volver a esa ciudad o pueblo… o como sea que se llame por mi auto…

[Horas después]

¡Maldita sea! Nunca creí que sería tan difícil llegar caminando hasta ese jodido lugar… mire mi celular que estaba a punto de morir por la falta de batería, 4:30 am menos de una hora y media para que amaneciera, había estado toda la noche caminando
-¡*******!- Grite para mí misma, nunca me habían dolido tanto los pies podía jurar que había estado caminando mas de de la mitad de la noche mucho mas, cuando vi la primer tienda corrí hacia ella necesitaba aunque sea meterme dentro para estar dos segundos a salvo, era lo que supuse un supermercado, había cosas de todo tipo, comencé a caminar en busca de algo que podría usar, lo que sea estaría bien.
Cargue mi arma, cuando sentí unos pasos… Justamente ahora me tenía que pasar esto… camine despacio para adelante tenía que ver donde estaba el condenado Infectado…:

Tu: Quien sea que este ahí salga ¡YA! –grite la última palabra pero nada… los pasos se escuchaban cada vez mas cerca de mí, sentía como arrastraba una de sus piernas, solamente el arrastrar de los pasos se escuchaba todo lo otro era silencio… comencé a caminar para atrás, los pasos eran una tortura incesante, mi corazón se aceleraba con cada paso que yo misma daba, se escucho un leve gemido de dolor, estaba en presencia de un Infectado pero no sabía dónde estaba, choque contra una de las estanterías haciendo que un par de cosas se cayeran – ¡Maldita sea!...

El ruido de las cosas al caer seso y el de los pasos también, sentí como mi alma se aliviaba hasta que una mano cayó sobre mi hombro –Este es mi fin…-

Ver perfil de usuario

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Miér 02 Mayo 2012, 1:41 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:otro, otro

Jajaja ok ok este cap. que subí recién va dedicado a vs!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isamaar! el Miér 02 Mayo 2012, 5:49 pm

Aiisnn! SiigueeLaa Please me encantaa!:D

Ver perfil de usuario

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Jue 03 Mayo 2012, 5:15 pm

Cap.: 7: Nunca estuve tan feliz de ver un sartén en mi vida:

El ruido de las cosas al caer seso y el de los pasos también, sentí como mi alma se aliviaba hasta que una mano cayó sobre mi hombro –Este es mi fin… - trague saliva y me di vuelta…
-¡*******!- me corrí para atrás, un jodido infectado me agarro del cuello, tenía media cabeza descubierta y le faltaba un ojo:

Tu: ¡SUELTAME! –grite mientras traba de zafarme, en ese momento cayo mi pistola al suelo supe que iba a morir en ese momento- ¡MIER*DA!

-Ahhh, ahh, ahh- se escuchaba que esa maldita cosa decía, comenzó a acercarse para morderme pero se escucho un gran golpe de algo contra el metal y de un segundo al otro cayó sobre mí, haciendo que los dos cayéramos al piso, de una patada me lo quite de encima y logre agarrar mi arma, levante mi vista y allí la vi a Camila, con un sartén en la mano… era la primera vez en este tiempo en el que sentí un profundo alivio en mi cuerpo al ver a alguien o será que ¿Nunca estuve tan feliz de ver un sartén en mi vida? ella extendió mi mano hacia mí, la tome y logre pararme. Quite el seguro de mi arma y termine con el de dos disparos en la cabeza:

Tu: Muchas gracias Camila –me di vuelta a mirarla, le sonreí de lado- ¿Un sartén?

Camila: Te dije que he sobrevivido sin armas –sonrio.

Tu: Tienes talento –dije divertida y extendí mi mano hacia ella- discúlpame me comporte como una idio*ta
contigo, es difícil volver a acostumbrarme a estar con gente sobre todo cuando ya no puedes confiar en
nadie.

Camila: Lo entiendo y no tienes porque disculparte –estrecho mi mano sonriente. Creo que me equivoque con ella, tal vez no sea una mala chica como yo creía- Deberíamos ir donde Justin, estuvo como loco buscándote.

Tu: ¿De verdad? –La mire sorprendida- pensé que estaría ocupado con su camioneta.

Camila: Pues cuando él se dio cuenta de que tú te habías ido, dejo todo agarro las armas y comenzamos a caminar buscándote a ti.

Tu: Vamos con el quiero aclarar las cosas –dije seria mientras comenzaba a caminar con mi arma- Oye
Camila ¿No prefieres que te de una pistola?

Camila: Tranquila estoy bien con mi sartén –reímos las dos.

Caminamos hacia afuera del supermercado, el cielo se habia tornado rojo ¿Cómo demonios no lo habia notado?, seguramente estaba a punto de llover otra vez. No sabíamos dónde estaba Justin asique solamente comenzamos a buscar con la vista, lo vi saliendo de una casa, levanto la vista y solamente le sonreí:

Justin: No vuelvas a desaparecerte –me abrazo, no correspondí al abrazo estaba completamente desconcertada, el al darse cuenta de eso se separo de mi con urgencia, mientras bajaba la mirada- ¿Qué te sucedió? –Pregunto preocupado- estas temblando.

Tu: Ya Justin pareces mi mama –le sonreí, estaba completamente incomoda con esta situación- solo fue un pequeño ataque, suerte que estaba Camila cerca.

Justin: ¡Por esto mismo no quería volver aquí! –Dijo enojado- Vamos ya por gasolina, sea a donde sea que vayamos vamos a ir pero en auto.

Sentencio mientras, comenzamos a buscar una jodida gasolinera. Despues de casi una hora de búsqueda la encontramos parecía. Luego de cargar el tanque de mi auto, nos dirigimos rumbo a mi casa otra vez, necesitaba terminar algo como habia dicho antes Justin podría ser muy despegado a las cosas que amaba pero yo no, aun necesitaba saber algo de mi hermano… me pregunto si el aun vivirá… al fin y al cabo es lo único que me queda por más que no sea completamente de mi sangre… subimos al auto, yo iba en el asiento de copiloto, Camila se habia recostado en el asiento de atrás y Justin manejaba:

Camila: ¿___________ (Tn) estas ahí? –sacudí mi cabeza saliendo completamente de mis pensamientos, voltee a verla.

Tu: ¿Qué sucede? –le pregunte intrigada.

Camila: ¿Alguien de tu familia vive? –pregunto.

Tu: No lo sé –me encogí de hombros- mis padres han muerto los dos, pero mi hermano… el no sé si está vivo…

Camila: Lo lamento mucho –dijo bajando la cabeza, parecía que estaba incomoda con lo que le respondí-
Discúlpame por preguntar…

Tu: Descuida –le sonreí de lado y volví a mirar al frente- mi hermano y yo no nos llevábamos para nada bien, tal vez porque éramos en realidad medios hermanos…

Camila: ¿Hijo de tu padre o de tu madre?

Tu: de mi madre, ella se habia casado y luego de que el naciera se separaron –hice una mueca- mi hermano tenía solo un año, luego de eso conoció a mi padre y se casaron, pues como te decía jamás nos llevamos bien pero daría lo que fuera por volver a verlo.

Camila: Te entiendo… yo aun no se que sucedió con mi familia… -suspiro- ¿Y ustedes?

Justin: ¿Nosotros que? –se metió a la conversación, habia pasado estos últimos minutos callado.

Camila: ¿Hace cuanto que son novios? –trague saliva al escuchar eso, y dirigí mi mirada a Justin quien estaba sonriendo de lado, luego la mire a ella, pudo notar la tensión que habia en el ambiente y se dio cuenta de lo que realmente sucedía- Ohh…

Tu: nosotros dos no tenemos nada que ver, es mas recién nos conocemos –dije nerviosa, de sobremanera diría yo- emmm… emmm… ¿Quieres que maneje Bieber? –desvié rápidamente el tema.

Justin: No, yo puedo.

Justin me respondió secamente, de ahí en mas ninguno volvió a hablar seguimos el camino en un completo silencio… agarre mi celular y busque en la mochica mis auriculares, si bien mi celular estaba por quedarse sin batería tenia lo suficiente para escuchar música antes de dormirme… me acurruque en el asiento y comencé a mirar para la ventana estaba por empezar a amanecer, sería un gran camino hasta Tennessee nuevamente… tal vez allí encontraría lo que estoy buscando y podría volver a mi ruta para encontrar al niño, pero eso solo pasaría con el pasar del tiempo… y de las complicaciones que encontremos en el camino…

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abril_BF el Vie 04 Mayo 2012, 3:58 pm

Holi , Holi , Holi :3 Amo esta novela >:3 Amo los zombies ._. xdddd , Seguila Pronto, me encanta n.n

Chaaito♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Vie 04 Mayo 2012, 5:18 pm

Abril_BF escribió:Holi , Holi , Holi :3 Amo esta novela >:3 Amo los zombies ._. xdddd , Seguila Pronto, me encanta n.n

Chaaito♥

Holi! me encanta que ames la nove y a los zombies! ya la sigo!

Ver perfil de usuario

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) el Vie 04 Mayo 2012, 5:20 pm

Cap.: 8: Matamos o morimos, ¿Qué demonios van a elegir?:

[Unas semanas despues]

Habían pasado casi tres semanas de la última vez que paramos por un largo tiempo, si bien habíamos hecho algunas escalas no eran más que de unos minutos… Camila y yo nos habíamos hecho amigas con el tiempo, me habia mostrado que era una chica sencilla, buena y humilde y una gran consejera… La relación con Justin comenzaba a ser rara por momentos estábamos juntos todo el tiempo y por otros momentos no nos dirigíamos la palabra en días…
Hacia aproximadamente dos horas en las que habíamos parado en un pueblo a las afueras de lo que sería mi hogar… hacia tiempo en el que no comíamos, bajamos solamente para que Justin llenara el tanque y buscáramos algo de comida junto a Camila:

Camila: ¿Tú crees que encontramos algo? –dijo mientras se resguardaba tras un sartén viejo, le debía mi vida a eso.

Tu: Créeme que no estoy segura de nada –yo por mi parte estaba protegida tras mi arma, con el pasar del tiempo me iba volviendo cada vez mejor con ella, si es que puedo alardear un poco.

Justin: ¿Han encontrado algo? –se sumo Justin a nosotras dos, Bieber solía andar siempre armado pero escondía sus armas prefería sacarlas en el momento que eran necesarias. Las dos negamos a la pregunta de Justin- tú eres la que conoce esto __________ (Tn), tú dirás donde tenemos que ir.

Tu: si mal no recuerdo tendría que haber una tienda girando a la derecha –le señale el camino y donde que habia que doblar- tal vez allí si tenemos suerte encontramos algo para comer y algo de ropa.

Camila: ¿¡Y que estamos esperando!? –pregunto entusiasmada, era algo que me encantaba de ella sabia como estar feliz en estos momentos en los que yo lo único que quiero es tirarme de un puente.

Tu: Vamos.

Comenzamos a caminar sigilosamente, doblamos y ya se podían notar las vidrieras de algunas de las tiendas, pronto cambie de parecer, esto no era una buena idea…

-----------------------------------------------------------------------------------

Estaba concentrado caminando, creí que lo primordial para ella seria ropa y comida, pensé en que los tres lo necesitaríamos, __________ (Tn) y yo habíamos discutido varias veces la razón por la cual estábamos aquí, aun no lo sabía con exactitud.
Sentí como una mano me freno, nos quedamos los tres inmóviles mirando la gran calle de tierra, estábamos boquiabiertos los tres:

Justin: ¡Maldita sea! –Susurre enojado- Infectados…

Camila: Decenas de ellos –dijo ella tratando de llenar mi oración, eran muchos y tenía la certeza que alguno de ellos iba a despertar tras el también lo iban a hacer todos sus amigos, corríamos mucho riesgo al no saber cuando iban a despertar.

Justin: __________ (Tn) –la mire estaba como ida, tal vez ella misma podría encontrar los resto de sus familiares y amigos- Camila… vayan las dos al auto… -les exigí- yo me encargare de buscar la ropa y las provisiones.

Camila: no te…

Las palabras de ella se opacaron que el gran ruido de un disparo, Camila y yo nos juntamos y giramos a verla a ella, tenía la mano arriba y la respiración acelerada… ¿¡QUE DEMONIOS LE SUCEDIA ESTABA DESPERTANDO A LOS INFECTADOS!?:

Justin: ¿¡COMO CARA*JO SE TE OCURRE HACER ESO!? –grite histérico mientras iba junto a ella y le sacaba el arma, su mirada estaba cargada de odio- ¿¡COMO ERES TAN ESTUPI*DA PARA HACER ESO!?

Sentí como mi mejilla ardía me habia dado vuelta la cara de un cachetazo ¿Podían creerlo? Ella estaba descontrolada, me gire a verla mientras frotaba mi mejilla, ella me miraba enojada, con desdén… con odio…:

Tu: ¿Qué demonios he hecho? –Pregunto sacada- ¡LOS HE LEVANTADO! ¡PODREMOS CONTRA TODOS!

Justin: vayan al auto… -me gire dándole la espalda a ella, estaba lo suficiente irritado para mirarla era capaz de cualquier cosa en ese momento, los infectados comenzaron poco a poco, uno a uno a pararse, este era nuestro fin- ¡Vamos, no lo repito dos veces!

Escuche otro tiro, ella me habia ganado de ante mano…

-----------------------------------------------------------------------------------

No era el momento de que el héroe de Justin saliera para afuera, era el momento de luchar, esto era la guerra éramos como tres contra treinta o cuarenta Infectados, estos malditos zombies que no nos dejarían
tranquilos:

Tu: ¡NO ES EL MOMENTO DE SER UN HEROE JUSTIN! –grite mientras comenzaba a caminar para atrás.

Camila: ¿Qué haremos con ellos? ¡Son demasiados! –agarro fuerte el mango de su sartén, la multitud se iba acercando y ella parecía estar muy asustada.

Tu: Matamos o morimos, ¿Qué demonios van a elegir? –dije seca.

Justin saco sus dos pistolas, supe en ese momento que lo que estaba sucediendo era demasiado para los tres. Agarre mi pistola le puse balas nuevas, primer se me acerco un tipo la cosa más repulsiva que habia visto en toda mi jodida vida:

Tu: Nos vemos en el infierno, bastardo –de tres tiros certeros le volé la tapa de los sesos.

Camila estaba batallando con tres zombies que estaban a punto de ganarle, dispare contra ellos sin importarme nada, le saque un peso de encima, Justin estaba como un loco. Corrí un poco pero caí al suelo, nadie me podia ayudar en ese momento mi vida corría mas riesgos de los que yo creía, cuatro infectados se pararon ante mi pero antes de que pudiera reaccionar cayeron al suelo sin mas, habían sido tres disparos para cada uno… pero Justin no habia sido, mucho menos Camila, eso me dio a entender que no estábamos solos… Los disparos misteriosos más los míos y los de Justin, más Camila con sus sartenazos poco a poco fuimos acabando con todos, el último que quedo parado en el medio de la calle:

Tu: Es mío –le dije a Justin para que bajara su arma, levante la vista, quite el seguro y BAAAM se escucharon dos disparos unos mío y otro de un misterioso lugar, estaba segura de que- No estamos solos…

Los tres levantamos la vista, allí frente a nosotros 5 chicos… no podia creer lo que veían mis ojos… solo deje… caer mi arma…

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 04 Mayo 2012, 5:38 pm

sigueeeeeee me encanta malditos zombies sigeeeela hoy ahora mismo
Invitado

Invitado

Mensaje por Abril_BF el Vie 04 Mayo 2012, 8:58 pm

Seguilaaaaaaaaaaaa me encanta!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por chuqi el Sáb 05 Mayo 2012, 1:07 pm

nuevaa lectoraa!
me llamo adriana pero dime adrii:D
me encantaa tu novee!!
ssiguelaaa quiero capp yaa!!
un besoo!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba