O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 3:49 pm por Ongniel

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 3:27 pm por mieczyslaw

» something strange
Hoy a las 3:26 pm por mieczyslaw

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 3:22 pm por mieczyslaw

» time to float.
Hoy a las 2:21 pm por buffay.

» Red Valley | A.Abiertas |
Hoy a las 1:56 pm por ItssLottie

» stargirl;
Hoy a las 1:47 pm por yagmur.

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 1:15 pm por yagmur.

» .Look at the flowers.
Hoy a las 12:35 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Busco personajes para nove de Harry Potter

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Busco personajes para nove de Harry Potter

Mensaje por prinsloo. el Lun 26 Mar 2012, 5:01 pm

Nombre: Mar Anne Jessen (le dicen Mari)
Descripción Psicológica: Amable, extrovertida, cariñosa, alocada, le encanta ligarse a los chico pero no le gusta que ellos crean que es una chica fácil, es buena consejera, pero la malo es que es super celosa, es una fiel amiga, y una buena confidente, tiene una sonrisa que a todo el mundo emboba, tiene el poder de la belleza de su madre al igual que su hermano
Descripción Fisica: Castaña, con cabello claro y rizado, ojos azules igual que su madre, piel pálida, de mediana estatura, delgada, con bonitas curvas, labios carnosos, pestañas grandes, nariz perfilada y pequeña, su padre dice que se parece mucho a su madre...
Edad (aqui el trio tiene 14): 14
Familia (poner quienes son sus padres, pueden ser dos dioses o un dios y un humano): 
-Madre: Afrodita, la diosa del amor
-Padre: Gabriel Jessen, un mago ingles,mide sangre pura, quien la cuido toda su vida, su mundo eran sus hijos, fue un Ravenclaw cuando estuvo en Hogwarts, trabaja en el ministerio de Magia, en el departamento de Regulacion de criaturas Mágicas
-Hermano Gemelo: Bryan Jessen, Slytherin, sobre protector con Mari, mejor amigo de Draco y Theodore Nott, inteligente y sobre todo astuto; al igual que Mari y su madre tiene el poder de serle encantador a cualquier persona...
Tipo de sangre (en este caso seria sangre de los dioses que seria pura):  Pura
Curso: el del trío
Casa: Ravenclaw al igual que su padre 
Novio: desde pequeña amo a Harry, pero en 5to tuvo un pequeño romance con uno de sus mejores amigos, Draco Malfoy, pero esto solo duro 6 meses, esta relación provoco celos por parte de Harry
Acaba Con: Harry Potter
Gustos: le encantan los chocolates, el aire libre y su asignatura favorita es cuidado de las criaturas mágicas, también ama las plantas
Mascota: gata llamada Miji
Amigos: mejor amiga: Ella Williams, mejores amigos: Bryan Jessen, Harry Potter, Ron Weasley, Draco, Hermione, Parvati y Padma Patil, Neville Longbottom, Angelina Johnson
Enemigos: Pansy Parkinson, cree que es una arrastrada, Crabbe y Goyle, Mari piensa que son solo un par de idiotas descerebrados que les gusta fastidiar a los niños pequeños; Ginny Weasley, ella la detesta porque esta obsesionada con Harry y solo la quiere para ella, una de las peores enemigas de Mari
Otros:
Le encanta morderse las uñas cuando esta nerviosa
No es una estudiante brillante, pero tampoco es mala en sus cursos
Le encanta tocar el piano
Ama estar en el aire libre

Creo que la ficha de Harry estará ya hecha por JK Rowling :)
Cualquier cosa me dices...
Espero con ansias tu historia...

Última edición por Mari Potter Malfoy el Mar 27 Mar 2012, 4:44 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Ficha :)

Mensaje por # Jossieasley el Lun 26 Mar 2012, 11:27 pm

Ella Weasley escribió:
Jossieasley escribió:A ver, si entendi hahaha, es una nove que tu haras pero solicitas los personajes? osease no es una colectiva cierto? porque ah como me gustaría meter mi personaje, pero si es cole.. no puedo.. :3 ahahah me explico?

pd: si te interesan las noves de hp, lee la mia ok, basta de comercial..
pd2: suena nice, lo que propones :)

es una nove que yo hare, e pedido a los personajes (vosotras) pero no es colectiva, me pasare por tu nove cuando pueda

Hallo de nuevo :3 pasaras? promesa de princessa? okno ps.. traumatime! (: Bueno puedo puedo pueeeedo? yo quiero.. creo que metere mis datos a ver si se puede shiiii... (euforica ella)

Nombre: Emily Stewart
Descripción Psicológica: Al parecer, tiende a ser una chica muy centrada como si mantuviera la calma en casi todas las cosas que le ocurren... pero en realidad se arma líos tremendos en la cabeza, tipo asi de se muere de celos, o imagina cosas, y necesita que la guíen...
Descripción Fisica: Delgada menudita, de cabello rojo volcanico, tez blanca casi palida, ojos castaños, estatura promedio quizá unos 1.63 cm labios pequeños, muy parecida a Kathryn Prescott..
Edad (aqui el trio tiene 14): 15 si quizá 16.. es que mira que no me se las edades de los weasley..
Familia (poner quienes son sus padres (puden ser dos dioses o un dios y un humano)): Dos Humanos, Escoceses los Stewart ambos son Muggles..
Tipo de sangre (en este caso seria sangre de los dioses que seria pura): Hija de Muggles
Curso: Ayy por dios me pones en Jaque, 5to? con los Weasley Twins?
Casa: Gryffindor..
Novio: Totalmente no lo son pero estan casi enamorados.. ella & Fred Weasley..
Acaba Con: Fred Weasley.. aunque mete la pata muchas veces con George.. pero nunca pasa nada.
Gustos: Como buena muggle como yo.. (haha) le gusta Keanne es su banda favorita, le gusta pintar el frio... los buhós & ama sobre todas las cosas leer, pero no estudiar..
Mascota: un Buhó Mochuelo llamado... Coffee
Amigos: Lee Jordan Fred George Weasley, Ron... y el trió esencial..
Enemigos: Draco, Cho.. no sé algunos del bando de los "malos"
Otros: Perfume Frutal, ama los arandanos & tiene dos cicatrices en la muñeca derecha causa de una fractura... :3 (explicita ella)

la de su pareja seria igual

Nombre: Fred Weasley
Descripción Psicológica: Divertido, emprendedor... locuaz enamoradizo testarudo orgulloso y ya..
Descripción Fisica: Igualititio que James Phelps :3 ohoho!
Edad (aqui el trio tiene 14): 15 ; 16 decide tu si?
Familia (poner quienes son sus padres (puden ser dos dioses o un dios y un humano)): Los Weasley..
Tipo de sangre (en este caso seria sangre de los dioses que seria pura): Pura totalmente...
Curso: 5to
Novia: Dificil.. Una Gemela de las Patil.. D:
Acaba Con: Emily
Gustos:
Mascota: Lechuza... que comparte con George... de nombre TURRON para molestar a Ron.. :)
Amigos: Los de los libros :3
Enemigos: Lord Voldemort Malfoys & Cedric Diggory
Otros: Esta enamorado de Em, pero le cuesta decirle.. ahhh :3

Por cierto Soy Nicole, espero que te sirva que estes muy bien & que tengas lindo dia :3 cuando escribas... cuento como Readder :3 sin duda..

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/nick.espejel

Mensaje por knightercrazy el Mar 27 Mar 2012, 5:39 am

awwww gracias por ponerme con mi esposo xDD
jajaja me conoces demasiado no? xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por BeautifulLove el Mar 27 Mar 2012, 6:52 am

Jossieasley escribió:
Ella Weasley escribió:
Jossieasley escribió:A ver, si entendi hahaha, es una nove que tu haras pero solicitas los personajes? osease no es una colectiva cierto? porque ah como me gustaría meter mi personaje, pero si es cole.. no puedo.. :3 ahahah me explico?

es una nove que yo hare, e pedido a los personajes (vosotras) pero no es colectiva, me pasare por tu nove cuando pueda

Hallo de nuevo :3 pasaras? promesa de princessa? okno ps.. traumatime! (: Bueno puedo puedo pueeeedo? yo quiero.. creo que metere mis datos a ver si se puede shiiii... (euforica ella)

Descripción Psicológica: Al parecer, tiende a ser una chica muy centrada como si mantuviera la calma en casi todas las cosas que le ocurren... pero en realidad se arma líos tremendos en la cabeza, tipo asi de se muere de celos, o imagina cosas, y necesita que la guíen...
Descripción Fisica: Delgada menudita, de cabello rojo volcanico, tez blanca casi palida, ojos castaños, estatura promedio quizá unos 1.63 cm labios pequeños, muy parecida a Kathryn Prescott..
Edad (aqui el trio tiene 14): 15 si quizá 16.. es que mira que no me se las edades de los weasley..
Familia (poner quienes son sus padres (puden ser dos dioses o un dios y un humano)): Dos Humanos, Escoceses los Stewart ambos son Muggles..
Tipo de sangre (en este caso seria sangre de los dioses que seria pura): Hija de Muggles
Acaba Con: Fred Weasley.. aunque mete la pata muchas veces con George.. pero nunca pasa nada.
Gustos: Como buena muggle como yo.. (haha) le gusta Keanne es su banda favorita, le gusta pintar el frio... los buhós & ama sobre todas las cosas leer, pero no estudiar..
Otros: Perfume Frutal, ama los arandanos & tiene dos cicatrices en la muñeca derecha causa de una fractura... :3 (explicita ella)

Descripción Psicológica: Divertido, emprendedor... locuaz enamoradizo testarudo orgulloso y ya..
Edad (aqui el trio tiene 14): 15 ; 16 decide tu si?
Familia (poner quienes son sus padres (puden ser dos dioses o un dios y un humano)): Los Weasley..
Tipo de sangre (en este caso seria sangre de los dioses que seria pura): Pura totalmente...
Gustos:
Mascota: Lechuza... que comparte con George... de nombre TURRON para molestar a Ron.. :)

Por cierto Soy Nicole, espero que te sirva que estes muy bien & que tengas lindo dia :3 cuando escribas... cuento como Readder :3 sin duda..

todo perfecto, solo en el caliz de fuego los Gemelos tienen 16 y les falta poco para los 17 cambia eso y perfecto

Ver perfil de usuario

Mensaje por BeautifulLove el Mar 27 Mar 2012, 6:54 am

knightercrazy escribió:awwww gracias por ponerme con mi esposo xDD

si, en este tiempo te pude conocer muy bien, aparte de que te concidero ya una buena amiga :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por # Jossieasley el Mar 27 Mar 2012, 10:28 pm

Ella Weasley escribió:
Jossieasley escribió:
Ella Weasley escribió:

Edad (aqui el trio tiene 14):16.. es que mira que no me se las edades de los weasley..

Edad (aqui el trio tiene 14): 16 años
Gustos:

todo perfecto, solo en el caliz de fuego los Gemelos tienen 16 y les falta poco para los 17 cambia eso y perfecto

Ahh maravilloso entonces así quedamos :3 YA QUIERO LEER! :3

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/nick.espejel

Mensaje por BeautifulLove el Miér 28 Mar 2012, 7:53 am

Chicas ya no se puede inscribir nadie mas, no se si me falta alguna creo que no, pero si falta rellenadla cuanto antes, la nove la empezare en 2 dias

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 28 Mar 2012, 8:33 am

Hola :) puedo estar en tu nove???
Me gusta Harry Potter y Percy Jackson :) Combinados MEJOR :) RESERVAME A NEVILLE POR FAVOR
Te dejo mi ficha

Nombre: Lila Luna
Descripción Psicológica: Valiente, Optimista, Leal, Buena Amiga, Inteligente, Realista, Impaciente, Intuitiva, Siempre apoya a sus amigos
Descripción Fisica: Alta, Pálida, Ojos y Cabello Negro
Edad (aqui el trio tiene 14): 14 años
Familia (poner quienes son sus padres (puden ser dos dioses o un dios y un humano)): Apolo y Diana (es humana, no de mitología)
Tipo de sangre (en este caso seria sangre de los dioses que seria pura): Pura
Curso: 4
Casa: Ravenclaw
Novio: Neville Longbottom
Acaba Con: Neville Longbottom
Gustos: La musica, Herbologia, Estudiar, Defensa contra las Artes Oscuras, Transformaciones, Ayudar a mis Amigos
Mascota: Lechuza Fergy
Amigos: Neville, Luna, Los Gemelos, Ginny, Harry, Hermione, Ron, Katie Bell, Cedric Diggory
Enemigos: Draco, Pansy, Gabe ,etc los de Slyterin
Otros: Odio las clases de Pociones, historia de la magia me aburre, me encanta transformaciones, intuitiva y suelo predecir ciertas cosas, soy justiciera y siempre me gano problemas por defender a los demás

NO PONGO LA DE NEVILLE POR QUE ES NEVILLE :)
Invitado

Invitado

Mensaje por BeautifulLove el Miér 28 Mar 2012, 10:11 am

LilaLuna escribió:Hola :) puedo estar en tu nove???
Me gusta Harry Potter y Percy Jackson :) Combinados MEJOR :) RESERVAME A NEVILLE POR FAVOR
Te dejo mi ficha

Descripción Psicológica: Valiente, Optimista, Leal, Buena Amiga, Inteligente, Realista, Impaciente, Intuitiva, Siempre apoya a sus amigos
Familia (poner quienes son sus padres (puden ser dos dioses o un dios y un humano)): Apolo y Diana (es humana, no de mitología)
Gustos: La musica, Herbologia, Estudiar, Defensa contra las Artes Oscuras, Transformaciones, Ayudar a mis Amigos
Amigos: Neville, Luna, Los Gemelos, Ginny, Harry, Hermione, Ron, Katie Bell, Cedric Diggory
Otros: Odio las clases de Pociones, historia de la magia me aburre, me encanta transformaciones, intuitiva y suelo predecir ciertas cosas, soy justiciera y siempre me gano problemas por defender a los demás

entraste, todo perfecto

Ver perfil de usuario

Mensaje por knightercrazy el Miér 28 Mar 2012, 10:16 am

Ella Weasley escribió:
knightercrazy escribió:awwww gracias por ponerme con mi esposo xDD

si, en este tiempo te pude conocer muy bien, aparte de que te concidero ya una buena amiga :)

yo tambien te considero una buena amiga :D
estoy ansiosa por leer el primer cap de la nove ^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 28 Mar 2012, 11:38 am

Ella Weasley escribió:
LilaLuna escribió:Hola :) puedo estar en tu nove???
Te dejo mi ficha

entraste, todo perfecto

Gracias :D :) Esperaré... soy fiel lectora desde ahora :) Cuenta conmigo
Invitado

Invitado

Mensaje por prinsloo. el Miér 28 Mar 2012, 5:28 pm

Hola ella!
Quisiera saber si aceptaste para tu historia :)
Y cuando vas a comenzarla para leerla no me la quiero perder!!
Besooos
Mari :3

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por pame_love_music el Miér 28 Mar 2012, 10:52 pm

Oolitas me gustaria participar en tu nove aquibte dejo la ficha

Nombre: Pamela Styles

Descripcion psicologica: sufre de bipolaridad y anorexia aunque trata de controlarlas ella es muy risueña y sentimental honesta pero sabe guardar secretos defiende a la petsonas que mas quiere la mayoria ee las veces a golpes adora la musica es tierna y romantica se sonroja con facilidad es muy buena amiga

Dscrpcion fisica: es de estaturara mediana muy delgada debido a su enfermedad recibe insultos de algunos estudiantes pero sus amigos la defienden sus ojos son de color cafe al igual que su cab hello este esondulado y por debajo de los pechos

Familia: Ares y Anne (humana) un hermano llamado Harry Styles

Sagre: Pura

Curso: 4¤

Novio: Por un principio esta enamrada de Oliver Wood

Acaba con: Louis Tomlinson el llega unos meses mas tarde y pamela recuerda que enel pasado debido a la bipolaridad lo golpeo algo fuerte y hay grandes celos por parte de el debido a la relacion de pamela y oliver

Gustos: los dulces las zanahorias la musica y las craturas magicas

Mascota: un lechuza plateada llamada Carrot

Amigos : la mayoria delos Grffindor y Draco Malfoy tambien Hagrid

Enemigos: Mortifagos ( menos draco) y Voldemort y algunos Slytherin

Otros: es muy buena con el arco una exelente bruja y puede saber como es una persona con tan solo mirarla

ok termind jajaja esos y avisame cuando inicies la no ue
Pame :D

Ver perfil de usuario https://twitter.com/pamelani1DBTR

Mensaje por BeautifulLove el Jue 29 Mar 2012, 1:06 am

Mari Potter Malfoy escribió:Hola ella!
Quisiera saber si aceptaste para tu historia :)
Y cuando vas a comenzarla para leerla no me la quiero perder!!
Besooos
Mari :3

Hola!!

si no ví el mensaje hasta ayer, pero entraste y la empezare mañana por la tarde, porque ya mañana en la escuela me dan las vacaciones
besos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Take me Home xD el Jue 29 Mar 2012, 6:32 am

Genial mañana ya empiezas estoy muy ansiosa :grupo:
Genial
Genial genial
Ok bueno empieza pronto espero con ancias

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado