O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 1:14 pm por Jones.

» Heroes (Expedientes)
Hoy a las 1:05 pm por Jones.

» death path
Hoy a las 1:00 pm por hypatia.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 12:36 pm por Andy Belmar.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:59 am por Butterfly199225

» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:49 am por Andy Belmar.

» Me, myself and I.
Hoy a las 9:36 am por CNCOwner.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 8:56 am por Andy Belmar.

» Distant stars come in black or red | PVT
Hoy a las 8:48 am por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Fellings

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Fellings

Mensaje por Danny Worsnop. el Miér 11 Abr 2012, 8:49 pm

HOLAAAAA!soy NA,y solo diganme na,no me gusta mi nombre completo,y no,no es natalia ni nataly,ni nazarena ni nada,es raro.
Aka,para descargarme,escribire lo ke me pasa en el dia,ustedes,lean o no lean,comenten o no comenten,ta bien,yo lo pongo por diversion.
LUNES!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ok no,esa es la expectativa,mas bien esta es la realidad:

Hoy,tube 2 prubas,para el colmo no se si me fue bien en ninguna,mi unico miedo aki es mis padres,santo dios!para aprobar por lo menos hay ke tener un 7,es de 7 a 10,y yo un dia me sake un 7,no saben como se puso mi mama,aprobe,pero no le importo,¿por ke no va ella a estudiar?

Fui a la escuela,peinada asi nomas pero bien peinada de todos modos,con sueño,con sueño?si con sueño,por ke una enana vino a mi pieza y comenzo a hablarme,¿kien?mi sobrina,me hablaba y me hablaba,tiene 4 años,pero si ke tiene lengua,jaja,es tan divertido,cuando cuenta dice:deciseis,decisiete,desiocho,desinueve,veinte,ventiuno,ventidos,jaja,es divertido,pero me ayudo un poko a estudiar.
Pero me levante al otro dia a las 7:30,se suponia ke a las 7 pero me dije,5 MINTOS MAS!y puse la alarma para ke sonara 30 minutos despues,jaja.

OK,cuando fui a mi escuela,estaban algunos compañeros,y la profe todavia no estaba,me sente en mi lugar,me puse mis auriculares,y me puse a escuchar musica"you`re my only shorty"de demi lovato,cuando vino la profe,nos dejo repasar 10 minutos,los cual me ayudo,lo cual me olvide :( .

Cuando termine la prueba,y todos entregaron,tubimos ke copiar,pero la mayoria del tiempo me la paso hablando con mi amigo,ke estaba atras de mi banco,solo hablamos pavadas,la profe estaba dibujando en el pizarron algo como esto:

y yo pensaba por mis adentros"se parece al pacman",y mi amigo me dijo,"es parecido al pacman,y tenia razon,y todos empezaron a decir "el pacman"se re copiaron,jaja,"hay ke dibujarlo al pacman profe??"le dije obvia,ella me dijo ke si.

En la otra materia ke seguia tambien teniamos prueba,yo le soplaba las respuestas a 2 de mis compañeros,y uno me dijo:"xxxx(para no decir mi nombre) me pasas la respuesta",y yo solo lo mire mal,¿por ke mal?X ke,veran,el me empezo adecir cosas muy hirientes,y yo desde ese dia lo miro mal,encima mi amigo me defiende y le dice"dejala de joder no la jodas mas",y el le dice"perdon,yo le kise pedir disculpas y no acepto,si se kiere morir a mi no me importa",me pidio disculpas,pero se lo ke va a pasar si lo hago,el no va a parar,ya hizo estas cargadas,y no voy a caer,siempre el mismo juego,y de donde saka ke me kiero morir?es un idiota.
Ok,termine la prueba y empezamos a hablar con mi amigo,escribimos palabras en ingles ke sabemos,y yo en un momento dibuje un perrito adorable,y abajo le puse
"this dog,hate you"jaja,kedo re bien.
Despues,sono la campana,me fui a mi casa escuchando musica,de demi,y solo d e ella,la cancion ke nunca ke me cansado"catch me",esa cancion me resulta mmçuy facil de cantar, y tiene palabras faciles,lo ke me ayudo a entender cosas en ingles cuando era mas chica.
Hasta ke mi mama me fue a buscar,kedaban solo 2cuadras y media,bien tarde se acuerda de buscarme de la escuela,pero ya fue,ese es un dia aburrido de mi vida.
PEACE!

Última edición por ♫Just Na♫ el Jue 02 Ago 2012, 7:20 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario http://breakerpromises.tumblr.com

Re: My Fellings

Mensaje por #GirlAlmighty el Miér 11 Abr 2012, 9:00 pm

hola Na! espero no te desagrade tenerme por aca... a mi me encanta leerte en mi especie de diario! que copado tu amigo, yo tambien tenia un amigo con el cual pasabamos las clases enteras pabeando... era muy divertido! jaja esta bien que mires mal a ese chico que te dijo cosas hirientes, si le das la ayuda que necesita va a usarte pero no lo dejaste! por lo cual te felicito! bueno... amiga lovatika, nos leemos pronto! que descanses y suerte!

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Mensaje por Danny Worsnop. el Miér 11 Abr 2012, 9:05 pm

archangel96 escribió:hola Na! espero no te desagrade tenerme por aca... a mi me encanta leerte en mi especie de diario! que copado tu amigo, yo tambien tenia un amigo con el cual pasabamos las clases enteras pabeando... era muy divertido! jaja esta bien que mires mal a ese chico que te dijo cosas hirientes, si le das la ayuda que necesita va a usarte pero no lo dejaste! por lo cual te felicito! bueno... amiga lovatika, nos leemos pronto! que descanses y suerte!
no me desagrada,me encanta tenerte ala amiga lovatika,si mi amigo es copado,se lleva bien con todos,jaja,tenia 3 amigos el año pasado,un record para mi,jaja,fue lindo,los keria muho,pero no soy de expresar mis sentimientos.Chau,tengo nononito,osea sueño

Mensaje por Danny Worsnop. el Vie 13 Abr 2012, 11:48 pm

JUEVES!

Me fui a la siete de la mañana a gimnasia,osea educacion fisica,pero para no escribir tanto solo pongo gimnasia)pero no himos nada,por ke el patio estaba mojado,despues,me kede en el puesto de mi mama escuchando musica,mi mama vende zapatillas,en una feria enorme,donde se venden distintas cosas.

Me kede ahi todo el dia,bueno,almenos asta las 12:50,por ke me kede hasta esa hora para luego ir a clases,antes de irme,me cambie mi ropa de gimnacia,me comi mi pancho(osea slchicha en pan,no se como se dira en otro lado),y me fui a la escuela,me fui y todavia no abrian las puertas del colegio,y yo ay,antisocial,sin estar con nadie,luchando por sostenerme el pantalon para ke no se me caiga por ke me olvide el cinto en mi casa.

Me fui a sentar en mi asiento,y sorpresa,prueba de ingles,ok,no fue sorpresa,sabia ke la tenia,y se ke aprobe,es re facil,saben ke?en la clase,ay un chico ke me tiro palito de chupetin todo dulce,KE ASCO!en el pelo encima,como odio a ese chico,encima cree ke le tengo ganas!JA!EN SUS SUEÑOS!

Luego en el recreo me decia a mi misma:"ke boluda",una y otra vez¿por ke?por ke me di cuenta,ke lo ke escribi en este tema la vez pasada pse"LUNES",cuando mas bien era "MIERCOLES",debi poner miercoles,no lunes,si yo estaba relatando la istoria del miercoles.

Estube dibujando una hora,¿por ke una hora,per ke la profe nos dejo una hora para repasar lo de ingles,y saben cuantas hojas habia para repasar?1!SOLO 1!yo no repase nada,me kede dibujando.

Antes de irme,a ese dibujo,se lo di a mi amigo,y le puse:
Para:xxxxxxx(no voy a poner el nombre)
DE:XD
Una chusma,vino y le kito el papel,y vio lo ke dibuje,no era nada malo,eran perritos,y leyo:
Para:xxxxxxx
De:XD
y dice:"¿ke es ekis de?
Y yo le dije:"el tema es ke tenes ke mirarlo de costado"
PERO KE BOLUDA KE ES!
Cuando sali de la escuela,me fui a mi casa,iria escuchando musica,pero en la escuela se me rompio los auriculares,KE MIERDA!a mi me pasa todo lo malo,odio no poder escuchar musica,la verdad.......ke la considero mi VIDA!

Mensaje por Danny Worsnop. el Lun 16 Abr 2012, 9:04 pm

mmm,ustedes no sabeis por ke no escribi estos dias?pues kisas por ke no pasad nada por aki,ser aburri estos dias,VERY BORING!

Mensaje por Danny Worsnop. el Mar 17 Abr 2012, 6:30 pm

hoy es..............a si,ciertoMARTES!

Ok,hoy martes,me tenia ke levantar 7:00 de la mañana,para llegar a Ed.Fisica a las 7:45,pero me kede dormida,se preguntaran¿como es ke se kedo dormida sabiendo ke tenia ke ir?pues,puse despertador,pero,como veran,a la noche,me duermo escuchando musica,y como escucho con auriculares,cuando me duermo no los saco de mi orejitas,y ese es el prblema,ke por el auricular no se escucha la alarma,asi ke mi mama me levanto a las 7:38,y tenia ke estar alla 7:45,no iba a llegar,son 8 cuadras,y aunke valla rapido voy a llegar tarde,y tendria media falta,y si no voy,tengo media falta,asi ke no fui,mi mama se acosto a dormir,yo tome jugo d naranja en mi cama,mientras escuchaba give you`re heart a break de demi lovato,cantaba y tomaba mi juguito(me esta dando sed en solo pensar en eso),cuando termine,fui a lavar mi taza,y mis papas estaban dormidos,entonces me dije:o la compu o dormir,iba directo a la compu,pero el sueño me ganaba,asi ke me acoste y me dormi hasta 10:30,cuando me levante tube ke cambiarme(tenia ropa de gimnasia igual) y ir a lavar el baño!YEY!DIVERTIDO!(si se dan cuenta estoy siendo sarcastika),como a las 12:00 vino mi sobrinito el cual debia cuidar,estube con el hasta las 13:50,pero me acompaño a la escuela(hoy entre mas tardeXD),pero,lamentablemente lo tube ke alzar,no me molesta hacerlo,pero es un GORDO!!!!no,en realidad no,pero es pesadito,jaja,ok,tube ke irme a la escuela,entrar al salon,me fui a mi lugar,a sentarme sola,siempre kiero sentarme sola,ademas:"mejor solo ke mal acompañado",hasta ke venia la profe y hasta ke el recreo terminace(osea,entre a la escuela en medio del recreo¿por ke'por ke un profe falto,y nos hacen entrar a esa hora)me puse a escuchar musica de mi celular,"love you like a love song" de selena gomez,la puse nomas por ke lo ke habia dicho mi hermana daba gracia
FLASHBACK:
Estabamos comiendo,y mi hermana cantaba esa cancion:
MH:lika love you lika love baby
yo:no es asi(pero como kedaba mejor)lika love you,lika love baby and i can hittin' repeat-peat-peat-peat-peat
MH:pero cuando dice peat,peat,me hace acordar al chavo cuando le pegan en la cabeza ke el llora y ase:pi,pi,pi,pi
Yo me empeze a reir mal,no podia parar
yo:te lo imaginas al chavo en medio del video :risa: :risa: :risa: :risa:
Asi estubimos un buen rato riendonos.
FINDELFLASHBACK
JAJA,fue divertido!okbasta,mis compañeros empezaron a entrar al salon,y una chica agradable,ke se sienta conmigo hace 3 DIAS!todo un record para mi.
Tuvimos construccion cuidadana,la cual,no terminamos la actividad,pero no solo habiamos copiado y copiado,despues tuvimmos mate,en la cual,me dejaron escuchar musica mientras estubiera trabajando,claro,hice todas las cuentas,me entregaron la prueba ke hice y me sake un 7!!!YEY!!aprobamos 3 de 40,ke bien,mi amigo me miro,y me pregunto cuanto me sake,le hice 7 con los dedos, y con una sonrisa victoriosa,el se hecho a reir,y antes de irnos nos pusimos a hablar con mi compañera, despues sali de la escuela,me fui a mi casa,en medio del camino me encontre con mi mama ke me fue a buscar(no me traten de bebe :baby: )y estubimos juntas 1 cuadra,asta ke se fue a comprar frutas,de hay segui sola hasta mi casa,escuchando"don`t tell me"de avril lavigne,KE TEMASO!ok,me fui a mi casa,tome jugo con galletitas,y entre al foro,despues vino mi prima,asi ke tube ke cerrar todo,me kede un rato paveando con ella,volvi a entrar al foro cuando ella se fue,y despues le empece a escribir esto,y kreo ke saben el resto,jaja.

Mensaje por #GirlAlmighty el Mar 17 Abr 2012, 7:34 pm

Wow! no deja de sorprenderme lo mucho que se parecen nuestros gustos musicales! hiciste que me riera con lo de la cancion de Selena :D y disfrute por vos el momento del jugo en la cama escuchando a Demi! wow! te felicito por el 7! es todo un 10 en mate :D

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Mensaje por Danny Worsnop. el Mar 17 Abr 2012, 9:20 pm

archangel96 escribió:Wow! no deja de sorprenderme lo mucho que se parecen nuestros gustos musicales! hiciste que me riera con lo de la cancion de Selena :D y disfrute por vos el momento del jugo en la cama escuchando a Demi! wow! te felicito por el 7! es todo un 10 en mate :D
jaja,si,ke tontas ke somos yo y mi hermana,jaja,y siempre canto,pero despacito8soy cantante en secreti)y si,un 7,pero falta saber el resultado de 4 pruebas mas

Mensaje por Danny Worsnop. el Miér 18 Abr 2012, 7:54 pm

MIERCOLES!
Hoy,me he levantado tardisimo,bueno a las 11:00,pero mi mama me reto :D ,ya saben mi rutina,me peine,me lave los dientes cara,desayune comi,me vesti para la escuela me fui las 14:10 por ke entrabamos mas trarde,etc.

Cuando me fui a la escuela,me dirigi para comprar una fotocopia,y senti algo ke paso rapido por mi pelo,sabia ke era una bola d papel,mire a mi salon,y mi compañero rei decia ke no era el,pero solo le respondi con algo simple:

Sip,esa soy yo,haciendo esa hermosa seña,jaja,ok,fui compre la estupida fotocopia para biologia,volvi,y mi compañero me seguia diciendo ke no fue,y yo le dije ke no me iba a enojar con el,ke estaba todo bien,me fui a mi haciento,y la chica ke se sentaba conmigo tres dia,AHORA SON 4!gran record,el mejor,tuvimos 2 horas de biologia,y ke kreen?APROBE!ahora aprobamos menos ke la vez pasada en mate,en mate aprobamos 3,claro yo era una de las 3,y en biologia aprobamos 2!un chico y yo,pero el un 8 y yo un 7 :tongue:.

Hice mi tarea,pero llegue hasta el punto 3 nomas y era hasta el 5 sad ,okno,despues llega la preceptora,diciendonos un discurso mas largo ke la miercole,ke dice ke ya somos grandes para comportarnos cdomo chicos y bla,bla,bla,eso ya lo se,los otros son los inmaduros ke no kieren krecer.

Despues con mi compañera fuimos a buscar un libro la biblioteca y coso,la bibliotecaria nos ignoro y tuvimos ke buscar los libros nosotars y firmar.

Cuando volvimos al salon,no hicimos nada,yo me kede hablando con mi amigo y ella tambien se kedo hablando con los de atras,yo justo estaba hablando con mi amigo,y yo ke se por ke se me dio,pero,la pared estaba con la pintra media salida,con una forma rara,y yo arranke una parte y kedo,nada mas ni nada menos,KE UN CORAZON!dios!y mi compañero me empezo a cargar,y el es solo mi amigo!osio ke hagan eso,parece ke no puedo tener amistades!.

Mensaje por Danny Worsnop. el Vie 20 Abr 2012, 10:40 pm

JUEVES!
No les contare mucho,pero,este dia,me hizo pensar en algo,es ke:

Estaba en la clase de ingles,y mi amigo me dijo ke como syo abia ingles se iba a sentar conmigo,y pense ke me lo decia jodiendo,pero vino,y teniamos una historieta en ingles,jaja,de un perro,jaja,y parecia ke en una parte el tipo le estaba dando duro al perro, :risa: ,okno,ese no es el tema,pero estaba muy risueña ese dia,pero yo ke se,en la primera pregunta decia:"¿cual es tu mejor amigo?"
y puse,el nombre de el y el nombre de mis amigos del año pasado,a ellos tambien los kiero,y eso me hace acordar a algo
FLASHBACK:
Este mismo dia,antes d ingles,en el recreo vino mi compañera del año pasado a saludarme,ya ke ella esta a la mañana con ellos,y yo a la tarde,y me dijo ke ellos 2 me mandaban saludos,y se me hizo muy tierno ke se acuerden de mi.
FINDELFLASHBACK.
Ok,eso era todo,y bueno,a mi amigo le dije,¿ke no vas a hacer nada?
el me contesto
"ahi hago"
Abrio su carpeta y me dijo
M.A:(osea mi amigo):mira justito la abri en ingles
yo:aka te decia ke pongas tu nombre,por ke no lo pusiste completo?
M.A:por ke no me gusta el segundo
Yo:a mi tampoco me gusta,bueno,ningun nombre,sabes lo ke significa el primero
M.A:ke?
yo:nayla,la de los ojos grandes
M.A:y el segundo
yo:mi segundo nombre es ailen
M.A:ailen es un lindo nombre.-y yo como ke :¬w¬: hell yeah,claro ke los es,jaja,pero no me gusta de todos modos.

Mensaje por Danny Worsnop. el Lun 23 Abr 2012, 8:01 pm

El domingo,no hubo nada,ke kieren ke les diga!solo fui al cumple de mi sobrina ke cumplio 5 años,hubo comida,karaoke en el cual no cante por las songs chotas,y me llene de comida asi mi mama deja de decirme ke koma.

Saben,en un momento estabamos solo mi sobrinito de 2 años,mi hermano,mi cuñada y mi hermana,mirabamos embobados por la tele,y saben ke mi sobrino estaba enfrente de la tele,pero no la estaba viendo,estaba jugando con un autito de juguete(ni modo ke de verdad),y entonces,en la tele mostraban un monton de cosas,hablaban de los actores de antes y yo ke se,despues mostraron algo medio sapado,pero era nomas una escena de desnudosXD,y mi hermano(el padre) le dice a luca(su ijo,mi sobrino)
MH:LUCA NO VEAS!
Y luca agarra ve a la pantalla,y se keda con la boca abierta,y encima esa escena era re larga!no la cortaban mas!y el nene se kedaba viendo,despues le dice aproposito para ke veamos ke tiene razon,ke siempre ace lo opuesto de lo ke le decis,y le dice
MH:luca no me mires
Y luca lo mira,y no parabamos de reir.
Mas tarde mostraban un actor,y el actor comienza a hablar:
ACTOR:No por ke-
Y mi cuñada dice como interrumpiendolo
MC:tengo la cara larga
Nos reiamos fatal,pero era verdad,tenia la cara larga!.
Despues mostraba unas actrices de los 80 0 90 actuando,y tenian peinados enormes,en eso mi hermano dice:
MH:PERO KE?SE PEINABAN CON UNA PALANGANA?!
en ese momento yo tenia un vaso de agua,y habia sorbido un tragito,y lo escupi todo en mi mano para no escupirla al piso
MH:USAN DE PARAGUAS ESOS PEINADOS,CUANDO LLUEVE SE LES MOJA EL PELO NO ELLAS!
ahi me reia mas
MH:los chinos se peinaban asi para no usar esos sombreros!(osea estos

)
Y yo tonta habia tomado otro trago de agua,ke esta vez cayo en el piso y mi mano.
MH:SI NO TENIAS PELO LARGO NO ACTUABAS,"NO CHICSA PELO CORTO AKA NO"
y yo: :risa:

Despues parecia borracha yo,cuando nos estabamos por ir,me puse las orejeras de mi sobrina:

Eran asi pero los colores viceversa,osea,era rosa con blanco,no blanco con rosa,y no traia auriculares como ese.
Parecia un gatito con eso,yo le decia a mi hermana
Yo:SOY ADORABLE,ME VEO ADORABLE-decia mientras movia la cabeza a los costados-aja, SOY UN GATITO-decia moviendo la cabeza aun-
Mhermana:ES TAN BOLUDA!-decia riendose golpeando la medera ke tenia un mueble,una madera larga,la golpeaba con su cabezota.
Jaja,fue un dia divertido.
Cuando volvi a casa,lo cual tambien veniamos riendo,jaja,recuerdo ke ibamos por la vereda,y ibamos con mi sobrinito luca,y le decia ke vaya por la calle ke en la vereda abia un perro y el se enojo,y no keria,asi ke lo deje ke mi hermana y los padres lo lleven,y en parado ahi no keria moverse,y le decian ke venga,pero el kieto,asta ke el perro se asomo y empezo a ladrar,y el como ke tenblo y vino corriendo,jaja,fue divertido,cuando llegue a casa no estaba nadie,mi hermana se fue arriba(su casa esta arriba de la mia),entonces me cambie y todo,y subi con mi hermana,me kede ahi,viendo doctor house,comiendo doritos de keso,con keso chedar derretido,fue lindo,y delicioso baba ,soy una gorda!jaja,okno.

Mensaje por Danny Worsnop. el Miér 25 Abr 2012, 11:30 pm

MARTES!
pENSE KE ESTE DIA SERIA UN DESPERDICIO!entraba 16:10 solo para estar 2 horas en la escuela,y solo matematikas,KE MAL!
Entre a esa hora,y ke?me olvide de hacer la tarea,le tube ke pedir al chico mas inchapelotas del salon ke me ayude,por dios,si ke es insoportable,2 des mis compañeros impresionados,y mi compañero me hizo sentir realmente cumpable por copiarme,por eso NUNCA MAS!ANY MORE!
Despues de hacer los pokos ejercicios ke nos puso la profe por ke fuimos muy pokos a la escuela,le entrege mi hoja,y me sente en mi asiento a escuchar musica,y si,demi lovato,fix a heart,pero kien me la corta?mi mejor amigo,,shit!amo ese tema!
Se sento al lado mio y me hablo un rato,ay una parte ke dice
M.A:si te regalo una pulsera,vos te la vas a poner???????
Yo:no,nose,creo,si.
Y yo por mis adentros como:"yey"por ke?por ke alguien me regalara algo!nunca me regalan nada,exepto para mi cumpleaños,pero ninguna amiga me regala nada,sera por ke ya no tengo.

Despues estuvimos hablando sobre los amigos ke tuve el,ok,solo tubo amgas,y me decia ke una le remplazo,a mi me paso lo mismo,me reemplazaron como peluche,pero le dije"intentan reemplazarte y no pueden,por ke las personas somos unicas".

Despues cuando estabamos por irnos le pregunte"cuantas mejores amigas le habian kedado?"y me dijo ke vos,una chica y yo,YEY!TENGO UN AMIGO!ahora tengo........4!SII!UN RECORD!AL MENOS PARA MI LO ES!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba