O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
You're my POPSTAR - Harry Styles y Tú (CANCELADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You're my POPSTAR - Harry Styles y Tú (CANCELADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You're my POPSTAR - Harry Styles y Tú (CANCELADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You're my POPSTAR - Harry Styles y Tú (CANCELADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
You're my POPSTAR - Harry Styles y Tú (CANCELADA) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
You're my POPSTAR - Harry Styles y Tú (CANCELADA) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You're my POPSTAR - Harry Styles y Tú (CANCELADA) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You're my POPSTAR - Harry Styles y Tú (CANCELADA) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
You're my POPSTAR - Harry Styles y Tú (CANCELADA) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my POPSTAR - Harry Styles y Tú (CANCELADA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my POPSTAR - Harry Styles y Tú (CANCELADA) Empty You're my POPSTAR - Harry Styles y Tú (CANCELADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 06 Abr 2012, 11:03 am

Nombre: You're my POPSTAR - Harry Styles y Tú
Autor: Timothy Barton
Adaptación: Sí, de la película PopStar que el protagonista es Aaron Carter.
Género: Drama, Romance, etc.
Advertencias: Aquí no aparece One Direction, solo Harry, como una sensación de la música adolescente.

Otras páginas: No.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
____ Brighton es un genio de las matemáticas en su último año de instituto obsesionada con Harry Styles, una sensación de la música adolescente cuyos padres lo han mandado por primera vez a un instituto público para mejorar sus calificaciones en declive. Harry corre el riesgo de perder una gira de verano, lo que podría arruinar su carrera musical. Para obtener ayuda con las matemáticas, se hace amigo de Jane y, a la vez que ella va perdiendo su timidez y él mejora en las matemáticas, su relación se va haciendo más especial hasta que un error de Harry la hace peligrar.


Última edición por WeLoveNovelas el Vie 27 Abr 2012, 3:19 pm, editado 1 vez
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

You're my POPSTAR - Harry Styles y Tú (CANCELADA) Empty Re: You're my POPSTAR - Harry Styles y Tú (CANCELADA)

Mensaje por LilianaBieber Vie 06 Abr 2012, 11:20 am

Cancelaste tu nove u.u
pero leere esta :D parece interesante
Pon el primer capi! :)
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

You're my POPSTAR - Harry Styles y Tú (CANCELADA) Empty Cap. 1

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 06 Abr 2012, 12:29 pm

Narra ____ Brighton
Pensamiento: Decir que conozco a Harry Styles es a la vez verdad y mentira. Lo sé todo sobre él. Nació un 1 de Febrero, su color favorito es el verde, es el solista más joven que ha tenido 16 éxitos en los top 40, podría seguir y seguir… Pero en realidad no lo conozco, nunca le he visto en persona. Para mí es un póster, un autógrafo, un cd… Es como si él no fuera real, porque es demasiado… perfecto. La gente real tiene problemas reales.
Cogí mi mochila con chapas de Harry Styles, salí corriendo hacia el autobús pero la perdí.
Pensamiento: Mi mayor problema es que los chicos listos no son guayes. Eso es una verdad universal. Son los bichos raros del sistema educativo.
Narra Harry Styles
Estaba durmiendo hasta que Grant, mi manager, me despierta.
-Eh, Harry… Despierta, tío…
-¿Qué pasa?-suspiré-.
-La gira ha acabado-suspiré-el álbum es un éxito y el nuevo single está en el top 10. La discográfica estará encantada, ¿verdad?-dijo sonriendo-.
-Estamos en casa-dije también sonriendo-.
Narra ____ Brighton
Aquí es dónde yo paso la mayoría del tiempo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y aquí es dónde trabajo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en Monmouth. Y allí veo unos amigos tomando café.
-Hola Jorge, hola Enrietta-los saludé-.
-Hola pequeña, ¿qué hay de nuevo?-dijo Jorge.
-El instituto, supongo-respondí-. Y se puso serio.
-¿Instituto?-ríe-Cuando yo tenía tu edad, eso era lo que menos podía interesarme.
-Ya se te nota-dice Enrietta riendo y Jorge frunció el ceño y ríe-.
Y me fui dónde estaba Jazzy.
Y esta es mi mejor amiga Jazzy.
-¿Qué tal, ___?-dijo sonriendo-.
Ve el lado bueno de todo.
-¿Cómo va lo de comprarnos un coche?-pregunté-.
-No muy bien-hizo una mueca-¿Qué te han dicho tus padres?
-Mi padre dice que si consigo un coche, él me pagaría el seguro, lo cual significa que tengo que encontrar un coche por 411, 77 euros (o vuestra moneda)-ella sonríe-.
Me fui hacia al cajero a cobrar a un compañero de clase.
-¿Sabes que a una zumbada le han dado un 10 en el examen de Selectividad?-preguntó y yo me di cuenta que estaba hablando de mí. Reí disgustada-.
-Si, menuda empollona-dije-.
-Seguro que es una pardilla sin vida-y se fue. Yo solamente suspiré-.
-Tiene mucha razón-dije triste-.
-Tú no eres una pardilla y sí que tienes vida-dijo Jazzy-.
-Sí… bastante aburrida-dije-.
Narra Harry
Estaba paseando hasta que…
-Tú marchoso-dijo mi madre junta mi hermano pequeño-Tenemos que hablar-yo me iba a ir-Ahora-y me paré-Timmy, tú haz los deberes-.
-No te imaginas lo rollo que es el instituto para empollones-dijo Timmy-.
-Haz tus deberes, ahora-dijo otra vez mi madre-.
-Harry, dile que me deje ir a un instituto normal-me pidió, yo solo me encogí de hombros e hice una mueca. Y él se fue, dejándonos a mamá y a mí solos-.
-Hablando del instituto normal. He… decidido revocarte el derecho de ir a estudiar en casa, por un detalle de nada. ¡Has suspendido!-dijo-.
-¿Y qué? Soy una estrella del pop-dije con aires de superioridad-.
-Pues mala suerte, ¿vale? Se te acabó el chollo. Vas a ser un chico normal y vas a ir un instituto normal-dijo-.
-¡No me puedes llevar a un instituto normal, mamá, soy famoso!-dije-.
-Uhh... Pues ya está hecho. Y si no apruebas, harás recuperación en verano. Y te quedarás sin gira de verano-dijo y yo negué con la cabeza-.
-No. Me iré a Nueva York con papá-amenacé-.
-¿Ah sí? Por fin él y yo estamos de acuerdo en algo-me lo restregó y yo suspiré-Mira, los dos estamos preocupados por lo mal que pueden irte las cosas, Eduardo-.
-Es que veis demasiada televisión-entonces aparece Grant-.
-No puedes imaginarte que punto puede irte mal-dijo Grant-.
-Grant, ¿tú qué haces aquí?-dije-.
-Tu madre me ha llamado y me ha pedido que venga-respondió-.
-Le puedes decir que no me haga esto, por favor-dije-.
-Oye, yo soy tu manager, no tu padre… Además, yo creo que tiene razón, piensa en tus fans… Tú eres un modelo para miles de chicos-dijo intentando convencerme-.
-Sí, por una vez piensa en tu futuro-dijo mi madre-.
-Sí y será una buena publicidad-mamá le miró mal y yo me fui-.
Narra ____
En mi casa…
-¿Cómo pretendes escribir una novela, si no puedes acabar la 1ª página?-preguntó Jazzy-.
-Me pregunto si a Jenn Austin (o habré escuchado mal) le costaría tanto trabajo-dije delante de mi ordenador portátil-.
-Escribe sobre tú misma-sugirió-.
-¿A quién le interesa saber quién soy yo? ¿Quién va a querer ser yo?-dije tristemente-.
-Entonces escribe una novela de terror… Todavía te da miedo la oscuridad-dijo sonriendo-.
-No es verdad-dije sonriendo-.
-Sí es verdad-dijo riendo-.
-Además, me encantan las historias románticas.

Si queréis podéis ver el 1º capítulo en video...
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

You're my POPSTAR - Harry Styles y Tú (CANCELADA) Empty Re: You're my POPSTAR - Harry Styles y Tú (CANCELADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 27 Abr 2012, 3:18 pm

¡¡¡Cancelada!!! No me gusta mucho, pero estoy pensando en hacer otra nove... Pero ahora mismo no tengo muchas ideas... Lo Siento a los que estaban leyendo... :(
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

You're my POPSTAR - Harry Styles y Tú (CANCELADA) Empty Re: You're my POPSTAR - Harry Styles y Tú (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.