O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me, myself and I.
Hoy a las 1:27 am por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 12:51 am por Jones.

» The Selection
Hoy a las 12:47 am por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Ayer a las 8:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 5:47 pm por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 12:18 pm por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 7:41 am por jackson.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 3:53 am por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 3:52 am por peraulata

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adolescencia en toda la extención de la palabra

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Adolescencia en toda la extención de la palabra

Mensaje por #GirlAlmighty el Jue Abr 12, 2012 3:19 am

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:
archangel96 escribió:
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:
archangel96 escribió:Na :) bueno, ire por partes... a mi antes me gustaba mas Nick... mi hermano dice de todo de el pero yo ni caso... tambien me obsecione de el en un momento... gracias a el empece con todo esto de las noves... jajaja lo de la bibora me mato, y mi cantante femenina favorita es... DEMI LOVATO! y la tuya? y creo que eso del futuro que me dijiste se llama deja vu... es cuando pasan las cosas y como que vos pensas que ya te paso... como si lo hubieras soñado... que pena que viología te aya jodido... a mi normalmente me jode matematicas jajajaja bueno, espero leerte al rato :)
Mi imagen me delata,yo AMO a Demi Lovato,es mi gran idola,pero mi nobre de usuario viene de "THE DRIVEWAY",el tema de Miley Cyrus,en realidad mi primer idola es miley,hace poko ke soy lovatika,pero ella me obseciona.
Y si,se lo ke es deja vu,y se e hace raro,por ke me pasan 2 o 3 veces,y a mi tambien me jode mateXD
me he preguntado varias veces el por qué de tu nombre de usuario, no conosco esa cancion de Miley, pero voy a buscarla! yo soy lovatika hace mas de un año, justo ahora la estoy escuchando! si mi firma me delatara tendria una foto de David Archuleta, pero haa Nick es mas lindo! jajaja David mejor que cante jajajaj y sii a mi me suele pasar seguido lo del deja vu, y quedo con cara de boba intentando aclarar lo que pasó! ahora hace rato no me pasa :)
jaja,es esta cqncion:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tal vez te guste tal vez no,a mi no me gustaba,pero,siempre vuelvo a escuchar las canciones,y me acostumbre,y nunca ha dejado de ser mi cancion favorita.
No se por ke ponen lo d hanna montana primero pero ya ke.
Jaja,pobre david lo estas re bardeando,nahhh mentira.
a mi tambien me pasa eso de no gustarme las canciones al principio, y mayormente me pasa con las canciones q despues termino amando... gracias por el video! voy a escucharla... intro, yo tampoco entendia por que hacian asi los videos y empezaban con algo que capaz no tenia nada que ver :) jajaj tenes razon... bardee al pobre David, pero en serio su voz le favorece... :) lo sigo bardeando? creo que si... jajajaj

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Mensaje por #GirlAlmighty el Jue Abr 12, 2012 3:24 am

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:wow,me hace bien estar bien.........ke poetika,por ke todo kon K no?jaja.
YEY!me convidas pizza?justo a mi mama le pedi eso,pero no hay eso,a mi siempre me intereso escrbir lo ke me pasa kada dia,pero despues de mi incidente,no escribo mas,pero no creo ke en el foro pase eso.
YEY!
No te sientas ignorada,yo siempre me senti asi y es feo :P
jajajaj... no se si llamarlo poetika (escribir todo con k lo hace mas kool) jaja mas bien lo llamo haber estado aburrida... claro que te convido pizza! te la mando por mp :) jaja ojala se pudiera no? a mi no se como se me ocurrio escribir esto, no se cual fue tu incidente pero ya sabes que si te hace bien podes escribir aca, yo estare para ayudarte si asi lo queres... me siento ignorada solo con ellos, y noo no es muy lindo... yo no te ignorare nunca! :) se que no es lindo

Mensaje por #GirlAlmighty el Jue Abr 12, 2012 4:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:espero no importunar... el hecho es que vi el titulo del teme y me intereso... lei lo que querias hacer y ojala y yo a tu edad hubiera sido tan valiente de publicar lo que escribia... tengo 18 años, estudio Ing. de Sistemas en la U me faltan 4 semestres para terminar mi carrera... escribo en secreto.. y prefiero quedarme escribiendo q salir a una fiesta de la U... ni mis padres saben que escribo.... me encanta la idea que planteas... y me me parece super que uses la tecnologia para escribir y publicar...

me encanta One Direction, aunque a muchos les paresca raro por mi edad¡ ¡ me encanta aprender idiomas y nuevas palabras¡¡¡ soy bipolar... y por el momento es todo lo que tepuedo decri sobre mi¡¡¡¡
pido 1000 disculpas por mi distracción, recien veo tu mensaje! claro que no importunas, al contrario! gracias por lo que escribiste, te entiendo porque mis padres tampoco saben que escribo y tambien prefiero leer y escribir antes que andar de fiesta como la mayoria de mis compañeros... este tambien sera tu tema, tambien me gusta 1d! en especial harry jajaja espero que perdones mi distraccion :) un besote!

Mensaje por Danny Worsnop. el Jue Abr 12, 2012 5:07 am

archangel96 escribió:
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:wow,me hace bien estar bien.........ke poetika,por ke todo kon K no?jaja.
YEY!me convidas pizza?justo a mi mama le pedi eso,pero no hay eso,a mi siempre me intereso escrbir lo ke me pasa kada dia,pero despues de mi incidente,no escribo mas,pero no creo ke en el foro pase eso.
YEY!
No te sientas ignorada,yo siempre me senti asi y es feo :P
jajajaj... no se si llamarlo poetika (escribir todo con k lo hace mas kool) jaja mas bien lo llamo haber estado aburrida... claro que te convido pizza! te la mando por mp :) jaja ojala se pudiera no? a mi no se como se me ocurrio escribir esto, no se cual fue tu incidente pero ya sabes que si te hace bien podes escribir aca, yo estare para ayudarte si asi lo queres... me siento ignorada solo con ellos, y noo no es muy lindo... yo no te ignorare nunca! :) se que no es lindo
si,he sido ignorada mucho tiempo,osea toda mi vida,siempre he sido la "segunda opcion",y odio eso.Y ojala,me gustaria la piza

Ver perfil de usuario http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por fansguys el Jue Abr 12, 2012 7:51 pm

archangel96 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:espero no importunar... el hecho es que vi el titulo del tema y me intereso... lei lo que querias hacer y ojala y yo a tu edad hubiera sido tan valiente de publicar lo que escribia... tengo 18 años, estudio Ing. de Sistemas en la U me faltan 4 semestres para terminar mi carrera... escribo en secreto.. y prefiero quedarme escribiendo q salir a una fiesta de la U... ni mis padres saben que escribo.... me encanta la idea que planteas... y me me parece super que uses la tecnologia para escribir y publicar...

me encanta One Direction, aunque a muchos les paresca raro por mi edad¡ ¡ me encanta aprender idiomas y nuevas palabras¡¡¡ soy bipolar... y por el momento es todo lo que tepuedo decri sobre mi¡¡¡¡
pido 1000 disculpas por mi distracción, recien veo tu mensaje! claro que no importunas, al contrario! gracias por lo que escribiste, te entiendo porque mis padres tampoco saben que escribo y tambien prefiero leer y escribir antes que andar de fiesta como la mayoria de mis compañeros... este tambien sera tu tema, tambien me gusta 1d! en especial harry jajaja espero que perdones mi distraccion :) un besote!

Don't Worry Sweety Hunny¡¡ asi le diria Harry a su novia¡¡ esta bien no
te preocupes ademas tienes muchos mensajes que leer... al parecer no soy la unica escritora en secreto eso es raro... crei q estaba sola pero me equivoque... ahora no me siento tan sola......

Ver perfil de usuario

Mensaje por #GirlAlmighty el Vie Abr 13, 2012 2:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
archangel96 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:espero no importunar... el hecho es que vi el titulo del tema y me intereso... lei lo que querias hacer y ojala y yo a tu edad hubiera sido tan valiente de publicar lo que escribia... tengo 18 años, estudio Ing. de Sistemas en la U me faltan 4 semestres para terminar mi carrera... escribo en secreto.. y prefiero quedarme escribiendo q salir a una fiesta de la U... ni mis padres saben que escribo.... me encanta la idea que planteas... y me me parece super que uses la tecnologia para escribir y publicar...

Don't Worry Sweety Hunny¡¡ asi le diria Harry a su novia¡¡ esta bien no
te preocupes ademas tienes muchos mensajes que leer... al parecer no soy la unica escritora en secreto eso es raro... crei q estaba sola pero me equivoque... ahora no me siento tan sola......
aww! gracias! haaaaaaaa casi me derreti imaginando esa frase de los labios de harry... jajajajaja la verdad no tengo muchos mensajes que leer, pero lo que si tengo es un terrible despiste (disytracción, torpeza o como quieras llamarle) jajajaaj y yo tambien crei que estaba sola en esto de escribir en secreto! pero no, hay muchas chicas que pasan por lo que nosotras, poner atención y leer lo que tienen para escrivir sobre el tema es de gran ayuda...

Mensaje por #GirlAlmighty el Vie Abr 13, 2012 5:18 pm

medio día del 13 de abril.

Bueno, el día lo empece tarde, me quedé dormida y no fui a la escuela... estoy levantada desde las 9:30am.
Mi mamá está cocinando empanadas, he invitamos a comer a Anto... esta tarde tengo que ir a hacer campaña con los chicos del coro a las escuelas, empezando por la mía... no creo ir al ensayo, esta tarde pinta como para pasarla en casa tomando mates con la mamá y escribiendo maratón para mi nove... deseenme suerte, espero lograr la maratón.

David Archuleta dice en something 'bout love: When the world falls down like rain, it'll bring you to your xnees (cuando el mundo se viene abajo al igual que la lluvia, provoca ocultar en rostro tras tus rodillas), hoy creo en esa frase... el día está nublado y yo algo sensible, pero podre estar bien y espero disfrutar el día a mi modo.

Mensaje por Danny Worsnop. el Vie Abr 13, 2012 11:01 pm

awww,ke linda frase!asi ke tarde te has levantado eh?ke vaga!igual ke yo!

Última edición por MYDRIVEWAY(YO,NA) el Vie Abr 13, 2012 11:02 pm, editado 2 veces

Mensaje por #GirlAlmighty el Vie Abr 13, 2012 11:19 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:awww,ke linda frase!asi ke tarde te has levantado eh?ke vaga!igual ke yo!
jajajajaja me defenderia de lo de baga si no fuera porque es terriblemente cierto! jajajaja y me alegra que te aya gustado la frase :)

Mensaje por fansguys el Dom Abr 15, 2012 12:26 am

archangel96 escribió:
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:awww,ke linda frase!asi ke tarde te has levantado eh?ke vaga!igual ke yo!
jajajajaja me defenderia de lo de baga si no fuera porque es terriblemente cierto! jajajaja y me alegra que te aya gustado la frase :)

me encanto la frase... esa cancion es tan bonita... desde que lei q te gustaba David Archuleta recorde sus increibles ojos.... me encanta..... y no son vagas¡¡¡¡ disfruten mientras puedan faltar a la escuela.. luego cuando entren a la facultad no podran faltar tanto... no es como en la escuela.... asi q chicas For Ever Young... mis lindas niñas.... y pues sepan que cuentan conmigo para esos dias tristes.... y FELICES.... CUIDENCE... y SEAN FELICES
DON'T WORRY... BE HAPPY.....

Ver perfil de usuario

Mensaje por #GirlAlmighty el Dom Abr 15, 2012 7:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
archangel96 escribió:

me encanto la frase... esa cancion es tan bonita... desde que lei q te gustaba David Archuleta recorde sus increibles ojos.... me encanta..... y no son vagas¡¡¡¡ disfruten mientras puedan faltar a la escuela.. luego cuando entren a la facultad no podran faltar tanto... no es como en la escuela.... asi q chicas For Ever Young... mis lindas niñas.... y pues sepan que cuentan conmigo para esos dias tristes.... y FELICES.... CUIDENCE... y SEAN FELICES
DON'T WORRY... BE HAPPY.....
jajajaj, me hiciste pensar en los ojos de David... aún que gracias a una amiga ahora tengo una real confución sobre si son azules o marron claro... jajajajja... a mi tambien me encanta! creí que era la única archie en el forito... y eso que escribistes hace que no me sienta culpable de haber faltado el otro día... ya me preocupare por la inasistencia cuando este en la univ... y por suerte me va bien en la escu... no es asi que digan -waao como estudia esa chica!- pero tengo que ser responsable y eso... me taladran la cabeza en casa... :D es bueno saber que se puede contar con alguien en todo momento, y sepanlo tambien de mi parte! cuentan con yo para lo que quieran... buena vida! :D

Mensaje por #GirlAlmighty el Mar Abr 17, 2012 12:52 am

Tarde del 16 de abril.

EL lunes trajo consigo a la "maldita rutina"... sabemos lo que esta incluye: escuela, gimnacia y todo eso que no nos agrada demasiado, pero no puedo saltearme el fin de semana, sobre todoporque no fue de los normales.
En algunos ines de semana los ensayos de coro son mi única salida, y no mequejo de eso... pero mi mamá y mi hermano están tratando de cambiar eso en el último tiempo... para mí es un tanto raro, quiero ir despacio... aún me reuso a las invitaciones al baile por parte de mi hermano, aún que una vuelta con el en el auto de su amigo como la del sábado no está nada mal... disfruté del simple hecho de dar vueltas por la ciudad escuchando música y hablando estupideses... el día de ayer fue tranquilo, y a pesar de las pocas horas de sueño (4) arranqué el lunes con todo!.
Somos pocos en mi curso pero nos lleamos bien... elambiente me resulta cómodo... todo se pasa mejor entre charlas y algo de música, de la cual se encarga mi compañero David, más conocido como Rulo, uno de los más locos (en el buen sentido la mayoría del tiempo) del curso... claro el con Erik su mejor amigo... ycuando se juntan esos 2, agotan mi capacidad de sorpresa!
Mi mejor amiga a quien mantendré en anonimato bajo el nombre de Isabella viaja a Corrientes esta noche con la mamá y el hermanito... el año pasado esta noticia hubiera sido causante de que automáticamente no quiera ir a la escuela en esos dían en que ella se encontraría aucente, pero en este curso ya no estoy sola. Ella es mi mejor amiga, y de eso que no queden dudas, pero ya no me quedo sola si ella falta.

Lo tristede la situación es que David Archuletano tiene a mi alcance una frase para este extraño mensaje :)

Mensaje por Danny Worsnop. el Vie Abr 20, 2012 12:23 am

oh no!tu amiga se fue a corrientes?ke lo disfrute,jaja,ke bien ke te llevas bien con todos los del curso,significa ke sos extrovertida,lo contrario de mi.

Mensaje por fansguys el Vie Abr 27, 2012 8:28 am

archangel96 escribió:Tarde del 16 de abril.

EL lunes trajo consigo a la "maldita rutina"... sabemos lo que esta incluye: escuela, gimnacia y todo eso que no nos agrada demasiado, pero no puedo saltearme el fin de semana, sobre todoporque no fue de los normales.
En algunos ines de semana los ensayos de coro son mi única salida, y no mequejo de eso... pero mi mamá y mi hermano están tratando de cambiar eso en el último tiempo... para mí es un tanto raro, quiero ir despacio... aún me reuso a las invitaciones al baile por parte de mi hermano, aún que una vuelta con el en el auto de su amigo como la del sábado no está nada mal... disfruté del simple hecho de dar vueltas por la ciudad escuchando música y hablando estupideses... el día de ayer fue tranquilo, y a pesar de las pocas horas de sueño (4) arranqué el lunes con todo!.
Somos pocos en mi curso pero nos lleamos bien... elambiente me resulta cómodo... todo se pasa mejor entre charlas y algo de música, de la cual se encarga mi compañero David, más conocido como Rulo, uno de los más locos (en el buen sentido la mayoría del tiempo) del curso... claro el con Erik su mejor amigo... ycuando se juntan esos 2, agotan mi capacidad de sorpresa!
Mi mejor amiga a quien mantendré en anonimato bajo el nombre de Isabella viaja a Corrientes esta noche con la mamá y el hermanito... el año pasado esta noticia hubiera sido causante de que automáticamente no quiera ir a la escuela en esos dían en que ella se encontraría aucente, pero en este curso ya no estoy sola. Ella es mi mejor amiga, y de eso que no queden dudas, pero ya no me quedo sola si ella falta.

Lo tristede la situación es que David Archuleta no tiene a mi alcance una frase para este extraño mensaje :)

holita¡¡¡ me encanta¡¡ te lo he dicho¡¡¡ lamento haber estado tan perdida aunque de seguro ni notaron mi ausencia.. pero ahora yo necesito un consejo, si quieres y puedes me lo das¡¡¡ como te lo dije soy bipolar... y pues ultimamente me he dado cuenta que me estoy volviendo algo antisocial, de la U a casa Y de la casa a la U... ando tan metida en en mis estudios... mi mejor amigo consiguio novia... a mi no me molesta, pero a ella si le molesta q el hable conmigo, sin envargo el sigue siendo el mismo chico divertido... total la novia aun sigue en estudiando en ultimo año de escuela, asi q de todos modos pasa mas timepo conmigo... el caso es q necesito amigas... chicas, si siempre ando con chicos la carrera q escogi solo hay chicos... pero quiero una amiga a quien contarle cosas de chicas, quiero a una amiga para ir al salon a arreglarnos el cabello y las uñas... en fin....ayudenme... no se q hacer?? q se supone q haga.. si soy timida, Directioner... y me encanta Archuleta, en mi pais o en mi ciudad si no te gusta el metal o el rock pesado o el reggeton o no pasas cada fin de semana en fiestas emborrachandote no sos nadie socialmente... q patetico... ahora necesito de su ayuda... S.O.S

Ver perfil de usuario

Mensaje por #GirlAlmighty el Vie Abr 27, 2012 5:23 pm

Hola! Fátima claro que note tu ausencia! yaqui me tienes para intentar ayudarte (aun que dudo ser la indicada para hacerlo) entiendo tu situación! aamigas que realmente merezca la pena darle ese nombre son contadas con los dedos de una sola mano y puede que todabía te sobren, sabes? siempre quise un mejor amigo! jajaja ojala yo andubiera tan metida en mis estudios... lo cierto es que mi propio y complicado mundo absorve la mayor parte de mi tiempo! entiendo tu necesidad de amigas... creo que debes mostrarte tal cual heres si a caso se cruza por tu mente la idea de animarte a hablar con una chica para ofrecerle tu amistad... encontrara en vos a una gran persona :) yo por mi parte te ofrezco desde que te leí por primera vez una ciberamistad (sory si no se escribe asi jaja) conmigo podras hablar de lo que sea... aún que lamento no poder acompañarte a arreglarnos el cabello y las uñas... aún que todabia no se que tan divertido es eso con una amiga.
No compartimos país pero si la mala suerte de eso a lo que llamansociedad, en la que parece incluirse a las personas solo si estas son iguales a la mayoría... acá tiene que gustarte la cumbia para que no se te concidere raro... y a mi no me gusta! jajajaj si no la conoces, juro que no te pierdes nada! ser directioner es lo mejor que te puede pasar :) A mi tambien me encanta Archuleta, y cito aquella frase de su canción desperate que decía (no me la acuerdo textualmente) es tu vida, es tiempo de que lo enfrentes :DYo creo que no debes dejar que la timidez les impida a los demás conocer a la verdadera y real Fátima (eso lo digo yo... los créditos de la conclución no se los des a Archuleta! aún que creo que eso fue lo que quiso decir en esa frase).
En fin... espero no haberte mareado con tantas palabras y, decidas o no tomar este intento de ayuda, se que pronto encontraras la amiga que necesitas, sabes que aca tienes una! besitos :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba