O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) - Página 2 Empty Re: Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Mensaje por Nani Jonas Sáb 14 Abr 2012, 6:54 pm

Un Hombre distinto - Joe y tu (Terminada)

______ Neal tenía la oportunidad de hacerse un lugar en la industria cinematográfica, y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguirlo.
Joseph Jonas siempre había querido llevarse a ______ a la cama… y ahora sabía perfectamente cómo lograrlo.
Tener éxito en el cine dependía de conseguir el apoyo de Joseph Jonas, una figura importante en la escena de Los Ángeles, y el hombre al que ______ había abandonado cinco años antes. Pero Joe ya no era el mismo hombre al que ella había conocido; se había convertido en una persona amable, con éxito… y muy, muy sexy. Además estaba dispuesto a ayudar a ______
… sólo a cambio de una cosa…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) - Página 2 Empty Re: Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Mensaje por Nani Jonas Sáb 14 Abr 2012, 6:55 pm

Un Regalo En Mi Puerta - Joe y tu (Terminada)

Un canasto con un par de bebés era lo último que ______ Lee esperaba encontrarse en su puerta, pero allí estaba y alguien debía cuidarlos. Y si la única ayuda con la que podía contar era con la de su apuesto vecino tendría que conformarse con eso...
Joe Jonas era un soltero convencido, pero supuso que podría echarle una mano a su vecina en esas circunstancias. Lo extraño del caso fue que después de un largo fin de semana de pañales y biberones, Joe empezó a pensar que sería muy divertido que los dos pudieran cuidar juntos a sus propios bebés.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) - Página 2 Empty Re: Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Mensaje por Nani Jonas Sáb 14 Abr 2012, 6:55 pm

Los Millonarios No Cuentan Joe y tu (Terminada)

_____ di Perretti, experta en Relaciones Públicas, no ha tenido mucha suerte a la hora de encontrar a su hombre ideal. En cuestión de hombres, _____ dice tener criterios muy exigentes y pocas expectativas. Odia a los aficionados… y a los millonarios. Así que, para ella, Joseph Jonas es un cliente infernal. Pero su jefe insiste, y George es sin duda todo un desafío…
Joseph es un seductor y, posiblemente, un genio. Su compañía de software da empleo a ocho mil personas en todo el mundo y él diseña coches en su tiempo libre. Con su acento de caballero del sur y el brillo malévolo de su mirada, Joseph atrae a las chicas como un imán. Le gustan las mujeres sin complicaciones… y pasajeras. Siempre ha pensado que las relaciones públicas son pura palabrería. Pero entonces aparece _____ y pone a prueba todas sus convicciones… y mucho más que eso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) - Página 2 Empty Re: Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Mensaje por Nani Jonas Sáb 14 Abr 2012, 6:57 pm

Un Dulce Mes Contigo - Joe y tu (Encurso)

________ Bernheim: 26 años, proviene de una familia de empresarios y potentados, sin embargo ha decidido seguir sus instintos y salir adelante con sus propios esfuerzos de modo que nadie sabe que tiene una fortuna propia. Se dedicó a la medicina como su abuela y vive en Ciudad de México, está de novia con un compañero del hospital. Valiente y decidida, esconde su carácter dulce y cariñoso desde la muerte de su madre. En sólo un mes su vida va cambiar.

Joseph Jonas: 26 años. Tiene un pasado trágico que prefiere no recordar, amigo de Miguel desde la Universidad, en lugar de dedicarse a la economía y a las empresas como quería su familia, lo dejó todo para ser fotógrafo y escritor. Necesita una casa por un mes y, al aceptar vivir con Roberta, no esperaba que todo su mundo cambiase por eso.

Miguel Arango: 26 años. Amigo de la infancia y adolescencia de Roberta. Aunque estudió en México D.F la licenciatura junto con Diego que se convirtió en su mejor amigo, se mudó a Monterrey para trabajar con su padre y se ha convertido en alguien exitoso. Mujeriego empedernido no busca ningún tipo de compromiso…. Hasta que llegue la persona adecuada…

Anahí Puerta: 26 años. Compañera de Roberta en el hospital donde es pediatra. Ha tenido que luchar contra el prejuicio de rubia tonta y quiere que tengan en cuenta su inteligencia. Es guapísima aunque lo intenta disimular, romántica incurable, busca el auténtico amor con intensidad…Aunque no siempre está donde uno piensa…

Christian Bernheim: 30 años. Hermano mayor de Roberta, responsable de las empresas Pardo en EE.UU. Inteligente y brillante, vive en L.A. una vida un tanto solitaria. Ante todo en su vida está su familia, así que cuando su padre lo llama acude a México. No sabe que un encuentro casual en el aeropuerto cambiará lo que conoce.

Mayté Fernández: 25 años. Recién licenciada en economía, busca y encuentra el empleo de su vida en México. Aunque su prioridad es el trabajo se dará cuenta de que en los lugares más inesperados la amistad y el amor tienen cabida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) - Página 2 Empty Re: Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Mensaje por Nani Jonas Sáb 14 Abr 2012, 6:58 pm

El Diario Rojo Joe y tu (Terminada)

Cuando casualmente Joe Jonas encuentra el diario de la rica y decente ________ Ash, no puede evitar un profundo sentimiento de estupefacción…y de excitación. En su interior se halla hasta el más minimo detalle de las fantasias ocultas de la joven. Sabe que no deberia leerlo,pero es incapaz de resistirse a la tentación. Nunca antes se había encontrado nada tan íntimo o sensual. Y nunca antes había tenido en sus manos un arma tan poderosa para reenderezar una antigua y dolorosa injusticia.
Su estrategia no es otra qe la de seducir a _________ para enamorarla y luego romper su corazón. Convertirse en el amante de sus sueños, colmar todas sus fantasias, elaborar eróticos encantos con los que liberar al a mujer apasionada que late en su interior, para finalmente hacer recaer sobre ella toda la rabia vengadora de su resentimiento hacia la familia Ash.
Pero no se da cuenta de que _________ está desplegando sus propios y tentadores encantos, forzándolo a olvidar el pasado y rendirse a ella en cuerpo y alma.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Nani Jonas el Mar 12 Jun 2012, 4:58 pm, editado 1 vez
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) - Página 2 Empty Re: Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Mensaje por Nani Jonas Sáb 14 Abr 2012, 6:59 pm

Nadie Como Tu - Joe y tu (Terminada)

______, una joven diseñadora gráfica que vive en Barcelona, se ve forzada a redirigir su carrera profesional a causa de un accidente. Aconsejada y apoyada por su familia, ______ se traslada a Londres. Su hermano Kevin ha intercedido para que Joseph, su mejor amigo de la infancia y amor platónico de ______, le consiga un trabajo en la revista de diseño en la que él trabaja.
En un primer momento, Joseph acoge a ______ en su casa, pero la irrefrenable pasión que surge entre ellos les coloca en una situación difícil. Tras una noche en la que no son capaces de contenerse, ______ decide abandonar el piso de Joseph, puesto que él no es capaz de comportarse de manera natural ni de ofrecerle nada más allá.
La abuela de Joseph y un amigo de su padre serán claves para que ______ comprenda la actitud de éste hacia el amor y las mujeres. Poco a poco Joseph logra dejar de lado sus reticencias y comienza con ______ una relación que parece sacada de un cuento de hadas, hasta que una serie de malentendidos trunca la felicidad de ambos: Joseph cree que ______ está implicada en un serio problema de filtraciones de información en la revista en la que ambos trabajan.
Dolida e indignada ______ volverá a España. Una vez que ella ya se ha ido Joseph descubre que sus suposiciones eran falsas, por lo que no le queda más remedio que luchar para recuperar a la mujer de su vida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Nani Jonas el Mar 07 Ago 2012, 3:40 pm, editado 1 vez
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) - Página 2 Empty Re: Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Mensaje por Nani Jonas Sáb 14 Abr 2012, 6:59 pm

Vidas Privadas - Joe y tu (Terminada)

¿Qué pasaría cuando la vida privada de la señora Pruitt se hiciera pública?
Ambos estaban en Wolf River, Texas, para asistir a una boda. Pero el viaje de Joe Jonas y de _____ Pruitt tenía otros propósitos. Para _____ era un esperado descanso de su ajetreada vida como personajes televisivo. Para Joe… bueno, en cuanto vio a _____ sus prioridades cambiaron. De pronto, su principal objetivo era llevársela a la cama y tenerla allí para siempre… Y parecía que ella no discrepaba mucho. Ninguno de los dos pudo poner freno a la atracción y comenzaron un escandaloso romance…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) - Página 2 Empty Re: Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Mensaje por Nani Jonas Miér 13 Jun 2012, 6:50 pm

Legalmente suya - Joe y tu (Terminada)

Cómo perder a un novio en tres meses.

Cuando el guapo Joseph Jonas preparó un contrato matrimonial entre ______ Singleton y él, ella supuso que sólo estaba bromeando. Pero no pensó lo mismo cuando seis años más tarde Joe se presentó en su puerta para formalizarlo. ¿Qué podía hacer ella para desanimarlo? Primer paso: irse a vivir con él. ______ exigió un anillo de bodas. Pero Joe la recibió con brazos abiertos no sólo en su casa, sino también en su cama... ¡y le compró además un diamante!

Segundo paso: prepararle hígado para cenar. Ni siquiera el perro podría tragarse las cenas de _______; aun así, Joe se lo comía todo sin protestar, ¡y además la quería a ella como postre! Tercer paso: redecorar la casa en color rosa. Ni las toallas rosas, ni los cojines rosas ni las cortinas rosas desconcertaron a Joe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Nani Jonas el Mar 07 Ago 2012, 3:41 pm, editado 1 vez
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) - Página 2 Empty Re: Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Mensaje por Nani Jonas Dom 08 Jul 2012, 4:03 pm

Polos Opuestos - Joe y tu (Terminada)

Joseph Palmer era alto, moreno y muy peligroso para una mujer como ______ Russell, una profesora convencional y nada aventurera. Pero aquel hombre fuerte y solitario estaba despertando en ella sentimientos de una intensidad que _____ nunca había imaginado. Toda su vida cambió después de conocerlo. Y aunque sabía que Joe la deseaba, el muy testarudo no hacía más que decir que ella era la clase de mujer que exigía a los hombres casarse… y que él jamás se casaría.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Nani Jonas el Mar 07 Ago 2012, 3:42 pm, editado 1 vez
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) - Página 2 Empty Re: Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Mensaje por Nani Jonas Jue 12 Jul 2012, 12:26 pm

Quererte A Ti - Joe y tu (Encurso)

Por fin ________ había encontrado un hombre con el cual compartir su vida y tener hijos y Joseph Jonas, el nuevo pediatra, parecía sentir lo mismo. Era un padre soltero totalmente entregado al cuidado de sus hijos y deseoso de encontrar a alguien con el cual compartir todo aquello, y ________ parecía la mujer adecuada.
Aunque la pasión y la ternura habían surgido entre ellos de forma instantánea, sabía que era totalmente imposible que ________ empezara a formar parte de su familia. Por mucho que quisiera a sus hijos, Joe estaba seguro de que, como cualquier mujer, ella tarde o temprano querría tener los suyos propios y acabaría abandonándolo. Creía que nunca podría darle lo que ella necesitaba, sin embargo ________ sabía que estaba completamente equivocado…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Nani Jonas el Miér 25 Jul 2012, 1:17 pm, editado 1 vez
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) - Página 2 Empty Re: Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Mensaje por Nani Jonas Miér 25 Jul 2012, 1:15 pm

El Dolor De La Traición - Joe y tu (Encurso)

Aquella mujer pagaría por haberlo traicionado…
Joseph Jonas no había dudado en echar a ________ al enterarse de que aquella cazafortunas lo había traicionado. Embarazada, sin casa y sin dinero, ________ no podía creer que el futuro padre de su hijo pudiera ser tan cruel.
Tres años después, Joe volvió a aparecer con la intención de recuperar a la mujer que más había deseado en toda su vida. Tenía una proposición que hacerle: o se convertía en su amante o la arruinaría. Ella elegía…
Pero cuando Joe descubrió que era el padre del hijo de ________, retiró la oferta. ________ sería su esposa, quisiera o no…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) - Página 2 Empty Re: Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Mensaje por rosa jaramillo Vie 14 Feb 2014, 9:11 pm

Hola, es la primera vez que escribo y es para decirte que tus novelas me encantan, están super bien adaptadas. Gracias por hacerlo.
rosa jaramillo
rosa jaramillo


Volver arriba Ir abajo

Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar) - Página 2 Empty Re: Mis Adaptaciones - Nani Jonas (No Comentar)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.