O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 21 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 21 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 21 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 21 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 21 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 21 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 21 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 21 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 21 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 21 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Mar 07 Ago 2012, 1:02 pm

Hola mis bellas lectoras :D Es posible que el siguiente capitulo lo pueda subir mañana y ahi tambien les contestare a cada una su comentario :) Espero que puedan entender y gracias por ser tan pacientes ^-^ Ahora las dejo, porque estoy en clases y estoy por el celu de una amiga :B Todo esto por ustedes :P Las quieroo montones chicas :(L): xoxo ... PEQKE
(Es un poco complicado escribir por el celu, asi que por eso no tiene nada de color y ese tipo de cosas :( )
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 21 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por CaarFabrii Mar 07 Ago 2012, 3:16 pm

Acá estoy! LE DIJE QUE LO AMO Y EL OTRO NO DIJO NADA? DIOS ES UN BOLUDO JAJAJAJAJAJAJJAA OKNO PERO DIOS SI NOS AMAMOS, PERO POR CULPA DE LA JASMINE NO ESTÁN JUNTOS! OJALA QUE VOLVAMOS A HABLARNOS! SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 21 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Mary! Mar 07 Ago 2012, 9:23 pm

Peqke de Bieber <3 escribió:Hola mis bellas lectoras :D Es posible que el siguiente capitulo lo pueda subir mañana y ahi tambien les contestare a cada una su comentario :) Espero que puedan entender y gracias por ser tan pacientes ^-^ Ahora las dejo, porque estoy en clases y estoy por el celu de una amiga :B Todo esto por ustedes :P Las quieroo montones chicas :(L): xoxo ... PEQKE
(Es un poco complicado escribir por el celu, asi que por eso no tiene nada de color y ese tipo de cosas :( )

Trank Peqke!!=]
No importa Siguela cuando puedas!!<33
Te adoroooooo!!*-------*
byee=D
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 21 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Danii Lerman ♥ Miér 08 Ago 2012, 6:46 pm

No te preocupes Peqke que te esperamos :) ya sabemos que la escuela aveces nos mantiene muuuuuuuuy ocupadas :caliente: Quien sera esa amiga tan linda y buena que te presto el celu? Yo que tu le compro como minimo un BonoBon creepygusta Te quiero y cuidate Peqke :(L):
Danii Lerman ♥
Danii Lerman ♥


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 21 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Vie 10 Ago 2012, 6:32 pm

faabss! escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!! xD siguela!! siguela!!! esta hipermegagenial!!!! y como nadamas se dicen eso??!!! ehehehehehe asu!! que ya se decida ese hombre!! o la materialista sin corazon, o la chica amble amorosa que lo podria amar hasta el ultimo dia de su vida! :3 siguela!!! :D enserio!! amo tu novela!!! :)
Hola Faabss! Gracias por leer y me alegra mucho que te guste :D O no que son unos tontos? Exijo que se aleje de la chica sin corazón ajajaja Ahora voy a subir capítulo linda :) xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 21 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Vie 10 Ago 2012, 6:39 pm

Fati escribió:como que le dijo que loama??? Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 21 167695056 y el no le responio?, Justin necesitas un par de lente y encima le grito su via a la pobre de Fabi y Ryan jajaja ¨digno de un poeta¨, con cual se quedara con la chica superficial o con la sencilla y bonita?, descubranlo en el proximo capi jajajaj en fin siguela porfaaa, amo esta nove! ya quiero saber que pasa, siguela!! besos!!
Sí, le dijo que lo amaba y el tarado de Justin bonito no la escuchó :( ''Descubranlo en el próximo capítulo'' ajsdjaks me dió mucha risa con eso XDD Gracias por leer Fati ((: Y ya la sigo hermosa :D xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 21 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Vie 10 Ago 2012, 6:51 pm

Mary! escribió::O ok, Justin se paso!
Xq coño se desquita con la pobre de Faby!!!
Si, me he molestado!!xD
De verdad qe habla con los unicornios!!!!!*-----*
Pero un dia le voy a mandar a mi unicornio y a mi cerdito radioactivo para qe hablen con el y le digan qe Jasmine es una perra y qe la rayis es lo mejor de la vida!!=]]]]
Si, eso hare!^.^
Peqke latienes qe seguirrr!!!O.O
bye=D
Si que se pasó, además Faby no tenía la culpa :/ Cerdito radioactivo? ajajaja Bueno ojalá se lo mandes, así en una de esas lo hace entrar en razón :D Gracias por leer la novela Mary y ahora subo :P xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 21 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Vie 10 Ago 2012, 7:52 pm

Danii Lerman ♥️ escribió:Wooooooooooooooooooo! muero en cada capitulo! ese justin! me mata! Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 21 88550944 espero que la sigas pronto! perdon por no comentar pero es que de nuevo se me olvido la contraseña :sad: Asi que siguela cuando puedas Peqke, que todas estamos ansiosas! Te quiere Danii
Enserio? Yo sabía que te iban a encantar los capítulos asdkjadjs :D De nuevo? Siempre te pasa y me da risa que no acuerdes ajajaja xD Bueno no te preocupes, pero me alegra que te hayas recordado :) Ahora la voy a seguir :P Te quiero Dani ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 21 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Vie 10 Ago 2012, 8:10 pm

mica92♥️ escribió:Y Rayn no resulto ser tan menzo como yo creí (?
PEKEEEEEEEE!!!
Vos y tus capítulos me dejan muy KASJDBKLASJBKLSAJ
Espero que subas el que le sigue prontititiito :)
AKLSJHKLSAJBC Me dijiste que me querías en la contestación a mi comentario anterior y me agarro un ataque de LKJSDFLAKJSKLJF
Sos más tierna!!!!
Bueno, seguila!!!
Besos!
Mica♥️
No, si Ryan igual es avispado ajajaa :face: Sé que no fue pronto, pero voy a subir ahora :) Pero como no te voy a querer Mica, si desde que llegaste haz sido fiel ^^ Siempre estas presente y eso me ha hecho tomarte un cariño gigantesco :P Gracias por leer hermosa :D xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 21 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Vie 10 Ago 2012, 8:17 pm

CaarFabrii escribió:Acá estoy! LE DIJE QUE LO AMO Y EL OTRO NO DIJO NADA? DIOS ES UN BOLUDO JAJAJAJAJAJAJJAA OKNO PERO DIOS SI NOS AMAMOS, PERO POR CULPA DE LA JASMINE NO ESTÁN JUNTOS! OJALA QUE VOLVAMOS A HABLARNOS! SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
No :c Si que lo es ajajaj xD Todo culpa de Jamine asjdjasd :) Ahora voy a subir, gracias por leer y comentar hermosa :P xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 21 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Vie 10 Ago 2012, 8:23 pm

Mary! escribió:Trank Peqke!!=]
No importa Siguela cuando puedas!!<33
Te adoroooooo!!*-------*
byee=D
Gracias por entender Mary :) Yo igual te adoro bella :P xoxo ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 21 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Vie 10 Ago 2012, 8:28 pm

Danii Lerman ♥️ escribió:No te preocupes Peqke que te esperamos :) ya sabemos que la escuela aveces nos mantiene muuuuuuuuy ocupadas :caliente: Quien sera esa amiga tan linda y buena que te presto el celu? Yo que tu le compro como minimo un BonoBon creepygusta Te quiero y cuidate Peqke :(L):
Ow! Mil gracias Dani *-* Sinceramente no sé bien quien me lo presto :roll: aksjdjkas naaaa mentira, me lo presto la mejor de tooodas :P Oh! no te compre un BonoBon, y eso que te dije, pero no me recordaste :c Bueno el lunes sin falta :D Te quiero muchito ... PEQKE :(L):
Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 21 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Peqke de Bieber <3 Vie 10 Ago 2012, 9:10 pm

Hola hermosas lectoras ! :D Ok, lo sé ... no les subí capítulo cuando dije que lo haría ... soy la peor Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 21 3619577255 Pero, por no haberles subido el día que dije, ahora les traigo ... redoble de tambores ... MARATÓN !! asjdjads Es de 5 capítulos, espero que les guste :) Gracias por sus comentarios chicas y por leer la novela :B Y también por ser ultra pacientes ^^ Eso sí les aviso enseguida, que si no alcanzo a subir los cinco caps. se los sigo subiendo mañana, pero eso, sólo si tengo algún problemas :roll: Las quiero montones queridas :(L): ... PEQKE



1/5 ------> ~ Capitulo: 031

- Ryan: Por eso… - Tragó y se atoró. Faby le dio una copa de jugo y tomó un sorbo – Gracias… por eso no sabe qué hacer y se la agarra con nosotros… déjalo solo… ya vendrá el perro arrepentido con el rabo entre las piernas y el hocico partido…

- Faby: Y por qué vendrá con el hocico partido? – preguntó sin entender…

- Ryan: Porque le romperé la boca de un golpe si no viene y te pide disculpas… una cosa es que este confundido y otra muy diferente es decirle a mi bebe que es una molesta!

- Faby: Ay mi bebe pompitas!! – dijo en voz alta abrazándolo y causando las risas de toda la mesa y el sonrojo de su novio – Eres mi caballero andante, capaz de dar su vida por su amada!!

- Ryan: Bueno… no tanto como la vida pero… – Ella lo pellizco – Sabes que si mi vida… estoy por ti hasta el hueso… - dijo sonriendo

- Faby: Hay bebe te amo!!

- Ryan: Yo a ti…

- Faby: Viviremos en Mexico?

- Ryan: Eh?

- Faby: Si cuando nos casemos aqui… o quizás tengas pensado algo… - Lo miró con ojos de enamorada.

- Ryan: Faby, bebe…- Él la miró. Como decirle que no tenía ni un dolar. Pero tampoco quería borrar esa cara de ilusión que ella tenía al hablar del futuro… después de todo él ya soñaba con un futuro juntos – Mira… ahora… yo…

- Faby: Si?

- Ryan: Mira… no hay nada en el mundo que desee mas, que estar contigo – Ella le dió un beso en la mejilla – Pero sabes que… yo no dispongo de dinero… digo… primero tengo que trabajar… para poder de reunir algo de dinero y… darte lo que te mereces… bueno, tu sabes… yo no soy Justin – ella lo miró.

- Faby: Por qué me dices que tu no eres Justin, eso lo sé!

- Ryan: Bueno, es que él tiene dinero… harto dinero… él podría casarse al salir de la universidad… en cambio yo…

- Faby: Ryan… piensas que quiero casarme al salir de aqui? – Él asintió. Ella le sonrió – Bueno… no sería mala idea, pero sabes que tengo una meta… seguir estudiando… y tu debes estudiar para ser una famosísimo empresario… no sería en un futuro inmediato!! Sólo después de algún tiempo… cuando tu tengas un trabajo y yo el mío. Entiendes?

- Ryan: Si… - Le dió un beso en la mejilla – Aunque yo estuve pensando que lo mejor sería vivir cerca de mis padres… me encanta el campo…a ti no?

- Faby: Off Course!! Justin también quiere vivir cerca de tu casa… sería como una “Villa ________(tu apellido)” un poblado lleno de de todo un poco - rieron.

- Ryan: Sólo espero que el menso de Justin se de cuenta y se quede con mi hermana.

- Faby: Por qué?

- Ryan: Te imaginas a Jasmine criando animales o algo asi? – rieron.

- Faby: Y teniendo de vecina a tu hermana? Con lo genial que se llevarían… una porque piensa en ________ como insufrible… y la otra…

-Ryan: Porque la otra le quitó al amor de su vida…- Ryan miró hacia el techo como imaginándolo y sonrió – Si… las veladas en familia serían espectaculares!! – Y continuaron desayunando.


Peqke de Bieber <3
Peqke de Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 21 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por PukaBieber Vie 10 Ago 2012, 9:18 pm

:33333333333 me encantaron los capítulos! hacía mucho que no pasaba a leer tu nove :')
seguiii el maratón pleaaaaase! :face:
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 21 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por faabss! Vie 10 Ago 2012, 9:49 pm

aaaaaaawwwwww! mi vida! que monitos! :3 hehehehehehehe nooooo!!! que Jazmin no sea la vecina, ya me imagino, dando gritos a cada rato que vea un animal! xD hahahahahahahahahahaha en fin! sigue cuando puedas! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú) - Página 21 Empty Re: Aprendiendo a ser romántico <3 ( Justin Bieber y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.