O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heroes (Expedientes)
Hoy a las 10:31 am por yagmur.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:59 am por Butterfly199225

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 9:56 am por CNCOwner.

» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:49 am por Andy Belmar.

» Me, myself and I.
Hoy a las 9:36 am por CNCOwner.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 8:56 am por Andy Belmar.

» Distant stars come in black or red | PVT
Hoy a las 8:48 am por blackstairs

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 8:41 am por CNCOwner.

» Pixelated World │ Html & stuff
Hoy a las 8:39 am por CNCOwner.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°Mis Webnovelas° [No Comentar En Este Tema]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°Mis Webnovelas° [No Comentar En Este Tema]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn el Sáb 14 Abr 2012, 12:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Chicas! Bienvenidas a todas las que se toman el valioso tiempo de pasar por esta sección…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para las que no me conocen…Mi nombre es Sol…
Soy colombiana…
Tengo 15 años…


& bueno mis perspectivas son muchas. Pero lo importante aquí es presentar a ustedes las novelas que he trabajado cuando descubrí este foro, donde logre expresarme en palabras & escritos…Profundizando muchos temas…& sobre todo soñando! Llevando mi imaginación a cualquier otro nivel, incluso fuera de lo comúnmente inimaginable…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descubrí que me encanta escribir, tengo una enorme pasión por la literatura, leer llegando a lugares que tal vez en cuerpo jamás llegué, pero en pensamientos airados logras pensar lo más increíble e inconcebible que tu mente puede llegar a imaginar.

Me desahogo en ello, escribiendo; buscando siempre relajación. Mi música & mi manera de verlo también son necesarias. Adoro cantar, bailar, tocar los instrumentos que con esfuerzo aprendo; transportándome de nuevo a un mundo lleno de sueños & metas las cuales la vida hace parecer corta, para todo lo que merecemos & debemos hacer.

Algo muy importante sobre mí, soy cristiana. & la verdad no hay vergüenza que mostrar de ello. Actuó, visto & soy realmente una chica normal, pero con diferente forma de pensar, de ver el mundo, de creer en Dios, por que creo en él. & creo que no hay prueba suficiente más que todo lo que nos rodea, este mundo no se pudo haber hecho solo, pero Si por obra de alguien superior…Para mi eso basta…

Algo que odio & enserio me molesta…el plagio. Cada quien tiene sus ideas. Pero cuando una persona sin imaginación llega a robar la perspectiva de otra persona es algo aborrecible. Solo si no es con la concepción del o la verdadera autora. Tengo de hecho dos novelas que no son de mi autoría. Pero jamás robe ideas, todo fue con el permiso de las autoras, & dando todos los créditos a ellas.

Creo que al igual que todas…AMO divertirme…Salir & decir una que otra estupidez…Pero siempre sacar lo mejor de mí en todo momento, alegrarme con los demás, con las personas que realmente aprecio…Reírme por todo lo que suceda…Aunque no todo sea perfecto…

Eso me lleva una de las cosas que más me han caracterizado desde que…tengo uso de razón; soy realmente perfeccionista, haga lo que haga busco hacer las cosas de la mejor manera, sin importar lo que me cueste, lo cual…al parecer resulta innecesario ya que la perfección no existe, pero en cierta forma odio la mediocridad…me ha llevado al estrés, pero sin duda ha infundido en mí un millar de metas…que hasta hoy siguen en pie…& que jamás pienso dejar desvanecer. Siempre he creído que la clave del éxito está en vencer el temor al fracaso, por ello llega el tratar de hacer todo con mucho agrado…buscando la perfección en una realidad alterna.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Relajación, me inspira & me ayuda al momento de redactar el estar muy tranquila, sentir esa paz & esa tranquilidad a mi alrededor, como si en esos momentos de ataques de inspiración solo estuviera yo…en un mundo completo de imaginación, con las ideas que crean el mundo que según mi mente seria perfecto.

Los hechos, todo lo que sucede día a día, en mi vida, en el mundo, todas las noticias redundantes e impactantes, alegría, tristeza, emoción, cualquier suceso puede convertirse en una gran idea. Sin duda se involucra mi estado de ánimo, todo aquello que pase en el momento me inspira o por el contrario…puede decaer mi imaginación. Pero todo se da en que las historias lleguen a mi mente durante un hecho, algo emocionante, algo agradable, incluso un hecho trágico.

Siempre aprecio cualquier tipo de artista. Pero entre muchas de esas pasiones se encuentra por supuesto
La música! Esta es una de las cosas que más me inspiran. No busco belleza, busco tonalidad, talento algo que realmente sea sensible & agradable para mis oídos. Así que realmente inicié escribiendo sobre un grupo estadounidenses que me han llamado mucho la atención desde que los conocí, Big Time Rush. Estos cuatro chicos sencillos, agradables, talentosos que se han convertido en mi inspiración al momento de escribir…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero Siempre estoy abierta a escribir sobre cualquier tema, cualquier personaje, la trama que sea necesaria & la situación que demuestre…Todo es simplemente soñar, imaginar…& llevar todo eso a mis dedos & propias palabras.

Mis mayores ejemplos a seguir, las personas que más admiro en todo el mundo…en primer lugar siempre estará
Dios, & mis padres, sin duda agraciados, me han dado todo lo necesario, lo que me hace feliz…Han logrado salir de enormes luchas, buscando siempre lo mejor en ellos & en mí, acompañándome en mis metas, & dándome muchas de ellas…alcanzando & observando en un futuro no muy lejano mi éxito…el futuro en el que mis sueños apoyados en ellos se encuentran ya cumplidos…hechos una relativa realidad. Algo por lo que toda mi vida estaré agradecida, he observado visible el apoyo de toda mi familia en mí…Lo cual fortalece mi carácter día a día, mejorando mis visiones & expectativas…

Pasando a otro tipo de admiración…mis ídolos, por así decirlo; los que me transportan a otro modo de imaginar lo que es tener fama, lo que es ser prospero, admirado & aclamado…algo que sin duda está entre mis sueños…en los sueños de la mayoría. Esos son
Big Time Rush, One dirección, Demi Lovato, Christina Grimmie, Victoria Justice, Alex Campos, Whitney Houston, Lilly goodman, Jesús Adrian Romero…Que con su música, su forma de mostrarse al mundo, de actuar, de ser ellos mismos…sin necesidad de cambiar por la popularidad & la publicidad siendo artistas plásticos, de tomar buenas decisiones; son los únicos que realmente he caracterizado por todo esto, los que realmente me han dado razones para admirarlos…Aunque, no juzga el hecho de ser fan, porque tal vez, solo tal vez…jamás los conozca, y ellos siquiera tienen la certeza de que existo…Pero con sus simples palabras & claridad al subir a un escenario, me han dado más de una razón para admirarlos sin necesidad de hacerme llamar fanática. Diría que escucho infinidad de artistas…Todos admirables con gran talento…Pero creo que estos nueve son con los que más me siento identificada…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Escribir es algo que siempre me ha apasionado hacer, toda mi vida, desde pequeña había usado una que otra libreta, cuadernos, e incluso las paredes de mi habitación…por lo cual me gane algunos regaños de mi madre. Amaba hacer ensayos, & escribir historias cortas…en aquellos tiempos en los que la palabra internet no inundaba mi entendimiento, mientras encontraba distracción & diversión en los diversos juegos inventados por mí misma, en la lectura de historias fantásticas, & en la escritura de todo lo que sobresaltaba mi imaginación

Big Time Rush me atrajo desde la primera vez que vi su programa en televisión. Por ellos comencé a leer las creativas historias de algunas de las chicas en este foro; llegué tras vagar en internet…mientras daba de link en link, leyendo algunas novelas & cuentos de mis autores favoritos como Gabriel Gracia Márquez.
Gracias a ello, conocí este foro, mientras me distraía & divertía un poco con las imaginativas historias que narraban fantasías de nosotras mismas viviendo momentos con Logan, James, Carlos o Kendall. Tras leer repetidas novelas, decidí dejar de ser ese denominado “
fantasma” & crear mi propia cuenta…para comentar en los diferentes temas…y en la primera ocasión, desconociendo un poco el cómo utilizar este medio, me anime a publicar mis propias historias.

Llevo ya algún tiempo publicando mis novelas en este foro. En ese transcurso he conocido a gran cantidad de chicas, la mayoría con una grandiosa imaginación & singular manera de expresarse…
He logrado encariñarme con algunas de ellas, no creo siquiera saber cómo son físicamente…Pero solo aquel que lo ha vivido, puede reconocer que a través de una pantalla se puede llegar a querer sin necesidad de ver.

Todas…Grandiosas, creativas, imaginativas, divertidas…que aunque no las conozca a la perfección, se lo suficiente para considerarlas personas magnificas, dignas de gran confianza…
Na, la chica que me hace reír todo el tiempo, consejera, la que conoce mis problemas, posee grandes ideas, & compartimos muchos gustos…
Pao, mi alegre cuchi arepera, divertida, con la que es posible hablar sin miedo alguno, libre, expresiva, una gran escritora, & que alegra a todos con sus singulares ocurrencias…
Jazz, mi loca colega, una gran amiga, que comparte mi misma nacionalidad, excelente escritora sin duda alguna, sorprende con su imaginación, con la que compartí una increíble novela…
Kari, con una esencial manera de escribir, una de mis escritoras favoritas en este foro, la chica que “no tiene llenadera”, posee abundantes & creativas noves, con grandes expectativas…

&
muchas más chicas que son realmente grandiosas, de las cuales he logrado aprender muchas cosas & compartir muchas historias…Sé que posiblemente si las nombrara a todas, no terminaría pronto…Pero a todas ustedes…Las chicas que siempre me han apoyado, que dejan sus bellos comentarios, que me hacen reír, las que leen mis novelas y se toman el tiempo de leer esto, siempre las tendré en cuenta, siempre serán las principales & la razón por la que continuo con mis temas…así que GRACIAS!...Gracias a todas, realmente me han hecho sentir muy bien…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que eso es lo principal que quería que supieran sobre mí
No importa si pasan por alto esto…
Gracias a todas por apoyarme, & a las que con molestia leyeron esto…a las que se tomaron el tiempo de leer mi aburrido discurso e introducción de lo que soy & lo que hago. Sé que me alargue
& tal vez muchas pasen de largo & no lo lean…

…Pero de verdad espero pasen por mis Webnovelas…

Así que regresando al tema, a continuación les presento todas las Webnovelas que he escrito
Espero les agraden…


Atte....Sol!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: °Mis Webnovelas° [No Comentar En Este Tema]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn el Sáb 14 Abr 2012, 12:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¬Da clic sobre el titulo o la imagen & te llevara a la novela.

¬Aquí te presento la sinopsis & el prologo de cada una de mis novelas. & están en el orden respectivo en el que las he publicado.

¬Por favor
NO COMENTAR en este tema…Es solo para publicidad de mis novelas.


Atte....Sol!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: °Mis Webnovelas° [No Comentar En Este Tema]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn el Sáb 14 Abr 2012, 12:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Segunda Temporada]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Prologo:

"El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan...
Demasiado rápido para aquellos que temen...
Demasiado largo para aquellos que sufren...
Demasiado corto para aquellos que celebran...
Pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno"



Resumen Primera temporada:

[La primera temporada fue eliminada tras la remodelación del foro. Así que para evitar algunas confusiones en la segunda temporada, aquí dejo un pequeño resumen de lo que sucedió en la primera temporada]


~_____ (Tn) perdió a sus padres en un grave accidente cuando tenía 14 años de edad, luego de que tratara de escapar “para cumplir sus sueños” junto al chico que no le convenía, pero en el que ciegamente ella confiaba, Christian. Al darse cuenta & decepcionarse de este chico…Se aleja de él en un recorrido lapso de tiempo, mientras junto a sus tres hermanos, trata de recuperarse después de la trágica y dolorosa muerte de sus padres.

Años más tarde, luego de que cesaran todos sus estudios, decide irse a vivir a Los Ángeles, California. Con sus recientes 18 años, despide a su familia, & se muda a uno de los hoteles más prestigiosos de toda la ciudad, lleno de oportunidades, donde cumplir sus metas, & cumplir el valioso sueño de cantar, tocar, actuar e interpretar. Allí conoce a un singular & agradable chico, el chico que la logra cautivar, que con su personalidad, caballerosidad, ternura, su impecable sonrisa, & brillantes ojos marrones logra enamorarla en muy poco tiempo.

Lo que ella no esperaba, era encontrarse con una desagradable sorpresa. El causante de muchas desgracias & una que otra pesadilla. Christian, ahora se encontraba en el mismo lugar, tratando de arruinar su vida & la de Logan.

Después de que ellos al fin habían logrado estar juntos, un “pequeño contratiempo” arruina lo que hasta el momento iba perfecto. Según los registros de nacimiento Logan resulta ser su hermano, un hermano del cual solo su madre ya fallecida tenía conciencia.
Cuando esta noticia llego a sus vidas…Se presenta la repentina, pero voluntaria desaparición de Logan. Ya que sin poder hacer nada, busca una solución para que aquel tema del hermano pueda ser remediado, & les sea permitido estar juntos de nuevo.

Pero en el tiempo en el que no había rastro alguno de él. James Maslow, un simpático chico, el mejor amigo de Logan, compañero de trabajo, miembro de la banda Big Time Rush. Trata de conquistarla, ya que la ausencia de Logan se lo permitía.

Por algún tiempo lo logra, ella cede, tratando de olvidarse de Logan, están juntos por unos cuatro meses. Pero luego, la vida de la chica cambiaria de nuevo. Tras algunos mensajes anónimos, se encuentra con el regreso del chico al que hace unos meses amaba, & no precisamente el amor fraternal que demostraban esos papeles, esa situación había sido realmente difícil, & mirar a Logan con los ojos de un hermano lo hacía aun más complicado.

& todo, todo lo que les había arruinado la posible felicidad que transcurriría en una vida juntos…Había sido un fatal invento del mismo Christian, todo había sido un absurdo engaño, & Logan…en su desaparición lo había descubierto. Gracias a ello, ahora Christian pagaría una larga condena en una de las cárceles más seguras.

Al parecer en ese momento todo iba a la perfección. Pero faltaba una sola cosa, ella debía enfrentarse a dos chicos ahora. Logan, al que realmente amaba pero que por una terrible confusión había dejado ir, & James, el chico con el que ahora se encontraba tratando de olvidar al otro, pero que por temor…aun lo quería demasiado, & le dolería dejarlo por miedo a su reacción, odio & rivalidad.

Al final de esta historia…James tuvo que resignarse. No quería seguir engañándose a sí mismo, & no quería seguir lastimándola, quería verla feliz…& no podía continuar con la rivalidad que hacia un tiempo había iniciado con su mejor amigo. ~

Así que como podrán imaginar…El final de esta historia es feliz.
O…al menos en esta temporada…
Aquí les dejo la sinopsis de la segunda temporada



Sinopsis

La fama parece haberte consumido, tu sueño se hizo realidad, pero de la forma más inopinada. Todo en tu vida ha dado un sorprendente giro ciertamente inesperado. Han filtrado dos largos años, repletos de trabajo & falta de privacidad, pero lo que más te infiere es la ausencia del chico al que jurabas amar. La relación entre tú & Logan se sobrellevo durante un año, que en un principio era perfecta, & James la había aceptado intachablemente; pero luego se sumo en un resisto de discusiones, que transbordaron a que esta relación se destrozara.

Autor: Sol Anghel


Última edición por ~Sol_^AnGhEl..°° el Sáb 14 Abr 2012, 1:18 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: °Mis Webnovelas° [No Comentar En Este Tema]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn el Sáb 14 Abr 2012, 12:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Novela de terror]
[No posee personajes famosos, todos son tradicionales]


[Terminada]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Prologo:

Esto es justo lo que JAMAS debes hacer…
Pararte frente al espejo,
& repetir seis veces el nombre Barbará…
“El tormento que conlleva no es para nada agradable”



Sinopsis

Te advierto! esto es algo que nunca debes hacer: Mirarte al espejo, & repetir seis veces el nombre Bárbara…
Creo que no serias el primero en reírte al escuchar esta historia…

Mi nombre es _____ (Tn) Campbell...& no eres el único, ni el primero
Yo reí, me burle, lo creí una tontería...pero ahora a causa de eso paso mis días en un infortunado manicomio aun siendo atormentada, creo no tener salida, no creo ser salvada, creo que me perseguirá hasta el fin de mis días...

Todo comenzó hace dos años, como un simple & tonto juego de secundaria
& ahora estoy segura de que jamás debí aceptarlo...

Autor: Sol Anghel


Última edición por ~Sol_^AnGhEl..°° el Sáb 14 Abr 2012, 1:20 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: °Mis Webnovelas° [No Comentar En Este Tema]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn el Sáb 14 Abr 2012, 1:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Titulo adaptado a una de mis novelas inglesas favoritas. Muy conocida]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Prologo:

-Me pregunto quién sería el primero en descubrir la eficacia
de la poesía para acabar con el amor-
-Yo siempre he considerado que la poesía es el alimento del amor-
-De un gran amor, solido & fuerte, todo lo puede.
Todo nutre a lo que ya es fuerte de por sí.
Pero solo es una inclinación ligera sin ninguna base,
Un buen soneto la acabara matando…-


[Fragmento tomado de: Orgullo & prejuicio
(Originalmente Pride and prejudice)
Su autor: Jane Austen]


Sinopsis

La vida de _____ (Tn) Bennett se resume en las pequeñas, pero importantes mediaciones que ha aprendido con el transcurrir de los años…

La conciencia, Que sin duda es un camino difícil hacia la felicidad, creyendo irrebatiblemente en el crimen & el castigo.
Así mismo tomando la Adolescencia como una enfermedad que se cura con los años;
Al hombre & a la mujer, el Amor es simplemente cosa de dos, existiendo en ello el amor falso & el amor verdadero;
Al esfuerzo, aceptando la vida tal y como es;
A la humanidad, donde el fuego de la bondad sigue encendido;
Al sufrimiento, dando cuenta del horror, del temor, del destino;
Al primer amor, caracterizando la alegría de vivir;
A la providencia, tirando el hilo;
Al Totalitarismo, como una brújula hacia la travesía del mal;
Todo ello ligado a la vida, ligado al destino…

No todo es exactamente tan complicado, todo es sobrellevar las cosas con un poco de humor, observando el lado positivo. Aun así enmarcándose en una difícil situación, & grandes inconvenientes, & ahora al recordarlos causan en ella un gran embate de risa al llevar a su mente todos esos indiscutibles momentos; pero siempre con la misma discusión en su entendimiento: Ser prospera, & entre ello tener a cuatro chicos en medio, sin estar segura de escoger al correcto, de tomar la mejor decisión…

Autor: Sol Anghel
Autor título: Jane Austen


Última edición por ~Sol_^AnGhEl..°° el Lun 16 Abr 2012, 2:38 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: °Mis Webnovelas° [No Comentar En Este Tema]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn el Sáb 14 Abr 2012, 1:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Continuación de la Saga Destino Final)
[Novela de terror & suspenso]


[Terminada]


[Escrita en compañía de mi colega Jaz]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
....By Sol...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
...By Jaz...
Prologo:

“La muerte”…
Es el principio de una vida inmortal.
Es tan solo el despertar de un profundo sueño.
La muerte es el destino,
& el destino es difícil de esquivar…



Sinopsis

Este debía ser el mejor verano de sus vidas. _____ _____ (Tn) visitó al que parecía ser un muy recreado parque acuático, junto con sus amigos. Apunto de subir a una de sus atracciones más extremas, _____ siente temor. Kendall Schmidt intenta tranquilizarla. Se controlo, & en el momento dado toma la foto, es cuando recurre a su mente una premonición: Ocurrirá el más terrible accidente, que convertirá a ella & sus amigos en la carnada perfecta para la atracción ahora convertida en una mordaz trampa. En medio de su desesperación, logra que alguno de sus amigos bajen & se queden junto a ella. Allí observan horrorizados, la cruel muerte de todos los que abordaban la atracción…

Pero este solo es el comienzo…

Esquivar el destino, no es para nada sencillo. La escrupulosa muerte no renunciara a lo que de ellos le corresponde. No tardara mucho en reclamar la siguiente víctima…
_____ Intentara encontrar pistas, razones & soluciones para impedir que la muerte no toque su puerta. Pero en el cáustico intento, mueren sus amigos, uno a uno…

& tal vez pronto le tocara a ella…


Epilogo

No vale la pena vivir sin ti…Pero tampoco vale morir si no es contigo…-_______

No sufras por un amor cuando pienses que se ha ido…-Kendall-

Si tu corazón se marchita, es por orden del destino. Pero hay amores que regresan, otros que debes olvidar, en mi caso la muerte decidió el camino…-_______

…Dicen que no sabe…Que no reconoce el miedo a la muerte, y el miedo al amor…
…Dicen que la muerte teme al amor…
…Dicen que el amor es muerte, es miedo…
…Dicen que la muerte, es temor…Pero sencillamente no se sabe…

…Pero al final de esta historia…Estos tres elementos están plenamente ligados…


Amor…Muerte…Miedo…



Autores:
-Jaz [♥~*JazminMaslowPena*~♥]
°~Una grandiosa escritora, con la que tuve el gusto de escribir~°
-Sol Anghel [~Sol_^AnGhEl..°°]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: °Mis Webnovelas° [No Comentar En Este Tema]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn el Sáb 14 Abr 2012, 1:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Adaptación. Permiso de autora]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Prologo:

“Según su estado, el trabajo es lo que vale
La venganza cobra vida,
No hay debilidad,
& su mayor prohibición…Amar
A ello se dedica
Pero el vencer, el luchar,
& sin prevalecer contra su mente, contra su corazón
Cae profundamente en este juego, sin encontrar un buen final”…



Sinopsis

“Tienes un futuro distinto a los de los demás…tal vez corto...Tal vez largo...aprovéchalo antes de que sea tarde.”

Soy _____ (Tn) Jhonson…hija de uno de los empresarios más reconocidos & adinerados de los Estados Unidos. En la actualidad tengo 18 años, vivo en Los Ángeles & gozo de muchas comodidades, aunque no siempre fue así. Déjenme contarles…Cuando tenía apenas 13 años, mi madre me reveló un secreto…Un secreto oscuro & doloroso…en esa época yo creía, o más bien me hicieron creer que mi padre había muerto…pero ahora todo se había revelado...mi abuela había separado a mis padres antes de que nazca & ahora ella ya no estaba con nosotros...por lo que las circunstancias hicieron que me rencuentre con un completo desconocido a quien debía llamar…PAPÁ!

Todo iba de maravilla…vivía con los dos & estaba feliz porque descubrí que la persona de quien siempre me faltó cariño, todo el tiempo estuvo al pendiente de mí…tenía fotografías y recuerdos míos de cuando yo era una bebé…él siempre estuvo a mi lado aunque no lo supe...

Mi padre & yo nos llevamos muy bien, incluso mi madre comenzó a trabajar en su empresa…pero un año más tarde, lo fatal sucedió…Ella estaba organizando unos archivos en su oficina, cuando de pronto ingresaron cuatro tipos extraños & con armas, queriendo algo de la empresa…el miedo en ese entonces no me dejó poner atención a nada…solo recuerdo que me escondí bajo el escritorio más cercano rogando que nada pasara…pero pasó…éstos se llevaron más del 30% del dinero de la empresa…cabe recalcar que era & sigue siendo una de las más importantes del país por lo que poseía muchísimo dinero…cifras inimaginables…pero también pasó lo peor… mi madre…la mataron!!... recuerdo como si fuera ayer ese momento tan doloroso de mi vida…a mi padre no le importó el dinero, solo ella…él nunca dejó de amarla….Fue entonces cuando las investigaciones comenzaron…todo tipo de guardias de seguridad habían sido amordazados…absolutamente todo había estado bien planificado…Así que dos años más tarde. Por no encontrar a nadie como culpable...el caso se cerró!& dejaron impune la muerte de mi madre…

Han pasado 5 años desde aquel hecho fatal… acostumbrándome de solo tener una madre…a solo tener un padre…


--Nueva York...

Listo?...Siempre…por qué no habría de estarlo?- mencioné para mí mismo ante los grandes cristales de la mansión….soy James Maslow….alguien novato en mi trabajo…pero qué más da?...aprendí de los mejores. Tengo 21 años...& voy a empezar con mi profesión…Algo que quedó marcado en una ocasión no muy agradable…en fin…Cuál es mi trabajo?...les diré…tengo planeado ganarme la confianza de alguien poderoso…Con suficiente dinero en los bolsillos como para ser feliz…& de esa manera, obtener el poder para manejar sus millones…claro!. Si tiene una hija, mucho mejor…la enamoro & bueno… ya saben el resto...Con eso sello el trato…me robo su dinero y al final…termino con sus vidas…me considero un hombre bueno, ya que si dejo vivo al padre…Él sufrirá por la muerte de su hija...& si la chica vive, de todos modos morirá por la pérdida de su padre… así es mi vida…comenzaré a hacer esto porque a mi padre también lo mataron…ahora vengo su muerte con alguien más!!...Eso es lo que deben saber de mí, así que hagan silencio mientras busco información de la víctima, por el momento iniciaré con algunas investigaciones planteadas…veamos:

Nombre: Peter Jhonson
Ciudad: Los Ángeles
Profesión: Empresario, Dueño de la compañía “Jhonson’s S.A” - Mmmm…nada mal!!
Hijos: 1 hija…18 años!... - Ay!...el viejo tiene una nena!!...
Mmmm...Los datos aclaran que el hombre es viudo……quién lo diría?...volveré a pisar el suelo de esa empresa!!...En fin...
Mi asunto aquí está acabado…próxima parada…LOS ÁNGELES!....


Autor Novela: Angie [Escritora en otro foro]
Autor Prologo, Img, arreglos: Sol Anghel
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: °Mis Webnovelas° [No Comentar En Este Tema]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn el Sáb 14 Abr 2012, 2:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Adaptación. Permiso de autora]

[Primera Temporada de Dos]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Prologo:

“La objetividad del amor en paz no Existe…
Siempre vendrá acompañado de agonías, éxtasis,
Alegrías intensas, tristezas profundas,
Pero…dominando todo ello
Se encontrará la confusión
Un estado alterno cuando luchas contra tu propio corazón…
Sin encontrar la solución, sin saber si se ha escogido al indicado”…




Sinopsis

_____ (Tn) Llego a Minnesota siendo una chica problemática, tras haber sido expulsada de su anterior escuela por una gran cantidad de acusaciones &correctivos.
Con un grato rencuentro con su primo, James Maslow, sus tíos, & a la que consideraba una hermana mayor, su prima Michelle; debe adaptarse a la nueva ciudad, a la nueva escuela, conocer e integrarse con personas completamente diferentes.
Allí conoce a los tres mejores amigos de su inoportuno primo…
Dos de ellos…Los causantes de la gran confusión, deseos, desvelos, alegrías, tristezas…
Muchos más sentimientos inconcebibles e indescriptibles

…& Aquí…comenzaría la confusión que ahora abordaría una larga etapa de su vida...

Autor Novela: Camila [Escritora en otro foro]
Autor Prologo, Sinopsis, Img: Sol Anghel
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: °Mis Webnovelas° [No Comentar En Este Tema]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn el Sáb 14 Abr 2012, 2:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tematica policiaca]
[Escrita en compañía de mi colega FloorFloor]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Prologo:

“Vivir sin identidad…
Te llevan a realizar lo indispensable,
Según pensamientos airados…
Nadie debe ser esclavo de su identidad,
Cuando surge la posibilidad de cambio, el impulso es aun más fuerte
Sin importar sus causas, sin importar sus consecuencias,
O lo mal que este el hacerlo…”



Sinopsis

°~ ____ (Tn) Pov´s…¬

…-Mi vitalidad no tiene sentido…Crecí mientras carecía de algo importante…Mi identidad-…
-¿Es eso posible?...
…-”Para mí…Lo es……-

~Tal vez suene extraño…Pero mi identidad es falsa, no conozco ningún dato sobre mi vida del cual pueda estar completamente segura de que sea indudable. ~
Fui abandonada en esta enorme ciudad cuando no tenía razón ni conocimiento. Los créditos de la actual vida que tengo, se justifican a la gran familia con la que convivo…Una mujer me recogió & me llevo con ella, ni un dato, ni un registro de nacimiento fue encontrado…Desconociendo por completo mi nacionalidad, mi verdadero nombre, la edad exacta que poseo, & mucho menos los irresponsables padres de los que provengo…Decidieron empezar de cero con mi vida…De ellos adquirí mi actual “nombre”…_____ (Tn) Jane Laurent, & mientras desconocen mi verdadera fecha de nacimiento celebran mi “cumpleaños” cada 1° de Enero.

~“Toda mi vida es un error, esta no es mi familia…no sé de dónde vengo, no sé quién soy en realidad. No tengo 24 años, & aun así seguir viviendo toda la vida bajo la sombra de este lugar, de estas personas!…”~ Repito a diario para mí misma, desde que tengo el total uso de razón, es mi frase… ¿favorita?...Desearía cambiarla! Sentirme asemejada…& en ocasiones cuestiono a la mujer a la cual debo llamar “madre”…Pero con ello solo consigo mas & mas…castigos… “Lindo el sótano que debo limpiar” “& los irreverentes desordenes que mis “hermanos” causan para hacerme bajar, & las engreídas burlas para humillarme.”…& aun más…

Pero hoy…Hoy será el día…El día de mi “graduación”…Según los inútiles papeles de nacimiento tengo 24 años & hasta ahora terminare la preparatoria!...Siento que he perdido una gran parte de mi vida…A pesar de aparentar por lo menos 18 años, mientras unos absurdos escritos dicen que tengo 24. Burlas, solo burlas he ganado con eso…Me siento humillada, amargada al estudiar & convivir con compañeros que te creen la más vieja de la escuela. Pero según mis padres adoptivos…ya es tarde para cambiarlo…
Pero finalmente, lograre completar mi muy bien planeado plan…Tengo que salir de mi diaria rutina…Escapar de esta falsa vida & encontrar algo con lo que me pueda identificar. Hoy dejare finalmente a mi “familia”…Viviré mi propio estilo de vida…
He encontrado refugio en las peligrosas calles de Atlanta, donde ahora conviviré con tres chicos…James Maslow, Carlos Pena & Kendall Schmidt…Ellos me ayudaran a conocer una vida llena de riesgos…Quienes son ellos? …Sencillo…Miembros de una de las pandillas más buscadas en todos los Estados Unidos, junto a su cuarta miembro, Floor hermana de James Maslow…Los conocí hace algún tiempo…& finalmente me convencí de vivir una vida sin reglas…De conseguir todo lo deseado de la manera más fácil, correr peligro, si es un riesgo…Pero sentirte la chica mas mala de toda la ciudad, me hará sentir… ¿identificada?...


Estado: “Mas que lista”…...
-¿Estas Segura?....
…- No hay vuelta atrás, no puedo dudar….
…-Esta será mi vida ahora…Nada ni nadie podrá impedirlo, ni hará que cambie de opinión…
…- O sí?...

°~ End ____ (Tn) Pov´s…¬



Autor:
-Sol Anghel
-Floor [FloorBTR ♥ ] [Escritora en este foro]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: °Mis Webnovelas° [No Comentar En Este Tema]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn el Sáb 14 Abr 2012, 2:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Narración. Diario de vida & Descripción normal]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Prologo:

~En muchos casos se ha de cumplir el famoso dicho…
“Del odio al amor solo hay un paso”
El amor que se convierte en una pesadilla negra,
El amor que a su vez se convierte en un sueño agradable…
El amor ciego, para no ver obstáculos,
El amor con alas, para salvar lo que en pensamientos no se podrá lograr
Pero aun sin escuchar su corazón, dando el primer lugar a la confundida mente
El amor que una vez fue ciego, lograra volver a ver la claridad~



Sinopsis

~Diario de vida~…

Mes Julio/ Día 19/ año 2012 [Tiempo actual]



“Mi nombre es _____ (Tn) Leblanc…
…Sueño con algún día convertirme en una de las mejores escritoras…Pero…
En este momento no considero estar segura del lugar en el que me encuentro…
Solo si algún día logro salir con vida…de esta inalcanzable isla…
Me gustaría que se enteraran un poco sobre lo que ha sido mi vida en los últimos dos años…
Y las causas que provocaron el estado en el que me encuentro ahora…

Aunque…realmente la causa es simple, y asume un nombre real…
…Su nombre es Logan, Logan Henderson; el chico por el que hace unos meses, millares de chicas morían por estar a su lado…
Pero ese…No es mi caso exactamente…
Para que sea más sencillo explicarlo…Lo odio!”


Mi padre es de ascendencia Francesa, es un reconocido productor de televisión; mi madre es latina, es bailarina y posee su propia academia de bellas artes…Tengo una pequeña hermana llamada Anny, a veces…Insoportablemente adorable…
…Con ella podría empezar a contarles el inicio de esta historia…

…Todo comenzó en un día en el que mi vida parecía ser la misma de siempre….


Autor: Sol Anghel
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: °Mis Webnovelas° [No Comentar En Este Tema]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn el Sáb 14 Abr 2012, 2:38 pm

{Próximamente}


That will not happen? (Kendall Schmidt & Tú)

[No estrenada Aún]

[Novela policiaca, algo de suspenso]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prologo:

Es imposible ocultar el amor…
Aunque aquello que se cree, jamás sucederá?
Al ser esa condena, ese amor imposible…
Cuando se encuentran dos mundos completamente diferentes
Mundos enemigos,
Pero difíciles de engañar…
Porque así funciona el amor,
Llega en el momento menos pertinente
Sintiéndolo hacia la persona más inoportuna,
…Alcanzando con ello el miedo & el peligro…



Sinopsis

_____ (Tn) Allen se encuentra en una de las situaciones más difíciles que ha conllevado…
Trabaja para la agencia de seguridad más reconocida del país,
Siendo aclamada por sus acertadas investigaciones, llevando cada caso a su límite.
Día a día interponiendo su vida, & la de sus compañeros de trabajo
Muchos de estos asuntos peligrosos, extraños, sanguinarios & muy fuera de lo común,
Conociendo casos que para los entes comunes jamás se harían visibles,
Pero que ciertamente, en una realidad paralela son batallados por este enorme grupo que certifica a diario la seguridad
Para que estos temas no salgan a la luz & perjudiquen la convivencia social…

Pero entre muchos de ellos, se encontró con el más inoportuno…
Tendría que atrapar al hombre de desmesurados, crueles & extraños asesinatos
Siendo identificado como un peligro a nivel mundial…
Pero en el transcurso de las investigaciones y órdenes de captura,
Es transportada a diferentes épocas…En lo que parecía ser una maquina temporal
Sin imaginarse que detrás de esto…se encontraría con aquel atroz hombre…
...El mismo hombre que la enamoraría sin compasión alguna…


Autor: Sol Anghel
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: °Mis Webnovelas° [No Comentar En Este Tema]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn el Sáb 14 Abr 2012, 2:45 pm

{Próximamente}


Psicosis (Carlos Pena & Tú)

[No estrenada Aún]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prologo:

…¿Es posible enamorarse de alguien sin conocerla personalmente?...
“Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre
Son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad…
Pero en el Amor siempre hay algo de locura,
& En la locura siempre…hay algo de razón”




Sinopsis

Narra Carlos:


Los culpables de mi actual “estado de Psicosis” Han sido todos aquellos sueños recurrentes que me han atormentado durante los últimos cinco años de mi carrera…
Pero sin importar lo que me hayan afectado…
Sin importar los innumerables médicos que investigan una explicación razonable a todo esto…
Estoy seguro de estar enamorado de la chica que aparece noche tras noche en aquellas fantasías, que poco a poco se convierten en una tormentosa pesadilla…al no encontrarla en la realidad, siquiera teniendo la certeza de que realmente existe…

Extraño…lo sé, pero aunque trate no puedo sacarla de mi cabeza. Sin saber por lo menos su nombre, sin jamás haberla tenido frente a mí, más que en todos aquellos sueños…
Pero estoy seguro de que hablo con la verdad, aunque todos los que me rodean crean lo contrario, yo sé que ella es la ideal…


Narra _____ (Tn):


Ya no soporto todos mis insomnios!
Aunque acuda a los mejores médicos de la ciudad no logro encontrar una solución a mi perdida de sueño, cada noche es un martirio lograr dormir…
He tenido este problema durante los últimos cinco años.
& lo que más me preocupa es la decaída que he obtenido por esta causa en mis estudios & en mi trabajo…Todo ha sido difícil…
No comprendo el porqué de mi estado, jamás tomo, no voy a fiestas, ni siquiera salidas…No he encontrado el amor…Ni a ese chico ideal…


~~~*°°*~~~
Un caso psicológico que alguna vez parecía imposible: Por algún “error del destino” dos personas destinadas a estar juntos…Jamás se conocieron, & de alguna manera esto debería ser remediado. Muy raro para ser cierto, & había sido algo inaceptable para todos los ámbitos mentales, religiosos e incluso psíquicos.
Pero al ser comprobado en un único caso; Carlos Pena…Integrante del aclamado grupo Big Time Rush, a punto de perder por completo su carrera, por sus constantes problemas al querer manifestar la existencia de aquella chica. & por otro lado, _____ (Tn) Tanner…Una chica inglesa dedicada a sus estudios con un gran talento para las artes, su creatividad & técnica para dibujar, realizando hermosos cuadros, pinturas & esculturas…
& estos dos…Sin haberse conocido personalmente…Por alguna extraña razón, el error al convivir separados durante un gran recorrido de sus vidas, es remediado tras aquellos “ataques”…o los “denominados problemas de psicosis”…aun de una manera inexplicable…


Autor: Sol Anghel
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: °Mis Webnovelas° [No Comentar En Este Tema]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn el Sáb 14 Abr 2012, 2:51 pm

{Próximamente}


Rien est dans l'obligation (James Maslow & Tú)

[No estrenada Aún]

[Titulo Francés. |Nada es obligación|]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prologo:

“Nadie tiene el derecho de imponer a otra persona
Una obligación no escogida…
Más si en ello se interpone el amor verdadero
& el amor por requerimiento…
Mientras todas las ideas del contorno en que se habita
Son transformadas…
Encontrando un gran cambio
& Con ello…La felicidad”




Sinopsis

Una sencilla historia de amor en tiempos difíciles,
A mediados del Siglo XX donde la vida de una mujer era reflejada en el machismo de una manera tragica,
Sin derecho de autoridad propia…en Francia, _____ (Tn) Bourgett es obligada por su padre a concebir matrimonio con un hombre de grandes riquezas, pero de muy poco corazón…
Queriendo aun convencerse de que algun dia llegaria a amarlo.

Pero faltantes pocos meses para el dia de la boda…
Regresa a su vida la persona que la habia cuidado desde que era una niña, al hombre que hacia muchos años no veia…
Al que ahora juraba amor verdadero, & compartia algunas citas a escondidas de su familia & de su prometido.
Aunque no todo era perfecto, aun la obligacion de casarse con quien no amaba estaba en pie, & en ese mismo ambito…llega a su vida la noticia de un embarazo, un embarazo del hombre equivocado….su prometido, al que por equivocacion le habia entregado lo mas preciado…

...Mientras esto se convierte en algo que la podria separar para siempre de su viejo amigo & verdadero amor…


Autor: Sol Anghel
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: °Mis Webnovelas° [No Comentar En Este Tema]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn el Vie 20 Abr 2012, 8:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Novela Especial]
[Escrita en compañía de mi colega Kari]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Prologo:

“El arte de persuadir…
Consiste tanto en el de agradar como en el de convencer,
Pudiendo ser gobernados más por el capricho que por la razón…
Siendo el mayor problema encontrar a la mujer perfecta,
Cuando es aquella que probablemente esta buscando el hombre perfecto…”



Sinopsis


_______ Lovato no es solo famosa por su increíble voz,, sino también por ser una de las chicas más deseadas,, al ir a una fiesta de su querido amigo Kendall Schmidt,, conoce aquel chico el cual pensó era perfecto,, James Maslow,, pero como dicen…”La perfección no existe”,, y era cierto,, tan solo con mirarle era un chico apuesto,, decidido y amable,, pero no era asi,, como todos era una estrella del pop adolescente engreída que solo le importa el dinero,, fama y chicas,, pero al conocer a ______,, cambiara todo aquello por tener su corazón,, _______ se lo dará?

Autores:
-Kari [__#Kari♥Henderson♥Hart...]
°~La grandiosa Escritora, con la que inicie esta nueva nove~°
-Sol [~Sol_^AnGhEl..°°]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: °Mis Webnovelas° [No Comentar En Este Tema]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn el Dom 29 Abr 2012, 10:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Novela Colectiva]

[Big Time Rush, One Direction & Otros]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Prologo:

Esconderme...lo peor que puedo hacer es esconderme, ¿de qué? no lo sé... deberia enfrentarme a mis miedos, prefiero morir siendo valiente...huir no tiene caso, se que me mataran, ¿por ser distinta?, si por serlo, no creo que encuentre un sitio seguro para mí, ni nadie como yo, pero ahora estoy en camino, a uno de esos lugares en los que mis padres pretenden que estaré "bien", no creo ni siquiera que ellos crean que puedo salvarme, creo que solo quieren que muera siendo cobarde sin intentar luchar, sin conocer las razones de mi propia muerte...



Autores:
-MaLu
-Jwow1D#Crew
-~Sol_^AnGhEl..°°
-#MeliPayne
-FabiolaSchmidt
-alice_de_jonas_cullen
-Danielle Lluminate Vite.
-Rocío
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: °Mis Webnovelas° [No Comentar En Este Tema]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.