O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
un minimo de 5 y un maximo de 10. Lo sabía fuck sistema..arruinaste mi vida EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
un minimo de 5 y un maximo de 10. Lo sabía fuck sistema..arruinaste mi vida EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
un minimo de 5 y un maximo de 10. Lo sabía fuck sistema..arruinaste mi vida EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
un minimo de 5 y un maximo de 10. Lo sabía fuck sistema..arruinaste mi vida EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
un minimo de 5 y un maximo de 10. Lo sabía fuck sistema..arruinaste mi vida EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
un minimo de 5 y un maximo de 10. Lo sabía fuck sistema..arruinaste mi vida EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
un minimo de 5 y un maximo de 10. Lo sabía fuck sistema..arruinaste mi vida EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
un minimo de 5 y un maximo de 10. Lo sabía fuck sistema..arruinaste mi vida EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
un minimo de 5 y un maximo de 10. Lo sabía fuck sistema..arruinaste mi vida EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un minimo de 5 y un maximo de 10. Lo sabía fuck sistema..arruinaste mi vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un minimo de 5 y un maximo de 10. Lo sabía fuck sistema..arruinaste mi vida Empty un minimo de 5 y un maximo de 10. Lo sabía fuck sistema..arruinaste mi vida

Mensaje por Andirection794 Vie 09 Mar 2012, 11:14 pm

Ok, no intento fomentar el odio, recelo, fastidio o cualquier sentimiento parecido con este tema, pero he de desahogarme por la reciente porquería/ fiasco, completo fracaso que me acaba de ocurrir. Es un asunto importante, peliagudo y complicado lo que quiero narrar. Como todo el mundo sabe, terminas el colegio y lo más lógico, para alguien con medio centímetro de cerebro---ahora que la educación es "gratis" supuestamente--es estudiar en la Universidad..
Pues bien, me gradué hace un mes y desde el año pasado me inscribí en un rídiculo nuevo sistema que: "garantiza la educacion de calidad, especializado en formar profesionales competentes, capaces de mejorar el futuro del país"
Patrañas!! desde el principio supe que era una jugarreta ridícula que no beneficiaría a nadie ¿Y qué podía hacer? Inscribirme en el ridículo sistema y dar un examen aceptable el día 18 de febrero pasado. No tenía opción, es la unica universidad a mi alcance y mis "queridos y considerados" padres no permitirían seguir mi vida sin pasar por la Universidad. No, para el señor y la señora que son mis padres eso era inaceptable. Como salir embarazada sin estar casada y descubrir que el padre del bebé es un vago de la calle que además es drogadicto y pedófilo...
Bla, bla, bla...varios sermones y peleas despues...
Decidí dar el examen
-¿Y que tengo que estudiar?
-Nada, es un examen de aptitud-decía el ridiculo folleto que me entregaron en el colegio.
-Ah, bueno
Examenes finales, exámenes de grado, nota de grado 19. Capa. Birrete. Graduación
3 de Febrero
Una de mis amigas me llama para informarse sobre los cursos de nivelación para el examen del 18 febrero. Yo con cara de What?? cuelgo el teléfono y me quejo de lo estú,pida que he sido por haber creído que algo tan importante sería tan facil. A papá no le importa gastar su dinero en el bendito curso y una semana después asisto a los cursos sin faltar una clase, sacrificando mis vacaciones...
LLega el día del examen. Me cuide de no estar nerviosa pues ese es otro fastidio que me friega cada que quiero hacer algo bien...los nervios me pueden y me pongo lenta...el tiempo pasa, me quitan la hoja y entonces recuerdo todo lo que hay que hacer
Un nuevo repertorio de mentiras...
-El examen empieza a las 9:00
-Hay que estar una hora antes del examen para ingresar con calma
-El examen es muy facil, tienen tiempo suficiente para hacerlo
-Lean bien las preguntas porque en ellas está la respuesta
Con estas afirmaciones cualquiera se imagina salir contento, sonriente y seguro. La realidad
El examen comenzó 10:30. Las ayudantes eran tan lentas para entregar el material---sellado con cinta adhesiva tan dura, que la punta del lapiz era lo unico que la rompía facilmente--Dos horas no fueron tiempo suficiente para nadie, excepto los que lo hicieron al azar. El examen no estaba nada fácil.
Bien! 27 de Febrero del 2012. Con los resultados del examen el grupo se dividia en dos:
Los burros que no alcanzaban a 550, los normales que tenían mas de 550(casi era lo mismo) y los nerds que tenían más de 830
Fuck! Me alegro sarcasticamente por ellos. Tendran becas en el extranjero, eso si aprueban mil y un examen que los flamantes señores les harán en pocos días
Cada persona de ese grupo debía postular segun decía la página "minimo 5 carreras, maximo 10"
Mentira nueva. Anteayer, el secretario de este ente aseguró que podía postularse una sola carrera si se querías.
Entonces, pregunto yo ¿Para qué mie.rda nos dijeron otra cosa???
Y es que ahí viene el punto de mi ira. La razón por la que en estos momentos quiera matar al primero que me diga "Felicidades. Tuviste un cupo para la educación superior". En razón de que debía "seguir las indicaciones de los señores de la Senescyt para obtener más posibilidades" elegí una carrera...la unica a la que no accedería aunque fuera gratis, aunque me ofrecieran el mejor empleo del mundo, aunque Cristiano viniera y me rogara de rodillas que estudiara eso...
Porque esa ...la enfermerían no es la carrera que yo quería...
Y al igual que yo, han colocado a cada persona, a cada bachiller, en una mal,dita carrera que no les gusta...y que han escogido solo porque los señores dijeron....su mal.dito...un minimo de 5 y máximo de 10
Andirection794
Andirection794


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.