O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] Empty Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Martii Miér 07 Mar 2012, 12:08 pm

Nombre: Tan Solo Tu
Autor:Martii (Martina Vegli)
Adaptación: Nop.Mia Mia.
Género: General(?
Advertencias:No creo qeu suba algo fuera de tono pero si es haci yo les advierto antes de subir.
Otras páginas: Ninguna :D

Hola!! Algunas aya me conocen otras nose ._.
Bueno me llammo martina y esta novela ya la habia subido pero me la habian borrado 77
Bueno entonces aca esta otra vez :D
Voy a subir 3 caps hoy para adelantar las cosas para las que ya la habian leido.Tengo escrito hasta el cap 19 y ahora estoy terminando el 20 :D Ok aca les dejo la presentacion de los personajes y el primer cap! Disfruten!

Tan Solo Tu..

_______ (Tn) Mitchell: Tienes 19 Años ,Naciste en Derry,Irlanda. A los 13 años,tu Padre Murió,en un accidente de transito y tu quedaste en coma una semana.Luego de despertar tu madre los abandono a tu hermano y a ti .A los 15 años te mudaste a L.A,con tu hermano Cameron.a los 16 te fuiste a NY para estudiar artes dramaticas con tu Tia.

Damian Mcginty:Un Chico de Derry Irlanda igual que tu.Tiene ojos azules y pelo castaño..Se mudo a L.A para hacer su sueño realidad,de hacerse cantante.Es el mejor amigo de tu hermano desde que te fuiste.
Olivia Luna:Es tu mejor amiga se conocen desde que llegaste aquí.Tiene 20 años,pelo rubio ojos verdes,es delgada y alta.Es del tipo de chica femenina pero a la misma vez,bruta y divertida.

Cameron Mitchell:Es tu Hermano mayor y ahora tutor ya que tu madre se fue.Tiene 21 años y es el mejor amigo de Damian.Es alto pelo rubio,toca y canta muy bien.Es un adicto a los videojuegos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap 1 :
Narro Yo:
Despues de irte a estudiar artes dramaticas,por fin llego el dia de volver a casa.Estabas muy emocionada por volver a ver a Cameron,hace mucho que no lo veias,no podias venir a visitarlo ya que estabas ocupada con todos los ensayos de las obras.Se llamaban todo el tiempo,que tenias libre.Le habias mandado un mensaje a Cameron de que volverias hoy pero no lo respondio,tambien trataste de llamarlo pero no atendia..
Narras tu:
Estube intentando llamar a Cameron todo el dia,no me atiende.Que es lo que hace con su celular! Espero que no lo haya perdido otra vez,ya perdio 10 celulares en su vida.Parece que soy yo la que tiene que cuidar de el...
Al fin llegue a casa,esta todo como lo recuerdo..El jardin bien cuidado,los vecinos sonrientes,las flores..Todo igual,me dispongo a ir hacia la puerta con mis maletas pero alguien se me adelanta..
-.______?! _____!! Que es lo que haces aqui??.-
-.No puedo venir a visitar a mi hermanito?.Si quieres me voy.-Dije Tomando mis maletas como para irme.
-.No,No no te vayas,es que me sorprende verte aqui!Estas tan grande!.-Dice Cameron pelliscando tus mejillas.
-.Y tu estas mas alto de lo normal.-Digo riendo
-.Si,jaja.Te ayudo con las maletas,y entremos.
-.Ok.-Dije Entrando a la casa.Todo esta bastante arreglado,mas linpio de lo normal,hasta que llegue a arriba..Era un desastre,habia ropa tirada y ...eso es ropa interior sucia!?! Que asco!
-.Cameron,Que tu nunca limpias!?.-Dije un poco enojada.
-.Emm..Si pero si me hubieras avisado que vendrias lo habria limpiado todo.-Dijo posando una de sus manos en su nuca.-Porque no me avisaste que vendrias?
-.Lo hice,te llame unas 10 veces y te mande 15 mensajes diciendo que vendria.Podrias decirme donde esta tu celular?.-Le pregunte algo molesta
-.Mi celular esta..en..el ..-Dijo Cam haciendo señas apuntando a todos lados.
-.CAMERON MITCHELL! Dime que no perdiste tu celular otra vez!.-Ya estaba arta de que pierda sus celulares.
-.Bueno yo..posiblemente me olvide donde lo deje..Pero no te enojes!.-Dijo poniendo sus manos delante para frenarme si me tiraba encima de el.-Ademas yo soy el mayor yo tendria que estar furioso porque no viniste en ningun verano a visitarme.
-.Pero yo te dije..-Tocan timbre.-Yo voy pero no te salvas de mi!..-Dicho eso me diriji hacia la puerta.Cuando la abro veo..


Última edición por Martii el Vie 27 Jul 2012, 8:15 pm, editado 1 vez
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 07 Mar 2012, 12:12 pm

SIIII.....
No sabes lo que esperaba para un nuevo capitulo....casi me mato cunado vi que la borraron...me alegro que la hayas subido nuevamente...
primera y fiel lectora....
sera un placer volverla a leer
siguelaaaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Miér 07 Mar 2012, 12:17 pm

Segunda Lectora!!
Seguila Me encantaa!!
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Martii Miér 07 Mar 2012, 12:32 pm

Cap 2
Narras tu:
Cuando la abro veo..A un chico con ojos azules,tez blanca..Muy Sexy,Espera _____,Que dijiste?Sexy? Nisiquiera lo conoces!._____! Despierta te esta sonriendo y tu como una babosa ahi parada di algo! Tienes razon aqui voy..!
-.Em..Tu..Tu Quien Eres??.-Trate de quedar lo menos babosa posible pero no funciono muy bien..
-.Hola,soy Damian,Damian Mcginty.Y tu eres..?
-...-Te interrumpen.
-.Damian! Como estas Bro!.-Se dan el tipico "saludo de hombres".-.Como as estado?Hace mucho que no te veia..-Feliz.
-.Estube bien.Fue divertido volver..
-.COF COF*Aveces parece que no existo,me enoja que Cameron no me presente a su SEXY amigo..Espera que?*
-.Ah Si _____ El es Damian mi Mejor amigo.
-.Mejor amigo? Porque no me contaste de el??.-Dije algo apenada de no poder sabe quien era ese chico tan lindo y sexy de la puerta.
-.Porque nunca me dejabas hablar cuando llamabas siempre hablabas tu sobre lo divertido que era estar en NY.
-.77.
-.Damian Ella es ______, Mi Linda hermanita.-Dijo pelliscandote las mejillas.
-.Un Gusto Damian.Me alegra que Cameron haya conocido a alguien normal.Espero que no seas muy adicto a los videojuegos..-Dije tenfiendole mi mano y sonriendo.
-.No, no soy un adicto a los videojuegos.Solo me gustan.-Dijo con una adorable sonrisa.
-.SOLO TE GUSTAN?! Te encantan la otra vez me dijiste que jugaste por 10 horas.Eres mas que un adicto!.-Note como Damian fulminaba a Cameron conla mirada,me dio risa.
-.Cameron ahora que recuerdo nosotros dos estabamos hablando alli arriba no?.-Dije con un tono que dio miedo..
-.Em.. -Nervioso-No recuerdo nada de lo que paso hoy me olvide completamente.
-.Te voy a hacer acordar.-Iba a comensar pero Damian me interrumpe
-.Antes,Cameron quieres jugar una partida al fifa?.-Al parecer Damian noto como Cameron estaba en aprietos y lo ayudo.
-.Si!!!.-Resoplo Cameron .-Dale que te gano!
-.Agarras a Cameron del Brazo.-Tu no te salvas..Ya hablaremos sobre eso.-Solte a Cameron.
Narra Damian:
Wow!______ Es tan linda..No pude evitar mirar sus increibles ojos color miel..Es tan linda,me encanta cuando se molesto porque me lleve a Cameron.Espera Mcginty que estas diciendo?No te puedes enamorar ahora!Porque no? es que es tan lindaa..Porque es la hermana de tu mejor amigo y tu sabes que el es muy sobreprotector y celoso,y tambien sabes que la lastimaras!Si tienes razon vocecita mejor me alejo de ella y unicamente somos amigos.
-.Gracias por salvarme.-Se veia aliviado.me da risa
-.De nada,Le contaste lo de tu celular?.-Cameron era muy tonto aveces pero yo lo quiero por como es.Wow eso sono muy gay ._.
-.Si y se enfurecio aunque no entiendo porque.Son cosas que pasan,nunca la entendere ._. -Dijo Cameron rodando los ojos.
-.Jajaja Nadie entiende a las mujeres,y menos tu.-Dije recordando como quiso conquistar una chica en el parque.
-. 77.Bueno ahora si te gano en el Fifa.-Al parecer se ofendio con el comentario.Jajaja es muy gracioso cuando se enoja,se cruza de brazos y se encoje de hombros.
-.No Creo que puedas..-Dije sonriendo.
-.Comprobemoslo.
Comenzamos a jugar al Fifa,le gane como 5 veces seguidas desde que empezamos.
Hasta que escuchamos...
_________________________________
Aca otro capp jejej despues subo otroo :D
Capas que subo bastantes hoy o nose depenndeee Wiwiwi
Holaa Soff Fioo :D Gracias por volver a comentarr
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por RomanettMcginty!! Miér 07 Mar 2012, 1:23 pm

Nuevaaa y fieel lectoraa! :)
Que buenoo que la vuelvas a subir de nuevoo! será genial volver a leerla :) me encantaaa! siguela :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por #Biaan Miér 07 Mar 2012, 2:14 pm

Wo wo wo wo que genial volver a leerla desde el principio ^^
Aca esta, tu fiel lectora !!! No puedo decir nueva porque sigo la nove desde el principio (? (o casi .__.)
Bueno, la cuestion es que : SEGUILA!
No tiene sentido mi comentario, como muchas cosas que digo (?
Mas Marti! Otro cap!
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Joy Mcginty Miér 07 Mar 2012, 2:56 pm

Me encantaron los cap
Marti soy tu nueva y fiel lectora!!
Me encantaa
Siguelaa
Joy Mcginty
Joy Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Martii Miér 07 Mar 2012, 3:18 pm

Chicass me agurro haci que aca les dejo otro cap :BB
Ademas que quiero que mi novela salga el la lista del costado que dice nuevas novelas
Haci hay nuevas lectoras :BB ojbasdoasdo Hoy gracias a Sofi escrbi va la mayoria lo escribio ella(por cierto grracias otra vez ssofi) El cap 20 tiene una parte pervertida :BB Se que les va a gustar :D almenos a mi me gusto :D
Bueno disfruten el cappp :DSe daran cuenta de que estoy agregando cosas y otras no va nose ._. si se dan cuentaa bien y si no bueno..Estoy cambiando algo jejej Bueno Bienvenidas Nuevas lectoraass :D Besos Mas tarde subo otro :D

_____________________
Capitulo 3
Narras Tu:
Luego de dejar a los dos adictos con sus videojuegos subi a mi cuarto a ordenar mis cosas.Puse un poco de musica,y comenze a cantar sin darme cuenta.Y derrepente veo una rata debajo de mi cama,y pego un grito que creo que hasta los vecinos me escucharon..
-.AHHHHHHHHHHHH!!!.-Grito asustada..
-.Que Pasa!?.-Dice Camerlon asustado.
-.Pasa,que tu nunca limpias y ah que no sabras que encontre bajo mi cama..?.-Digo algo molesta
-...-Lo interrupo.-
-.Una RATA! Cameron Mitchell,Ni pienses que yo limpiare tu desastre!.-Digo gritando alocadamente(?
-.______!! Calmate! Es solo un animal,no paras de gritar desde que llegaste!.-Dice Cameron acercandoce.
-.Es que Cameron aveces pienso que la que te tiene que cuidar soy yo y que tu no puedes cuidarte solo..-Digo mientras Suspiro.-
-.Porque no vas a visitar a Olivia ella no sabe aun que estas aqui..Eso podria relajarte.-Dice Cameron.
-.Si tienes razon.Ire a lo de Olivia.Nos vemos mas tarde..-Salude a Cameron y a Damian.
Me fui a la casa de Olivia pensando darle una gran sorpresa al estar aqui nuevamente.La habia extrañado mucho.
Llegue a su casa y toque la puerta,al parecer estaba cerca porque no tardo en abrir.
-.Quien Es?..-Dijo olivia,al segundo se paralizo, Mmm.Tan Fea soy que se paralizo?.
-.Hola..?Tierra llamando a Olivia,Estas?..
-._____!!!!!!!! Cuando llegaste?Porque no me llamaste?Como la pasaste? ..-Dice Olivia atolondradamente.La interrumpi..
-.Olivia!!!! Recien llego ahora te cuento todo..-Entramos a la casa.Le conte todo lo que aprendi,y le conte lo cochino que es Cameron(xD).
-. Puajj..Siempre tan ordenadito el..-Dice Olivia Riendo.
-.Si..Y no me habia dicho que tenia un nuevo mejor amigo..-Dije en tono de enamorada,lamentablemente se me noto mucho..
-.___ Te gusta Damian?.-Senti como mis mejillas tomaban color..Me conoce muy bien,demasiado bien como para darse cuenta tan rapido de quien me gusta.
-.Tan vez me parecion un poquito lindo y...Sexy..-Dije sin darme cuenta lo que habia dicho realmente.Ya no podria ocultarlo mas,por suerte era mi mejor amiga nunca se lo diria a Damian y menos a Cameron el es muy celoso y sobreprotector.
-._____..-Dijo en tono amenazante.El cual me daba gracia.
-.De acuerdo si me gusta Damian.Pero no digas nada!
-. Nunca dire nada lo prometo.Aunque estas segura de que estas lista para enamorarte otra vez despues de lo que paso con Jesse?
-.Aun no lose,despues de lo que me hizo quede muy lastimada pero,voy a intentar,con el amor nunca se sabe.
Narro yo :
Continuaste hablando con Olivia sobre los ultimos 3 años que pasaste en NY.Ella te conto que sus padres la habia dejado vivir sola en la casa en la que estaba ya que ellos se irian de viaje un largo tiempo..Ya era tarde,te despedise de Olivia y te fuiste a tu casa.
Narras Tu:
Estaba llendo a mi casa caminando hasta que em choco a alguien en el camino..
-.Ohh..Lo siento mucho.-Ayudandote a levantarte era un chico alto ojos marrones,pelo castaño oscuro (nose si es ese le color de pelo pero bueno)
-.No te preocupes es mi culpa.Soy _____,_______ Mitchell.
-.Lindo nombre _______,Yo soy Cory,Cory Monteith.Encantado de haberme chocado contigo ______.-Dice Riendo.-Y para donde ibas tan apurada?
-.Iba hacia mi casa.Queda cerca de aqui.y tu?
-.Yo iba hacia Breadstix.Pero Si quieres te acompaño hacia tu casa,me encantaria saber mas de ti.-Guiñando un ojo.
-.Sonrojada.- Claro,me encataria que me acompañes.
Narra Cory:
Wow!______ es muy linda y sexy :$ Me gusta.No,Me encanta! Le pedire su numero de celular.Espero que no crea que la estoy acosando(Georgii xD)
Ya llegamos o eso creo yo.Vamos Cory pidele su telefono! de acuerdo lo hare ahora..
-.Bueno Llegamos gracias por acompañarme,es muy lindo de tu parte..-Dijo Sonriendo
-.No hay de que..Me puedes..Claro que, si tu quieres,Pasarme tu numero celular?..Si tu quieres si no..No importa.-Dije un poco nervioso.
-.Si Porque no? es este.-Me dio su numero.
-.Gracias.Nos vemos mañana..?-Porque pregunte eso!
-.Si porque no.Hasta mañana.-Te da un beso en tu mejilla.
-.Adios.-Embobado.
Narras Tu:
Me despedi de Cory,despues de darle mi numero celular.Es lindo lo admito pero no se parece a Damian.Cory parece un chico muy masculino,y tierno a la ves pero es de los chicos que te cuidan de otros chicos,porque son celosos.En fin entre a casa y lo primero que vi fue...

Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Caroo!! Miér 07 Mar 2012, 7:53 pm

Que Fueeeeeeeeeeeeeee?!

NUEVA LECTORA! :D Me Gusta (Y)

Martiiii ♥️ Siguela ♥️
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Martii Jue 08 Mar 2012, 11:40 am

Hola! No hubo comentarios D: Bueno no importa yo les subo los caps igual ._.
Disfruten(?

_______________________________________

Capitulo 4
Narras Tu:
Entre a casa y lo primero que vi fue...Al fin! Estaba todo ordenado!No puedo creer que Cameron limpio todo! Estoy feliz por él,por lo menos aprende a limpiar sus cochinadas jaja.
-.Ya llegue!.-Gritando
-._____! Estaba preocupado!Donde estabas?.-Dijo Cameron
-.En lo de Olivia?Tu me dijiste que vaya alli.
-.Ahh Cierto tienes razon.-Vi como Damian bajaba las escaleras.-Y quien era el chico que estaba en la puerta,cuando llegaste?
Al decir eso Damian abrio los ojos como platos.
-.Era un chico que me choque camino a casa,es muy agradable una vez que lo conoces.-Dije lo mas tranquila posible mientras,Damian se ponia rojo de celos,o almenos eso creo que eran.Estara respirando?.
-.Aja..-No muy convencido.-Entonces se te dio por darle tu telefono?.-En el momento en el que Cameron dijo eso Damian salio por la puerta y la cerro con un portazo.
-.Y a el que le pasa?
-.No lose.Estaba todo muy bien hasta que llegaste.Debes traer mala suerte.-Dijo riendo.
-.Ey!!.-Pegandole en el hombro.-Bueno me voy a dormir estoy muy cansada despues de todo lo que paso hoy..-
-.Ok,ve.Nos Vemos mañana hermanita.-Dandote un beso en la mejilla.
-.Adios Cam.-
Narra Damian:
Estaba ordenando las cosas con Cameron ya que sabiamos que _____ se enojaria si vuelve a ver todo desordenado como antes..En fin ordenamos todo y nos quedamos en su habitacion viendo television,Hasta que llego _______,Cameron empezo a interrogarla,daba miedo pero ella respondia todas las preguntas muy calmada.Hasta que Cameron hiso una pregunta que me hizo hervir de celos...Que chico estaba afuera?? Otro chico??..Eso me mataba por dentro pero controle mis celos hasta la siguiente pregunta.Le dio su telefono?! Eso ya fue ir demasiado lejos,Agarre mis cosas y me fui cerrando la puerta con un portazo.Pero no puedo tener celos de alguien que recien conozco,ahora tendre que buscar una excusa para decir porque me fui asi.Nunca me entendere...
Narras Yo :
A la mañana siguiente te levantaste,te fuiste a bañar y te pusiste esto: http://www.polyvore.com/good_morning/set?id=40899774 Te maquillaste un poco,te peinaste,bajaste y te encontraste con Cameron preparando el desayuno...
Narras Tu:
Sali de la ducha y habia olor a comida..Mmm,Me parece que tengo mucha hambre..
-.Buen dia dormilona!
-.Buen dia.-Bostezando.-Que preparas de rico?
-.Waffles (Nose si asi se escribe,pero saben de lo que hablo)
-.Extrañaba tus comidas por la mañana.-Sonriendo.
-.Y yo te extrañaba a ti.-Deja un segundo la comida para abrazarte.Y haces lo mismo.
-.Tambien te extrañaba Cameron.Pero Cameron,me parece que algo se esta quemando..
-.Uyy.Si tienes razon..-Sacando las cosas del fuego.-Salvaste la vida de los waffles..Jaja
-.Soy una salvaWafles :) jaja
Comenzamos a desayunar,como estrañana desayunar con el..Todo era risas y chsites.Pero no era cualquier chiste eran los chistes de Cameron! Eran tan malos de daban risa :D.Despues de desayunar ayude a Cam con los platos y subi a mi habitacion,y me puse a escuchar musica.Cante y baile hasta que sono mi celular..
~Llamada Telefonica~
-.Hola?
-.Hola,_____?Soy yo Cory.
-.Hola Cory! Como estas?
-.Bien ahora que hablo contigo :)
-.Em..Gracias.-Seguramente en ese momento estaba sonrojada,aun nose porque,creo que me gusta Cory..Aun no puedo entender,Espera____ a ti te gusta Damian,cierto?.Eso creo pero aun no lose..Estoy confundida..
-.Quieres ir a almorzar conmigo??
-.Si me encantaria.-Emocionada.
-.Genial Paso por ti a las 12:30?
-.Si Claro Te espero..
-.Ok,Adios ..-
~Fin de la Llamada Telefonica~
Narras tu:
Que Bien!! Cory me invito a salir!Estoy emocionada,espera que hora es?..Son las 11:30..Mejor me baño otra vez asi estoy mas limpia :)
Me fui a bañar cuado sali me puse http://www.polyvore.com/im_sexy_know_it/set?id=41101761 y espere a que llegue Cory.Hasta que tocan timbre voy a abrir y veo a ....
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por RomanettMcginty!! Jue 08 Mar 2012, 11:43 am

Quien sera!? siguelaa! me encantaa! :)
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Caroo!! Jue 08 Mar 2012, 2:48 pm

Marti :D :D Esta MUY! GENIAL *-----------*

Damian Celocito <3 Jajaja Que Lindo

Ay Linda Siguelaa :face:
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Ile McGinty Horan Vie 09 Mar 2012, 9:04 am

Ya llegoo yoo..la koloxitha mas linda de Guate....oh yeahh.. me encanta Martii...xiii..... siiii..yeahh...ya me agarroo .... ya me volviiloka x decir tnto oh yeah...oh yeahhh qieroo fresa....
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Martii Sáb 10 Mar 2012, 8:36 am

Aca el cap 5,6,7 y 8 :BB No subi hace mucho porque creo que nadie mas quiere leer mi novela u.u pero la subo igual no quiero que me quede ahi y la deje sin terminar D:

Capitulo 5
Narras Tu:
Y espere aque llegue Cory.Hasta que tocan timbre,voy a abrir y veo a...Damian,Que hace aqui?
-.Hola Damian.Quieres hablar con Cameron?.-
-...-Babeando-
-.DAMIAN!.-Gritando para que reaccione.
-.Eee..?-Saliendo de trance(?.-Emm..Si el esta?-Sin dejar de mirarte.
-.Si el esta arriba.Pasa.
-.Gracias.Y porcierto te ves muy linda.-Guiñando un ojo.
-.-Sonrojada-Gracias.
--Se Fue--
Me sente a mirar television.Mire la hora las 12:30,Cuando llegara Cory?..Al decir eso tocaron timbre.Esta vez era Cory.
-.Wow Te vez hermosa.
-.Gracias.*Me parece que hoy estoy para que me digan alagos :)*.Dame un segundo.-Gritando.-Cameron!!Voy a almorzar con un amigo,vuelvo mas tarde!!.
-.Ok,pero no muy tarde! Cuidate!.-Dijo Cam gritando
:Ok,bye!.-Gritando.-Listo :),en mi familia estamos locos. :D-Riendo.
-.No,no lo estan en mi casa es igual.
-.Me alegra que no soy la unica.-Riendo.
Narro Yo:
Te fuiste a almorzar con Cory y en el camino reian y charlaban.Llegaron al Restaurant y los dos pidieron fideos con salsa.
-.Y tu no eres de por aqui verdad?
-.No yo soy de Irlanda.Tu naciste aqui?
-.Si Yo naci aqui.Cuentame sobre ti.Me encata conocer nuevas personas.
-.Bien...Que Quieres que te cuente?
-.Mmm Nose..Porque viniste a L.A?
-.Mira,mi padre murio cuando yo tenia 13 años,en un accidente de trancito..Y yo iba con el,y el impacto fue tan grande que yo quede en coma..Y cuando desperte al unico que encontre fue a mi hermano Cameron,porque mi madre nos abandono..-Se me salio una lagrima al recordar todo eso denuevo..Cory reacciono rapido y me abrazo.
-.Si no quieres contarme esta bien lo entiendo..
-.No,esta bien..Tendrias que enterarte en algun momento...-Suspirando.-Me vine aca con mi hermano,ya que el es mi tutor desde que mi mama se fue.Y vinimos para olvidar todo lo que paso en Irlanda..
-.Perdon,soy un entrometido..
-.No,Cory no lo eres,tu eres un chico muy dulce que se preocupa por todas las personas.-Sonriendo.
-.Gracias.
Narras tu:
Seguimos hablando y riendo hasta que llego la hora de pagar la cuenta (u.u)
-.Cory,cuanto es?
-.No te dire lo pagare yo.
-.No cory dejame pagar almenos mi parte.
-.No ____,no seria un buen caballero si te dejara pagar.Ademas yo te invite yo pagare.
-.Ok.Eres un gran caballero.-Riendo
-.Jaja Gracias.-Pagando.-Bueno,Listo.Queres ir al parque?.
-.Ok.Vamos.
~En El Parque~
-.Amo este lugar.Es muy Hermoso..
-.No tanto como tu..
-.Que!?-Sorprendida
-.Que..Emm..Que pienso ..Igual que tu..Si eso dije.-Nervioso.
-.Ahh.-No muy convencida.-Ok Que quieres hacer?
-.Mmm..Nose..Quieres un helado?
-.Ok,pero esta ves lo pago yo..
-.No pagare yo.Yo te invito yo pago.
-.No Cory ya pagaste el almuerzo ahora me toca a mi.Si no me dejas me voy.-Agarrando camino para irme.-
-..-Te toma del Brazo y quedan frente a frente,a pocos centimtros.-Estas segura de que quieres irte?.-
-.Sonrojada.-Emm..Si no me dejas pagar..-Alejandote.
-.Esta bien,pero no te vallas.
-.De acuerdo,vamos.
Narro Yo:
Fuiste con Cory hasta la heladeria donde pidieron sus helados.Cory te engaño,y el pago los helados..Aun no entiendes como hiso para engañarte tan facil,pero lo hiso..
Narras tu:
Cory,me engaño y pago el los helados..Tomare venganza,muajaja,me parece que si me estoy volviendo loca..
-.Cory,que hora es?
-.Las 5:55 .Por?
-.Cameron debe estar preocupado,seria mejor volver a casa.
-..-Haciendo pucherito.-No te vallas,quedemosnos un rato mas,sii?
-.No,Cory tengo que volver.Me acompañas?
-.Ok.
Cory me acompaño a casa,y se fue.Entre a casa,y vi a..
__________

Capitulo 6 *.*
Entre a casa y vi a...Damian comiendo un trozo de pastel de chocolate,era muy tierno parecia un niño,ademas tenia un poco de crema en la comisura del labio.
-.Hola,niñito :).-Riendo.-Sabias que tienes un poco de crema en la comisura del labio?.
-.Encerio?.-Pasando su lengua para limpiarse.-Listo?
-.No.Dejame yo te la saco.-Te acercaste a el y pasaste tu dedo por sus labios.-Listo.-Quedaron muy cerca,a centimetros.Lentamente Damian se va acercando a ti,tu miras sus ojos mientras el va de tus ojos a tus labios,hasta que sus labios se juntan con los tuyos en una danza dulce y tierna..
-.Damian! Encontraste el past..-Te separas inmediatamente de Damian.-Que estaban haciendo?!
-.N..Na..Nada..-Nerviosa.-Porque preguntas??.*OMG!Ysi vio algo?? Me muero!*
-.Mm..Me parecio a mi o se estaban besando..
-.Cameron encerio crees que estaba besando a tu hermanita??.-Relamiendose los labios.
-..-Sonrojada.-Algo me dice que no confias en tu mejor amigo..Bueno me voy a mi habitacion.Nos Vemos despues..
-.Ok.
Narra Damian:
OMG!Bese a ______! Que mal que el Nerd de Cameron lo arruino todo 77.
-.Que estabas haciendo,con mi hermanita?.-Parece molesto..No quiero mentirle..Tendre que decirle la verdad..Vamos Damian tu puedes!
-.Cameron..Te dire la verdad,pero prometes no enojarte?
-.Mmm.No lose.
-.No te dire si no lo prometes..
-.De acuerdo lo prometo..Que paso?
-.Cuando tu bajaste yo estaba...Yo si estaba besando a tu hermana..PORFAVOR NO ME PEGUES!.-Cubriendose la cara.
-.No te pegare.Unicamente porque prometi que no me enojaria.Pero si la lastimas,te matare.De acuerdo?.-
-.Si si si si.NUNCA la lastimare por gusto.
-.Ok.Entonces todo normal.Pero antes una cosa.Avisame si quieres que te ayude a conquistarla tu ya te habras dado cuenta de que es algo dificil,pero se que lo lograras.
-.Gracias por todo Cam.
-.No hay de que.Quieres quedarte hoy?
-.Claro me encantaria.
Narras tu:
OMG!No puedo creer aun que bese a Damian Wow.Excepto que mi nerd hermanito lo arruino todo 77.En fin subi a mi cuarto y puse musica mientras revisaba mi facebook.
Dos nuevas solicitudes..
Damian Mcginty Aceptar/Rechazar.
Aceptar.
Cory Monteith Aceptar/Rechazar.
Aceptar.
Mire mis notificaciones y cerre mi notebook.Mmm Tengo hambre mejor voy a comer algo..
Bajo las escaleras y ni Cameron ni Damian estaban,voy afuera y estaba en la parrilla cocinando algo que creo que eran hamburguesas.
-.Que cocinan de rico?
Damian y Cam:Hamburguesas.
-.Que Rico.-Tocan Timbre.-Yo Voy
Me dirijo hacia la puerta y la abro..
__________
Capitulo 7
Me dirijo hacia la puerta y la abro..Mm no hay nadie que raro..Devieron ser algunos niños jugando al ring raje(en mi pais se le dice ring raje a cuando tocas el timbre de una casa y salis corriendo :D ).
Voy denuevo al patio y Damian estaba poniendo la mesa,Cameron no estaba mas..
-.Y Cam??.-Sentandose en la mesa
Damian:Fue al baño.-Imitando tu accion.-Emm..Perdon por lo de hoy.No era mi intencion.*No era mi intencion besar a la persona mas tierna del mundo*-
-.No hay problema..Yo tambien lo siento..*Si Siento haber besado al Duende mas Sexy del mundo*.
-.Ya esta..
-.Le dijiste a Cameron?.
-.Si Tuve que hacerlo,pero no se enojo TANTO.
-.Jjaja aveces es muy sobre protector..
-.Y Celoso Tambien..Jaja.
-.Si jaja,Cameron es demasiadas cosas como para nombralas.Jaja..
-.Mm..Podria ser..
-.Ya volvi!.-Mira a Damian y luego te mira a ti.-_____ quieres una hambuerguesa?.-Aliviado.
-.Si me encantaria.Pero Damian primero,siempre se les da a los invitados primero.
-.Como quieras..Toma Damian.-Le da la Hamburgues y luego te sive a tu y a el,y comienzan a comer..
Estaban Comiendo,charlando y riendo,(De todo estaban haciendo ._. Pervertidas)cuando te llega un mensaje..
------Mensaje de Texto------
Ey!Quieres ir mañana al cine?Yo invito!
Llamame ;)
Cory
-----------Fin Del Mensaje--------
-.Ya vengo tengo que hacer una llamada.
-.A quien?
-.Cameron..Ya soy grande puedo ir a hacer una llamada sin que tu tengas que saber quien es..-Dijiste mirando disimuladamente a Damian..Aunque no pudiste evitar notar en sus ojos un poco de celos.
-.Tienes razon..Ve..
-.Gracias Cam.
-------Llamada a Cory-------
-.Hola!Cory Soy ______
-.Oh _______.Te llego mi mensaje?
-.Si,me encantaria ir al cine contigo :)
-.Genial! Paso por ti mañana a las 6:00 PM?
-.Perfecto!.Nos Vemos! :)
-.Adios.
-------Fin de la llamada------
Corte el telefono y volvi a la mesa,Cameron me miraba,con cara de ..Algo mistorioso.
-.Aja,te vas a pasar todo el tiempo con Cory y no vas a pasar tiempo conmigo como en los viejos tiempos..-Poniendo cara de perrito triste
-.Jaja..Pero,veo que me reemplazaste con Damian,yo te veo muy bien sin mi..
-.Jamas te reemplazaria,eres mi hermanita.
-.Ok..Y si vamos al parque el Lunes?Como en lo viejos tiempos.-Abrazandolo
-.Ok.
-.Ok,Me ire a dormir.Buenas noches.
Narro Yo:
Te despediste de Damian y de Cameron,y fuiste a dormir..Al dia Siguiente te despiertas,y vas a bañarte..
Narras Tu:
Me desperte temprano,agarre mi ropa y me diriji al baño,pero algo me lo inpidio..
_______
Capitulo 8
Narras Tu:
Me Diriji al baño pero algo me lo impidio..El baño estaba ocupado,odio que pase eso..Me siento alado de la puerta hasta que siento que la abren,rapidamente corro hacia mi habitacion,preferia que la persona que este ahi no me viera con mi pijama,me asome por la puerta para saber quien era...Y ahi estaba él..Damian en boxer (:$ Me hicieron pervertida chicas)Se veia sexy como siempre..Pero esta vez tenia algo que me hacia de una u otra manera desearlo..Bueno,en fin se veia muy lindo..Se fue Damian y yo entre al baño a bañarme (Dhaaa :P).Sali y me puse esto http://www.polyvore.com/walking_on_sunshine/set?id=41239315&.locale=es
Baje las escaleras y estaban Cameron y Damian desayunando,al ver a Damian me acorde de cuando lo vi en boxer..
-.Buenos Dias Chicos.-Sonriendo
-.Buenos dias.Como amaneciste?
-.Bien.-Volviste a recordar ese momento y te ries por dentro.-Oigan.Que haran hoy en la noche?
-.Nada,Por?Tienes alguna idea?
-.Mmm,Nose pense si quisieran ir a bailar en la noche..Pero sin tomar demaciado.Ya se como terminara eso si beben..
-.A mi me encataria ir..Pero _____,Sin beber?No creo poder aguantar,Jajaja.
-.Creo que no aguantaras ni 10 minutos sin beber desde que lleguemos.
-.Era un chiste Damian.Pero Quieres apostar?.
-.No gracias,No quiero verte teniendo que pagarme...-Mirandote a ti.-A mi me encantaria ir.
-.Ok.Esten listos para las 9 y vamos a cenar y luego a bailar :).
Terminamos de Desayunar,yo subi a mi habitacion y Cameron y Damian se quedaron jugando videojuegos.Ellos siempre tan divertidos..Llame a Olivia para saber si queria ir a caminar un rato.
-----Llamada con Olivia------
-.Hola?
-.Hola Olivia soy ____.Me preguntaba si querias ir a caminar ahora..
-.Si,claro me encataria.
-.Ok.Genial,paso por tu casa en un rato.
-.Ok Te espero! Bye
-----Fin de la llamada-----
Me quede vestida como estaba,y baje las escaleras.
-.Cameron,Ire a camina con Olivia,vuelvo para cenar.
-.Ok.Cuidate.Bye
-.Ok.Bye
Sali de casa y fui directo hacia la casa de Olivia.No quedaba muy lejos solo a unas 5 cuadras,haci que me puse a escuchar musica mientras caminaba.Estaba escuchando "Someone like you-Adele"a la vez que la escuchaba la cantaba:
I heard that you're settled down
That you found a girl and you're married now
I heard that your dreams came true
Guess she gave you things, I didn't give to you
Old friend
Why are you so shy
It ain't like you to hold back
Or hide from the light
I hate to turn up out of the blue uninvited
But I couldn't stay away, I couldn't fight it
I hoped you'd see my face and that you'd be reminded
That for me, it isn't over
Never mind, I'll find someone like you
I wish nothing but the best for you, too
Don't forget me, I beg, I remember you said
Sometimes it lasts in love
But sometimes it hurts instead
Sometimes it lasts in love
But sometimes it hurts instead, yeah
En el camino,me choco con alguien y al instante caigo al piso..
-.Oh..Lo siento tanto..
-.No import.._______?
-.Cory! Jaja que gusto verte!
-.Si,igual.-Levantandose.-Te ayudo.-Tendiendote la mano.
-.Gracias.-Parada.-Espero que no se nos haga una costumbre encontrarnos asi..
-.Jaja si,lo mismo pienso.Y..Adonde ibas?.
-.A lo de una amiga..Y tu?
-.Emm..Yo?..Nose sali a caminar un rato...-Mirando su celular.-Bueno,______ fue un placer volver a chocarme contingo jaja.Pero,me tengo que ir..Nos vemos,mas tarde!.-Dandote un beso en la mejilla.-Adios.
-.Adios!.
Continue mi camino hasta la casa de Olivia.Llegue y toque la puerta..
-.Pase!! Esta abierto!.
-.-Entras.-Olivia?
-._____?Ya bajo!
-.Ok!.
Fui a el living y prendi el televisor..Estaba viendo "The X Factor" hasta que siento que bajan la escalera.Me levanto y apago el televisor.
-.Hola!
-.Hola.Tengo tantas cosas para contarte..Pero primero vayamos a caminar.
-.Ok,agarro mi bolso y vamos.-Fue por sus cosas y al segundo bajo.-Listo,vamonos.
Narro Yo :
Salieron de la casa,y tu en el camino le contaste a Olivia sobre el beso entre tu y Damian y que el le dijo a Cameron.Luego le contaste de Cory,y al final le contaste sobre la mañana con los boxers de Damian :$
-.Eso es todo lo que me paso despues de que te vi.-Respirando despues de tanto hablar.
-.Wuau!A ti te pasa todo lo que quiero que me pase a mi!Tienes mucha suerte!
-.No es suerte es horrible no saber quien me gusta de verdad.
-.No hablo de eso,tienes suerte de que tienes a dos chicos lindos atras tuyo.
-.Poruqe crees que Damian o Cory gustan de mi?
-.Haber ______,piensa..Cory te invita a salir todo el tiempo es obvio que no puede estar sin ti ningun momento.Y Damian,él fue quien te beso,luego te pidio perdon porque es obvio que no pudo resistirse,ademas,que fue lo que sentiste en ese beso?y cuando lo viste en boxers?
-.Ese beso fue..Lo mejor que me pudo pasar..Y verlo en boxers fue como que en mi desperto un sentimiento que no habia sentido JAMAS.
-.______ te estas enamorando.-Dijo con tono picaro.
-.Claro que no!Solo es que estoy confundida.-Dije casi susurrando pero mi amiga me conoce lo suficiente como para saber porque estaba asi..
-.-Abrazandote.-Quieres que dejemos de hablar sobre eso?
-.No esta bien..Ya paso,solo recorde ese feo momento que pase cuando estaba con Jesse.
-.Ok.Olvidate ya esta quieres ir a tu casa?
-.Mm,nose quieres quedarte a comer?.
-.Me Encataria.
Comenzamos camino hacia mi casa,en todo el camino no pare de reirme Olivia aveces era un poco loca..Y otras veces pervertida,dijo muchas cosas sobre Damian cuando le conte lo de los boxers..En fin llegamos a casa y entramos,dejamos las cosas en mi habitacion y bajamos a preparar la comida junto a Cameron y Damian..
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por ximena mcginty Sáb 10 Mar 2012, 9:29 am

MARTIII NUEVA Y FIEL LECTORAAAA :)

SIGUELAAA PRONTOOOOOOOOOOOOO
ximena mcginty
ximena mcginty


Volver arriba Ir abajo

Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA] Empty Re: Tan Solo Tu..(Damian Mcginty y tu) {PRIMERA TEMPORADA}[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.