O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Where is my mind?-CANCELADA- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Where is my mind?-CANCELADA- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Where is my mind?-CANCELADA- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Where is my mind?-CANCELADA- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Where is my mind?-CANCELADA- EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Where is my mind?-CANCELADA- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Where is my mind?-CANCELADA- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Where is my mind?-CANCELADA- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Where is my mind?-CANCELADA- EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where is my mind?-CANCELADA-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where is my mind?-CANCELADA- Empty Where is my mind?-CANCELADA-

Mensaje por Grace. Sáb 17 Mar 2012, 10:32 pm

Titulo:Where is my mind?
Genero: Policiaco, suspenso, misterio y accion.
Autor:My!!!
Advertencias:Nop
Otras Paginas: Ni mais paloma

Prologo



Huia asustada, de ese maldito hotel. No era de esperarse de mi que huía siempre huía de cualquier cosa del destino, de aquel tipo, a mi pasado y a la muerte. Y ahora huía de una maldita psicópata que tenia 1300 anos, y ademas no tenia recarga de celular para mandar a la patrulla, no tenia mi fiel pistola ni nada con que defenderme asi o mas peor la situcion.

-Ven aqui pequena tonta-gritaba la maniaca-para robarte el alma al igual que mi hermana y rejubener nuevamente, vamos no te dolera!!!-

Loca!!! era una Lunatica!!! Habia asesinado a su propia hermana y habia atemorizado a todos, una maniaca con una mente brillante y una mente capaz de hacer...eso.
Atemorisar a todos para no matarlos, y ademas chuparles las almas no chuparles las almas hacelos sus sirvientes.
Me escondi entre los arbustos y mire como ella se acercaba.

-Vamos de donde quieras que estes...SUCIO Y ESTUPIDO CONEJO!!!-grito y apunalo a un arbol y despues empezo a pener el cuchillo miles de veces contra el arbol.

Era un monstruo, debí haberle echo caso a papa cuando me dijo que no me involucrara en este casa, o cuando aquel tipo me dijo que no debia ir a este mugroso Hotel soy una testaruda. Ahora voy a morir sabiendo que una maniaca me mato y se comera mi corazon para vivir otros 200 anos y hacer sufrir a toda esa gente en el Hotel todos estos anos. La maniaca dejo a apualar al pobre arbol y grito como ua loca y se fue corriendo.

Suspire y me deje caer, vi la luna esta noche se veia hermosa. Cerre los ojos y empezaron a brotar lagrimas de mi ojos.

-Lo siento...-susurre-No pude cumplir mi promesa...Lo siento.-

Escuche que alguien se acercaba y me prepare para morir.

-Adios...Leo-






Última edición por aLiCe CrAzY ϟ el Mar 10 Abr 2012, 4:39 pm, editado 1 vez
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Where is my mind?-CANCELADA- Empty Re: Where is my mind?-CANCELADA-

Mensaje por Grace. Jue 22 Mar 2012, 9:15 am

"Puedes huir...
Pero no esconderte...
Porque morirás...
Morrigan"

Me levante, de mi escritorio y desperté asustada y atemorizada. Me calme por un momento y vi que estaba en mi trabajo.

-Solo una pesadilla-susurre

Era la 3 vez en este mes, siempre era lo mismo esa voz tan fría y oscura. Que siempre susurraba mi nombre, como si quisiera matarme de verdad. Era tan terrorífico. Si volvía a escuchar mi nombre haci de seguro me muero del susto

-Morrigan-escuche susurrándome en el oído.

Y después me espante tanto, que grite como loca. La gente del departamento se me quedaron viendo, me calme y vi por todos lados de quien era aquella voz, y hay mismo estaba...

-Hola Morrigan-dijo

Le sonreí quien no le sonreía ah ese chico.

-Hola Jonh-salude

Jonh era un compañero del departamento, era nuevo igual que yo bueno el me llevaba, 8 meses el estar aquí, pero el fue el que me ayudo para conseguir mi lugar en el departamento. Jonh era un tipo lindo y dulce era como un hermano para mi (ademas de que era hija unica), era casi de mi estatura, era flaco pero lindo, era rubio, piel color como la de Robbet Pattinson, ojos verdes dios era un tipo tan lindo siempre tenia su corbata desarreglada, y su cabello siempre se lo tenia que acomodar. Parecia un nino pero ya estaba acostumbrada. El me sonrió y se quito un aparato raro que le tapaba su boca.

-Te gusta?-pregunto- Lo compre para mi caso anterior pero al parecer no me funciono-

-Que es eso?-

-Es un pequeño aparato que sirve para modificar tu voz,-volvió a ponerse el aparato -haci entiendes-volvió la voz siniestra.

Le sonreí y me pare y le acomode la corbata.

-Siempre es lo mismo contigo-me queje y después de que le acomode la corbata vi su cabello-Dios no eres un nino sabes-lo regane

-Pensé que a las chicas les gustaba haci-dijo

-Se ve lindo, pero tienes que acomodarte lo.-dije

-Oye me estaba preguntando si querias...-susurro-salir conmigo el sabado-

Suspire.

-Ya sabes la respuesta-

-Pero en serio quiero salir contigo-dijo

-Pero yo no seria muy incomodo sabes eres como un hermano para mi.-dije

-No soy guapo para ti-dijo triste

-No es que no seas guapo, eres lindo y todo pero no eres mi tipo y ya te dije eres como el hermano que nunca tuve y nunca voy a tener entiendes.-dije

-Morrigan-dijo Carl detras de mi.

-Que pasa?-pregunte

-Tu el jefe te habla-dijo angustiado

Sonrei

-Porfin me dara mi primer caso-dije emocionada-sera esto Jonh, mi primer caso, ya no mas papelo y sera porfin hora de la accion-dije

-Talvez ya sabes como es-dijo

-Bueno vas a quedarte aquí a comportarte como una nina de 5 anos o vas a ir con el jefe a ver si te dan o no un caso-dijo Carl

Carl era un tipo amargado y malhumorado y un antisocial. Era un tipo muy alto y guapo pero demasiado amargado. Castano, siemre tenia esas ojeras tan negras como la noche, y sus ojos eran negros. Era todo lo contrario a Jonh. El me llevaba 5 anos de estar aqui. Le saque la lengua y me fui corriendo a la oficina del jefe. Suspire, me arregle el cabello y toque la puerta. Y la abrí me asome y vi al jefe.

-Puedo pasar?-pregunte

-Morrigan pasa-dijo

Pase rápido a su oficina.

-Siéntate-dijo

Me senté emocionada en una de sus famosas sillas. Si este es mi día .

-Carl me dijo que querías hablar conmigo-dije

-Si se que solo llevas 3 meses, o me equivoco?-pregunto

-Exacto senor 3 meses y contando-dije feliz de la vida-y me asignara algun caso.?-pregunte

-Claro-dijo se levanto de su silla y fue por un expediente que estaba en un locker- este sera tu caso-dijo y me entrego el expediente.

Lo agarre y lo empece a leer.

-Senor este caso....-

-Si que tiene.?-pregunto

-Este caso es demasiado facil, este nino no fue asesinado, el solo huyo del asesino y al parecer el callo al lago y se ahogo. Por lo que este caso ya esta resuelto.-dije concluyendo

-Como lo sabes?-

Me levante de la silla enojada.

-Este caso es demasiado facil, eh dedicado toda mi vida ah esto no entiende, senor quiero un caso mas serio.!!-le grite

-No puedo-dijo-Apenas eres una novata!!!-

-Una novata....UNA NOVATA!!!!-le grite-Oh solo que quieres mantenerme, como de bajo rango o que papa-le grite

Sip el jefe era mi padre, admiraba tanto el trabajo de papa que me quise ser como el.

-AQUÍ NO SOY TU PADRE!!!! Soy tu jefe!!!-grito al mismo volumen que yo

-ENTONCES ESTAMOS HACI VERDAD!!! PUES DEJA DE TRATARME COMO TU HIJA Y DEJA QUE HAGA UN CASO EN SERIO!!!-Le grite

El me miro con esa cara de enojada y malhumorado. Eso significaba que me iba a dar un caso que no iba ah poder resolver o me iba a bajar de nivel. El fue nuevamente al locker y saco un expediente.

-Este caso no ah sido resuelto por ninguno de nuestros agentes ni siquiera Carl que es el mejor, todos dicen que es un caso que nadie va ah poder resolver, este caso lleva 5 meses sin ser investigado-dijo- aqui esta tu caso, si lo resuelves te empezare a dar mas tipo de estos casos, y si no tendras que renunciar.-dijo mientras me entregaba el documento.

Lo pensé por un momento arriesgar mi sueno de convertirme en detective por un caso.Tome la decicion.

-Esta bien-dije

Lo tome y lo leí.

-Pero esto es... a las afueras de la Ciudad o sea donde casi poca gente vive como campesinos-dije- el asesino ya debe estar suelto. Y ademas el caso debe costar mucho tiempo, y ademas donde encontrare ese tal hotel llamado Why? y que clase de hotel se llama haci?-

-Tu quería un caso serio haci que te di el caso mas serio que teníamos, y si quieres buscar las respuestas tendra que ir por ellas, haci que empaca tus cosas y ve a resolver ese caso si no quieres renunciar a tu trabajo.-

Me dirigí a la puerta, y antes de salir lo mire.

-Te quiero papa-salí de la oficina dejando solo al hombre, que solia llamar papa.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.