O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER Empty "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 12 Mar 2012, 8:47 pm


Nombre:"NO IDEA"
AUTOR:CyrusLavigneLloyd
ADAPTACION:NO
GENERO:DRAMA,COMEDIA,ROMACE,COMEDIA,Y MAS ROMANCE,NAHH,ESO SEIA MUY EMPALAGOSO.
ADVERTENCIAS:NAHHH,NO CREO,OK SI,LA ESCUELA,LA MALDITA ESCUEL ES EL MALDITO PROBLEMA.
OTRAS PAGINAS:NOPI
"NO IDEA"
Sipnosis:
_____,si _____,algunos dicen ke es el nombre de un angel caido del cielo,es el nombre de la chica mas popular y rica de la escuela,con kien cualkier chico kisiera salir con ella,hermosa,inteligente y talentosa como ella misma,es el ultimo año de la escuela,y en el ultimo año,llegan 4 chicos,sip 4 chicos ke kieren adueñarse de su corazon,cuatro mejores amigos ke lucharan por estar con ella cada segundo aunke les cueste la vida,pero tienen un pekeño o deberia decir gran problema,ella NO TIENE IDEA de ke ellos kieren connkistarla,NO TIENE IDEA ke han llegado 4 chicos a la escuela,NO TIENE IDEA de ke ellos podrian cambiarle la vida mas de lo ke imagina,ella NO TIENE IDEA de ke ellos estan sikiera ahi,mejor dicho NO TIENE IDEA de ke esos maravillosos chicos existen......
____Heavenly:una chica rica y popular,de solo 17 años de edad,con el poder de volver locos a los chicos con solo su mirada,hermosa y talentosa como ella misma,le gusta cantar y bailar,le encanta el bajo y bateria,una mentirosa horrible,es una chica muy inteligente,digamos una de las alumnas mas buenas junto a su media hermana,pero una de las mas populares,solo por ser la porrista,dulce,linda,graciosa e inteligente,cualidades ke la definen,todos creer conocerla,pero¿es asi?Ella fisicamente es como vos seas.
Luciana flores:hermosa,rubia,con ojos hermosos,popular e inteligente de 17 años,es la media hermana de ____,alguien sentimental,tierna,fiestera al maxino,ke le gusta cantar y bailar,callada y fria con personas odiadas or ella o desconocidas,pero amigable y calida con los ke ama y conoce,descuidada,torpe,con gran corazon,la guitarra y el piano son grandes virtudes en ella,firme a sus deciciones y la verguenza no existe en ella cuando se trata de divertirse con amigos.Algo rebelde e olvidadiza,mala mentirosa.Ella es algo asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


BTR:carlos pena,james maslow,kendall schmidt,logan henderson de 17 años,son 4 chicos ke vienen de minessota a L.A(donde vive ___ y lulu,osea luchi,es ke es el apodo ke le digo a ella y toy acostumbrada),kieren conkistar a ___ a toda costa,una meta imposible hasta ahora,ella no tiene idea ke estan ahi,pero trataran lo imposible para ke lo note,simpaticos(sexis),lindos(sexis),con gran voz,(sexis) y amigables,¿lograran llegar a donde nadie habia llegado?¿invadiran lo ke nadie habia invadido?¿y se adueñaran de lo k no tenia dueño?de su corazon.......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el amor es algo ke esta en el aire,pero ________ NO TIENE IDEA ke hay personas ke lo sienten por ella


Última edición por ♫Just Na♫ el Mar 31 Jul 2012, 6:29 pm, editado 11 veces
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Schmidt. Lun 12 Mar 2012, 9:00 pm

Na ,
Soy tu primera & fiel lectora.
Me encanto la sinopsis *w*
Ya sabes si necesitas personajes (? :P
Cuidate , xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 12 Mar 2012, 9:54 pm

yey!primera lectora!!!hurra!!!,jaja,no sabia ke habia alguien conectado,tengo sueñito igual,son las 1 de la mañana!!
Pero voy a poner un cap igual
ESTE VA DEDICADO A SOFI!!AJAJA,NO TRATO DE REIRME ME ATRAGANTE,JAJA,AHORA SI.
CAP1:"EL PRIMER DIA DE ESCUELA"
Narra ____:
Mi primer dia de escuela,y el ultimo primer dia,YEY!ULTIMO AÑO!por fin,pero este año espero ke pase rapido,me cansa estudiar,ser porrista,y tener a todos detras tuyo,ser popular no significa ke sea facil,no es mas ke lucir bien todo el tiempo y ser genial,no,soy una persona con defectos e inperfecciones,me pregunto por ke nadie lo entiende.
Me levante de mi cama,me lave la cara,los dientes osea lo de siempre y me cambie:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No se por ke no tengo ropa normal como los otros chicos,y no siempre faldas y tacones,me hacen doler los pies,
y mis padres dicen ke debo cuidar mi reputacion y ke si no me visto bien kedaran como malos padres,osea piensan ke me vestire como una pordiosera o ke?por el hercho de ser familia adinerada no significa ke me tenga ke vestir siempre asi.
Baje abajo(ni modo ke baje arribaXD,jaja,chistes nayla),y desayune con lu,por cierto ella estaba asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lu:por ke siempre asi?
____:eso nos preguntamos desde bebes lulu,desde bebes.
Cuando terminamos de desayunar fuimos caminando,keriamos por un dia ignorar la idea de ir en limosina o algo parecido.
Lu:por ke no podemos ser como los demas,siempre lo mismo,la popularidad,odio eso,kisiera pasar innadvertida solo una ves
____:y me lo decis a mi,siempre kiero eso.
Lu:bueno llegamos
____:lu es solo una cuadra,no se por ke siempre nos traian en limo
lu:yo tampoco,entremos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pasabamos por el patio y todos nos saludaban,lu y yo pusimos nuestras sonrisas falsas,tan creibles como pudimos,los chicos nos guiñaban el ojo,las chicas decian ke kerian ser nosotras,pfff,patrañas(es divertido decir eso),fuimos con lu a clases,nos tocaba........MATEMATICA!DIOS!ODIO MATEMATICA!no soy mala ni nada,pero estoy muy nerviosa cuando me preguntan algo
Flasback:
Todo comenzo en segundo grado,yo tenia 7.
Señorita:Niños!alguien puede decirme cuanto es 2+2!no me hagan elegir al azar!
todos:............
Yo estaba en mi mente,pidiendo ke no me tocara a mi pero asi fue.
Señorita:pekeña heavenly!digame el resultado
yo:....emm....aaaa....
Sabia el resultado,era 4,pero siempre soy nerviosa ante los demas....
yo:5!
todos-yo: :risa: :risa: :risa: :risa:
Desde ese dia no me gusta mate
Fin del flashback
Nos sentamos en la fila del medio conlu,sip,siempre juntas,vino la profe de mate,unos 37 años
Profe:Hola chicos,soy la profesora Green,como el color,y tendran matematicas el resto del año conmigo,YEY-bueno tal vez no dijo YEY con tono de emocion,tal vez mi mente lo modifico un poco-
Profe:pero este año tenemos compañeros nuevos,son 4 chicos ke vienen de minesotta(o como se escriba),guau,si ke vienen de lejos,mmm,bueno,entonces,pasen chicos:james maslow,kendall schmidt,carlos pena y logan henderson,buskense un banco y sientence la clase esta por comenzar.
Lu:uy!!nuevos!tengo ke conocerlos!son lindos!
____:ammmm,paso,no kiero
lu:vamos ___,no seas agria!
____:no soy agria!,pero no kiero conocer personas ke solo kieran ser populares,y si no es por eso,tampoco,lo menoske kiero hacer este año es conocer mas gente.
lu:esta bien,respeto tu decicion.
Adios,tengo sueño,asi ke arribederchi!tengo sueño,y me cuesta escribir,tengo sueño,las kiero,niñas,las kiero,adios,tengo sueño


Última edición por MYDRIVEWAY(YO,NA) el Mar 13 Mar 2012, 5:46 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Jules Mar 13 Mar 2012, 7:49 am

Segunda y fiel lectora Na como te dije antes amo la sinopsis y el capitulo estuvo genial síguela mujer o quieres que me de un ataque al corazón?
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por $ M€LY $ Mar 13 Mar 2012, 8:02 am

Antes no m pude comentar xq m tuve q ir... per ahora siip!
Ay Dios Mio Na! tiene super buena pinta, la sinopsis esta increible y el cap lo supera! Me encanta! es wow no se puedo describir cn palabras!
Tenes q seguirla si no keres q muera!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Mar 13 Mar 2012, 8:52 am

Nueva Lectora Na :3

Me Encanto El Cap & La Sinosis

Tu Siempre Me Dejar Intrigada,Sii Siempre Me Dejas Asi xD

siguela Plz!
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por calum. Mar 13 Mar 2012, 1:37 pm

¡!¡!Ame El Cap, De Verdad Lo Ame¡!¡! Fue Excelente, ¡¡!!Y Q´ Desesperada Estoy Por Conocer A Los Chicos¡!¡! Bueno, Creo Q´ Me Conoces Bien Na.... JEEJEE.

Siguela, Y Perdon, No Alcanze A Ser Primera Lectora, Pero Llegue, ¿?¿No¿?¿ JEEJEE.

Kissis
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Schmidt. Mar 13 Mar 2012, 4:13 pm

Wazza.
Oww :3
Me dedicaste el
primer capitulo (?
& me encantó *w*
S i g u e l a !
Me encantan tus chistes
e.e
Bueno ,
bye!
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por BoniBtR Mar 13 Mar 2012, 5:46 pm

Hola Na!
Yo aquí me paso tu nueva lectora!
Me encanto el capi
Mi vida quede en trauma con las matematicas desde 2 año 2+2= 5!
Me encanto yo igual las odio, quien no?
Siguela Pronto!

BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 13 Mar 2012, 5:52 pm

OIGAN.....SE DIERON CUENTA KE ESCRIBI COMO MILES DE VECES ADIOS Y TENGO SUEÑO,NO LO HABIA NOTADO,TAMPOCO SABIA KE LO HABIA PUESTO....AHORA LA SIGO
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 13 Mar 2012, 6:13 pm

Hey Na! What's up?! Ok noo... Na! Creoo quee te estamoos peerdiendoo y yaa vaas a empezaar comoo Kari niñita! Ok no tampoco...
Suenaa muy bien la nove! Igual que todaas tuus novees! QUIEROO SEGUUNDOO CAAP!!
Y buenoo la preguuntaa dee TODDAS LAAS NOVEES QUE LEOO[Uy si todas! JEJE!]
Puedoo pliis porfavoor porfavoor[Haciendoo caraa dee gato con botaas] saliir en tu novee:D? JEJE! Sabees quee yo siempree preguuntoo lo mismoo e.e, Bnooo creoo quee es MAAAS QUEE OBVII coon quiieen quiieroo saliir [si salgoo claro] y comoo estaa mi queriidaa Lu, pss iguaal y estaa ocuupadoo y een esee casoo puedoo coon Kendall:D?[haciendoo otra veez caraa dee gatoo coon botaas] Obvii sii noo salgooo NOO HAAY PROOBLEEEM! Yaa salgoo en 2 dee tuus novees, asii quee estaa bn sii noo saalgoo, no haay proobleem!
Buenoo cuiidatee y QUIIEROO CAAP!!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 13 Mar 2012, 6:30 pm

CAP2:historia?
NARRA ____:
No soy agria,a menos ke lu me haya lamido o algo asi,pero de todas formas no soy asi,bueno,matematicas,ufff,con esta materia,este dia sera lento.
NARRO YO:
Los chicos se sentaron atras de ___ y lu,pero al parecer solo lu lo habia notado
___:por ke estan cuentas no me salen,por ke son tan dificiles?
lu:tal vez es por ke tenes la hoja al reves-dijo la dulce chica dando vuelta su hoja
___:gracias lu!y listo!
lu:ke?ya hiciste las 5 cuentas!
___:si,no habia ningun problema,eran faciles¿vos terminaste?
lu:si hace mucho,pero no con tanta velocidad!
logan:pss,oigan alguna de ustedes sabe el resultado de la primera cuenta,es ke no me sale
lu:si,mmm,aaaa,eee-dijo nerviosa la rubia(es divertido decirlo)
___:si lu a-e-i-o-u,las vocales.Mira nene,tenes ke hacer esto,esto,esto,y ya esta,ahora hace la cuenta-fijo rapidamente ____.
logan:ok?gracias*mmm chica linda*
james:pss,logan,kien es la chica con kien hablaste?-james le pregunto a su compañero e amigo ke estaba a su lado
logan:cual de las 2?
james:con esa chica ke te ayudo en la cuenta!
logan:no lo se,no le pregunte el nombre.
james:esta bien*si ke es linda,y tiene ke ser mia!*
Timbre:(ruido del timbre....no se cual es,yo ke se:piriiiiiiii,jaja,hasta decirlo es divertido)
Lu:bueno ke tenemos ahora
____:yo...mm.....haber haber....historia?nahhh
lu:yo tengo.......ingles!Ja! me toco la mas facil!
____:ve a tu clase de ingles antes ke mate a alguien!
lu:esta bien,enojate no?
____ la miro con cara asesina lo ke provoco ke lu se fuera rapidamente
NARRA ___:
Historia,HISTORIA!por ke?why???,bueno,odio todas las materias pero las paso al toke,pero igual las detesto,y...
____:ouch
xxx:perdon estas bien?
____:si,anke este tirada en el piso,si,no me fije a donde iba,perdon
xxx:no fue mi culpa,perdon,y vos sos?
xxx:____,y vos?
xxx:soy.......
CHAN!kien es????no de encerio kien es?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 13 Mar 2012, 6:42 pm

QUIEN ES? QUIEN ES? CUANTOO A QUEE EES.... MMMM.... LOGAN! No! Kendall! No! Carlos! No! James! NO! NO SE QUIEN CARAMBAS ES! SIGUE! SIGUE! O MUERO *______*! JEJE! OK NO! PERO PLIIS SIGUELAA!!

Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por calum. Miér 14 Mar 2012, 12:50 pm

¿?¿A, E, I, O, U¿?¿ Gracias Na, Me Ahorraste El Trabajo De Buscar Por Internet¿?¿ JEEJEE. Genial Cap, ¡!¡!Me Encanto¡!¡! Me Encanta La Nove, ¡!¡!Esta Genial¡!¡!
¡!¡!Si, Ingles, La Mas Facil¡!¡! Yo Siempre Gano 8) :P :roll: :¬w¬: JEEJEE
Siguela Na

Kissis
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Miér 14 Mar 2012, 1:14 pm

Quien Es?....Quien Es? Ahhh Tu Siempre Me Dejas Picada Na xD

Siguela Plz,Plz,Plz!
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

"NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER Empty Re: "NO IDEA"(BTR Y VOS)CANCELADA FOREVER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.