O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 46 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 46 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 46 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 46 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 46 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 46 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 46 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 46 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 46 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Página 46 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 46 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Vie 03 Mayo 2013, 6:52 am

¡Chicas! Necesito sus skype's ahora que ya no esta del messenger ni nada, porfaaaaaaaaaaaaaas.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 46 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Vie 03 Mayo 2013, 12:23 pm

si supieras que no tengo....me creare uno pero ya va, como asi? cancelaron el servicio or something?
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 46 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 03 Mayo 2013, 12:25 pm

CHIIICAS, ajdgakdagla mi Skype es NoaLennon adahdaa las echo de menos mis amores, perdonad que no comentara D: Estuve también liada y leí el cap, Noe, es hermoso *O*
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 46 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Vie 03 Mayo 2013, 1:09 pm

Las extranooooooo como estaaaaan?
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 46 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 04 Mayo 2013, 4:14 am

Yo también las extraño muchísimo, yo estoy bien, como siempre :3 ¿Vosotras? Por cierto, lo del Skype, basta que os lo descarguéis como al MSN y entréis con vuestro correo, así no perderéis los contactos que teníais y por eso no necesitaremos pasarnos Skypes :3
Os echo muchísimo de menos, no es lo mismo sin vosotras :3 Os adora,
Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 46 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Sáb 04 Mayo 2013, 12:51 pm

bien bien! full todavia pero terminando ya el cap, a lo que ande en la laptop les paso mi skype (que no he creado todavia XD) men las extranoo un mundoooooo ya se habran olvidado de uno ah? que me cuentan , cuando terminamos la tempo?
pd
"la nota le pertenece a Prudence Messer y va dirigida hacia mi" ASDFGHJKLÑ WHY COÑO WHY
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 46 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 05 Mayo 2013, 8:05 am

Mientras estés bien de salud, estar tan cargada ya es suerte xDD Así no te aburres (?) okno xDD Yo también las extraño mucho, sin vosotras me siento sola, y me aburro, no es lo mismo cuando estáis por aquí y somos unas locas todas juntas :33 Aish, os echo muchísimo de menos, espero que terminéis temprano con vuestras cosas y así volver a ser el trío calavera :33
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 46 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 05 Mayo 2013, 10:12 am

yo tambieeenn!!! el trio calavera :(L): i like ittt pronto pronto neii la psicologia es tediosa xd pero me sirve para volver loca a prue yeaaah OK ok no xD (?) en otras noticias SUBIREEEE BY THE WAY
noa tuve un intenso fangirl momento con esto
"sabes a quien acabas de parecerte?”
“a zale, me acuerdo de el , se que acabo de sonar muy hermano mayor"
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 46 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 05 Mayo 2013, 10:39 am

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 46 Tumblr_mi69bwzRCS1r19x0ko1_500
Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 46 Tumblr_mm3ahuVLl01sn3hw1o4_250Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 46 Tumblr_mm3ahuVLl01sn3hw1o8_250
the girl with the broken smile

i just wanted to feel something..there was no way around it

Mi respiración es acelerada, lagrimas corren por mis mejillas , esto era una enfermedad en el viejo mundo, eso ,incluso con 10 años , tomo una bocanada de aire y empuño el cuchillo en la mano derecha “Grace!” grita mi hermano Uriah desde la cocina probablemente , me paralizo y trago saliva “s-s-si?!” pregunto intentando que no se note el temblor en mi voz , Uriah no tarda en responder “papá no vendrá a cenar…de nuevo, tu quieres algo?” tengo que tomar otra bocanada de aire para poder volver a contestar “no, estoy bien” espero unos segundos, cuando no responde suspiro en alivio, sin embargo no dejo de llorar, mi cuerpo cae por inercia contra la puerta del baño, arremango la blusa y miro mis brazos, empuño el cuchillo con mas fuerza , me pregunto porque me siento tan nerviosa…No sentiré nada la primera vez después de todo, y decido recordarme a mi misma porque hago esto, ahora mamá estaba muerta , y mi tía también, mi padre se había vuelto loco con entrenarnos a mi y a Uriah , volvernos guerreros, utilizando la misma técnica del tio Leo , según ambos la mejor arma de un guerrero era perder la sensibilidad , asi que a los 9 habia comenzando a utilizar en mi la misma técnica que Leo utilizaba en Prue , el fuego , y el golpe , cada golpe que dabas mal resultaba en un golpe en los brazos con un mecate o una quemadura nueva con las llamas del encendedor de bolsillo , luego de tantos perdias la cuenta , y dejaban de dolerte, cada golpe o quemadura servía para matar los nervios de los brazos , llegaba un momento en cual dejabas de sentir algo si quiera, Prue había renunciado a la suya en la infancia y no podía hacer nada para ayudarme ahora , no lo sabia, y jamas lo haría…
Yo quería sentir algo esa debilidad me hacia humana…y no iba a renunciarla.
Tomo una ultima bocanada de aire y deslizo el cuchillo por el brazo , no siento nada , abro los ojos , y vaya que hay algo, me he abierto una herida bastante fea, pero no es suficiente , voy otra vez , y otra , como al quinto corte , vuelve, una punzada de dolor , ha funcionado


∞▪∞▪∞▪

“Magno, Magno, despierta” abro los ojos lentamente , el olor a menta inunda mis sentidos…estoy en el capitolio “Mmh?” me quejo de mala gana aun medio dormida siento que alguien me toma de la mano y me jala hacia arriba , siento sus dedos en mis cicatrices , y a pesar de que la ultima vez que me abrí una herida fue a los 14 años de repente se sienten abiertas y el gesto me hace estremecerme tomo la otra mano para pasarla por mis ojos “Kyle?” el me sonríe “vamos , vas tarde” tiene razón! “que hora es?!” pregunto saltando de la cama y dejando instantáneamente caer la dormilona al suelo, Kyle es ciego, técnicamente no puede verme, además le tengo tanta confianza que no me importaría si lo hiciera, me arrodillo al lado de la cama rebuscando en mi maleta mientras que Kyle se dobla y recoge la pijma, le sonrio “Gracias” digo agitada sacando de la maleta lo primero que encuentro “no hay porque, y son las 6 con 42 “voy tan tarde!” digo maldiciéndome a mi misma al tiempo que me introduzco en unos pantalones de mezclilla grises “tranquila , no abren la sala hasta las 7” intenta poner su mano en mi hombro pero yo estoy nerviosamente moviéndome de aquí allá “Mag tranquila” bufo entre tanto deslizo por mi cabeza un suéter azul manga larga , unas zapatillas sencillas , me siento en la comoda y hago en mi cabello una trenza , tomo de la cartera un labial rojo , y no me pongo más maquillaje , me levanto “lista” digo a Kyle , el me toma por la cintura y me levanta del suelo estrechándome en un abrazo “que te sucede?” pregunta , yo escondo mi rostro contra su pecho “allí fuera, todos estarán esperando a Prue” susurro “ella esta hecha de titanio Kyle, ella es la fuerte, yo ni siquiera estoy hecha de piedra” sus labios van a mi frente “no hables asi…” susurra “eres mas fuerte de lo que crees Magno, se que puedes con esto” mis manos van alrededor de su cuello …Dios la gente tenia razón , teníamos el mal habito de parecer novios “y que si no puedo?” mi voz es casi un susurro “si!, si puedes, eres mas fuerte de lo que crees Mag” niego con la cabeza “Prue es la fuerte ,no puedo hacer esto sola ” suspira y me da un beso en el cuello , repito, somos amigos bale? “no estas sola” dice “nunca te dejaría” asiento y le tomo de la mano para salir hacia los ascensores “Kyle?” susurro en su oído “Mmh?” dice al tiempo que saca un par de lentes de sol de su bolsillo y se los pone “Te quiero” , el sonríe con autosuficiencia “Y yo a ti enana , y yo a ti” sus dedos se entrelazan con los mios y le doy un apretón al tiempo que el ascensor se abre al final del blanco pasillo una puerta de madera , con las astas cilíndricas, color plata cierro los ojos siento como Kyle besa el costado de mi cabeza y los abro de nuevo, abre las puertas y yo paso primero , su mano encuentra la mía de nuevo, todas las miradas de la sala recaen sobre nosotros los juegos van corriendo ya .comienzo a intentar reconocer vencedores al tiempo nos sentamos en una de las butacas con el rabillo del ojo miro a mi izquierda izquierda Holly Prevost vencedora, 2 años mayor que yo, al frente Haymitch Abernathy , como olvidar a Haymitch!, El bastardo hizo sufrir bastante a mi prima…y honestamente puedo decir que no podría verse peor ahora, se ve palido, a duras penas consciente las orejas bajo sus ojos son las mas pronunciadas que he visto en mi vida, de un color purpura oscuro tremendamente alarmante , sus ojos no abandonan los mios , me miran con un candente odio , bajo la mirada inmediatamente y de repente siento algo frio en el brazo, por impulso doy un brinco “Tranquila” volteo la mirada un par de hermosos ojos marrones me miran de vuelta, la bonita castaña sonríe “Asumo que tu eres Magnolia, su prima” asiento lentamente …preguntándome como me había reconocido la extraña , Prue era morena , yo pálida, el único tatuaje que se divisaba en mi cuerpo era el halcón dorado del cuello, el resto estaba cubierto por la blusa, no pudo haber visto el símbolo de la familia, yo era pelirroja Prue pelinegra , ella media 1.80 , yo media 1.55 (si, soy baja , superémoslo) , ella era hermosa. Y...Yo era yo, no había nada que nos conectara.
“como…?” corta mi pregunta con una risita “que como te reconocí?” yo asiento , muda otra vez , Holly lleva el dedo índice a su rostro… ¿los ojos? …era ridículo! , sus ojos eran verdes , los mios grises “eso es ridículo” sale mas rápido de lo que mi organismo me permitiría normalmente , me muerdo la lengua , Holly simplemente sonríe “podría parecerlo, pero los ojos…Es complicado de explicar , los sentimientos de Prue podían verse por los ojos…Al igual que contigo” trago saliva “si tu lo dices…” susurro mas para mi misma que otra cosa y luego le dedico
una sonrisa pequeña me dedica una mirada de simpatía “que bonita sonrisa…asi que supongo que serás tu quien me ayude ahora…” yo aprieto los labios y asiento otra vez…debe creer que tengo problemas de habla ha este punto “sabia que no se iria sin dejarte las pautas” dice Holly , yo sonrio con dulzura “lo que la hace tan especial es que nunca se le escapa nada”, esta vez es Holly quien asiente con una sonrisa melancólica y nuestra atención va hacia la pantalla ahí están, el rubio, Cato , técnicamente mi tributo , que es apenas un año menor que yo..si…raro, luego la rubia del 4, cabello largo , ojos esmeralda estatura media , es de hecho muy bonita, la reconozco como la hija del alcalde del 4 , ella intenta cargar unas cajas , el rubio se opone
“eh!” se queja “dame eso!” se ven adorables juntos, ya! Lo dije! “ No, pequeña Assa, déjalo en manos de los mayores.” Ella sonríe “sabes a quien acabas de parecerte?” pregunta “a zale, me acuerdo de el , se que acabo de sonar muy hermano mayor” por alguna razón el nombre produce una sensación rara en mi cuerpo. Digo por supuesto que sabia quien era, después de todo había pasado la mitad de mi vida entre el 2 y el 4...pero la sensacion me era extraña Zale Deméter solia salir con mi hermano a veces, y hoy en dia era el mujeriego mas conocido de Panem, sin embargo sabia que Uriah y Zale habían cortado lazos hace rato En cuanto a mi, dudaba siquiera que supiese mi nombre , era demasiado importante para perder tiempo con una chiquilla como yo, o por lo menos creía serlo y francamente nunca me importo.. aunque muchas chicas estaban locas por el yo había tenido ojos para el segundo lugar…Octavian Herondale

∞▪∞▪∞▪

“Christina , sabes que te quiero bale? Pero no le veo el sentido a esto” Christina bajo algún motivo había logrado que la acompañase a seguir a Octavian luego de la escuela, normalmente no era mi estilo acosar a la gente , sin embargo Octavian me gustaba, asi que creo que ese era un factor bastante poderoso. “pues estamos acosando a su hermano!, duh!” repuso otra de mis amigas , Roberta Castels reí por lo bajo “Si, eso lo tengo claro Robbyn …Pero porque?” Christina se encoje de hombros “Es divertido molestarle, además Roberta necesita una excusa para averiguarle la vida sin confesar su eterno amor por mi hermano!” sentí una breve , pero no leve punzada de celos …Robbyn? , enamorada de Octavian?! , porque no me lo habría dicho?, nos habíamos conocido desde siempre…es decir era más cercana a ella que a Christina después de todo “Christina!” grita enfurecida , pero muy sonrojada Roberta , Christina suelta una carcajada de esas que se disfrutan , yo me quedo callada mordiéndome la lengua para no preguntar lo que no me conviene “allí!” grita Christina apuntando indiscretamente a algún sitio con el dedo , le sigo con la mirada, Uriah, Octavian y unos cuantos mas abandonan la escuela riendo y conversando animados “van a vernos!” susurra alarmada Robbyn…y a ella que le importa!? , miro atrás , un árbol bastante alto “arriba” sugiero , ambas chicas se vuelven a mi
“Que?”-mascullan , suspiro “dije, Arriba” señalo el tope del árbol verdoso ambas chicas se miran y asienten en aprobación , escalo el árbol sin dificultad y les ayudo a subirse , cada una en una rama , para nuestra mala suerte por su puesto Uriah y Octavian deciden sentarse justo a la sombra del árbol “crees que nos vieron ya?” me susurra Robbyn al oído con dificultan arrugo la nariz “Nah, no tienen ni idea” aseguro , Christina rueda los ojos “ juro que los hombres son una especie sub-desarrollada” Roberta y yo asentimos sin pensarlo dos veces “pararon en cierto punto de la evolución” afirmo , ambas mis amigas ríen y eso es lo que , por hablar demasiado, nos delata , es Octavian quien mira arriba primero, sus ojos azules encuentran los idénticos de su hermana “Christina?!”exclama entre incrédulo y molesto, causando que todas peguemos un brinco, y caigamos al suelo , Christina y Roberta caen en las piernas de Uriah , pero como la vida me odia soy yo quien le cae cara a cara a Octavian, le oigo maldecir al golpe por lo bajo “lo siento , lo siento!” Exclamo tratando de salir de encima pero mis piernas están enredadas con las suyas
“Grace!?” exclama mi hermano al tiempo que Octavian abre los ojos, y el gris encuentra el azul , su expresión se transforma en una sonrisa leve “no pasa nada” susurra y guiña el ojo de manera discreta y perfecta , me muerdo el labio sonrrojada ya y con la ayuda de Uriah me pongo de pie , Octavian obvia a su hermana e incluso a Roberta para acercarse a mi “asi que esta es tu famosa hermanita?” – pregunta a Uriah , el asiente y me toma de la mano para llevarme al frente –“Octavian , mi hermanita Magnolia, Magno, Octavian” asiento extendiendo la mano –“puedes llamarme Grace si quieres” susurro penosa , el sonríe de oreja a oreja
“Un gusto Grace, tu llámame Tavian , lo hacen todos por alguna razón en particular…” sonríe juguetón y yo le devuelvo una sonrisa tímida.


∞▪∞▪∞▪
Por supuesto que , hace tiempo que habia superado mis sentimientos por Octavian, sobre lo que paso con nosotros…eso tendréis que averiguarlo después …ahora mismo Peeta estaba herido, y yo tenia que ignorar la sensación extraña que había producido el nombre de Deméter en mi vientre
“ Solo nos hace falta algo...” dice la saeta de luz “ ¿Qué cosa?” repone el rubio
“Un milagro” responde ella, en ese momento Holly me mira y Kyle aprieta mi mano ,

“no podemos darles un milagro” digo a Holly ella niega “solo Prue podría hacer eso” asiento lentamente
“y que podeís darles vosotras?” pregunta Kyle quien aparentemente había estado escuchando la conversación tomo un mechon de cabello y comienzo a tirar nerviosamente de el con mi mano libre , ambas Holly y yo nos sentimos perdidas sin Prue , ella era ella , siempre tenía la respuesta…
“no lo se…” dice Holly , yo me muerdo el labio “creo que lo que le vendría bien al muchacho es caldo”-susurro , ambos Kyle y Holly asienten , Holly saca el aparato “lo hago yo?” asiento tragando saliva, Holly mueve unos botones aquí y allá y luego me mira
“eso le mandará la señal al patrocinador y a Crane” susurra y yo asiento muda “sabes?” susurra de nuevo la castaña “no es por alarmarte ni nada…Pero si las miradas pudiesen matar, ya Haymitch Abernathy te habría matado” miro a Haymitch de reojo y se forma un nudo en mi garganta “que le he hecho yo?” pregunto a Holly encogiéndome en mi asiento , Kyle pone un brazo a mi alrededor de manera protectora “no se va a acercar a ella” gruñe, Holly sonríe tiernamente “no deberías de preocuparte demasiado”-dice a Kyle “lo mas probable es que le recuerdes a Prue”- niego con la cabeza “sigue sonando ridículo Holly” ella ríe
“la expresión es la misma , refleja la misma cosa”-frunzo el ceño y le miro “es difícil de explicar Magnolia”-repite Holly , yo me aclaro la garganta “Grace” corrijo “ me llaman Grace” sonríe ampliamente y me toma del brazo la emisión a terminado “bien Grace presiento que tu y yo seremos buenas amigas”.

∞▪∞▪∞▪

La noche ha caído en los distritos y en la arena, he convencido a Kyle de que se fuese a descansar y cuando la sala queda vacía Holly y yo nos encaminamos a ver a Kalonice.
La mujer esta sentada en una de las butacas, la mesita de madera al frente y una misteriosa caja rectangular al costado de su asiento , se levanta y nos dedica una sonrisa melancólica a mi y a la castaña, sus ojos rojos , lo cual me confirma que ha estado llorando de nuevo …Y es que todos aun nos hacemos la misma pregunta.. ¿Qué ha sido de la fugitiva morena de labios negros?, mentora, amiga, amante, guerrera, rebelde, muchas palabras describen a Prue , pero ninguna nos da su paradero.
Holly y yo tomamos asiento frente a Kanol , quien se toma las manos “¿que tal vuestro día monitoreando?”-pregunta, la castana y yo nos miramos y asentimos para decir al unísono “Miserable” Kalonice ríe a tono amargo y asiente agachándose para recoger la caja y abrirla
“lo mas interesante”-masculla Holly “fue el bomboncito que iba con ella” – Kanol y y yo le miramos con una ceja levantada “¿te refieres a Kyle?” pregunto incrédula ella asiente “Asi que así se llama” entre tanto Kalonice saca de la caja tres copas plásticas “¿cuanto tiempo tenéis de novios?” la pregunta me toma desapercibida pero me hace gracia “no somos novios”-alego , Holly me mira extrañada “pues vaya que lo hubiera jurado”-susurra más para sí misma que otra cosa , en ese momento la estilista saca de la caja una botella de vino blanco
“Bueno , me alegra que se hayan conocido y como asumí que hoy terminaríamos en conjunto aquí , siendo miserables todas , hoy no tomaremos café , sino algo más fuerte”-ambas Holly y yo reímos al tiempo que la pelo-azabache servía el vino desastrosamente a propósito en las copas , cada una toma una y procedo a responderle a Holly “que va, yo moriré sola”-declare cómicamente, ambas mujeres se inclinan hacia adelante “que tonterías dices!”-dice Kalonice
“si eres preciosa”-termina Holly , yo niego con la cabeza “preciosas sois ustedes , soy demasiado baja y además tengo el cuerpo de una cría” Kalonice bufa moviendo ligeramente la copa “si tu dices que no tienes esperanzas que diré yo?, sin dudas moriré sola” la castaña ríe “que va Kan! , tu morirás con Cinna”
“Holly Prevost!”-se queja enterrando en las piernas su sonrrojado rostro , encarno una ceja “¿Cinna?, ¿no es el estilista del 12?” Holly asiente frenéticamente y yo sonrío mordiéndome el labio y me encojo de hombros “creo que harían bonita pareja” me vuelvo hacia Holly “tu que tienes que decir al respecto”- levanta el dedo índice y lo mueve de lado a lado “eternamente sola!” declara , en este momento Kalonice levanta su copa y su rostro echando el cabello hacia atrás “Bueno señoritas”-dice “ya que no tenemos nada más que hacer con nuestras patéticas vidas , un brindis a nuestra miseria y eterno estado de soltería”-holly y yo nos miramos y con un suspiro levantamos las copas , “salud”- decimos al unisono chocando las copas en el aire.



Última edición por Hakuna Matata Bitch el Dom 05 Mayo 2013, 12:11 pm, editado 1 vez
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 46 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 05 Mayo 2013, 10:44 am

BUENOOO he pagado mi deuda , no es la gran cosa lo se pero es lo mejor que tengo por ahora , las adoroooooooo , ASSA WE AWAIT YOUR CHAPTER un beso - LA CALAVERA MAYOR :hug:
CASTING ACLARATIONS
Elle fanning-Saoirse Ronan= Grace
Abigail Breslin -Alexis beldel= Roberta Castles
Clara Bravo-Alexandra Daddario= Christina Herondale
Kevin Zeggers= Octavian Herondale
Mcauley Culkin - Jake Abel =Uriah Youngblood
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 46 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Lun 06 Mayo 2013, 10:45 am

Me encantoooo Val, fue genial, te fangirleaste con esas frases que pusiste de Assa y Lec ¿Verdad? Jajajaja, ya casi leere tu carta, ¿Ves? Nyx se la tenía bien escondidita, :) jajajaja. Mandame un inbox val, necesito recordar que decía la carta ¿vale? Por cierto Noa, necesitamos tu capitulo, chapter now, please. Oigan aguanten, si tienen whatsapp agregenme, es 9932623581 :) si tienen claro, no je si se nejesita lada de méxico, bueno, sus capitulos la molan, las quieero a ambas y las extraño, me conectare mas seguido de eso seguro, tengo mi otro cap preparado, nada mas falta el de Noa y lo agrego.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 46 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Mar 07 Mayo 2013, 5:15 pm

ASDFGHJKL DEMASIADOOO GAAH FANGIRL XD , pues he ahogao mi telefono la semana pasada pero me lo devuelven y te agrego...Yo tampoco recuerdo que coño decia...Lo busco y te digo flaca
POOOOOR CIERTO ya estoy trabajando en el cap que viene ..Y siento la necesidad de decirles que se van a caer para atras como condorito (condorito era un comic de mis tiempos que siempre caia desplayao´pa´atras) y eso solo con las primeras escenas weeeee
P.D

Se les advierte que el cap tiene algo de censura pa cuando toque, pero no se asusten que nada mayor xd

moraleja , el alcohol es malo malo
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 46 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 08 Mayo 2013, 1:41 pm

Me mataráaaaaan de un ataque al corazón, por dios, Kyle es demasiado monoso,¡puede con mis fuerzas y mi fangirleo! Además, Max Irons... en fin, que adoré el cap, adhfjhfadjldahfdlada me encanta Gracie *OOO* y diooos muero, quiero más, mucho más Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 46 1857533193 Subiré prontico, aunque he estado bastante liada esta semana :33 Las quierooo
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 46 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Vanellope Miér 05 Jun 2013, 6:04 pm

Niñas, ahorita no tengo whats... es una larga historia, por si piensan que no les contesto :(
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 46 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Miér 12 Jun 2013, 3:43 pm

flacas ando dacnificada por ahora , larga historia sin whatssap ni nada cuidense cuando pueda aparezco un beso un abrazo etc etc 
Valentina Wanda Lena Prudence Magnolia Youngblood Messer Longbottom of asgard ETC LAS QUIERO BE BACK SOON
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre) - Página 46 Empty Re: Safe & Sound (Novela colectiva de los Juegos del Hambre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.