Only Web Novels
¡Conectate! :)
Sí no te has registrado aún, no podrás ver el foro completo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Entra a conocer el universo de Madness in Dazzle. ¡El nuevo foro de rol terminó sus preparativos y se encuentra abierto para todos!, lee las reglas y crea tu personaje para comenzar a rolear. HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ENTRAR.

We'll see in eternity (Nick Jonas y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We'll see in eternity (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por That's Me el Jue Abr 19, 2012 2:02 pm

Participo en el concurso "Song-Shots" 2012
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombre
That's Me
Nombre
We'll see in eternity
Canción
Jonas Brothers-Eternity
Género
Drama-Romance

We'll see in eternity

Han pasado ya diez años. Diez años sin tus besos, diez años sin tus caricias, diez años sin tu sonrisa, diez años sin tus palabras.
Diez años en los que mi corazón ha vivido en soledad.
Diez años desde que te fuiste, desde la última vez que te vi. Ocurrió el 17 de Abril de 2002, aquel maldito 17 de Abril, el peor día de mi vida y que recuerdo como si fuera ayer.

Paseábamos por una gran avenida, íbamos de camino a tu floristería favorita, prometí comprarte una docena de rosas rojas, las que te volvían loca.

Tu esperabas fuera, mientras la simpática dependienta despachaba a un joven que iba a pedirle matrimonio a su novia, algo que muy pronto haría yo también

-Buenos días, ¿qué desea? -mostraba la dependienta una impecable sonrisa-.

-Quiero una docena de rosas rojas por favor.

-Ahora mismo -se retiró a por ellas-.
Recuerdo que se estaba formando un gran revuelo en la calle, y no me gustaba nada.
No esperé a que la florista volviera, salí de la tienda y vi un gran gentío formando un círculo.
Con gran esfuerzo logré hacerme paso entre la multitud, y no podía dar crédito a lo que veían mis ojos, mi mundo se vino abajo.
Aquello por lo queme levantaba cada mañana con un sonrisa, estaba inmóvil en el suelo, su rostro pálido y un gran charco de sangre alrededor de su pecho.
Me acerqué hasta ti, todo el mundo gritaba, llegue a tu lado y sostuve tu cuerpo, lo zarandeé para que te quedaras conmigo. Abriste los ojos durante unos minutos.
-Nicholas -débilmente-.

-Shh, no te esfuerces -poniendo mi dedo sobre tus labios-.

-No, no me queda mucho tiempo, quiero decirte algo.

-Por favor _______, no digas eso -se asomaban unas lágrimas-.

-Vamos, sabes que es verdad, no te engañes.

-No, no lo hago, sé que saldrás de esta -caían lágrimas sobre tus mejillas- .

-No llores, no merece la pena.

-No me pidas eso, tú has merecido la pena, y no puedo decirte adiós.

-No lo hagas, no quiero que lo hagas. Decir adiós significa alejarse, y alejarse, olvidar. No quiero que me olvides -apretabas mi mano-.

-Ni aunque quisiera podría.

-No olvides que siempre habrá alguien que te ama.

-Lo sé, yo también te amo con todo mi corazón, pero no quiero que te vayas. -acariciaba tu sedosa melena-.

-Y no me voy, siempre estaré contigo aquí –señalaste mi corazón-. No te preocupes, sabes que volveremos a vernos.

-Sí, pero es mucho tiempo, y no sé cómo será mi vida sin ti.

-Podrás arreglártelas. Luego tendremos todo el tiempo del mundo.

-………. -agachaba la cabeza-.

-Mírame, -así lo hice-, te esperaré en la eternidad.

En ese momento tu mano dejó de hacer presión sobre la mía, y ahora sí, sostenía tu cuerpo inerte, sin vida.
Te echo de menos tanto como el oxígeno que necesito para vivir, eso eres tú, oxígeno.

Hoy, 17 de Abril de 2012, iré a verte, y antes pasaré por a comprar doce rosas rojas, en tu floristería favorita, y que he ido haciendo todos estos años cada 17 de Abril.
Sostengo una foto tuya en mis manos, en la que muestras una sonrisa radiante. Aun recuerdo el día que te la hice, cumplíamos un año de novios.

Mis hermanos y mis padres te añoran muchísimo, y me han dicho millones de veces que me ven muy decaído desde tu partida. Hoy les he pedido que me acompañen a verte y han dicho que sin ningún problema, así que hoy tendrás una gran visita.

En una semana se celebrará el juicio contra el hombre que conducía el coche que te atropelló, debo ir a testificar, pero no tengo ningún tipo de rencor ni le deseo la muerte, sé que no te gustaría, simplemente quiero justicia.

Y aun sigo esperando el día en el que permaneceré a tu lado para siempre y como tu dijiste, nos veremos en la eternidad.

That's Me

Re: We'll see in eternity (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por andreita el Sáb Abr 21, 2012 2:19 pm

Sad Sad Sad

me necanto ensrio estuvo presiosa

andreita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba