Conectarse

Últimos temas

Mejores posteadores
| chelis | ||||
| Ciin :) | ||||
| {@idrunkniall.} | ||||
| Coraline Jones | ||||
| Kande | ||||
| ♫Whatsername♫ | ||||
| Pepaa | ||||
| Karli Jonas | ||||
| Mey de nialler | ||||
| andreita |

¿Como comienzo en el foro?
Página 6 de 8. • Compartir •
Página 6 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Re: ¿Como comienzo en el foro?
D: Tranquilas chicas, no se desesperen, trataré de ayudarlas x)
para eso pones:
Para todas ustedes, aquí está el bendito botón de "Nuevo Tema" xD
vayan a la sección donde quieran publicar su nove, y busquenlo arriba, a la izquierda
Entonces debes abrir un tema en esta sección: http://onlywn.activoforo.com/f9-beta-readers pidiendo ayuda de una beta :)
Bueno, debes fijarte con qué famoso es tu novela o si no es con ningun famoso, y entonces ahi sabrás en que sección va. Cuando sepas la sección, das click en "Nuevo Tema" (arriba puse una foto del botón, por las dudas) y empiezas a subir. No olvides ponerle color al titulo, la ficha, no abrir doble tema para la misma nove, etc. en fin, sigue las reglas.
Puede ser de cualquiera de las dos formas, como vos quieras
Creo que no entendí muy bien la pregunta, bueno por las dudas te diré que a medida que se van sumando comentarios en un tema, se van haciendo mas paginas y bueno de ahi que los caps quedan en distintas paginas (? xd no sé si entendiste, no dudes en preguntar de nuevo.
Bueno, no sabes como empezar? en que sentido? si es sobre la redacción puedes pasarte por "Tutoriales", quizás te sirva de guía. Si ya la tienes escrita, entonces eliges la sección, abres un nuevo tema y comienzas a publicar (:
justwerock escribió:Tengo una duda, es que quiero que mis novelas salgan en mi perfil, pero no asi de "http://onlywn.activoforo.com/t14114-ojos-negros-harry-styles" si no que salga "Ojos Negros" y uno le de click y vayas directo al link ¿como lo hago?
para eso pones:
[url=link de la novela]Nombre de la novela[/url]
por Tania.Bluee el Lun Jul 09, 2012 10:46 pm
Hola soy nueva y tengo una mega duda...
Quiero empezar a subir mis novelas pero... no encuentro el boton de "Nuevo tema" Podria alguien especificarme donde esta? D:
por #Lorena1D el Miér Jul 11, 2012 11:03 pm
Donde dice "Nuevo tema"?
por #SWAGGY' el Mar Jul 17, 2012 5:32 pm
Tengo Una DUDA! No se donde esta la parte que dice NUEVO TEMA!! AYUDAAAAAAA!!!!
por bellalavigne el Vie Jul 20, 2012 12:11 am
en donde pjfaoighsworiyhwoi pongo mi nfabdgkiwaejb novela llevo registrada 3 o 4 dias y todavia nose donde jnvwskgnoigk poner la novela no me apace el boton "nuevo tema" ya estoy hasta la jrlwkubgtliufw . perdon por el uso de las palabras pero soy un poqito alocada sorry pero encerio no se donde poner la novela que escribi y de nuevo perdon por exagerar soy algo dramatica jajaajajaja espero una "ayuda" bye besos y de nuevo perdon si las oofendi utds creen que me estoy volvinedo bipolar jajajajaajj en fin deveras necesito ayuda. las quiero bye todas las ayudas sirven
Para todas ustedes, aquí está el bendito botón de "Nuevo Tema" xD
- Spoiler:

vayan a la sección donde quieran publicar su nove, y busquenlo arriba, a la izquierda
por MeelaNiieDirectioner el Miér Jul 11, 2012 1:07 am
Hola! Soy nueva y necesito una Beta-Reader para que vea mi novela y me diga si le falta algo, algunas ideas, si algo esta mal, si a las lectoras les llamaria la atencion,, etc...
Si me responden estaria muy agradecida..
Desde ya muchas gracias:
Mel_Cake
Entonces debes abrir un tema en esta sección: http://onlywn.activoforo.com/f9-beta-readers pidiendo ayuda de una beta :)
por mellys_rainbow el Vie Jul 13, 2012 10:02 pm
Soy absolutamente nueva y no sé nada de nada dónde cuelgo historias, cómo :sss? añksbdñasbañskbndñlasda! DDD: help! :c
Bueno, debes fijarte con qué famoso es tu novela o si no es con ningun famoso, y entonces ahi sabrás en que sección va. Cuando sepas la sección, das click en "Nuevo Tema" (arriba puse una foto del botón, por las dudas) y empiezas a subir. No olvides ponerle color al titulo, la ficha, no abrir doble tema para la misma nove, etc. en fin, sigue las reglas.
por CumeDibusJB el Dom Jul 15, 2012 10:59 pm
Hey! Soy nueva por acá y tengo una duda. Yo quiero subir una nove en la que protagonista tiene su nombre. Es absolutamente necesario poner " ____" o ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ ?? No se si se entiende... Ah, y genial la info. Yo estaba medio perdida jeje
Puede ser de cualquiera de las dos formas, como vos quieras
por sara_perez el Miér Jul 18, 2012 7:20 pm
Hola soy nueva y tengo una duda, como le hago para poner un capitulo en una pagina diferente, o que me salga eso que le salen a muchas de diferentes paginas??? PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Creo que no entendí muy bien la pregunta, bueno por las dudas te diré que a medida que se van sumando comentarios en un tema, se van haciendo mas paginas y bueno de ahi que los caps quedan en distintas paginas (? xd no sé si entendiste, no dudes en preguntar de nuevo.
por danet Ayer a las 1:52 am
hola mi nombre es danet quiero empezar una novela y no se como alguien me puede explicar soy nueva
Bueno, no sabes como empezar? en que sentido? si es sobre la redacción puedes pasarte por "Tutoriales", quizás te sirva de guía. Si ya la tienes escrita, entonces eliges la sección, abres un nuevo tema y comienzas a publicar (:
Dandelion~
Lo que necesito es el diente de león en la primavera. El amarillo brillante que significa renacer en vez de destrucción. La promesa de que la vida puede continuar, sin importar lo malo de nuestras pérdidas. Que puede ser buena de nuevo. —Sinsajo.
Thanks~
Qiero subir los capitulos.. :)
[b][i]
Solo tengo una duda a qien tengo qe preguntarle para publicar mi novela??
Solo tengo una duda a qien tengo qe preguntarle para publicar mi novela??
Bueno mi nombre es Ánge la pero dime ela y, cuando yo comenze mis novelas no pregunte nadie pero asta ahora no ah habido problemas creo que no tienes que preguntar a nadie solo publicar un nuevo tema

Ela Bieber Leggo
hola soy emilia cuando intente crear mi novela salia descripcion debajo del titulo o nombre de la novela, queria saber que se ponia ahi, si de quien es o a cual foro pertenece o algo que narre facilmente de que trata la novela??

hazzascurls
pregunta ? no se como subir una nove ayuda
con cariño romantica escritora
con cariño romantica escritora

♥ Sheli ★ ツ
Tengo una pregunta, yo ya empecé mi novela y ahora quiero seguir subiendo, pero no sé como hace hacer... porque en nuevo tema creo otra novela, pero yo quiero seguir la que ya empecé... Ayudaaaaaa!!

Flor14
Flor12 escribió:Tengo una pregunta, yo ya empecé mi novela y ahora quiero seguir subiendo, pero no sé como hace hacer... porque en nuevo tema creo otra novela, pero yo quiero seguir la que ya empecé... Ayudaaaaaa!!
Es super facil cariño, entra al link de tu novela, te va a salir en una esquina "Responder" ahi pones tu capitulo y te va salir en el mismo tema :)

justwerock
hola soy nueva!
hola soy nueva y no entiendo como crear una novela,que se puede poner en la descripcion y que es el sondeo?¿es obligatorio?esperando respuestas s.l styles
.xoxo
.xoxo

S.L Styles
quiero escribir mi novela ahora como puedo exponerla a todo el mundo??

LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Ahhhh!!!Ayudaa!! Soy nueva y necesito saber como poner los caps y todo eso
Ayuda porfaa!!Se los agradeceria muchoo

CrazyLoveGirl
Quiero subir mi nove, pero, como le pongo el color al titulo? Osea, puedo elegirle uno cualquiera?
un pregunta si yo quier segui una novela que ya este empezada se puede?

Ana767
emmm tengo una pregunta
cuando comento una novela veo que las demas tienen gifts padrisimos y quisiera poner uno
como le hago?????????
cuando comento una novela veo que las demas tienen gifts padrisimos y quisiera poner uno
como le hago?????????

Anne directioner walker
Hola soy Melanie & si tengo una duda xD pues al poner nuevo tema... y escribo mi capitulo... y luego para poner otro vuelvo a poner nuevo tema? y si lo hago [ya lo intente] sale en una nueva pagina... entonces que hago?

MelanieKnight1D
Hola soy Melanie & si tengo una duda xD pues al poner nuevo tema... y escribo mi capitulo... y luego para poner otro vuelvo a poner nuevo tema? y si lo hago [ya lo intente] sale en una nueva pagina... entonces que hago?

MelanieKnight1D
Página 6 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Página 6 de 8.