O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adolescencia en toda la extención de la palabra

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi aceptacion de amistad¡¡¡

Mensaje por fansguys el Vie 27 Abr 2012, 3:49 pm

archangel96 escribió:Hola! Fátima claro que note tu ausencia! yaqui me tienes para intentar ayudarte (aun que dudo ser la indicada para hacerlo) entiendo tu situación! aamigas que realmente merezca la pena darle ese nombre son contadas con los dedos de una sola mano y puede que todabía te sobren, sabes? siempre quise un mejor amigo! jajaja ojala yo andubiera tan metida en mis estudios... lo cierto es que mi propio y complicado mundo absorve la mayor parte de mi tiempo! entiendo tu necesidad de amigas... creo que debes mostrarte tal cual heres si a caso se cruza por tu mente la idea de animarte a hablar con una chica para ofrecerle tu amistad... encontrara en vos a una gran persona :) yo por mi parte te ofrezco desde que te leí por primera vez una ciberamistad (sory si no se escribe asi jaja) conmigo podras hablar de lo que sea... aún que lamento no poder acompañarte a arreglarnos el cabello y las uñas... aún que todabia no se que tan divertido es eso con una amiga.
No compartimos país pero si la mala suerte de eso a lo que llamansociedad, en la que parece incluirse a las personas solo si estas son iguales a la mayoría... acá tiene que gustarte la cumbia para que no se te concidere raro... y a mi no me gusta! jajajaj si no la conoces, juro que no te pierdes nada! ser directioner es lo mejor que te puede pasar :) A mi tambien me encanta Archuleta, y cito aquella frase de su canción desperate que decía (no me la acuerdo textualmente) es tu vida, es tiempo de que lo enfrentes :DYo creo que no debes dejar que la timidez les impida a los demás conocer a la verdadera y real Fátima (eso lo digo yo... los créditos de la conclución no se los des a Archuleta! aún que creo que eso fue lo que quiso decir en esa frase).
En fin... espero no haberte mareado con tantas palabras y, decidas o no tomar este intento de ayuda, se que pronto encontraras la amiga que necesitas, sabes que aca tienes una! besitos :)

Holita¡¡¡ mira no me llamo fatima... me llamo Vanessa FansGuys es mi Nick aqui¡¡¡ el punto es q tener un mejor amigo es divertido, de hecho solo ando con chicos (5 chicos)... y todos piensan q salgo con todos pero a la final soy a la quien le cuentan sus problemas de chicas, yo le doy la solucion a todos sus problemas de romance... ninguno me gusta.. la pasamos muy bn como amigos... y mi mejo amigo es parecido a Louis porq es muy gracioso... ahora bn gracias por ofrecerte a ser mi cyberamiga... me encanta la idea.... gracias por el concejo... y te aseguro q algun dia encontraras a tu mejor amigo... los chicos son muy faciles cuando los llevas de amigos... mi verdadero problema es cuando quieren algo mas q eso... gracias por apoyarme en cuanto a ser directioner nadie lo entiende, y si conozco la cumbia, tambn la escuchan en mi pais... el caso es q aunq no estes para arreglarte el cabello9 y la uñas conmigo podemos contactarnos.... me encantaria hablar contigo... y ps nadita mas...te cuidas.... y ps nada ARCHULETA Y ONE DIRECTION por siempre¡¡¡¡¡

Ver perfil de usuario

Re: Adolescencia en toda la extención de la palabra

Mensaje por #GirlAlmighty el Sáb 28 Abr 2012, 1:49 pm

Vane! soryyyyyyyyyyyyyy por el cambio de nombre... osea... como pude ser tan torpe! al menos es divertido pensar el nombre que me pueden dar si se dejan llevar por mi Nick jajajajj espero que disculpes mi torpeza :) estoy de acuerdo en todo lo que decis... es genial que los ayudes con sus problemas de romance... les das tu consejo desde el punto de vista que mas puede ayudarlos! :D es cierto que todo va fácil cuando solo son de amigos... cuando buscan otra cosa empiezan los problemas--- eso paso con el unico mejor amigo que tube y por el cual no me animo a entablar amistades tan profundas con chicos..
Ser directioner es un orguyo que comprendemos mejor los que admiramos a estos chicos no solo por su musica si no tambien por lo que son como persona... si no te comprenden ellos se lo pierden! :)Me alegra que te aya parecido la ideade una cyberamistad... tambien me encantaria hablar con vos! ya te agregue al msn :) estamos en contacto! besitosy nuevamente pido disculpas por lo del cambio de nombre y para terminar, repito tu frase final... ONE DIRECTION Y ARCHULETA POR SIEMPRE

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Mensaje por fansguys el Sáb 28 Abr 2012, 9:31 pm

archangel96 escribió:Vane! soryyyyyyyyyyyyyy por el cambio de nombre... osea... como pude ser tan torpe! al menos es divertido pensar el nombre que me pueden dar si se dejan llevar por mi Nick jajajajj espero que disculpes mi torpeza :) estoy de acuerdo en todo lo que decis... es genial que los ayudes con sus problemas de romance... les das tu consejo desde el punto de vista que mas puede ayudarlos! :D es cierto que todo va fácil cuando solo son de amigos... cuando buscan otra cosa empiezan los problemas--- eso paso con el unico mejor amigo que tube y por el cual no me animo a entablar amistades tan profundas con chicos..
Ser directioner es un orguyo que comprendemos mejor los que admiramos a estos chicos no solo por su musica si no tambien por lo que son como persona... si no te comprenden ellos se lo pierden! :)Me alegra que te aya parecido la ideade una cyberamistad... tambien me encantaria hablar con vos! ya te agregue al msn :) estamos en contacto! besitosy nuevamente pido disculpas por lo del cambio de nombre y para terminar, repito tu frase final... ONE DIRECTION Y ARCHULETA POR SIEMPRE

no te preocupes.. por lo del cambio de nombre de hecho si es divertido imaginar el nombre q tienen las personas por sus Nicks.... ajjajajjaja.... si es muy divertido ayudarlos... ademas vale la pena a veces.. no falta la novia celosa... como la de mi mejor amigo.... (como si yoo fuera muy bonita pra q le den celos)... no deberian estar celosas.. antes deberian agradecerme, gracias a mi ellos dan los regalos... bno como sea.. me encantaria hablar pronto contigo¡¡¡

Ver perfil de usuario

Mensaje por fansguys el Dom 06 Mayo 2012, 1:32 pm

SE Q ESTE ES EL TEMA CREADO POR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si te molesta me lo haces saber...

El domingo es uno de esos dias que para mi representan nostalgia, cada domingo es lo mismo, haga frio o calor, mi corazon se innunda de nostalgia al recordar lo que pudo ser de mi sno me hubiera graduado tan joven, si no hubiera sido la chica que fui, mi mejor amigo, el es y sera siempre mi mejor amigo, el divertido, el tierno, el que no para de sorprenderme.

ser adolecente¡¡¡ chicas si quieren un consejo de mi parte, (tengo 19), nunca dejen q nadie les diga como deben ser, o que deben hacer... si quierne volversen adictas a las fotos.. haganlo, siempre y cuando no afecte a los demas o a ustedes como personas.. inteneten nuevas tendencias con su cabello, con sus uñas, con su maquillaje... con su vetuario... siu les gusta algo diganlo, nunca dejen de ser FOR EVER YOUNG¡¡¡¡ las quiero mis lindas niñas... y sean felices¡¡¡¡¡¡

Ver perfil de usuario

Mensaje por #GirlAlmighty el Dom 06 Mayo 2012, 2:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:SE Q ESTE ES EL TEMA CREADO POR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si te molesta me lo haces saber...

El domingo es uno de esos dias que para mi representan nostalgia, cada domingo es lo mismo, haga frio o calor, mi corazon se innunda de nostalgia al recordar lo que pudo ser de mi sno me hubiera graduado tan joven, si no hubiera sido la chica que fui, mi mejor amigo, el es y sera siempre mi mejor amigo, el divertido, el tierno, el que no para de sorprenderme.

ser adolecente¡¡¡ chicas si quieren un consejo de mi parte, (tengo 19), nunca dejen q nadie les diga como deben ser, o que deben hacer... si quierne volversen adictas a las fotos.. haganlo, siempre y cuando no afecte a los demas o a ustedes como personas.. inteneten nuevas tendencias con su cabello, con sus uñas, con su maquillaje... con su vetuario... siu les gusta algo diganlo, nunca dejen de ser FOR EVER YOUNG¡¡¡¡ las quiero mis lindas niñas... y sean felices¡¡¡¡¡¡
Vane! como podría molestarme! este también es tu tema... aún que a consecuencia tendrás un comentario mío como los que dejas al final de cada mensaje que dejo acá y que tanto me gusta leer.
Comparto tus nostalgias de los días domingo... antes me daban a determinada hora de cada día, si... ya se... algo no muy lindo pero bue... ahora ya no me dan así... y tenes razón.. es bueno ser lo que somos y ya.. mostrarnos así y no dejar que nada ni nadie nos cambie si nosotras no lo deseamos pero vaya que me costó entenderlo! no dejes que estos días domingos te ganen... si 1d teayuda canta sus canciones y subeles el volumen.. si escribir te distrae este tema también es tuyo... si quieres leer pronto subo cap y si necesitas aguien con quien hablar sabes que aca estoy :) TEE QUIEEROOO MUCHOOO AMIGA!
SOOS LO MAAAAAAAS!nunca lo olvides!

Mensaje por fansguys el Dom 06 Mayo 2012, 2:31 pm

archangel96 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:SE Q ESTE ES EL TEMA CREADO POR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si te molesta me lo haces saber...

Vane! como podría molestarme! este también es tu tema... aún que a consecuencia tendrás un comentario mío como los que dejas al final de cada mensaje que dejo acá y que tanto me gusta leer.
Comparto tus nostalgias de los días domingo... antes me daban a determinada hora de cada día, si... ya se... algo no muy lindo pero bue... ahora ya no me dan así... y tenes razón.. es bueno ser lo que somos y ya.. mostrarnos así y no dejar que nada ni nadie nos cambie si nosotras no lo deseamos pero vaya que me costó entenderlo! no dejes que estos días domingos te ganen... si 1d teayuda canta sus canciones y subeles el volumen.. si escribir te distrae este tema también es tuyo... si quieres leer pronto subo cap y si necesitas aguien con quien hablar sabes que aca estoy :) TEE QUIEEROOO MUCHOOO AMIGA!
SOOS LO MAAAAAAAS!nunca lo olvides!

gracias¡¡¡ se que siempre cuanto contigo... en estos momentos... gracias por decir q este tambn es mi tema.. se q contigo este es el tema de todas quienes queramos escribir sobre lo q nos pasa.... gracais por los consejos¡¡¡ y perdoname por mis Directonterias... y gracais por tus archieocurrencias... y directlocuras..... ps escribir me distrae bastante... asi q por eso estoy aqui¡¡¡ escribiendo lo q siento pra distraerme¡¡ ERESSS GENIALLLLL¡¡¡ TE QUIERO MUCHOTE¡¡¡ y sabes q siempre puedes contar conmigo¡¡¡¡¡

Ver perfil de usuario

Mensaje por #GirlAlmighty el Dom 06 Mayo 2012, 5:27 pm

Claro que si! por eso y para eso creé este tema... espero que de alguito te sirban mis consejos... sinceramente lo dudo pero al menos sabe que aqui estare.. no pidas perdón por cosas que no son directonterias! yo soy la que debe pedir perdón por las direclocuras y porque mañana subire el cap... lo que había hecho no tenía arreglo! lo estoy reescribiendo y ahora sii va quedando al menos lejible jajajaja tambien sos genial! suuper genial :)

Mensaje por fansguys el Miér 09 Mayo 2012, 3:49 pm

en estos dias el clima ha sido muy frio... lo q no ayuda a cambiar el animo q viene por los suelos... la ultima vez, mi crisis depresiva me llevo a pensar cosas q no debia y q sinceramente no quiero pensar... yo por lo general amo la vida... pero esta vez solo queria quitarme la mia.... la solucion a dicho problema... "UP ALL NIGHT" Y una larga ducha... luego escribir...

quiero darle un cambio a esta rutina q me ahoga.. estare informando de esos cambios durante un tiempo... asi q mi primer cambio sera...

* HACER EJERCICIO.... (ya veremos como funsiona¡¡¡).. le sestare informando¡¡¡ las quiero gracias por leer-.::::::...:::

Ver perfil de usuario

Mensaje por #GirlAlmighty el Vie 18 Mayo 2012, 10:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:en estos dias el clima ha sido muy frio... lo q no ayuda a cambiar el animo q viene por los suelos... la ultima vez, mi crisis depresiva me llevo a pensar cosas q no debia y q sinceramente no quiero pensar... yo por lo general amo la vida... pero esta vez solo queria quitarme la mia.... la solucion a dicho problema... "UP ALL NIGHT" Y una larga ducha... luego escribir...

quiero darle un cambio a esta rutina q me ahoga.. estare informando de esos cambios durante un tiempo... asi q mi primer cambio sera...

* HACER EJERCICIO.... (ya veremos como funsiona¡¡¡).. le sestare informando¡¡¡ las quiero gracias por leer-.::::::...:::
Vane! se lo q se siente estar asi... he estado asi muchas veces... y conozco esos pensamientos porque tambien los tube... pero son solo dias... dias en los que todo nuestro mundo parece derrumbarse ante nuestros ojos y nada te da en bienestar que necesitas... pero es bueno que ayas decidido dar un cambio... cambia la rutina a tu gusto y dejaa de ahogarte.. haz las cosas por vos y disfruta de lo que hacen...si no no tendra sentido... despues contame como va eso del egersicio! si te resulta lo provare :D teeeeee quieroo muchote amiga! y stay strong

Mensaje por #GirlAlmighty el Vie 18 Mayo 2012, 10:56 am

a estas acciones escribir por escribir, el wor d la música an sido mi auxilio y mi modo de entretenerme desde hace casi 2 años..pero por primera vez, encontre un sitio mejor para estos documentos que no es la papelera de reciclaje de mi compu, donde terminan antes de que antes pudiera leerlos...esto lo hice hoy a la mañana...perdon si les aburre... pero ahi va!.

Hacía un tiempo que no hacía esto… solo escribir por escribir, sin motivo ni objetivo, hacerlo solo por el hecho de apagar el abrrimiento y disfrutar de una manera diferente de cada canción que se atraviesa en el reproductor de manera aleatorea, a caso podría escribir sin música de fondo? No lo se, pero me gusta la espontaneidad que tengo en estos casos. Aquí puede que se crucen diferentes épocas de mi vida, cada una de ellas representada por una canción, intentaré que no se vuelva confuso. Aquí se podrán observar opiniones y puntos de vista que solo guardo para mí, y que aquí logro expresar sin censura, que el reproductor empiece su curso!.

Amaba escuchar esta canción de reik llamada voy a estar… paso mis vacaciones en Mar del plata, en casa de mi abuela… un departamento que se destaca por lo pequeño, y por encontrar cada año todo justo como lo dejaste el año anterior al partir. La convivencia suele ponerse pesada, y yo escuchaba esta canción cuando esas palabras era lo único que me haría bien escuchar puesto que si retiraba los auriculares de mis oídos podría escuchar algo que me volviera todo el mal humor que intentaba espantar con la música, esto ocurría cuando tenía unos 13 años.
Skiscraper es la siguiente canción, todo un himno para mí el año pasado, cuando Demi Lovato era el ejemplo que necesitaba para mantenerme fuerte en el intento de salir de una depresión de la cual yo era la única que sabía. Para mi mamá eran simples angustias, provocadas por la edad, el calendario y la llegada de la adolescencia… en un punto así lo fueron para mí, las tomaba como eso hasta que vi que aquella sensación y aquellas ganas de solo llorar volvían diario y distraerme no las eliminaba. No quise incomodar con algo que no tendría remedio, no tenía a quien distraer paa que solo me escuchara y me ayudara con eso… creo que si lo tenía pero me daba miedo pedir la ayuda que necesitaba, y por ayuda me refiero a tiempo y algo de pasiencia, a veces no le daba importancia ya que pues como dice el dicho, como venía se iba.
Los Jonas brothers llegan con Dance until tomorrow! Jajaja, sonó a programa de radio! Esta canción fue la señal que tanto esperamos de ellos, fue la señal de que estarían de vuelta… extrañamente a pesar de eso a penas me acordaba de escucharla.
Owww mi David! Ya se estaba tardando… diría que hice al revez con esta canción, primero leí la letra en español y después la escuché. La letra cambió por completo algo en mi, ahora lo veo todo de una manera más positiva… soy lo contrario a aquel comentario diario de que todo está cada vez peor, el encendió una luz de esperanza por la cual elijo guiarme para pensar que si estamos juntos, las tal como lo dice la letra, las cosas van a mejorar, voy a añadir a este documento la letra para que vean por qué lo digo y ojalá produzca el mismo efecto que tubo en mí.

David Archuleta thinks are gonna get better español.

Todos tienen un tiempo en sus vidas
Cuando todo duele y nada esta bien
Pero debes seguir, yea, debes seguir
Todos tienen una pieza de su corazón
Que ha sido pisada y desgarrada
Pero debes seguir a delante, yea, debes seguir a delante.

Porque yo se, es difícil tener la fuerza y
A veces, todo lo que sientes es dolor, pero
Las cosas siguen flotando en ese río en la noche.

Pero se que las cosas mejorarán
Y se que las cosas estarán bien
Y se que las cosas mejoraran
La vida mejorara, si, estaremos bien

Todos tienen un lamento, no importa cuanto lo intenten, no pueden olvidar.
Pero debes seguir a delante, yea, debes seguir a delante.

Y todos han perdido a alguien
Y no pueden creer que realmente se ha ido.
Pero debes seguir viviendo, yea, debes seguir viviendo.

Porque yo se, es difícil tener la fuerza y
A veces, todo lo que sientes es dolor, pero
Las cosas siguen flotando en ese río en la noche.

Pero se que las cosas mejorarán
Y se que las cosas estarán bien

La vida mejorara, si, estaremos bien.

Y yo se que hay esperanza.
La veo en tus ojos
Tomame, tocame.
Porque con un poco de amor, podemos ganar la batalla.
Porque con un poco de amor, podremos ver la luz.

Pero se que las cosas mejoraran
Pero se que las cosas estarán bien
Pero se que las cosas mejoraran
La vida mejorara, si, estaremos bien.

Camina, camina, camina sobre el camino y
Sigue, sigue, sigue hacia a delante
Sigue, sigue, sigue hacia adelante.

La canción terminó y esto ya lleva 3 páginas, pero conste que fue por la letra!. Lluvia de angelitos! aquellos 5 chicos que conforman el exitoso grupo de one direction hacn acto de presencia, en esto que no es ni una alfombra ni es roja, pero están presentes en los corazones de cada directioner que sepa de su talento y de la increíble persoalidad de cada uno de ellos… what make’s you beautiful digamos que logra levantarme siempre el ánimo, y la letra en español hizo que hasta yo me sintiera hermosa! Si lo se, una locura en toda la extención de la palabra, pero les agradesco que me recuerden cada tanto lo bien que se siente pues olvido darle importancia a las cosas que normalmente critico de mí. Creo que empecé a hacerlo desde que tomé consciencia de mi cuerpo… tengo esos días en los que me siento cómoda conmigo misma y con lo que llevo puesto… no puedo observar mi reflejen un espejo pero el sentirme bien conmigo misma es toda una aprobación ante el siempre crítico espejo de mi adolescencia.

Mensaje por fansguys el Vie 18 Mayo 2012, 11:24 am

ooooowwwww¡¡¡ eres una increible escritora... eres menor q yo y tu manera de expresar lo que sientes es tan profunda... adoro las canciones q pusiste... fueron mias tambn en diferente tiempo pero tambn me dieron fuerza y aliento cuando lo necesite... David.....(dejame recupero el aliento... jajjaja) el siempre supo como hacerme sentir mejor, sea viendolo sonreir, escuchando su musica, o viendo su timidez en los videos... TE QUIERO MUCHOTE... MI ROSS::: y como siempre nunca dejes de escribir.... :lol:

Ver perfil de usuario

Mensaje por #GirlAlmighty el Vie 18 Mayo 2012, 4:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ooooowwwww¡¡¡ eres una increible escritora... eres menor q yo y tu manera de expresar lo que sientes es tan profunda... adoro las canciones q pusiste... fueron mias tambn en diferente tiempo pero tambn me dieron fuerza y aliento cuando lo necesite... David.....(dejame recupero el aliento... jajjaja) el siempre supo como hacerme sentir mejor, sea viendolo sonreir, escuchando su musica, o viendo su timidez en los videos... TE QUIERO MUCHOTE... MI ROSS::: y como siempre nunca dejes de escribir.... :lol:
Hay Vane! tan directierna... gracias por esas palabras tan lindas! y por recordarme cuanto amo a David...sonreí al imaginar su sonrisa... tambien logra q me siento mejor! y cuando creí que ni si quiera el lo lograría...aparece en mi sueño! haaa jaja no pense que fuera profunda al escribir... a veces esa profundidad al expresarme no la tengo al hablar...pero es necesaria...supongo que como la gran escritora que sos comprendes ese ovjetivo de dejar aquello que se guarda en las palabras... yo tambien te quiero muchote amiga! tampoco dejes de escribir nunca! gracias por lo q transmites al escribir :)

Mensaje por fansguys el Mar 22 Mayo 2012, 12:17 pm

hoy me siento perdida... solo no me siento yo¡¡ tal vez estoy empezando a poner los pies en la tierra y estoy dandome cuenta que las cosas no son
lo q parecen, las personas no son lo que dicen ser y mi vida se esta
convirtiendo en un asco¡¡¡ no planeo suicidarme ni nada por el estilo,
para nada... solo quiero encontrarme de nuevo.... el tiempo pasa y se
supone que debo madurar... rayos¡ como odio esa palabara q es precisamente madurar?? tengo un enrredo en mi cabeza... de esos que son casi imposibles de desenrredar... tengo miedo de crecer y lo reconosco, tengo miedo q mi vida no se lo q espero q sea, y no es estoy siendo negativa, solo siendo realista, "la vida es algo divertido, en el momento en q crees que todo lo tienes en su sitio algo se presenta y te lo pone todo al reves" ZAYN JAWAAD MALIK::..: como es q siempre tiene la razon? bno el hecho es q es cierto......

Ver perfil de usuario

Mensaje por #GirlAlmighty el Mar 22 Mayo 2012, 6:07 pm

[quote="fansguys"]hoy me siento perdida... solo no me siento yo¡¡ tal vez estoy empezando a poner los pies en la tierra y estoy dandome cuenta que las cosas no son
supone que debo madurar... rayos¡ como odio esa palabara q es precisamente madurar?? tengo un enrredo en mi cabeza... de esos que son casi imposibles de desenrredar... tengo miedo de crecer y lo reconosco, tengo miedo q mi vida no se lo q espero q sea, y no es estoy siendo negativa, solo siendo realista, "la vida es algo divertido, en el momento en q crees que todo lo tienes en su sitio algo se presenta y te lo pone todo al reves" ZAYN JAWAAD MALIK::..: como es q siempre tiene la razon? bno el hecho es q es cierto......
[/quote} quizá lo divertido de nuestra situación sea volver a ser nosotras con mas fuerza tras cada caída de estas...tambien las tengo, y no sabría explicarte como ni cuando vuelvo a ser yo, solo se que lo soy... solo se que así parece más fácil vivir en este mundo que gira al revez, y cuando madures te sentirás lista para crecer, sin miedo ni tristeza... la vida se vive de la forma que nos haga felices, sin fijarse en lo que diga el resto... crecer es cambiar por instinto, un cambio que ocurre sin querer para hacerte sentir mejor...asi lo veo... aún que no se si sera de ayuda esto que te escribo, no te olvides que tambien en esos días soy tu little sister, y estare aqui para escucharte y ayudarte...te quiero muchote amiga!

Mensaje por fansguys el Mar 22 Mayo 2012, 10:00 pm

[quote="archangel96"]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hoy me siento perdida... solo no me siento yo¡¡ tal vez estoy empezando a poner los pies en la tierra y estoy dandome cuenta que las cosas no son
[/quote} quizá lo divertido de nuestra situación sea volver a ser nosotras con mas fuerza tras cada caída de estas...tambien las tengo, y no sabría explicarte como ni cuando vuelvo a ser yo, solo se que lo soy... solo se que así parece más fácil vivir en este mundo que gira al revez, y cuando madures te sentirás lista para crecer, sin miedo ni tristeza... la vida se vive de la forma que nos haga felices, sin fijarse en lo que diga el resto... crecer es cambiar por instinto, un cambio que ocurre sin querer para hacerte sentir mejor...asi lo veo... aún que no se si sera de ayuda esto que te escribo, no te olvides que tambien en esos días soy tu little sister, y estare aqui para escucharte y ayudarte...te quiero muchote amiga!

holita mi little sister¡¡¡ gracias por tu comentario... es bueno saber q alguien cree en ti¡¡ es cierto... todo lo q dices es cierto... crecer es cambiar por instinto... aunque crecer es obligacion pero madurar es opcional... por lo general me dicen q soy madura, tal vez sea eso... q me da miedo reconocer q soy madura¡¡¡ DEAM¡¡¡ odio tener estos enrredos en mi cabeza, odio sentir q mi corazon es debil, por el simple hecho de q me ilusiono muy rapido, a parte de eso las ilusiones se derrmban facilmente¡¡¡ ahora me ayudas mas tu a mi q yo a ti¡¡¡ TE REQUIERO MUCHOTE¡¡¡

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba