O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Forever and Ever EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Forever and Ever EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Forever and Ever EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Forever and Ever EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Forever and Ever EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Forever and Ever EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Forever and Ever EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Forever and Ever EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Forever and Ever EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever and Ever

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever and Ever Empty Forever and Ever

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 1:36 pm

Un shot bastante corto pero con el que quiero dar un mensaje para todas las chicas...

Nombre: Forever and Ever
Autor: pinkiiland
Adaptación: no
Género: drama
Advertencias: no
Otras páginas: -

Forever and Ever

Todos tenían razón sobre él. Por algo era tan inseguro de mí, tan posesivo. Ahora me deja aquí, como si nada hubiera pasado, como si los siete meses que no tuve vida social individual o los mismo que mi mejor amiga no quiso saber nada de mí no le involucraran… por supuesto que sí, me reservé para él estos caóticos siete meses y me termina en una llamada que no llegaría a los cinco minutos. Creo que en los dieciocho años que tengo un corazón palpitando, nunca lo habían hecho sentir así, devastado, desairado y sobre todo triste, empapado en lagrimas. Si tan solo se hubiera molestado en escuchar todo lo que tenía que decirle. Por su culpa casi pierdo mi mejor amigo, ¿y eso qué le importó a él?

Se ganó mi odio, mi desprecio, todos los bajos sentimientos de las personas pero para mi mala suerte, y por más que no quiera verlo nunca más en la vida, me toca hacerlo los domingos, cuando debería encontrarme con Dios en la iglesia. Siempre llama mi atención al tocar la batería estridentemente… amo ese instrumento.

Mi hermana, no consanguínea, mi confidente, la mejor amiga que pude soñar, no paraba de sorprenderse que yo aun estuviera con él, con “el feo del ojo chueco” como le decía ella cuando estábamos hablando solas las dos. De hecho, no me atrevo a decirle que la relación se terminó, sé que saldrá con una de sus cátedras tipo: “te lo dije, tenías que haber seguido con Archie, cómo podías estar con el ojos azul celeste —un ojo le mira para el sur y el otro para el este—, a él no lo quería nadie. El tipo me intimidaba, sabes cómo soy yo, si alguien me asusta lo despacho ahí mismito, dígame cuando te escribió las dos confesiones… si hubiesen sido para mí le termino, parecía como que si se moría me iba a espantar por las noches. ¡Qué bobita fuiste! Pero no te preocupes, hay muchos peces en el mar y como siempre te digo, los novios van y vienen pero las amigas son para siempre, claro que a ti se te olvida muy rápido.” Tuvo razón en todo, hasta en los refranes, que nunca se cansa de decirme y yo siempre les hago caso omiso.

Archie, así le decía mi hermana Arantxa. Mi hermanita, Chepe, así como toda mi familia, y yo, solamente David. Él fue el novio más aceptado que tuve, pero nadie lo conocía como yo. A mi hermana la hubiera asustado tanto como el último. Estaba demente. Lo dejé por Kenny. A ambos los conocí en la iglesia. David comenzaba a ir, me conoció y nos hicimos novios. Siempre Kenny estaba pendiente de mí y terminé desplazando a David, luego de conocer su lado oscuro, por él, el baterista más espectacular después de Nick Jonas. Pobre Archie, no volvió los domingos a la iglesia.

Lo de las confesiones, en verdad que son un poco radicales y tienen aire de maleficio. Son románticas, pero como demasiado para apenas tres meses. Escribiré una de ellas: Sé que muchos piensan que esto es temporal. ¡Se equivocan! Tiene principio más no final. Esta promesa es eterna. Tu y yo, forever and ever. Asusta un poco, ¿verdad?

Ojalá lo leyeras, estúpido. Ojalá pensaras como es debido antes de hacer promesas que nunca podrás cumplir.

Los siete meses más complicados de toda mi existencia. Los problemas con mi mamá, son rutinarios y casi necesarios pero tú Kenny, no tienes perdón ni de Dios. Como me dijo mi mejor amigo, siete meses de novios pero solo bien como dos semanas.

Mi mejor amigo es de los únicos que saben parte de la historia de mi rompimiento, y no me extraña que le haya dicho a mi hermana. Siempre ha estado enamorado de mí, pero yo nunca lo querré de esa manera, hay algo que me lo impide. Me duele saber que él siempre estará para mí y yo siempre lo trato mal. “Primero son los ángeles nuevos que los viejos”, cuánta razón tuvo ese último día que lo vi, cuando le conté todo, cuando volví a ser libre.

¿Y ahora qué me toca? Pues simple, seguir adelante con mi vida. Seguir superándome en mi carrera de comunicación social para algún día ser libre del yugo de mi madre y no depender de un hombre que no sirva para nada. Aun soy muy joven. Tengo toda la vida por delante y dos amigos que siempre saben qué decir. Seré feliz y exitosa mientras Kenny se lamentará el haber dejado a la gran mujer que seré cuando sea la presentadora de noticias de un prestigioso canal, y en realidad soy yo desde hoy en adelante.


Última edición por pinkiiland el Vie 30 Mar 2012, 7:30 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever and Ever Empty Re: Forever and Ever

Mensaje por Taescaab Miér 28 Mar 2012, 8:23 pm

jaja eso es, que excelente quizas no deberia decirlo pero el mejor baterista despues de Nick Jonas fue algo que me hizo sonreir casi lo unico, este shot es enseñanza
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Forever and Ever Empty Re: Forever and Ever

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 7:34 am

¡Qué bueno! Alguien comentó \o/
sii, yo quería dar una enseñanza con esto! Y claro que quería darle alegría con lo de Nick Jonas jaja!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever and Ever Empty Re: Forever and Ever

Mensaje por Taescaab Vie 30 Mar 2012, 7:36 am

pinkiiland escribió:¡Qué bueno! Alguien comentó \o/
sii, yo quería dar una enseñanza con esto! Y claro que quería darle alegría con lo de Nick Jonas jaja!

claro, te entiendo :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Forever and Ever Empty Re: Forever and Ever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.