O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» new rules ♡ audiciones abiertas
Hoy a las 5:56 pm por Stark.

» Survivors and killers
Hoy a las 5:45 pm por blackstairs

» Badlands | Novela Colectiva.
Hoy a las 5:35 pm por Andy Belmar.

» death path
Hoy a las 5:14 pm por roman.

» run faster, feel immortal
Hoy a las 2:06 pm por roman.

» 輪廻転生 . rinne tensei
Hoy a las 12:48 pm por Litten

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 11:38 am por Karasuno

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 11:33 am por Jones.

» Happy hunger games! And may the odds be ever in your favor
Hoy a las 11:11 am por CNCOwner.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que opinan de One Direction?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que opinan de One Direction?

Mensaje por Fightforyourdream el Miér 29 Feb 2012, 3:42 pm

¡Hola chicas!. Quise crear este tema para compartir con ustedes temas acerca de los chicos de One Direction.

Pienso que son una banda... ¡Totalmente asombrosa!, su música es increíble; tanto bailable como romantica, han comenzado con un buen pie y estoy muy contenta de que tengan el éxito que tengan. Creo que con sus personalidades es que han logrado estar donde están, pueden ser totalmente graciosos -lo que veo ASOMBROSO en una banda-.

Personalmente, los cinco son asombrosos, me fascinan, creo que en cuanto a el "crush" para no decir ¡LOS CINCO!, diria que son Zayn y Louis *Inserte cartel de derechos reservados con ellos*

¿Ustedes que opinan de estos chicos? ¿Cual es tu crush?

Ver perfil de usuario

Re: ¿Que opinan de One Direction?

Mensaje por #Fátima Ailén el Miér 29 Feb 2012, 8:19 pm

Hola! Como estas ? .. Bueno yo personalmente soy Directioner hasta las Muelas, desde que los vi en x Factor quede enamorada de Los 5 , Obvio que Niall , bueno es Mi mayor crush, aunque los amé a los 5, Lou también es mi debilidad. Amó su Música, sus letras son Fantásticas, & en calidad musical son Buenísimos. Son extremadamente Graciosos, & me han enseñado Millones de cosas magnificas, Justo ahora estoy escuchando More than this mi canción Favorita de Ellos. Obvio, no voy a negar que AMO todas, & cada una de sus canciones, recuerdo cuando escuche torn, o Forever Young .. En fin, cabe decir que ellos SON MI VIDA♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fightforyourdream el Miér 29 Feb 2012, 8:44 pm

Faati de Mi sexy Horan-♥ escribió:Hola! Como estas ? .. Bueno yo personalmente soy Directioner hasta las Muelas, desde que los vi en x Factor quede enamorada de Los 5 , Obvio que Niall , bueno es Mi mayor crush, aunque los amé a los 5, Lou también es mi debilidad. Amó su Música, sus letras son Fantásticas, & en calidad musical son Buenísimos. Son extremadamente Graciosos, & me han enseñado Millones de cosas magnificas, Justo ahora estoy escuchando More than this mi canción Favorita de Ellos. Obvio, no voy a negar que AMO todas, & cada una de sus canciones, recuerdo cuando escuche torn, o Forever Young .. En fin, cabe decir que ellos SON MI VIDA♥

¡Amo More Than this! Es una de mis canciones favoritas, aunque Moments sigue liderando la lista, y bueno si... ¡Estos chicos enamoran! tienen ese no se que, que, djfgguifgghfkghfghdabsjfg. Son totally awesome. Yo cuando escuche Total eclipse of the heart, fue todo sufgsdfgjbfjbv. Niall, Oh Niall, este pequeño leprechaun es tan hermoso, digame su risa toda ruidosa fdfhdfhdklgbnfjghbksj, en realidad todos son hermosos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fansguys el Vie 27 Abr 2012, 12:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Faati de Mi sexy Horan-♥ escribió:Hola! Como estas ? .. Bueno yo personalmente soy Directioner hasta las Muelas, desde que los vi en x Factor quede enamorada de Los 5 , Obvio que Niall , bueno es Mi mayor crush, aunque los amé a los 5, Lou también es mi debilidad. Amó su Música, sus letras son Fantásticas, & en calidad musical son Buenísimos. Son extremadamente Graciosos, & me han enseñado Millones de cosas magnificas, Justo ahora estoy escuchando More than this mi canción Favorita de Ellos. Obvio, no voy a negar que AMO todas, & cada una de sus canciones, recuerdo cuando escuche torn, o Forever Young .. En fin, cabe decir que ellos SON MI VIDA♥

¡Amo More Than this! Es una de mis canciones favoritas, aunque Moments sigue liderando la lista, y bueno si... ¡Estos chicos enamoran! tienen ese no se que, que, djfgguifgghfkghfghdabsjfg. Son totally awesome. Yo cuando escuche Total eclipse of the heart, fue todo sufgsdfgjbfjbv. Niall, Oh Niall, este pequeño leprechaun es tan hermoso, digame su risa toda ruidosa fdfhdfhdklgbnfjghbksj, en realidad todos son hermosos.

Amo One Thing... aunque noo voy a negar q More than This y Moments.. are Awesome.... adoro a mis 5 chicos o como yo les digo My Guys.... es increible como te apegas a ellos, a sus risas, sus miradas, sus juegos. sin conocerlos .. desde cuando decir la sacapuntas me hace reir??? desde que Liam la dijo, desde cuando ver una zanahoria o una paloma me hacen gritas Kevin o pensar en louis... mirarme en el espejo o dormir hasta tarde me hace recordar a Zayn tal ves se este mirando en el espejo en este preciso momento, ver el gato de mi vecino y decirle pusycats porq me recuerda a harry, ver a Justin Bibier o un trevol(perdon si escribi mal, no soy bilieber), y recordar a Niall.... yo se desde cuando... desde que a estos cinco chicos les dio por aparecer y llamarse ONE DIRECTION.... yo me declaro Proud Directioner¡¡¡¡¡

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba