O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mis creaciones(? EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Mis creaciones(? EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Mis creaciones(? EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Mis creaciones(? EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Mis creaciones(? EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Mis creaciones(? EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Mis creaciones(? EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Mis creaciones(? EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Mis creaciones(? EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis creaciones(?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis creaciones(? Empty Mis creaciones(?

Mensaje por Fireworks. Dom 08 Abr 2012, 7:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




I want to write a story. One that stabs their hearts. I want to create a character. One in wich the reader finds themselves. It'll be a tale with a message between every line.

¿Alguna vez has sentido que no encajas en ninguna parte? ¿Alguna vez has perdido todo lo que conocías como vida? ¿Alguna vez te has perdido a ti misma? Sí es así, eres tan parecida a mí. Ahora permíteme preguntarte... ¿Cómo te encontraste? Yo lo hice en la escritura. Desnudando mi alma ante un trozo de papel viejo con plumas casi sin tinta(Aún conservo mis estúpidos primeros intentos de ensayo, e incluso, mi primera y patética novela, que aún sin tener oportunidad de ser una buena historia, terminó mejorando con el tiempo y la paciencia de mi primer semestre de entrenamiento). Así empezamos todos... ¿No? Yo llegué hasta aquí por juego. Jamás creí que la escritura lograría atraparme por completo y cambiarme la vida. Cambió todo de mí, hasta la manera de ver el mundo.
He sufrido mucho, pero no me gusta hablar de eso. Creo que sí no fuera gracias a todos esos sucesos, ahora sería una débil de espíritu y mis escritos no tendrían la vida o dolor que presumo tener. Trato de aprender no sólo de mis errores, sino también de los de quiénes me rodean, a decir verdad, me gusta muchísimo poder sentarme en la terraza a "entrevistar" a mis parientes. Recientemente fallecieron dos personas que eran mis favoritas para éste suceso, y desde entonces, me prometí escribir algo especialmente para ellos, con cada una de sus historias y lo que pude aprender de ellos, que inconscientemente, cambiaron mi manera de ver el mundo. (Posiblemente no la publique, no por ahora, pero me gustaría que la leyeran en un futuro, de verdad)

Otra cosa que me encanta es la música. Me cautiva. Además de escuchar pop y esas cosas, escucho música clásica. Me relaja mucho y realmente me encantaría, algún día, poder componer un poco de eso. ¡Me llena! No puedo escribir sí no hay una bonita melodía de fondo (Es una exageración, pues escribo todo el tiempo, pero frente a una computadora prefiero escribir con algo de distracción, como lo es la música).
Otra cosa de donde obtengo inspiración es el bambú. Me relaja como una droga(? xd, es...bonito, la verdad, y siempre prefiero escribir en ambientes así, en lugar de estar escribiendo encerrada en mi cuarto, o bien, en la escuela.

Con mis padres soy la rarita de la familia, pero no me molesta para nada. Siendo sincera, me agrada. Me hace sentir especial aunque no sea tanto el logro. En la escuela paso inadvertida... Eso sí me molesta, pero al menos, gracias a eso he podido formar una opinión irónicamente graciosa sobre cada uno de mis compañeros, y al mismo tiempo, tener tiempo para aprender de ellos y su manera de ser tan peculiar, además de escribir a todas horas.

Mi mayor obsesión literaria es Alejandro Dumas -traducido al español, perdón.- Lo considero mi "maestro", gracias a él intento escribir dramas históricos y leo sus obras religiosamente, buscando aprender un poco sobre él y su sabiduría; Dios Salve al Gran Dumas. Se puede decir que he leído a Shakespeare, pero no logra complacerme del todo, soy muy quisquillosa cuando se trata de leer, además de que el formato de obra de teatro no logra llamar mi atención, de cualquier forma, considero que sus historias y tramas son realmente innovadoras e interesantes, Dios Salve al genio.
Leí hace poco una novela de Irving Wallace -"La Segunda Dama"- ¡Deben leerla! No creo que haya mejor narrador que él, la verdad.
También tuve oportunidad de leer a la escritora de Crepúsculo y a decir verdad... no me agradó tanto su estilo. Pero el gusto se rompe en géneros, ¿No?

Lamentablemente no he sido bendecida en efectivo y comprar todos los libros que quisiera no está en mis posibilidades, pero espero un día poder satisfacer los deseos de mi lista de compras pendientes y así también, saciar mi sed de curiosidad por descubrir nuevas historias.
Espero con ansias poder llegar a ser escritora. Es mi único deseo en esta vida, poder escribir y ser buena en eso. En fin, no creo que deba decir muchas cosas de mí.

Soy de México, tengo a penas 13 años y... soy tímida. Abajo vendrán los prólogos.
Soy Alejandra, pero mejor díganme Ale, como dije antes, soy de México, Monterrey, para ser exactas. Soy católica ehm...ecologista y feminista a morir. Ah... amo dormir, ¿Eso cuenta como otra actividad? Soñar, en su interpretación literal, es muy importante para mí. Supongo que sido bendecida con una buena imaginación lo suficientemente amplia como para observar largometrajes en mi mente cada vez que voy a dormir, algún día escribiré esas historias, espero que les gusten igual.


Última edición por Fireworks. el Jue 09 Ago 2012, 8:47 pm, editado 5 veces
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones(? Empty Before The Storm (Logan y tú)

Mensaje por Fireworks. Dom 08 Abr 2012, 7:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


~Before the Storm (Logan Lerman y Abigail Dawson)~


-Jamás se olvida un amor....-dijo con los ojos llenos de lágrimas, rojos de pasar noches en vela, con el rostro apagado, a pesar de los momentos que días antes había pasado-
-No te pido que lo olvides-susurró con dulzura, mirándola fijamente a los ojos, intentando descifrar su misterio- Sólo que sigas adelante, por él....él te amaba, él no quería verte así...-acarició su mejilla, intentando reconfortarla, ella inmediatamente apartó su mano y lo miró con esos ojos melancólicos.-
-Jamás lo entenderás...-dicho esto desapareció a paso veloz, perdiéndose entre la multitud, dejando a la lluvia hacer su trabajo mojando su piel de porcelana.-

Un verdadero amor jamás se olvida, por más que quieras, yo no estoy dispuesta a usar el método "Clavo saca a otro clavo". Yo lo amo y seguiré haciéndolo por el resto de mi vida. Hasta que la muerte me reúna de nuevo con él.

Yo le prometí a mi mejor amigo cuidarla, jamás pensé que me enamoraría de ella y tendría que luchar contra el fantasma de su pasado...


Pero juntos, podremos salir adelante, Después de la tormenta....


Última edición por Ale_WriterLerman el Miér 13 Jun 2012, 8:22 pm, editado 3 veces
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones(? Empty How I Wish That Was Me (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Fireworks. Dom 08 Abr 2012, 7:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

How I Wish That Was Me


ATRAPADO EN LA 'FRIEND ZONE'.

Ella nunca sabrá lo que guardo, ella nunca sabrá este secreto.
Él siempre se comporta extraño, y qué decir de cuando entramos en la zona amorosa

*O*
- Deberías hablar con ella, no puedes irte así nada más.
-¿Y qué gano con hablarle? Ella siempre preferirá a Logan...Cómo desearía ser él.
-Cuidado con lo que deseas, Harry. No siempre es bueno...

*O*

-¿Qué te sucede? ¡Es que no te entiendo! ¡Siempre estás igual! ¿Te digo que Logan rompió conmigo y lo único que harás es reír?
-_______(tn), yo....
-¿Tú que? ...¿Qué le hiciste al Harry Styles que yo amaba?

***

De las típicas historias de cambio de cuerpo...
Si es que quiere volver a la normalidad deberá alcanzar su cometido: amar y ser correspondido.
Pero...que la persona a la que le cambiaste el cuerpo esté a kilómetros de distancia no ayuda mucho.
La presión, la culpabilidad y la envidia te pueden llevar a muchos lados, pero sin duda, el único que podrá salvarte es el amor.

Porque el verdadero amor comienza con una amistad; avanza con amabilidad, cariño y defectos; pero siempre termina cómo sólo el destino decide.

***

-¿Las diez cosas que odias de mi? ¿En serio?-Bufó desdoblando aquel papel arrugado para después comenzar a leerlo.-
-Por eso debemos terminar.
-Tú no eres Logan.

***

-¡Ríndete, Styles! Prueba con alguien más, el tiempo se agota y ella no parece amarte.
-Pero yo a ella sí. Tiene que ser ella, Louis, entiéndeme.


Última edición por Ale_WriterLerman el Miér 13 Jun 2012, 8:31 pm, editado 3 veces
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones(? Empty Re: Mis creaciones(?

Mensaje por Fireworks. Dom 08 Abr 2012, 7:46 pm

El secreto del manantial.
{Corrección del nombre pendiente}

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinopsis.


¿Qué sucede si quedas atrapado con nerds, princesitas, raros, deportistas, porristas y galanes durante dos semanas en una casa abandonada en medio del bosque, al lado de la peor profesora de la historia? Quizás lo mismo que estando con una vampiresa de 300 años de edad, que asesinó a los ancestros de la mayoría de los presentes. Quizás lo mismo que estar atrapado con hijos de vampiros, hechiceros, hombres lobos y humanos.

El futuro es impredecible, pero puedes tener una idea una vez que conoces tu pasado.
Pero...¿Y sí tu pasado ha sido sólo una mentira? ¿Qué tal si todos te han engañado? Estás solo con esos 13 estudiantes de los cuales no sabes nada, al lado de la culpable de todo esto.

Un misterio. Un tesoro.. Un posible amor. Todo esto en medio del bosque.

Pasado y presente, ambos mezclados...



Fantasmas rondando...Ellos son los únicos que saben la verdad...¿La dirán?

¿Tendrán que buscarla?.... ¿La encontrarán?


Prólogo.

Y ahí estaba él. Él único que realmente sabía la verdad. Con las rosas flotando sobre sus cristalinas aguas. Cada molécula en él transpiraba una gran historia. Un gran misterio. Cada pequeña gota de agua contenía el sufrimiento y la desesperación de una criatura peligrosa.

Pero... ¿Qué peligro puede causar una madre?


Última edición por Fireworks. el Dom 19 Ago 2012, 4:35 pm, editado 1 vez
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones(? Empty Firework

Mensaje por Fireworks. Sáb 14 Abr 2012, 6:18 pm


Nombre: Firework (Zayn Malik y Katherine Hudson)
Autor: Ale_WriterLerman (O, futuramente(? Alejandra S. L.G.(??? déjenme soñar(?)
Adaptación: No.
Advertencias: Ninguna._.(?
Otras páginas: Nop, a penas es una idea en mi retorcida mente escritora(?


PRÓLOGO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FIREWORK



-¿Cómo se supone que encuentre mi voz sí no se me está permitido cantar mi canción, eh?-gruñó la rubia de rostro angelical. –

Cuando vas por el camino correcto…todo será más difícil.

-¡Es que ya no puedo, Zayn! ¡Estoy harta! –gritó una vez más, a pesar del alcohol en su cuerpo. Se tambaleó una vez más, pero aún así no soltó la botella que yacía en su mano derecha. –
-¡Pero es tu sueño! – intentó animarla su mejor amigo. –
-¡Es hora de decir adiós! –Respondió seca para después acercar la botella a sus labios, empinarla un poco y tomar un gran trago, sintiendo el calor bajar de su garganta a su pecho. Sonrió amargamente. –

Cuando quieres algo de verdad, no debes darte por vencido.
-Kat… -Se sentó junto a ella. – Sé que ya no quieres escucharme, pero te diré las cosas de todas formas… ¿Te rendirás, ahora, aquí, a tan pocos minutos de tu sueño? ¡Casi puedes tocarlo! ¡Está tan cerca!

Un verdadero sueño nace de la esperanza de una meta a corto plazo.

-No sé qué es lo que me trajo hasta aquí. –
-Me alegra que tu camino me haya puesto a tu lado. –murmuró insinuando sus sentimientos, una vez más, el moreno. –
-Sí no paras juro que te cortaré la cara. –Sentenció. –
-Me gustaría que me contaras tu historia una vez más. –Cambió de tema. –
-Ya la conoces. Todo comenzó a los 3 años… como un juego. Mírame ahora y dime sí estas lágrimas son un juego. Mírame ahora y dime sí… –se quebró su voz. –
Mírame ahora y dime sí esto que siento es un juego, sí esto que deseo es un juego… Mírame ahora y dime sí esto es un juego. – él la miró. –
-Es tu sueño. No es ningún juego… es… –intentó buscar una buena palabra. –
-Lo que me tiene viva. –


No te conformes con lo que está a tu alcance.

-Ni siquiera sé porqué sigo así. –Se quejó ella. –
-Quizá porque me amas. –Intentó bromear, Zayn, aunque en el fondo sabía perfectamente que le encantaría que ella no lo tomara de esa manera. –
-En ese caso debo irme. –Rió ella. – Lo deseo tanto que duele. – Pegó su mano a su pecho, sobre su corazón. –
-Así es cuando sueñas. –
-Desearía nunca haber soñado con algo imposible. –murmuró. –
-¿Para qué soñar con cosas simples y conformarte con lo alcanzable, cuando puedes hacer algo grande y pasar a la historia realizando lo irrealizable?

Las cosas buenas llegan a su tiempo.

-¿Lo ves? Todo valió la pena. –Sonrió él, el amor de su vida. –
-Pero dolió. –Suspiró ella. –
-Sí. –Sonrió dulcemente, una vez más. – Porque las cosas buenas duelen. –Ella le acarició débilmente la mejilla en un acto de amor puro, de total agradecimiento. –
-Gracias por esto. –Murmuró. –
-Gracias a ti. –Ella frunció el ceño. – Es por ti por quien fui fuerte. Tú me mantienes vivo, Kat.
-Creí que era al revés. –Se burló con una sonrisa pícara. –

Soñar no cuesta nada.

-Cierra los ojos. –ordeno ella mientras se colocaba a su espalda, abrazándolo por la cintura. Él hizo caso. – imagina… este escenario lleno de globos y un reflector para nosotros solos. Imagina… una multitud gritando nuestros nombres… -murmuró. – Tú tocarás la primera nota en la guitarra y yo pasaré a cantar el primer verso… Después… Yo me acercaré a ti y mirándote a los ojos cantaré esas rimas que habremos escrito con nuestras almas. La gente aplaudirá y nos tirará rosas… Habrá carteles dedicados y… nos gritarán cosas graciosas. –rió un poco y él hizo lo mismo. – Imagina cuanta alegría sentirá tu corazón al ver todo eso. Imagina cuánto gozo sentirás… imagina cuánto darás en el escenario para mantener el ambiente. Ahora… Abre los ojos. –murmuró y él lo hizo lentamente, mientras dejaba de sonreír. – ¿Estás dispuesto a pagar el precio de soñar?
-Soñar no cuesta nada, hermosa. Lo que cuesta es realizarlo…
-Entonces, corrijo… ¿Estás dispuesto a pagar el precio de realización? ¿Estás dispuesto a dejarlo todo para vivir por la música?
-A tu lado. Por siempre… No tengo nada qué pensar. –sonrió. – Corro el riesgo.

El destino nos llevará siempre al lugar perfecto para comenzar a perseguir nuestra misión en ésta vida.
-Aún me cuesta creerlo todo. –murmuró él. –
-¿Qué? –preguntó ella bruscamente. – Cambié. ¿Hay problema en eso? De ninguna otra manera podré brillar.
-Lo que tú quieres es explotar…
-Cómo un fuego artificial que brilla en el centro del firmamento en la noche del Cuatro de Julio.
-Eres codiciosa.
-Soy soñadora. Y haré lo que sea para llegar hasta donde quiero llegar.
-No empezaste en un buen lugar. –rió él. –
-Pero continuaré en uno mejor. Eres un desconocido para mí. No tengo porqué hacerte caso, así que…lárgate. –Sonrió cínicamente. Él sólo roló los ojos. –


Un par de locos no consiguen la gloria en el mundo. Pero, un par de locos soñadores… quizá logren algo.
Ella es fría como el hielo y él es su opuesto. Ella es realista y dura, él es un poeta soñador. ¿Logrará mantener ese carácter aún al lado de esa bruja? ¿La bruja logrará salir adelante con él o será mejor sola?
No todo empezó así. Los sueños no empiezan así.
La vida de ella nunca fue fácil… y a la hora de elegir su destino cometió la decisión incorrecta al elegir un sueño imposible para ella y su realidad. Pero los sueños son sueños… y quizá, algún día, se convertirá en lo que tanto adora… Fuegos artificiales.


Última edición por Ale_WriterLerman el Miér 16 Mayo 2012, 7:03 pm, editado 2 veces
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones(? Empty Writing my life

Mensaje por Fireworks. Sáb 14 Abr 2012, 7:36 pm

Nombre: Writing my life
Autor: Ale_WriterLerman
Adaptación: No.
Otras Páginas: No.
Advertencias: No.


PRÓLOGO


Writing my life


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todos tenemos un sueño en lo más profundo de nuestro corazón. Todos tenemos una esperanza y una manera en la que tratamos de encontrarla. Todos tenemos una manera propia de decir nuestros sentimientos y… la mía es ésta. Escribiendo.

Me dijeron que la adolescencia era una etapa tan hermosa que merecía mantenerse en la cabeza por siempre, yo dije… ¿Por qué no tenerla presente siempre en un escrito? Debo decir que mis padres se decepcionar de que no escogiera la cámara digital que me ofrecían. Pero, ¿para qué quiero fotos inanimadas cuando puedo describir una escena que me traerá a un recuerdo vivo en un papel? ¿Para qué conformarse con simples fotografías cuando puedes escribir su historia? Bueno. Quizá aceptar la cámara hubiera sido buena idea… pudiera haber hecho como un álbum. Pero no ahora. Ahora trato de abrirme paso ante la escritura.
Seguramente deberán sospechar que esto no es lo único por lo que escribo, ¿verdad? Bueno… tienen razón. Escribo porque desde siempre he tenido sueños extraños. Siempre hay una frase en el sueño que al día siguiente se representará en un ejemplo y… es escalofriante. Por eso, comencé a escribirlas. Sé que aprenderé algo de ellas y… espero no ser la única.
Deseo que este texto alguna vez se influya a las manos de alguien más y… y… no sé. Me gustaría ver personas identificarse con esto, personas aprendiendo de los mensajes que me traen mis sueños, o bien, que ellas aprendieran a leer los suyos.

Soy invisible. ¿Puedes creerlo? Creo que es fácil de saber o pensar. El alma de un escritor suele ser solitaria. Soy la “chica perfecta”, para mis maestros y para las personas mayores… pero para mis compañeros… ni siquiera soy de su misma especie.
¿Alguna vez te has sentido así? ¿Alguna vez has sido invisible para alguien? ¿Estás harta de eso? ¿Estás harta de ser diferente? Pues nunca dejes de serlo, porque… te aseguro, no hay mejor camino que el difícil, porque siempre te traerá buenas recompensas. Todo lo bueno tarda y para la mayor felicidad habrá que negar las pequeñas alegrías.


Última edición por Ale_WriterLerman el Miér 16 Mayo 2012, 7:06 pm, editado 1 vez
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones(? Empty One Of The Boys (Amy Johnson y Louis Tomlinson)

Mensaje por Fireworks. Sáb 14 Abr 2012, 8:38 pm

PRÓLOGO


ONE OF THE BOYS.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miró al techo una vez más y suspiró. ¿Qué tenía Alison que no tenía Amy? ¿Piernas largas y depiladas? ¿Cabello rubio cual sol? O quizá eran sus mini faldas lo que atraían a más de la mitad de la escuela. Pero Amy merecía una atención similar. Una chica con cuerpo de pin up, sonrisa de niña pequeña, cabello desarreglado que demostrada a la pícara que se escondía detrás de esos ojos grandes en color verde azulado. No tenía nada que envidiar de la modelo esquelética Alison pero… simplemente se detestaban.
Alison era el tipo de chicas que comen sólo lechuga para estar bien de su cuerpo, de esas que obtienen todo lo que quieren con solo tronar sus dedos. Una hija de “papi”. Y, claro está, Amy era su opuesta. Amy comía lo que quería, su complexión era delgada de todas formas. Amy despreciaba a sus padres a tal grado que trabajaba para pagar sus gastos y no aceptaba ni un solo centavo que viniera de ellos. No era ninguna princesa, tampoco una modelo… era una chica de carne y hueso que se portaba más… inmadura.


– ¡Fuera de mi camino, idiota! – gritó desde su patineta antes de chocar con él chico que se interpuso en su camino, quizá por error, pero ella lo veía como un reto. –

¿Quién era ella? Fácil. La reina de los pasillos. No por princesa ni bravucona, sino por ser ella misma… la chica que era mejor amiga de todos los varones.
Pero tenía un secreto… estaba enamorada de su mejor amigo y para él, ella era como su hermana pequeña. No importaban sus caderas, su diminuta cintura ni su rostro lindo. No era femenina y no era considerada una “mujer” por parte de los chicos.

Todos la miraban con una sonrisa de confianza. Amy era su mejor amiga… seca, fría y sin sentimientos.

Pero… ¿Qué pasa sí depila esas piernas, deja de eructar, endereza esa espalda, luce un vestido y suelta sus rizos? ¿Eso servirá? ¿Será suficiente para Louis?


Última edición por Ale_WriterLerman el Miér 16 Mayo 2012, 7:11 pm, editado 1 vez
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones(? Empty Re: Mis creaciones(?

Mensaje por KarlaaMay Vie 20 Abr 2012, 10:06 pm

quiero leer one of the boys:] y escribes muy bien!
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones(? Empty Re: Mis creaciones(?

Mensaje por Fireworks. Miér 16 Mayo 2012, 7:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The One That Got Away


"The past is like a handful of dust, it filters trought your fingers, disappering, little by little...
I wish... for one day, I could go back...
In another life I would do things differently."

Quizás debí ir tras él, quizás jamás debí dejar que se fuera, quizás... Él aún estuviera aquí sí yo hubiese hecho las cosas mejor... Todo es mi culpa. Es algo que jamás olvidaré...Porque él fue el que se escapó...
Lo perdí. Perdí al amor de mi vida.

Han pasado 30 años de ese suceso. Pero la herida duele igual o peor que en ese tiempo...
Soy ______(tn), abuela de tan sólo una preciosa nieta, Katherine, hija de mi única heredera, Lindsay...
Pero no. No hablaré de mi estúpida e infeliz vida. Hablaré de cómo fue que aquella chica sonriente, graciosa, preciosa y casi perfecta paso a ser una anciana de canas gruesas, ceño fruncido y mirada melancólica...
Ésta es mi historia. Ésta es mi tragedia... Éste es mi dolor...y aquí estoy yo.
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones(? Empty Re: Mis creaciones(?

Mensaje por Fireworks. Miér 16 Mayo 2012, 7:25 pm

Letters to Julia.
(Zayn y Julia Malik)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“–Mírala. Es hermosa. ¿No? –sonrió el chico, complacido ante la vista de la que estaba seguro, era su más grande amor. –
–Es muy hermosa. –respondió su madre mirándolo dulcemente. – Eso todos aquí lo sabemos.
–Será mi esposa. –afirmó. –
– ¿De verdad? –preguntó incrédula. –
–Sí. Eso es lo que más ansío.
–En ese caso, felicidades. –sonrió ella. –“. Terminó de narrar la mujer que nos veía con una sonrisa.


14 de Agosto 1945
Londres, Inglaterra.
Querida Julia,
¿Cómo has estado en ésta última semana? ¿Yo? Extrañándote cómo nadie en el mundo tiene una idea. Te necesito, July.


4 de Septiembre 1946
Londres, Inglaterra.
Oh, mí adorada Julia. Hace más de un año que no nos vemos. ¡No sabes cuánto te extraño! Te escribo para recordarte cuánto te amo y lo entusiasmado que estoy con tu aniversario número 19. ¡Desde hace 19 años está en el mundo mi ángel!

5 de Noviembre 1946
Holmes Chapel, Cheshire.

¡Julia! ¡No sabes cuán difícil es vivir lejos de ti! ¿Sabes? Escuché rumores que no me han gustado para nada. ¿Es verdad lo que dicen, cariño? ¿Tan pronto me olvidaste? Yo a ti no. Yo sigo amándote a pesar de la distancia.


Richard dejó las cartas que aún no leían por completo, sólo fragmentos, con el entrecejo fruncido sin entender ni un poco.
– ¿Qué es todo esto? – se animó a preguntar. –
– ¿Qué no es obvio? Son cartas… relatan una historia. –lo miró. –
– ¿Tienen firma?
–Zayn Malik. Supongo que es el antiguo propietario de la casa. –respondió ella. –
–Deberíamos devolverle sus cartas.
–Yo quiero leerlas. –lo miró. –
– ¿Para qué?
– ¿Qué no te das cuenta? Aquí hay una hermosa historia de amor. Quiero saber más. Debe haber una razón por la cual él siempre sonríe cuando va al hospital.
–Es su esposa. Cualquiera estaría así de poder verla.
–Richard, cariño… por favor. –le rogó. Él asintió pesadamente. –
– ¿Cuántas son?
–Creo que más de 300. –frunció el ceño. –
–Esto parece “diario de una pasión” –bufó. –
– ¡Vamos! ¡No seas aguafiestas! Estas cartas son de toda una vida. –sonrió mirando el cofre con ellas dentro. – Eso es aún más emocionante.
–Cariño… – suspiró. – algún día deberás dejar de seguir tu curiosidad.
–Lo haré el mismo día que deje de amarte. –lo miró. –
– ¿Eso es bueno o malo? –intentó bromear, ella atrapó sus labios en un beso. –
–Eso es un “Jamás pasará”. –murmuró a escasos centímetros de su rostro, aún sin separarse de él. –


Última edición por Ale_WriterLerman el Jue 17 Mayo 2012, 6:44 pm, editado 1 vez
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones(? Empty Re: Mis creaciones(?

Mensaje por Fireworks. Miér 16 Mayo 2012, 7:32 pm

It's a long shot (Louis Tomlinson y Cassey Black)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Londres. 24 de Agosto 2011
Señorita Black:
¡Buenos días! Hemos visto una de sus pinturas a gis en el parque ubicado a tres escasas manzanas de nuestro hogar y nos ha parecido preciosa. Tiene usted un enorme y apreciable talento. Mi hijo está trabajando en un nuevo taller de artes visuales, hasta ahora ya tiene contratado a un par de fotógrafos, escultores y muralistas, pero está tan de acuerdo conmigo en que usted debe formar parte del equipo. Lo que le ofrecemos no es más que el camino a un éxito futuro. Nosotros pondremos el dinero, usted el talento. Despreocúpese.
Sabemos bien que ahora está habitando una suite en el Olympic y nos hemos tomado la libertad de preguntar por su número de habitación.
Louis Tomlinson está dispuesto a pagar un piso de departamentos donde puedan residir sus trabajadores artísticos, sí usted está interesa no dude en hacérnoslo saber. Estamos a su disposición, madeimoselle.
Ahora mismo están en camino unas rosas rojas que, según escuchamos, son sus favoritas. Esperamos que sean de su agrado y no se tome como un mal entendido. Son un premio por su trabajo, no un soborno.
Considere la oferta. Estamos para servirle.
¡Deseamos que su día esté lleno de alegrías y goce de una buena salud!

Mrs. Alice Tomlinson,
Directora de la Academia de Bellas Artes de Londres.

Cassey dobló el papel con aire pensativo una vez más. Cada vez que leía ésa misma carta no podía creer lo que se apreciaba entre las líneas. Una oportunidad de trabajo. La llave al éxito. Su futuro estaba en sus manos. ¿Por qué no aceptar esta apuesta que le traía la vida?

¿Qué pasa si abandonas tu ciudad natal para ir por tus sueños? Sueño que quizá el destino no quiere que sean realidad. Sueños que por algo aún no han llegado.
¿Qué pasa si lo pierdes todo por una apuesta? A tal grado que pierdes tu dignidad, identidad y lo único que te mantenía fuerte está a millas de distancia.
¿Qué se siente rondar por las calles sin saber qué es lo que te depara el futuro? ¿Qué se siente no saber sí mañana habrá un amanecer para ti? ¿Cómo dolería sí no puedes sentir ninguna emoción además de esperanza? ¿Dónde queda el amor, el odio, la tristeza y la amistad?
¿Qué pasa sí ahora, Cassey Black está en problemas? ¿Qué pasa sí al borde de la desesperación acepta el trato de pintar para los Tomlinson?

¿Qué decidiría?
Al paso del tiempo aprendió que todo pasa por una razón. Ahora, sentada en ese sillón de piel al lado del gran ramo de lilas, gladiolas, gardenias y rosas blancas podía saber que había sido lo mejor. Todas y cada una de sus lágrimas habían valido la pena. Hasta ahora lo sabía. Sonrió para ella misma y acercó la copa de champagne a sus labios para probar un poco de él. Todos a su alrededor se levantaron, girando su vista a ella. Más de diez pares de ojos estaban fijos en ella. Ella inclinó su cabeza y se levantó de su asiento con cuidado.

– ¿por qué brindaremos? – preguntó con una sonrisa. –
–Por el pasado. –sonrió el castaño. Ella alzó su copa y todos brindaron. –
–Por el presente. –mencionó el rubio, quien sostenía a su mujer por la cintura. –
–Por la amistad. –brindó su mujer. –
–Por la nueva vida que vendrá pronto. –Mencionó el mayor de los escultores, acariciando el vientre de su esposa. Todos brindaron con una sonrisa. –
–Por los cien años de la Galería. –sonrió autosuficiente, Alice Tomlinson. –
–Por el amor al arte. –sonrió Louis. –
–Por la vida. –Contraatacó, Cassey. – Por las vueltas que da el destino. Por las apuestas que haces en tu camino. Por las lágrimas que derramas en cada caída antes de alcanzar la cima y con eso un buen terreno anti-derrapante. Por las sonrisas, por las pequeñas alegrías. Por conseguir la gran felicidad. Por el destino y todo lo que me ha puesto en este camino. Por el amor… –miró a su amado. –Por los recuerdos del amargo pasado. Por el hermoso momento de gloria del presente y por el maravilloso e incierto misterio del futuro. –Todos, emocionados, alzaron sus copas y brindaron con Black. –
Los aplausos sonaron después del brindis. Todo era tan perfecto. Pero para llegar a la perfección deberás haber vivido en la imperfección por lo menos la mitad de tu vida.
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones(? Empty Re: Mis creaciones(?

Mensaje por Fireworks. Miér 16 Mayo 2012, 7:43 pm


TORN.


(Harry, Niall y Lindy Taylor)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


You couldn’t be that boy I adored.
Though I saw a man brought to life.
Showed me what’s to cry.
I don’t come anymore
Nothing’s fine, I’m torn.
Illusion never change into something real
I can see the perfect sky is torn.
You’re a little late.
I’m already torn.

¿Cómo sabemos cuando una historia se terminó, sí aun no pasan los créditos? ¿Cómo podemos intentar ver las cosas cómo sí fuesen una película, sí la vida dura más tiempo y no está previamente ensayada? ¿Cómo hacer que algo termine con un final feliz sí no sabes qué es lo que tiene el destino planeado para ti?
Sólo una cosa he aprendido de todo esto: nunca pongas un punto final a algo en tu vida, sí aún no la has perdido.
Niall Horan fue mi adoración y también mi perdición. Fue mi razón para vivir y mi sentencia de muerte. ¿Dónde está él ahora? Sólo el destino lo sabe.
Harry Styles… ¡Dulce salvación! Pero triste tentación. Llegó demasiado tarde. Llegó cuando más destrozada estaba. Y lo adoro, pero… ¿Cómo puedo arrancarme del alma el nombre de la persona a la que más he amado? ¿Cómo puedo arrancarme al hombre de mi vida para abrirle paso a uno nuevo, por más encantador que éste sea?



Lindy Taylor corría con todas sus fuerzas. Tenía que detenerlo. El frío de Londres golpeaba su rostro como un millón de cuchillos penetrando en su piel. La lluvia caía con fuerza sobre el pavimento, mojándola. Pero… ¿eso importa cuando intentas detener al amor de tu vida? Aceleró más el paso, entrando a la estación de trenes. Lo divisó y corrió aun más tras él, se acercó y lo giró hacia ella, para besarlo con intensidad.

– ¡No me dejes! ¡Te lo ruego, Niall! ¡Quédate conmigo! –le rogó con un tono de voz alto, debido a su desesperación. Él no contestó, sólo la apartó. – ¡Horan, por favor!
–Lindy, cierra la boca, el tren ya está aquí –le murmuró entre dientes. –
– ¡Te amo! ¡Te amo más que a mi propia vida! –gritó. –
– ¡Por favor, Lindy! ¡Déjame ir! ¡Por favor! ¡Yo ya no te amo! –le gritó. –
–Niall, por favor. Te lo suplico. ¡No te vayas! –volví a rogar al punto de derramar más y más lágrimas. –
–Ya está decidido, Lindy. Lo siento. Estarás bien, lo juro, lo juro porque lo sé. –la miró e intentó sonreírle. Ella sólo podía pensar en cuán cínico se veía eso. –
–N-no… ¡No me dejes! –gritó, pero él se dio la vuelta y subió al tren sin mirar atrás. La había dejado. –

Se quedó ahí. Mirando cómo el tren avanzaba con el amor de su vida en el interior. Las lágrimas corrían a chorros por todo su rostro. El frío le calaba hasta los huesos, pero nada dolía más que su corazón.


Suspiró mientras miraba al joven que la atendía en la cafetería.
– ¿Quiere frapuccino o capuccino? –la miró. – Aunque… un chocolate caliente le iría bien. –murmuró mientras se quitaba su chaqueta y la colocaba sobre los hombros de ella. –
– ¿Cuál es tu nombre? –ella se quitó las lágrimas de su rostro, él le ayudó con la yema de su dedo pulgar. –
–Harry. Harry Styles –le ofreció la mano. - ¿Tu eres…?
–Lindy Taylor. –sonrió la chica de ojos azules cual cielo. –
–Lindy, toma un pastelillo. El chocolate te levantará el ánimo. –le sonrió. –
– ¿Cómo lo sabes? –lo miró. –
–Porque yo estaba igual hasta ahora. –lo miró. –
– ¿Y cómo lograste sentirte mejor? –murmuró. Él se acercó a ella y tomó su mano. –
–El deseo de hacer sentir mejor a una mujer de sonrisa melancólica. –le susurró. –
–Ella no tiene la sonrisa melancólica. – intentó defenderse. –
–Pero necesita ayuda. –la miró. – ¿Qué te pasó?
–Es una larga historia.
– ¿Cómo la que está a punto de comenzar? –sonrió. –
– ¿Eh? ¿A qué te refieres? –frunció el ceño. –
–Lindy Taylor, éste es el comienzo de algo nuevo. –le acarició la mejilla derecha. –


¿Cómo olvidar al primer amor? ¿Cómo dejar de culparte de todo lo malo que sucedió?
Clavo saca otro clavo. ¿Harry podrá? Pero… ¿A quién ama más? ¿Harry o Niall?


Última edición por Ale_WriterLerman el Miér 13 Jun 2012, 8:34 pm, editado 1 vez
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones(? Empty Re: Mis creaciones(?

Mensaje por Fireworks. Miér 23 Mayo 2012, 7:51 pm

KarlaaMay escribió:quiero leer one of the boys:] y escribes muy bien!

MUCHAS GRACIAS! De verdad(: ya la subiré pronto, besos! xx
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones(? Empty Re: Mis creaciones(?

Mensaje por Fireworks. Miér 13 Jun 2012, 8:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maybe next summer

(Harry Styles y ____(tn) Benson)

"He de compararte con el rocío de verano". -la anciana canosa y rechoncha escribió en el pizarrón, todos se miraron buscando encontrar la respuesta para la siguiente lista de preguntas que estaban seguros que vendrían.

– Señorita Benson, ¿Qué hizo usted en los días largos y noches cortas que conforman nuestro verano? – encaró una ceja graciosa, por debajo de sus anteojos. Las miradas se posaron en la morena de ojos verde-azulados con aspecto de pin up. Ella estaba dudó por varios segundos, consiguiendo la impaciencia en el salón – ¿Y bien? Le recuerdo que la estamos esperando. – sentenció mirándola. –

– Profesora, no creo que lo que yo haya hecho le incumba. – musitó cuidadosamente, procurando no molestarla... tanto, pero, al contrario, logró hacerlo peor gracias a las carcajadas de sus compañeros. –

– A Detención. Ahora. – la fulminó con la mirada, la morena mordió sus labios y posicionó todos su cuaderno y su pesado libro dentro de su morral al estilo hippie. –

– Gracias. – susurró mientras caminaba hasta la puerta, pero antes de poder girar la cerradura, ésta se abrió, dándole el paso a aquel chico alto, de cabello rizado y extremadamente guapo. –

– Usted debe ser el nuevo estudiante. ¿O me equivoco? – lo miró la dinosaurio vestido de mujer de la tercera edad que se hacía pasar por profesora en aquel instituto. –

– Así es. – él miró a la belleza que estaba aún frente a él, esperando a que él se quitara para poder salir del salón. Era un poco baja de estatura, comparada con él. –

– Quizá la señorita Benson debería darle un tour por Detención, estoy segura que será de su agrado. – y después de una sonrisa cínica, los obligó a salir del aula. –

– Tu otra vez. – la miró de arriba a abajo despistadamente mientras mordía ligeramente su labio inferior. –

– ¿Quieres ir a pasear, salimos de la escuela o... – se acercó peligrosamente a él, para murmurar en su oído:– revivimos el verano?

– Me sorprende tu pregunta sabiendo perfectamente bien la respuesta. – Dicho esto, ambos sonrieron y se apresuraron a besarse desesperadamente, bajando un poco la intensidad al recordar todos y cada uno de los días soleados que constituyeron sus vacaciones. –
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones(? Empty Re: Mis creaciones(?

Mensaje por KeryPerry Jue 14 Jun 2012, 9:52 pm

Lei cada uno de los prologos, avisame apenas publiques alguna de ellas
estoy ansiosa por leerlas apenas empiecen!

muchos saludos
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones(? Empty Re: Mis creaciones(?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.