O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 8:38 pm por Ongniel

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 5:31 pm por mieczyslaw

» something strange
Hoy a las 5:28 pm por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 4:13 pm por Carstairs

» trust the unknown
Hoy a las 3:50 pm por chihiro

» feeling ucla's atmosphere.
Hoy a las 3:28 pm por chanyeol.

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Hoy a las 3:01 pm por lovesick

» Sun and Moon
Hoy a las 1:44 pm por Karasuno

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 1:17 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adolescencia en toda la extención de la palabra

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Adolescencia en toda la extención de la palabra

Mensaje por #GirlAlmighty el Sáb 02 Jun 2012, 12:12 pm

Pasaron algún tiempo y varias cosas desde la última vez que di señales de vida por acá, algo de lo más importante es que dejó de ser un secreto mi amada costumbre de escribir, fue uno de esos momentos en los que hubiera preferido que la tierra me tragara, usaron las palabras conmigo sin cuidado alguno y siento que me las merecía y aún que luego todo parecía olvidado, el tono y la dureza de aquellas palabras todavía los tengo.
Al único punto al que logramos llegar con todo esto es al respeto que dicen tenerme si decido seguir con esto, pero la rabia llevaba la delantera y no me permitieron explicarme, les parece algo irracional el modo en que luego va a una página de internet lo que escribo, les parece ilógico que otras personas puedan comprender el por qué hago eso, y no, ya no espero su comprensión, quizás si la necesito pero no la espero, ya no la espero.

Había escrito algo la semana pasada, pero no pude subirlo y luego me pareció tarde, ahora me resulta apropiado así que aquí va, perdón si notan crueldad en mis palabras, luego me voy por las ramas y ya escribo como siempre lo hice.

Siempre he tenido algo sobre lo que a mi parecer valdría la pena escribir, recuerdos y pensamientos han sabido guiar mis dedos desde hace ya algún tiempo. Hubo temas que no se me hizo complicado tocar con las palabras, hubo ridiculeces de las que solo pude reírme escribiéndolas. Hubo lágrimas que detuve gracias a las palabras, hubo historias que en mi mente se formaban cuando no podía sentarme a escribirlas.
Todo lo hice en secreto, no necesité de su aprobación como una buena calificación para continuar con esto, y no entienden que aún no la deseo, y lo que escribo no es un trabajo que deba exponer para no llevarme alguna materia como cargo de consciencia hasta que decida dejar el egoísmo y compartirlo con la familia. Ven la realidad a ojo ciego, no les quedan los zapatos de las que hacemos esto por pasión y elección, se cierran ante lo que quieren para ellos, disfrazan de un concejo la imposición, y así no lograrán nada conmigo.
Que fácil es cerrar un capítulo que aún no se resuelve, dejando heridas abiertas, heridas que no ven ni les intereza cerrar, para ellos es fácil pero para mí no lo es, no puedo simplemente olvidarlo todo si vuelven a undirme en el poso del que intentaros sacarme de manera forzosa.
Con las palabras tengo un filo que debo limar siempre que se tiene una discusión con ellos, el filo de las cosas que se dicen, algunas palabras parecen ser un cuchillo que se afila con la práctica, y lo utilizan sin piedad alguna conmigo.
Me gustaría simplemente mostrarles esto, si tanto quieren ver lo que soy capaz de hacer como escritora, los gritos no detendrán el movimiento de mis dedos y las cosas que no puedo decir forman parte del prólogo de mis casi 16 años.
Aún queda en mí, alguna secuela de lo sucedido ayer… me siento culpable de cada letra que ahora escribo y de cada letra que escribí y escondí, no comprenden que fue lo mejor.
Ahora escucho black keis de Nick Jonas, y recuerdo lo mucho que esta canción me a ayudado con una historia que tenía en mente y escribía siempre que nadie me veía… eso no era lo único en lo que impliqué mis vacaciones, también escribía solo por escribir, de la situación, de la convivencia en la casa y de mí, poniendo ejemplos… no entienden que eso lo hago solo para mí, o al menos así era en aquel entonces.
Aquella historia que llevaba mas de 30 páginas de Word antes de que decidiera borrarla, pensaba corregirla para que vaya directo al foro, aún sabiendo del paso que no daría, compartir mis ideas con la familia.
Ayer, justo ayer se enteraron de lo que hago y no fue por mí, y armaron un terrible escándalo… por favor! Saben desde hace un tiempo que escribo, solo esperaron la ocación para echarme en cara lo egoísta que soy por no compartirlo con la familia.
Una vez, cuando me vieron escribiendo el primer cap de la nove de David, se vino el igual sermón por no compartirlo con la gente, ahora encontré un foro donde me siento libre de publicar eso y más y parece que menos les gusta la idea! No me entienden ni yo a ellos.
Ahora escucho a Hilary Duff con su canción I am, como me identifico con la letra! Acaba de lograr que me odie menos aún que lo de ser especial y hermosa en mi son adicionales… dice: Yo soy especial, yo soy hermosa, soy enérgica y no se que otra cosa que no entiendo pero sigue: a veces soy miserable, a veces soy lastimosa pero esas son cosas típicas de lo que soy.
Mejor cuando tenga internet copio la letra, esta no la tengo en la computadora.
Ahora escucho Darling de Avril Lavigne y vuelvo a llorar al recordar la letra, por qué será que cuando no estoy muy bien me pasa eso?.
Esta canción de reik me sacará un poco de contexto pero siempre hizo lo mismo, al menos desde que leí “mi cuento de hadas sin príncipe azúl”.
Hay una frase en el estribillo que la primera vez que la escuché me recordó a los protagonistas bailando abrazados a la salida del restaurant en el que se habían reencontrado mientras el le cantaba al oído la canción que habían escuchado allí, y aún me enternezco al recordar que el en su narración la llamaba mi ángel.
EN mar del plata estos recuerdos jugaron un papel importante ya que al releer lo que había logrado copiar de la historia en mi computadora, encontré a Mar del plata como la ciudad perfecta para la historia, y cada que hacía mucho frío o que llegaba el aroma (que por cierto no me gusta) al puerto de la ciudad, la historia se me venía a la mente, la muerte de Nick al final me re traumó! Esa fue la primer web novela que leí.
David! Daaaaviiiid!!! Su voz y Vaness me cambiaron la tarde ayer… justo you can! Esa canción le gusta a my Little and pretty sister (que no es igual a pretty Little liars) ahora nos falta encontrar a un archieboy que nos cante esta canción solo a nosotras, ya me sonrío al imaginarlo! Aún que no creo que sea donde vivo, pueden creer que sea la única archie? Aún que ahora medio se unió mi amiga Isabella, espero que ella tenga mayor suerte en su búsqueda, aún que conseguí un directionboy para ella…es gay pero igual le puede cantar one think.
Si hay alguien en quien me veo reflejada es en ella… si hay alguien que estuvo siempre (del otro lado de la pantalla) y mas cuando todo se complicó, fue ella… si hay alguien que siento que realmente me comprende es ella, y si hay alguien para quien estare siempre adivinen qué? Es ella también, es my pretty and Little sister Vaness.
Hey! Nunca le dije Vaness! Espero que no tenga inconveniente con esta nueva forma de llamarla.
David canta ahora melodies of christmas! Ojalá a partir de su voz pueda empezar a ver la navidad de otra manera, quitando el mal humor y la depresión con la que he pasado las últimas navidades.
La peor navidad que he tenido creo que fue la del 2010, pasamos la noche buena de una manera diferente, solos en casa. Un clima horrible acompañaba mientras yo intentaba que la depre no me ganara, a caso podría ser más inoportuna?.
Sin mencionar el aburrimiento del día siguiente, lo viví como otro sábado más. Después de cenar la camioneta de mi tío llegó en nuestra busca para dar una vuelta por la ciudad, la disfruté mucho y allí determiné decir basta, basta con este ánimo. Cuando volví me puse a escribir, y mi cabeza se sentía menos pesada. Al día siguiente me levanté con un ánimo que no tenía desde hacía un tiempo, disfrutaba de aquel caluroso día de verano. Almorzábamos cuando el teléfono sonó, llamaban de Mar del plata, mi tía había fallecido aquella mañana.
La navidad pasada fue mejor, no en el ámbito del aburrimiento de la mañana, pero otra vez en la tarde la camioneta de mi tío llegó en nuestra busca, ir en la parte de atrás con mis primos escuchando música y comiendo helado era una gran aventura.
Volví a casa deprimida y malhumorada… me di una larga ducha y me resigné ante la situación, sabía que mi tío nos vendría a buscar pero realmente no quería ir, que bueno que lo hice! Mas vueltas por la ciudad, más charla y mas música, y luego cena y charla familiar en un local del centro, quizá a partir de ese recuerdo la navidad ya no sea una depresión.
Lo se, lo se… acabo de contradecirme a mi misma.
Oh! Nick Jonas y vespers goodvye, la más tierna de todas sus canciones.
Solía escucharla al leer un momento dramático o final de una novela, solía ponerla en las mañanas cuando tenía sueño o a la noche cuando intentaba dormir.
Esta canción de Avril Lavigne (las cosas que nunca diré) me recuerda al día que viajaría a Mar del plata (pero en el año 2010 jajaja) escuchaba música y pensaba en todo lo que aún me faltaba hacer, pero seguía ahí escribiendo el último capítulo de la víspera (ocurrencia mía).
Tarde pero seguro! Ahora es el turno de mis angelitos, esos 5 chicos que llenan de alegría mis mañanas (porque pongo sus canciones en la escuela) jajaja enrealidad todo lo alegran, es como una magia que tienen en cada directioner ya se, ya se… nomás me falta gritar y cartón lleno, es que dejo a mis dedos escribir lo que quieran mientras me pierdo en sus vocen y en one think, de cualquier modo si canto o grito no afecta el curso de esta cosa.

Perdón por olvidar advertirles, esto podía causar enojo hacia la escritora de estas líneas, aburrimiento intenso entre otros efectos, ojalá sean inmunes a mis palabras.

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Re: Adolescencia en toda la extención de la palabra

Mensaje por fansguys el Dom 03 Jun 2012, 12:51 pm

Mypretty little sister¡¡¡ como te quiero¡¡¡¡ me encanto todooo de este texto¡¡ todo lo q escribes es genial¡¡¡ y como te digo los sentiientos no son nuestros enemigos... solo es la manera como los usemos... y yo debo decir que tu si que sabes usarlos... sea como sea... eres una ARTISTA¡¡¡ eres una artista de las palabras.... cualquier texto escrito por tus dedos y sacado de tu cabeza... son una obra de arte...

en cuanto a la musica... siempre hay canciones q expresan mejor nuestra vida, q nosotros mismos.... siempre hai canciones q nos hacen llorar por algun recuerdo... o q nos alegran porq sabemos q todo estara bn¡¡¡

el cuanto a dejar de ser escritora en secreto... bno no me ha ido bn tampoco con eso... a pesar de q nunca me han presionado para mostrar lo q escribo... aunq no falta q mis hermanas menores quieran saber lo q escribo¡¡ especialemente la del medio¡¡¡ no se cual es su interes¡¡¡

TE RE QUIERO MUCHOTE... y gracias por nombrarme.... te juro q me se me aguaron los ojitos¡¡¡ te quiero muchote y siempre estare a qui para ti¡¡¡ cuando lo necesites...

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba