O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 2:05 pm por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Ayer a las 1:55 pm por Ariel.

» Sun and Moon
Ayer a las 1:02 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adolescencia en toda la extención de la palabra

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adolescencia en toda la extención de la palabra

Mensaje por #GirlAlmighty el Lun 09 Abr 2012, 9:13 pm

No se como ni cuando, pero me tomaré el tiempo para hacer de este tema lo que quiero. Esto es algo que había querido iniciar hace algún tiempo y hoy, casi sin prebio aviso se me viene a la mente hacerlo.
No planeo aburrirlas con mis expresiones que se caracterizan por las muchas palabras, así que decido empezar por lo primero y más fácil.
Soy conciente de donde elijo publicar esto, así que se que cabe la posibilidad de que esto sea leído... el foro se caracteriza por la libertad de expresión, asi que si quieren comentar, siempre y cuando no sean insultos, pueden hacer suyo este tema.

Me llamo Rocío y soy una 15añera adaptada a la vida de un pueblo chico y de una familia "normal", que a veces sufre sus idas y vueltas... esto me afecta mas de lo que la mayoría cree, pero ya tendré tiempo y oportunidades para hablar de ello. Algo de mi que deben saber? bien... lo cierto es que soy no vidente... esto no me afecta demasiado, y menos en la normalidad y la independencia que elegí para mi vida diaria... esto tendrá sus características, y puede que las mencione como algo de lo más normal con el correr de las palabras.

Soy una de las tantas foristas que escribe en secreto, me ayudo de un programa que transforma las letras que aparecen en la pantalla de computadora en palabras.

Si mi firma o mi nombre de usuario no son suficientes, amo a David Archuleta... pese a que no sea muy conocido no temo decir que lo tomé como un gran ídolo y ejemplo, su voz me enamora y sus letras me conmueven... últimamente, cuando mi ánimo no es el mejor, una canción suya viene a mi mente y deseo poner en práctica el mensaje que contiene la canción, es por eso que será normal que al final de cada escrito deje una frase o letra como mensaje o enseñanza dependiendo de lo que mis palabras quieran expresar, y el de hoy sería: I can't complain (no me puedo quejar), porque todo el tiempo oigo quejas por todo y de todos, y extrañamente una actitud positiva que no es tan común en mí, me hace querer dejar este pequeño mensaje.
Espero no aburrirlas demasiado... es vastante tarde y me debería estar yendo a dormir, mañana tengo clases :( si no llueve! :) ojala llueva... no quiero tener economía, ni física ni historia... que llueva sería genial!

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Re: Adolescencia en toda la extención de la palabra

Mensaje por Danny Worsnop. el Mar 10 Abr 2012, 10:30 am

suerte la tuya si llueve,aunke llueva es obligatorio para mi ir a la escuela,DAMN IT!y no es aburrido lo ke escribis,es divertido!WIIII!okno,pero tampoco es aburrido,perdon ke haga esta pregunta estupida,pero como siempre,soy una persona ignorante¿ke es vidente?jaja,no se.
"I can´t complain",sip,todos se kejan de todo,incluyendome,segun me kejo de todo,pero tengo mis razones,no es lindo igual estan kejandose y criticando cada segundo d mi vida.
Ok,espero ke respondas mi estupida pregunta.

Ver perfil de usuario http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por #GirlAlmighty el Mar 10 Abr 2012, 3:30 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:suerte la tuya si llueve,aunke llueva es obligatorio para mi ir a la escuela,DAMN IT!y no es aburrido lo ke escribis,es divertido!WIIII!okno,pero tampoco es aburrido,perdon ke haga esta pregunta estupida,pero como siempre,soy una persona ignorante¿ke es vidente?jaja,no se.
"I can´t complain",sip,todos se kejan de todo,incluyendome,segun me kejo de todo,pero tengo mis razones,no es lindo igual estan kejandose y criticando cada segundo d mi vida.
hola! tu pregunta no es estupida! lamento que tengas que ir igual a la escu... no sos una persona ignorante! al menos para mi no lo sos... y es cierto, todo el mundo siempre esta quejandose, y yo tambien me quejo diario! jajajaja solo que por lo que deberia quejarme no me quejo... y me quejo por estupideses... me alegra que no te aburra lo que escribo, y me mató lo de wii!!! en fin... volviendo a tu pregunta... no vidente es en otras palabras que no puedo ver... suelu usar esa expresión complicada jajajaj bueno... espero haber aclarado tus dudas, y cualquier cosa ya sabes! aqui estare para vos... :) sos Na! no se si te acuerdes de mi, pero yo recuerdo haberte leido en vaarios temas! y me encantan tus coments! bueno, nos leemos luego :D

Mensaje por Danny Worsnop. el Mar 10 Abr 2012, 8:34 pm

archangel96 escribió:
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:suerte la tuya si llueve,aunke llueva es obligatorio para mi ir a la escuela,DAMN IT!y no es aburrido lo ke escribis,es divertido!WIIII!okno,pero tampoco es aburrido,perdon ke haga esta pregunta estupida,pero como siempre,soy una persona ignorante¿ke es vidente?jaja,no se.
hola! tu pregunta no es estupida! lamento que tengas que ir igual a la escu... no sos una persona ignorante! al menos para mi no lo sos... y es cierto, todo el mundo siempre esta quejandose, y yo tambien me quejo diario! jajajaja solo que por lo que deberia quejarme no me quejo... y me quejo por estupideses... me alegra que no te aburra lo que escribo, y me mató lo de wii!!! en fin... volviendo a tu pregunta... no vidente es en otras palabras que no puedo ver... suelu usar esa expresión complicada jajajaj bueno... espero haber aclarado tus dudas, y cualquier cosa ya sabes! aqui estare para vos... :) sos Na! no se si te acuerdes de mi, pero yo recuerdo haberte leido en vaarios temas! y me encantan tus coments! bueno, nos leemos luego :D
si mi conocerte,hablar en el tema donde hablar idioteces con jenny y tres mil chicas mas,tambien hablar de esta graciosa forma,huga,huga.jaja.
Si,lo del WIII!!!siempre es divertido,soy muy tontis para escribir coments,osea,siempre son re alegres y toda la kosa,pero,tengo mis momentos de seriedad ke pongo coments en novelas ke son re serios y ya hice llorar a algunas personas en este foro.........de alegria claro.Soy una perversita!jaja.
Y si,has aclarado mis dudas,duditas,dudotas.
(cantando:)a la vivora,vivora de la mar por aki puedes pasar,KE!perdon me distrai,son las 23:33,me tengo ke dormir,por ke mañana tengo 2 pruebas,de las materias ke odio,y me tengo ke despertar tempranito por ke mi no estudio

Mensaje por #GirlAlmighty el Mar 10 Abr 2012, 9:09 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:
archangel96 escribió:
si mi conocerte,hablar en el tema donde hablar idioteces con jenny y tres mil chicas mas,tambien hablar de esta graciosa forma,huga,huga.jaja.
Si,lo del WIII!!!siempre es divertido,soy muy tontis para escribir coments,osea,siempre son re alegres y toda la kosa,pero,tengo mis momentos de seriedad ke pongo coments en novelas ke son re serios y ya hice llorar a algunas personas en este foro.........de alegria claro.Soy una perversita!jaja.
(cantando:)a la vivora,vivora de la mar por aki puedes pasar,KE!perdon me distrai,son las 23:33,me tengo ke dormir,por ke mañana tengo 2 pruebas,de las materias ke odio,y me tengo ke despertar tempranito por ke mi no estudio
uga uga uga? jajaj siii! yo hablar en et tema de Jeni... ser divertido hablar asi... jaja pero volviendo a la realidad... jaja asi que sos pervercita? jajajaj si haces llorar de felicidad a las personas, entonces sos de las pervercitas buenas... jajajaja y como que no estudiaste para las pruevas? estas siguiendo mi mal ejemplo! jajaja te deseo suerte, y me alegra haber aclarado tus dudas, duditas dudotas :D haa y otra cosa... A la bibora bibora de la mar por aqui puedes pasar? no se si asi era pero esa cancion no la se jajajajaj amo tus coments! un beso

Mensaje por Danny Worsnop. el Miér 11 Abr 2012, 3:03 pm

archangel96 escribió:
archangel96 escribió:
uga uga uga? jajaj siii! yo hablar en et tema de Jeni... ser divertido hablar asi... jaja pero volviendo a la realidad... jaja asi que sos pervercita? jajajaj si haces llorar de felicidad a las personas, entonces sos de las pervercitas buenas... jajajaja y como que no estudiaste para las pruevas? estas siguiendo mi mal ejemplo! jajaja te deseo suerte, y me alegra haber aclarado tus dudas, duditas dudotas :D haa y otra cosa... A la bibora bibora de la mar por aqui puedes pasar? no se si asi era pero esa cancion no la se jajajajaj amo tus coments! un beso
jaja,eso de la vivora la sake de los simpsons,jaja,y tambien lo de perversita,ya di las prubas,creo ke aprobe una,pero biologia me jodio,DAMN IT!,si aclaraste mis dudasXD.
veo ke te gusta nick jonas?a mi me gustaba mucho,pero no se ke me paso,soy muy cambiante,siempre me obsecionaba de nick,tenia una revista y vino mi amoga y me dijo:
amigakeyanoesmiamiga:ay este es re feo-(refiriendose a nick)
Y yo estaba como
yo:si,es feo,claro-asi finjiendo,diciendolo inseguramente,soy mala para mentir,y cuando miento se nota.
che,y cual es tu cantante femenina ke mas te gusta??????????
vos sabes ke aveces es como ke veo el futuro,aveces son solo imagenes,pero casi siempre es como ke se lo ke va a pasar o lo ke van a decir,como si ya se repitio.

Me gusta esa carita por eso la puse como(contando)14 veces,ya conte,me costo 14 segundos en aserlo,XD.

Mensaje por #GirlAlmighty el Miér 11 Abr 2012, 4:22 pm

Na :) bueno, ire por partes... a mi antes me gustaba mas Nick... mi hermano dice de todo de el pero yo ni caso... tambien me obsecione de el en un momento... gracias a el empece con todo esto de las noves... jajaja lo de la bibora me mato, y mi cantante femenina favorita es... DEMI LOVATO! y la tuya? y creo que eso del futuro que me dijiste se llama deja vu... es cuando pasan las cosas y como que vos pensas que ya te paso... como si lo hubieras soñado... que pena que viología te aya jodido... a mi normalmente me jode matematicas jajajaja bueno, espero leerte al rato :)

Mensaje por fansguys el Miér 11 Abr 2012, 5:35 pm

espero no importunar... el hecho es que vi el titulo del teme y me intereso... lei lo que querias hacer y ojala y yo a tu edad hubiera sido tan valiente de publicar lo que escribia... tengo 18 años, estudio Ing. de Sistemas en la U me faltan 4 semestres para terminar mi carrera... escribo en secreto.. y prefiero quedarme escribiendo q salir a una fiesta de la U... ni mis padres saben que escribo.... me encanta la idea que planteas... y me me parece super que uses la tecnologia para escribir y publicar...

me encanta One Direction, aunque a muchos les paresca raro por mi edad¡ ¡ me encanta aprender idiomas y nuevas palabras¡¡¡ soy bipolar... y por el momento es todo lo que tepuedo decri sobre mi¡¡¡¡

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danny Worsnop. el Miér 11 Abr 2012, 6:01 pm

archangel96 escribió:Na :) bueno, ire por partes... a mi antes me gustaba mas Nick... mi hermano dice de todo de el pero yo ni caso... tambien me obsecione de el en un momento... gracias a el empece con todo esto de las noves... jajaja lo de la bibora me mato, y mi cantante femenina favorita es... DEMI LOVATO! y la tuya? y creo que eso del futuro que me dijiste se llama deja vu... es cuando pasan las cosas y como que vos pensas que ya te paso... como si lo hubieras soñado... que pena que viología te aya jodido... a mi normalmente me jode matematicas jajajaja bueno, espero leerte al rato :)
Mi imagen me delata,yo AMO a Demi Lovato,es mi gran idola,pero mi nobre de usuario viene de "THE DRIVEWAY",el tema de Miley Cyrus,en realidad mi primer idola es miley,hace poko ke soy lovatika,pero ella me obseciona.
Y si,se lo ke es deja vu,y se e hace raro,por ke me pasan 2 o 3 veces,y a mi tambien me jode mateXD

Mensaje por Danny Worsnop. el Miér 11 Abr 2012, 6:02 pm

fansguys escribió:espero no importunar... el hecho es que vi el titulo del teme y me intereso... lei lo que querias hacer y ojala y yo a tu edad hubiera sido tan valiente de publicar lo que escribia... tengo 18 años, estudio Ing. de Sistemas en la U me faltan 4 semestres para terminar mi carrera... escribo en secreto.. y prefiero quedarme escribiendo q salir a una fiesta de la U... ni mis padres saben que escribo.... me encanta la idea que planteas... y me me parece super que uses la tecnologia para escribir y publicar...

me encanta One Direction, aunque a muchos les paresca raro por mi edad¡ ¡ me encanta aprender idiomas y nuevas palabras¡¡¡ soy bipolar... y por el momento es todo lo que tepuedo decri sobre mi¡¡¡¡
Hola!

Mensaje por Danny Worsnop. el Miér 11 Abr 2012, 6:08 pm

fansguys escribió:espero no importunar... el hecho es que vi el titulo del teme y me intereso... lei lo que querias hacer y ojala y yo a tu edad hubiera sido tan valiente de publicar lo que escribia... tengo 18 años, estudio Ing. de Sistemas en la U me faltan 4 semestres para terminar mi carrera... escribo en secreto.. y prefiero quedarme escribiendo q salir a una fiesta de la U... ni mis padres saben que escribo.... me encanta la idea que planteas... y me me parece super que uses la tecnologia para escribir y publicar...

Hola!
No pero de encerio,no solo digo hola,............HOLA!no importunas,y no me parece raro ke te gusta 1direction,ke ahora hay una ley ke dice ke no podes escuchar esta clase de musica por ke tenes 18??????????PAPLINAS!jaja,
es divertido decir eso,okbasta.
Si,yo nunca pense en escribir,ni menos leer,eso es de lokos,jaja,okno,nunca se me habia ocurrido leer estas cosas,
nunca pense toparme con ciberamigashermana en este foro,nunca pense ke me gustaria otro cantante ademas de miley cyrus(osea BTR),si no fuera por ke buske a logan h y encontrase esa nove,nunca estaria aka,sentada,con dolor de culo,enfrente de la compu hablando con personas ke no se como es su cara,si tienen cara,si son un caballo cibernetiko o ke.
AMO LEER Y ESCRIBIR!he encontrado nuevas pasiones ke me sacan del mundo real a uno mas nuevo y lindo.

Mensaje por #GirlAlmighty el Miér 11 Abr 2012, 6:57 pm

archangel96 escribió:Na :) bueno, ire por partes... a mi antes me gustaba mas Nick... mi hermano dice de todo de el pero yo ni caso... tambien me obsecione de el en un momento... gracias a el empece con todo esto de las noves... jajaja lo de la bibora me mato, y mi cantante femenina favorita es... DEMI LOVATO! y la tuya? y creo que eso del futuro que me dijiste se llama deja vu... es cuando pasan las cosas y como que vos pensas que ya te paso... como si lo hubieras soñado... que pena que viología te aya jodido... a mi normalmente me jode matematicas jajajaja bueno, espero leerte al rato :)
Mi imagen me delata,yo AMO a Demi Lovato,es mi gran idola,pero mi nobre de usuario viene de "THE DRIVEWAY",el tema de Miley Cyrus,en realidad mi primer idola es miley,hace poko ke soy lovatika,pero ella me obseciona.
Y si,se lo ke es deja vu,y se e hace raro,por ke me pasan 2 o 3 veces,y a mi tambien me jode mateXD
me he preguntado varias veces el por qué de tu nombre de usuario, no conosco esa cancion de Miley, pero voy a buscarla! yo soy lovatika hace mas de un año, justo ahora la estoy escuchando! si mi firma me delatara tendria una foto de David Archuleta, pero haa Nick es mas lindo! jajaja David mejor que cante jajajaj y sii a mi me suele pasar seguido lo del deja vu, y quedo con cara de boba intentando aclarar lo que pasó! ahora hace rato no me pasa :)

Mensaje por Danny Worsnop. el Miér 11 Abr 2012, 7:04 pm

archangel96 escribió:
me he preguntado varias veces el por qué de tu nombre de usuario, no conosco esa cancion de Miley, pero voy a buscarla! yo soy lovatika hace mas de un año, justo ahora la estoy escuchando! si mi firma me delatara tendria una foto de David Archuleta, pero haa Nick es mas lindo! jajaja David mejor que cante jajajaj y sii a mi me suele pasar seguido lo del deja vu, y quedo con cara de boba intentando aclarar lo que pasó! ahora hace rato no me pasa :)
jaja,es esta cqncion:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tal vez te guste tal vez no,a mi no me gustaba,pero,siempre vuelvo a escuchar las canciones,y me acostumbre,y nunca ha dejado de ser mi cancion favorita.
No se por ke ponen lo d hanna montana primero pero ya ke.
Jaja,pobre david lo estas re bardeando,nahhh mentira.

Mensaje por #GirlAlmighty el Miér 11 Abr 2012, 7:08 pm

11 de abril a la noche.
No esperen leer "querido diario" al pie de cada mensaje de este tipo, nunca lo escribí y nunca lo hare... a demás, si lo escribo acá, mi computadora va a tener problemas de personalidad ok no :) hoy fue un día vastante raro... sin clases, bisita de mis amigas Carla y Camilia la tarde, película charla y mates... a demás la barra de sereal casera que hicimos ayer con Anto y Dani, 2 besinas y amigas de la familia. Diría que nos salió bien si no vinieran a mi mente los bordes quemados y la sequedad con el paso del tiempo, pero por ser el primer intento es pasable.
Las tarde tube reunión de agrupación, y fue un tanto complicada... tengo amigos pero no están ahí, y todo el tiempo me siento dejada de lado he ignorada por completo... aclaramos un par de puntos y espero que todo mejore... no quiero estar donde no se me quiere, ni quiero obligar a nadie a soportar mi presencia, la verdad es esa :) Ahora habra pizzas con mamá, Anto y Dani... mi papá aún trabaja y mi hermano se fue a hacer de novio, clbe aclarar que la novia es una Delta cualquiera, las jonatikas comprenderan por qué lo digo...
Cito a David nuevamente, aún que con la misma frase de la otra vez, me gustaría comprender el por qué de mi buena actitud para enfrentar las cosas, pero no quiero que se acabe... me hace bien estar bien.

Mensaje por Danny Worsnop. el Miér 11 Abr 2012, 7:13 pm

wow,me hace bien estar bien.........ke poetika,por ke todo kon K no?jaja.
YEY!me convidas pizza?justo a mi mama le pedi eso,pero no hay eso,a mi siempre me intereso escrbir lo ke me pasa kada dia,pero despues de mi incidente,no escribo mas,pero no creo ke en el foro pase eso.
YEY!
No te sientas ignorada,yo siempre me senti asi y es feo :P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba